Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#55081Mensaje

Capa escribió:Personas más odiadas por el madridismo a día de hoy :

Zidane - 1.568.555 votos
Tebas - 4 ( nettox, Héctor , Juanito y MKG)
Messi- 1(Sócrates)
Donald Trump- 1( Paul)
Llull( Capa)
Donald Trump :meparto: :meparto: :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#55082Mensaje

Imagen

Os acordáis de éste ?

Jamás hubiera jugado con Zidane y posiblemente hubiera hecho carrera en el Atleti .

La historia hubiera sido diferente .
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#55083Mensaje

Como siga mucho más va a dejar al club en la ruina y hecho un solar o se le paran los pies o cuando se vaya no queda ni el solar, devaluando activos del club a niveles nunca vistos :shock:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#55084Mensaje

Zizou, pero qué haces ? Si estás enfadado, ofendido o lo que sea vete pero no lo cobres al Madrid.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#55085Mensaje

A zidane le quedan dos telediarios en el madrid, el que crea que va a seguir el próximo año fuma en pipa.

Esta quemado y sin ideas.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#55086Mensaje

rreder escribió:A zidane le quedan dos telediarios en el madrid, el que crea que va a seguir el próximo año fuma en pipa.

Esta quemado y sin ideas.
Deberia salir incluso antes, pero de ser cierto debería de callarse hablando de renovaciones de las vacas sagradas porque nos hace un flaco favor.

Un Nagelsman con Ramos Lucas Modric Marcelo Isco y Benzema fuera ( que son los que probablemente no dejarían trabajar al entrenador, por jerarquía y demas ) seria lo ideal para los jugadores que tenemos.

Te focalizas en un entrenador experto en sacar rendimiento a los jóvenes y te gastas el dinero en 1 o 2 jugadores que sean pilares + los Casemiro, Courtois, Varane, Mendy que están en una edad optima
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#55087Mensaje

Asi ven nuestro jovenes a Zidane

Imagen
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#55088Mensaje

No lo aguanta ni Veronique
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#55089Mensaje

La verdad es que ya no hay quien lo defienda. No puede ser que todos sean malos o no valga ninguno.
Algo hay que cambiar. Se critican los fichajes más jóvenes pero es que no les da bola.
Así como van a crecer!!!??

Este hombre es más orgulloso cada día que pasa.
carlosp86

#55090Mensaje

al principio dudaba,pero creo que zidane busca una sola cosa y es que lo echen,esta vez no quiere irse quiere que lo echen,no se exactamente cuales son sus razones dudo que sea algo economico porqiue nunca ha sido ese tipo de persona,supongo que sera algo estilo no tener remordimiento por dejar el madrid y que despues se lo echen en cara,pero es muy claro que quiere abandonar el club.
carlosp86

#55091Mensaje

esta destrozando al madrid,solo preguntaros que joven va a querer fichar por el club sabiendo que aqui no van a jugar nada,es que es deberian haberlo echado ya,una cosa es ir con calma con los jovenes y otra no dar ni una sola oportunidad.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#55092Mensaje

Vete ya matajovenes ; a este ritmo mañana Valverde pide irse, mejor echar al entrenador que a todos los jovenes
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55093Mensaje

Yass71 escribió:Vete ya matajovenes ; a este ritmo mañana Valverde pide irse, mejor echar al entrenador que a todos los jovenes
Pues si
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55094Mensaje

Yo también le veo quemado.
Robert39
Mensajes: 997
Registrado: Feb-2019

#55095Mensaje

Normal que Odegard haya pedido irse con este asesino de jóvenes, a Marcelo e Isco los pone cada vez que puede y no canta tanto el pésimo estado fisico de ambos, hay que ver lo mucho que le cuesta poner a chicos prometedores y lo poco le cuesta poner a dos gordos acabados como Isco y Marcelo.

Fuera ya Zizú, es un esclavo de las vacas sagradas, con un entrenador con tan poca personalidad es imposible ganar nada.
Última edición por Robert39 el Mié Ene 20, 2021 10:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#55096Mensaje

Cada día le estoy cogiendo más asco a este tío, es que ya no puedo ni verlo.

Está cargándose el futuro del club, es como una termita que lo va devorando todo lentamente.
LLorente, Reguilon, Ceballos, Brahim, James...... y ahora Odegaard........... y a este paso dentro de no mucho Valverde también pedirá marchar..........

Esto es una vergüenza, ni el antimadridista más radical llegaría a tales niveles de destrozo.

Lo más parecido que he visto ha sido lo que le hizo Nobita al Varsa.
Pero lo de éste es aún peor, cada día que pasa aquí le va quitando vida al club, y a gran parte de la afición madridista, que nos llevan los demonios con las tropelías de este señor.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#55097Mensaje

DelBosque escribió:Yo también le veo quemado.
Más quemados estamos gran parte de los madridistas con él. Pero mucho más.

Que suerte tiene de que estén los campos cerrados, que sino ya le hubieran dedicado un par de pitadas de las gordas.
Beek
Mensajes: 407
Registrado: Ago-2019

#55098Mensaje

madridista991 escribió:Cada día le estoy cogiendo más asco a este tío, es que ya no puedo ni verlo.

Está cargándose el futuro del club, es como una termita que lo va devorando todo lentamente.
LLorente, Reguilon, Ceballos, Brahim, James...... y ahora Odegaard........... y a este paso dentro de no mucho Valverde también pedirá marchar..........

Esto es una vergüenza, ni el antimadridista más radical llegaría a tales niveles de destrozo.

Lo más parecido que he visto ha sido lo que le hizo Nobita al Varsa.
Pero lo de éste es aún peor, cada día que pasa aquí le va quitando vida al club, y a gran parte de la afición madridista, que nos llevan los demonios con las tropelías de este señor.
No piensa en el futuro, prefiere dar minutos a Isco que en 6 meses estará fuera del club que a Odegaard.
Ceballos sirve para ser titular en el Arsenal pero no sirve para jugar de suplente en el Madrid.
Vinicius no es ni la sombra del que era en su primer año.
Hasta la lesión de Valverde le vino bien para cargárselo.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#55099Mensaje

No estoy siguiendo su segunda etapa al frente del banquillo del Madrid, pero creo que en su primera etapa para la plantilla que tenia, su equipo se veia muy poco trabajado táctica y futbolisticamente. Solamente en la champions se tiraba de épica y sonrió la suerte. No digo que no haya tenido bastante mérito como técnico al motivar a sus jugadores en grandes torneos y demás, pero no se ve un su equipo algo que tenga cierta identidad.

En mí opinión a Zidane le sobró alguna champions y por ejemplo creo que Mourinho al frente del Real si mereció al menos una. Este si era un equipo que gozaba de una clara identidad, al salir desde el minuto 1 a presionar muy arriba ahogando al rival, recuperando la pelota en zonas de peligro, y con un fútbol vertiginoso con los futbolistas adecuados para ello ( Ozil, Di Maria, Ronaldo, Khedira..etc)
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#55100Mensaje

Está haciendo las cosas tan malo en esta temporada, que va a acabar enterrando su imagen de la etapa anterior.

Se va a marcar un Maradona como siga así.

Si tiene orgullo y no quiere que esto pase, debería pirarse en verano junto a todo su séquito (marcelo, isco, asensio, lucas, benzema, ....). De su columna vertebral solo Kroos, Modric y Ramos se merecen, a mi juicio, quedarse.

Que venga el que sea siempre que cumpla con 2 premisas fundamentales: futbol ofensivo y que apueste por los jóvenes.

Klopp, Nagelsman, Raul, Xabi Alonso, me da igual...
Responder