Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5561Mensaje

Buen jugador el ex Malaga, Sergi Darder. Buena visión de juego y muy buen pie. Debe mejorar que es algo irregular y tiende a tener lagunas dentro de los partidos, pero con el balón en los pies es muy buen director de juego.

Veremos a donde llega, esta en un muy buen club para crecer como el Lyon.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5562Mensaje

-R9- escribió:Buen jugador el ex Malaga, Sergi Darder. Buena visión de juego y muy buen pie. Debe mejorar que es algo irregular y tiende a tener lagunas dentro de los partidos, pero con el balón en los pies es muy buen director de juego.

Veremos a donde llega, esta en un muy buen club para crecer como el Lyon.
Fue convocado? Recuerdo que me llamó la atención en algún partido la temporada pasada contra el Real. Parece ser bastante completo, no tenía ni idea de su edad ni quién era.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5563Mensaje

santiago90c escribió:
-R9- escribió:Buen jugador el ex Malaga, Sergi Darder. Buena visión de juego y muy buen pie. Debe mejorar que es algo irregular y tiende a tener lagunas dentro de los partidos, pero con el balón en los pies es muy buen director de juego.

Veremos a donde llega, esta en un muy buen club para crecer como el Lyon.
Fue convocado? Recuerdo que me llamó la atención en algún partido la temporada pasada contra el Real. Parece ser bastante completo, no tenía ni idea de su edad ni quién era.
Que yo sepa, no, jeje. Solo que no veía otro hilo para comentarlo.

Y si, es un jugador interesante. Yo en el Malaga no lo habia visto mucho, la verdad.
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#5564Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
5decadasdefutbol escribió:España está en una transición de jugadores, y mientras esta transición no se complete, jugaremos como la selección llamada "la Furia" solo eso.
La transición nunca se hará con Del Bosque en el banquillo, eso lo sabemos todos.

Thiago, Isco, Saúl o De Gea, se van a retirar del fútbol con 30 internacionalidades a este ritmo.
Y el problema es mas de fondo, que delanteros hay para ese recambio,? En que momento de locura se permitió la ciudadanía a costas para jugar con España? De que ha servido?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5565Mensaje

5decadasdefutbol escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
5decadasdefutbol escribió:España está en una transición de jugadores, y mientras esta transición no se complete, jugaremos como la selección llamada "la Furia" solo eso.
La transición nunca se hará con Del Bosque en el banquillo, eso lo sabemos todos.

Thiago, Isco, Saúl o De Gea, se van a retirar del fútbol con 30 internacionalidades a este ritmo.
Y el problema es mas de fondo, que delanteros hay para ese recambio,? En que momento de locura se permitió la ciudadanía a costas para jugar con España? De que ha servido?
¿Delanteros en España?.

Pues mira, hay uno que destacaba en las inferiores y ahora se está saliendo en el Eibar, pero Del Bosque ni le conocerá. Se llama Borja Bastón, el año que viene estará un equipo grande de la Premier.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5566Mensaje

Ahorita no tienen un Raúl o un Villa, pero hay buenas promesas como Alcacer, Jesé, Morata, Mina... Y buenos jugadores como Nolito o Torres. La cuestión es darle los galones a los jóvenes, incluyendo a Thiago, Isco, Carvajal, Bellerin, De Gea, etc.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5567Mensaje

Y que no el 90% sea de la culerada.
redondo
Mensajes: 6723
Registrado: Ene-2008

#5568Mensaje

Pero vamos a ver, ¿de verdad veis peor una delantera con Morata, Aduriz, Costa a la que formaban Villa, Torres, y Guiza en aquella primera eurocopa?

Yo no veo que estemos tan jodidos de delanteros como se comenta.

Tenemos buenísimos jugadores en todas las líneas. En defensa (Ramos, Piqué, Carvajal, Juanfran, Alba, Bernat...), en el medio (Busquets, Iniesta, Koke, Thiago, Isco, Silva), y arriba (Aduriz, Costa, Morata, Nolito, Pedro...)

Más otros que están haciendo muy buena temporada y deberían ir como Saúl, Víctor Ruiz, Santi Mina, Williams..
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#5569Mensaje

redondo escribió:Pero vamos a ver, ¿de verdad veis peor una delantera con Morata, Aduriz, Costa a la que formaban Villa, Torres, y Guiza en aquella primera eurocopa?

Yo no veo que estemos tan jodidos de delanteros como se comenta.

Tenemos buenísimos jugadores en todas las líneas. En defensa (Ramos, Piqué, Carvajal, Juanfran, Alba, Bernat...), en el medio (Busquets, Iniesta, Koke, Thiago, Isco, Silva), y arriba (Aduriz, Costa, Morata, Nolito, Pedro...)

Más otros que están haciendo muy buena temporada y deberían ir como Saúl, Víctor Ruiz, Santi Mina, Williams..
En aquel momento Villa estaba muy posiblemente entre los cinco mejores delanteros de Europa. Y Torres, sin ser una supermaravilla, estaba triunfando en el Liverpool. Ninguno de los tres delanteros que has nombrado están hoy por hoy cerca del nivel que mostraron Villa y Torres en la Euro 2008.
Borrar usuario 18384.

#5570Mensaje

Aquel Villa está a años luz de lo que podamos poner ahora. Y, además de ser bueno, se entendía de lujo con los jugones.

En esta Euro, ojo que no vuelva a ser titular Torres. El Torres de ahora.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5571Mensaje

que nadie mencione a lucas perez y iago aspas...... :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5572Mensaje

Hay que reconocer que Torres esta acabando bien la temporada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#5573Mensaje

davixu escribió:que nadie mencione a lucas perez y iago aspas...... :facepalm:
No tienen cabeza.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5574Mensaje

que no tienen cabeza??? porque lo dices
redondo
Mensajes: 6723
Registrado: Ene-2008

#5575Mensaje

De Gea; Carvajal, Piqué, Ramos, Alba; Koke, Busquets, Iniesta; Silva; Morata, Aduriz.

Banquillo: S.Rico, Juanfran, J.Martínez, Saúl, Bernat, Thiago, Isco, Nolito, Costa...

Si de verdad os parece que el equipo titular que he propuesto (por poner uno) es de pocas garantías, creo que vemos las cosas de forma muy distinta. Otra cosa es que se acierte con el estilo de juego, el esquema, y se conjunte bien a los jugadores que están acostumbrados a jugar a cosas distintas, pero jugador por jugador tenemos gente al menos TOP 5 en todas las líneas (salvo en la delantera que aunque no sean TOP 5 no son cojos).

Y eso sin mirar al banquillo,


A la todopoderosa Alemania, por ejemplo, para mi gusto, le sigue faltando un 9 de verdad, a Francia, que tiene casi de todo, le falta un buen creativo en el medio, lo mismo que a Italia que le falta un mediapunta de calidad. Mejor no hablar de Holanda y lo mal que está a día de hoy, a Portugal que sólo tiene a Ronaldo hasta que crezca todo lo bueno que va subiendo de abajo (Rénato y André Gomes entre otros), y a Inglaterra ni la cuento.

No creo que estemos tan mal sinceramente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5576Mensaje

Lucas Vázquez le iría muy bien a esta selección, pero Del Bosque no tiene los suficientes cojones para convocarle, antes van Munir y Sandro.
redondo
Mensajes: 6723
Registrado: Ene-2008

#5577Mensaje

La verdad es que últimamente hay 4 o 5 jugadores de banda (extremos, interiores o delanteros caídos ahí) que están rindiendo estupendamente bien y si Del Bosque quiere puede tirar de ellos.

Hablo de Lucas Vázquez, Santi Mina, Rodrigo, Navas y Williams.

Hay vida más allá de Pedro y Nolito.
Borrar usuario 17716.

#5578Mensaje

Lucas vazquez esta para ser titular sobrado en la floja pero no lo verán mis ojos
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5579Mensaje

la lista es el dia 17. Asi que es mejor no pronunciarse sobre el potencial de España hasta que no sepamos que es lo que tenemos entre manos. Esperemos que Del Bosque haya echo bien su trabajo y haya visto muchos y muchos y muhos partidos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5580Mensaje

redondo escribió:La verdad es que últimamente hay 4 o 5 jugadores de banda (extremos, interiores o delanteros caídos ahí) que están rindiendo estupendamente bien y si Del Bosque quiere puede tirar de ellos.

Hablo de Lucas Vázquez, Santi Mina, Rodrigo, Navas y Williams.

Hay vida más allá de Pedro y Nolito.
Mina para mi gusto es mas un segundo punta que un jugador de banda, Rodrigo no lo quiero ni regalado, Navas casi casi ya se le esta pasando el arroz para poder jugar en la seleccion y Williams que a este si que me lo llevaria para la Eurocopa, pero su principal problema es que este año se ha pasdo mas tiempo lesionado que jugando, y entonces ya le resta posibilidades para poder ir convocado.
y Lucas que ha hecho un temporadon tenemos el principal problema que juega en el Madrid, un equipo que para el marques del nabo tienes de hacerlo 10 veces mejor que los otros jugadores para ir convocado. amen que quisiera ver la evolucion de este chico por segundo año consecutivo en el Madrid para poder sacar mas conclusiones.
no hace falta romperse la cabeza que los dos jugadores de banda para el marques del nabo van a ser Pedro a pesar de su malisima temporada y Nolito por su grandisima primera vuelta y regular segunda vuelta por la lesion que tubo.
Última edición por muchacho el Mar May 10, 2016 5:04 pm, editado 1 vez en total.
Responder