Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#55421Mensaje

Embalé es un fenómeno.
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#55422Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Es buen jugador pero esta tremendamente sobrevalorado. Mas alla de su fisico, que tiene una velocidad previlegiada, poco mas. Se demostro en el partido contra Inglaterra, que ni toco balon, y los primeros 80min contra Argentina hasta que marco de penal, sino todavia se le estaria esperando

Ya tuvo su oportunidad de venor, ahora yo espero nunca verlo aqui en Madrid
Es lo que he dicho yo siempre, que tiene una gran velocidad al espacio, pero que en partidos cerrados tiene carencias y se le ven todas las costuras. Depende totalmente del contexto que se le presente, y simplemente por eso tiene un estatus que no le corresponde. Destacar que de cara a puerta no es malo, y rematando en carrera creo que es aún mejor.

Yo ya me di cuenta del jugador que era en Eurocopas, Mundiales y champions anteriores, porque sinceramente la Ligue One no la sigo ni me interesa.

Estoy convencido de que este acaba en el Madrid cuando agote su contrato.
Última edición por Ozilista leal el Lun Dic 19, 2022 11:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#55423Mensaje

Con el gol del 2-1 se vino arriba pero hasta ese momento fue un desastre.

Bueno como toda Francia que en vez de una final de Mundial parecía que estaban jugando una pachanga
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#55424Mensaje

Lo que no me gusta de Mbappé es que cuando las cosas no van bien entra en un mood insufrible. Ayer hasta que no se pusieron 2-1 el tío iba cabizbajo, fallando pases, poniendo caritas…
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#55425Mensaje

Lass escribió:Lo que no me gusta de Mbappé es que cuando las cosas no van bien entra en un mood insufrible. Ayer hasta que no se pusieron 2-1 el tío iba cabizbajo, fallando pases, poniendo caritas…
Es una diva de lo p...peor.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#55426Mensaje

Generalmente cuando las cosas no van bien, te encierran, estás siendo dominado, no das dos pases seguidos, la delantera no huele el balón etc rara vez te pueden sacar las castañas del fuego por mucho nombre que tengas, es fácil criticar a Mbappé por sus primeros 80 minutos (donde apenas pudo hacer algo, si ni tocaba el balón, y si lo hacía se daba en situaciones complicadas) pero tirando de hemeroteca, en ocasiones similares, al gran Messi ante la Roma, Liverpool, PSG, Juventus, La selección Alemana, el 2-8 ante el Bayern...pues ocurre lo que tiene que ocurrir, desaparecido, cabizbajo, abatido, te llames Mbappé, Maradona ,Messi o Jesucristo. No seamos oportunistas con determinados jugadores, el fútbol es un deporte de equipo y depende de todos, por más que en alguna ocasión alguna individualidad te saque del apuro, porque es algo que también veíamos mucho con CR en el Madrid cuando no nos iba bien y se desesperaba sin salirle nada. Son humanos, no dioses.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#55427Mensaje

A mi me parece un jugador tan extraorinario y con tanto potencial, que precisamente por eso me ha decepcionado su mundial, como me decepcionó en la pasada Eurocopa.
No ha hecho grandes exhibiciones en la fase previa, pero es que ha estado muy discreto en octavos, cuartos, semis y también en la final con excepción de ese gran remate del segundo gol.
Tiene muy buena prensa, ayer perdió un balón de los pocos que tocó y el comentarista dijo algo así como "vaya maravilla de Mbappé"
Si llega a hacer el partido de Di María, le quitan el Super Balón de Oro a los descendientes de Di Stefano para dárselo a él....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#55428Mensaje

Luego no podéis pedir seriedad cuando Vinicius ha hecho un gran Mundial con un gol a Corea y Mbappé ha decepcionado con tres goles en la Final.

El Mundial de Kylian ha sido muy bueno, siendo el máximo goleador y tirando de una selección que no quería jugar a nada.

De hecho, ayer era el único que se resistía a morir y no le temblaron las piernas ni ante el Dibu, que ha tenido minadas a la mitad de las selecciones desde el punto de penalti.

Seguro que ahora Mbappé es el Munitis francés y la decepción del Mundial.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#55429Mensaje

Si es muy bueno,eso lo sabemos todos..pero teniendo a Vini(que juega donde más le gusta a él) y lo gilipollas que es,pues eso,next.
Ahora a “torcer” por Endricky y listo.
carlosp86

#55430Mensaje

Kuja87 escribió:Generalmente cuando las cosas no van bien, te encierran, estás siendo dominado, no das dos pases seguidos, la delantera no huele el balón etc rara vez te pueden sacar las castañas del fuego por mucho nombre que tengas, es fácil criticar a Mbappé por sus primeros 80 minutos (donde apenas pudo hacer algo, si ni tocaba el balón, y si lo hacía se daba en situaciones complicadas) pero tirando de hemeroteca, en ocasiones similares, al gran Messi ante la Roma, Liverpool, PSG, Juventus, La selección Alemana, el 2-8 ante el Bayern...pues ocurre lo que tiene que ocurrir, desaparecido, cabizbajo, abatido, te llames Mbappé, Maradona ,Messi o Jesucristo. No seamos oportunistas con determinados jugadores, el fútbol es un deporte de equipo y depende de todos, por más que en alguna ocasión alguna individualidad te saque del apuro, porque es algo que también veíamos mucho con CR en el Madrid cuando no nos iba bien y se desesperaba sin salirle nada. Son humanos, no dioses.
si se puede hacer algo, defender y ayudar a tus compañeros,vuelve a mirar el oartido y veras lo mucho que defiende y en gran parte por eso francia no tenia la pelota,argentina defendian todos en francia no sobretodo el figurita este.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9370
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#55431Mensaje

carlosp86 escribió:
Kuja87 escribió:Generalmente cuando las cosas no van bien, te encierran, estás siendo dominado, no das dos pases seguidos, la delantera no huele el balón etc rara vez te pueden sacar las castañas del fuego por mucho nombre que tengas, es fácil criticar a Mbappé por sus primeros 80 minutos (donde apenas pudo hacer algo, si ni tocaba el balón, y si lo hacía se daba en situaciones complicadas) pero tirando de hemeroteca, en ocasiones similares, al gran Messi ante la Roma, Liverpool, PSG, Juventus, La selección Alemana, el 2-8 ante el Bayern...pues ocurre lo que tiene que ocurrir, desaparecido, cabizbajo, abatido, te llames Mbappé, Maradona ,Messi o Jesucristo. No seamos oportunistas con determinados jugadores, el fútbol es un deporte de equipo y depende de todos, por más que en alguna ocasión alguna individualidad te saque del apuro, porque es algo que también veíamos mucho con CR en el Madrid cuando no nos iba bien y se desesperaba sin salirle nada. Son humanos, no dioses.
si se puede hacer algo, defender y ayudar a tus compañeros,vuelve a mirar el oartido y veras lo mucho que defiende y en gran parte por eso francia no tenia la pelota,argentina defendian todos en francia no sobretodo el figurita este.
Lo de Messi ayer fue la excepción, no la norma, si por algo ha destacado Messi, más allá de su calidad, es por no bajar a defender en su vida e ir caminando por el campo. Los CR, Mbappé, Neymar más de lo mismo. Las estrellitas no suelen hacer eso.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#55432Mensaje

hitzeko escribió:Luego no podéis pedir seriedad cuando Vinicius ha hecho un gran Mundial con un gol a Corea y Mbappé ha decepcionado con tres goles en la Final.

El Mundial de Kylian ha sido muy bueno, siendo el máximo goleador y tirando de una selección que no quería jugar a nada.

De hecho, ayer era el único que se resistía a morir y no le temblaron las piernas ni ante el Dibu, que ha tenido minadas a la mitad de las selecciones desde el punto de penalti.

Seguro que ahora Mbappé es el Munitis francés y la decepción del Mundial.
Y qué tiene que ver Vinicius con esto??
Vinicius es un jugador brasileño eliminado en cuartos, por tanto su mundial queda como algo anecdótico.
Pero las cosas son como son respecto a Mbappé, sus partidos en cuartos y semis han sido decepcionantes, y la final estuvo 80 minutos desaparecido, metió un golazo pero después en la prórroga volvió a desaparecer...Munitis francés??..pero si Mbappé es un jugador diferencial y que marca diferencias, eso no lo puede negar nadie!!!...pero también podré decir lo que he visto no??
Por cierto, seguro que este fenómeno ha hecho partidos extraordinarios incluso sin marcar gol, pero ayer no fue su mejor partido
carlosp86

#55433Mensaje

Kuja87 escribió:
carlosp86 escribió:
Kuja87 escribió:Generalmente cuando las cosas no van bien, te encierran, estás siendo dominado, no das dos pases seguidos, la delantera no huele el balón etc rara vez te pueden sacar las castañas del fuego por mucho nombre que tengas, es fácil criticar a Mbappé por sus primeros 80 minutos (donde apenas pudo hacer algo, si ni tocaba el balón, y si lo hacía se daba en situaciones complicadas) pero tirando de hemeroteca, en ocasiones similares, al gran Messi ante la Roma, Liverpool, PSG, Juventus, La selección Alemana, el 2-8 ante el Bayern...pues ocurre lo que tiene que ocurrir, desaparecido, cabizbajo, abatido, te llames Mbappé, Maradona ,Messi o Jesucristo. No seamos oportunistas con determinados jugadores, el fútbol es un deporte de equipo y depende de todos, por más que en alguna ocasión alguna individualidad te saque del apuro, porque es algo que también veíamos mucho con CR en el Madrid cuando no nos iba bien y se desesperaba sin salirle nada. Son humanos, no dioses.
si se puede hacer algo, defender y ayudar a tus compañeros,vuelve a mirar el oartido y veras lo mucho que defiende y en gran parte por eso francia no tenia la pelota,argentina defendian todos en francia no sobretodo el figurita este.
el neymar y messi del farsa en sus mejores años si defendian algo,el messi de los peores años del farsa el 2-8 etc ya no defendia nada ,se puede ver en partidos de aquellas epocas,cristiano nunca defendio demasiado eso es verdad ,para mi un equipo y sobretodo actual necesita que sus 10 jugadores de camapo presionen y defiendan para ganar aunque sea un minimo.

Lo de Messi ayer fue la excepción, no la norma, si por algo ha destacado Messi, más allá de su calidad, es por no bajar a defender en su vida e ir caminando por el campo. Los CR, Mbappé, Neymar más de lo mismo. Las estrellitas no suelen hacer eso.
carlosp86

#55434Mensaje

Kuja87 escribió:
carlosp86 escribió:
Kuja87 escribió:Generalmente cuando las cosas no van bien, te encierran, estás siendo dominado, no das dos pases seguidos, la delantera no huele el balón etc rara vez te pueden sacar las castañas del fuego por mucho nombre que tengas, es fácil criticar a Mbappé por sus primeros 80 minutos (donde apenas pudo hacer algo, si ni tocaba el balón, y si lo hacía se daba en situaciones complicadas) pero tirando de hemeroteca, en ocasiones similares, al gran Messi ante la Roma, Liverpool, PSG, Juventus, La selección Alemana, el 2-8 ante el Bayern...pues ocurre lo que tiene que ocurrir, desaparecido, cabizbajo, abatido, te llames Mbappé, Maradona ,Messi o Jesucristo. No seamos oportunistas con determinados jugadores, el fútbol es un deporte de equipo y depende de todos, por más que en alguna ocasión alguna individualidad te saque del apuro, porque es algo que también veíamos mucho con CR en el Madrid cuando no nos iba bien y se desesperaba sin salirle nada. Son humanos, no dioses.
si se puede hacer algo, defender y ayudar a tus compañeros,vuelve a mirar el oartido y veras lo mucho que defiende y en gran parte por eso francia no tenia la pelota,argentina defendian todos en francia no sobretodo el figurita este.
Lo de Messi ayer fue la excepción, no la norma, si por algo ha destacado Messi, más allá de su calidad, es por no bajar a defender en su vida e ir caminando por el campo. Los CR, Mbappé, Neymar más de lo mismo. Las estrellitas no suelen hacer eso.
el neymar y messi del farsa en sus mejores años si defendian algo,el messi de los peores años del farsa el 2-8 etc ya no defendia nada ,se puede ver en partidos de aquellas epocas,cristiano nunca defendio demasiado eso es verdad ,para mi un equipo y sobretodo actual necesita que sus 10 jugadores de camapo presionen y defiendan para ganar aunque sea un minimo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#55435Mensaje

Respecto a Mbappe en el apartado defensivo es sangrante. Es un jugador totalmente NULO cuando su equipo defiende.
Puedo entender que el 80% de los partidos un jugador tan determinante como el se guarde en ese aspecto, pero en una final del mundial tocarte los huevos en defensa con 23 años.. también me llamo la atención.
Es el único pero que le pongo a su juego. Hoy en día el trabajo defensivo es muy importante incluso en los delanteros. En el fútbol moderno defienden los 11 jugadores y tener a un jugador inoperante en esa faceta es imposible que no afecte al conjunto.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#55436Mensaje

Tic-Tac
carlosp86

#55437Mensaje

El año pasado en la Champions q gana el Madrid incluso Benzema defendía,la plantilla del Madrid no era la mejor no muchoiiiiisimo menos y se ganó ademas de por suerte en ciertos momentos por un equipo en el q curraban todos pese a ser inferiores a algunos rivales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55438Mensaje

Veremos el PSG ahora con el lío del mundial, creo que estará entretenido lo que queda de temporada el equipo del jeque.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#55439Mensaje

Descartado España solo tiene mas salida que la Premier,alli puede reconducir su carrera con exito,tiene futbol de sobra para alejarse del circulo frances y marcar una epoca exitosa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#55440Mensaje

Me causa curiosidad la relación de aquí en adelante con Messi O_o .

Le debe de joder saber que aunque gane la Champions marcando Hat Trick por partido, el Argentino le quitará el balón de oro al haber ganado mundial, y también ser parte de la hipotética consecución de la orejona.
Responder