Javier Pastore

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#561Mensaje

Geppeto escribió:Jugador normal, no es crack ni jugador que te gane partidos..
Por lo tanto inservible, que siga allí donde está.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#562Mensaje

logicoRM escribió:
Geppeto escribió:Jugador normal, no es crack ni jugador que te gane partidos..
Por lo tanto inservible, que siga allí donde está.
Si, no se de que pagina inventan ese rumor. No tiene sentido, suplente en la seleccion tambien.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#563Mensaje

Le falta sangre. Litros.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#564Mensaje

Masquerade escribió:Le falta sangre. Litros.
Con un sangre de horchata tenemos más que suficiente, gracias O_o
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#565Mensaje

Otro perfil de fichaje que no necesitamos, como Danilo.

Veo más necesario fichajes como Gayá o Verratti, gente que da algo que no tiene el equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#566Mensaje

Kamui escribió:Otro perfil de fichaje que no necesitamos, como Danilo.

Veo más necesario fichajes como Gayá o Verratti, gente que da algo que no tiene el equipo.
Pastore vale, pero Gayá necesario y Danilo no, ¿por?.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#567Mensaje

Por favor, no den bola a semejante humazo. Todos los dias relacionan uno distinto con el Madrid, hoy le toco a Pastore.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#568Mensaje

Kamui escribió:Otro perfil de fichaje que no necesitamos, como Danilo.

Veo más necesario fichajes como Gayá o Verratti, gente que da algo que no tiene el equipo.
y porque gaya si...y danilo no...cual es la diferencia me pregunto yo :?
Borrar usuario 15403.

#569Mensaje

Pastore a pastar...
Borrar usuario 16171

#570Mensaje

Echad para abajo al mediocre este , por favor
Borrar usuario 15403.

#571Mensaje

parece mentira que suente tanto cuando ni es un crack ni nos hacen falta jugadores en su posiciòn. que suene Verratti es normal no semejante mentira infumable :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#572Mensaje

Real Madrid, tras los pasos de Pastore: un emisario fue a verlo a Estados Unidos


La entidad "merengue" tiene en carpeta al futbolista argentino que pinta para ser una de las figuras más preciadas del mercado. El "Flaco" ya fue pedido por Carlo Ancelotti cuando estaba en Chelsea y tiene contrato hasta junio de 2016, pero por ahora está lejos de renovar. Es más, los españoles mandaron un dirigente a EE.UU para que se contacte con el jugador durante la gira de la Selección. ¿Se lo roban al PSG?



Imagen


La temporada en Europa está ingresando a su parte final, comienzan a definirse las Ligas, las Copas locales e internacionales y aunque el Real Madrid está vivo en la Champions, no quiere 'dormirse' y ya comenzó a mover algunas fichas pensando en el próximo mercado de pases.

Uno de los nombres que tiene anotado en su agenda es el de un argentino: Javier Pastore. El ex Talleres de Córdoba y Huracán está teniendo una de sus mejores temporadas desde que desembarcó en el "Viejo Continente", pero su futuro hoy pareciera estar lejos del Paris Saint Germain.

Aunque está teniendo muy buenos rendimientos, el "Flaco" no termina de asentarse como titular dentro del equipo de Laurent Blanc, quien lo ha utilizado tanto como mediocampista interior como de extremo. Además, hay que sumarle al cuadro de situación que el futbolista tiene contrato hasta junio de 2016 y su salario dista mucho de lo que cobran varias de las estrellas del plantel.

Carlo Ancelotti fue uno de los que acercó la opción del argentino, ya que lo conoce muy bien de su paso por el PSG (fueron campeones de la Ligue 1 en 2012-2013) y antes, cuando estuvo en Chelsea, también intentó contratarlo. Un dato no menor, el cual deja bien en claro el deseo de la entidad "merengue" por ficharlo, es que los españoles mandaron un dirigente a Estados Unidos, donde Argentina está realizando una gira, para poder hablar con el cordobés y saber su situación y deseo.

¿Se sumará Pastore a la constelación de galácticos del Real Madrid?

http://www.infobae.com/2015/03/31/17190 ... dos-unidos



Sí viene como petición expresa de Ancelotti es que el italiano ya se quiere cargar a Isco y James...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#573Mensaje

Como siga Ancelotti lo pide,esta enamorado de el.Es un jugador lleno de calidad pero muy intermitente y desde luego no creo que haga ninguna falta,pero a saber que puede pasar.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#574Mensaje

CARLOSSOY escribió:Como siga Ancelotti lo pide,esta enamorado de el.Es un jugador lleno de calidad pero muy intermitente y desde luego no creo que haga ninguna falta,pero a saber que puede pasar.
ancelotti no seguira , pastore jugadorazo ,le falta creerselo :sisi:
Borrar usuario 15403.

#575Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:Como siga Ancelotti lo pide,esta enamorado de el.Es un jugador lleno de calidad pero muy intermitente y desde luego no creo que haga ninguna falta,pero a saber que puede pasar.
ancelotti no seguira , pastore jugadorazo ,le falta creerselo :sisi:
donde dice eso???
Borrar usuario 12100.

#576Mensaje

despues del FIDEO el FLACO.. pues vamos de canijo en canijo.. :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#577Mensaje

Les dije que Pastore nunca se queda callado :


PASTORE : "El Real Madrid ha hablado un poco con mi representante.Pero nada. Yo estoy tranquilo. Tengo que terminar este año de la mejor manera. Tratar de ganar el máximo de títulos posibles con el París Saint-Germain este año. Me queda un año más de contrato"

«A Ancelotti lo tuve en el París Saint-Germain. Es un técnico que me quiso también para el Chelsea. Es uno de los entrenadores de Europa que me ha seguido desde joven. Puede ser porque me conoce. Puede ser uno de los que me ha pedido a la junta directiva del Real Madrid. No me ha dicho personalmente nada. Tengo una muy buena relación con él y ha sido uno de los técnicos que más me ha ayudado en mi carrera»




Hay Ancelotti... este parece que es petición tuya y del gusto de Floper :facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#578Mensaje

Pastore vendría a cubrir una posición muy necesitada en el equipo, la media punta...












O_o
Borrar usuario 4361.

#579Mensaje

y a éste para qué lo queremos?????
Borrar usuario 15403.

#580Mensaje

trecool escribió:y a éste para qué lo queremos?????
para que alterne con Kroos, Isco y Modric, y para que la BBC siga intocable :facepalm:
Responder