Real Zaragoza S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#561Mensaje

No sabes perder.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#562Mensaje

Marado escribió:No sabes perder.
¿que no se perder? para empezar yo no soy del Granada C.F, soy del Real Madrid como se puede intuir facilmente.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#563Mensaje

Ý de Granada como también se puede ver. De no ser así no acusarías sin pruebas como vos mismo reconocés. El Granada se puede ir a segunda por un penalty absurdo y un gol en propia puerta. Y si el Zaragoza se mantiene es porque se lo ganó en el campo, aunque algunos en vez de reconocer su responsabilidad lloren y busquen fantasmas donde no los hay.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#564Mensaje

Marado escribió:Ý de Granada como también se puede ver. De no ser así no acusarías sin pruebas como vos mismo reconocés. El Granada se puede ir a segunda por un penalty absurdo y un gol en propia puerta. Y si el Zaragoza se mantiene es porque se lo ganó en el campo, aunque algunos en vez de reconocer su responsabilidad lloren y busquen fantasmas donde no los hay.
Es cierto soy granadino y socio del Granda C.F pero para nada aficionado de este equipo, de hecho no he celebrado un gol del Granada en mi vida y me alegré por la victoria del Real Madrid en Los Carmenes.

Estoy de acuerdo con que el Zaragoza esta haciendo un final de temporada épico, y da lastima que no se salven. Pero todos los presidentes cuando ven el peligro del descenso señala a Agapito, te recuerdo que el año pasado el presi del Depor al bajar a segundo, se acordó del Zaragoza, y cuando el rio suena tanto es porque algo hay.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#565Mensaje

Joaky escribió:
Marado escribió:Ý de Granada como también se puede ver. De no ser así no acusarías sin pruebas como vos mismo reconocés. El Granada se puede ir a segunda por un penalty absurdo y un gol en propia puerta. Y si el Zaragoza se mantiene es porque se lo ganó en el campo, aunque algunos en vez de reconocer su responsabilidad lloren y busquen fantasmas donde no los hay.
Es cierto soy granadino y socio del Granda C.F pero para nada aficionado de este equipo, de hecho no he celebrado un gol del Granada en mi vida y me alegré por la victoria del Real Madrid en Los Carmenes.

Estoy de acuerdo con que el Zaragoza esta haciendo un final de temporada épico, y da lastima que no se salven. Pero todos los presidentes cuando ven el peligro del descenso señala a Agapito, te recuerdo que el año pasado el presi del Depor al bajar a segundo, se acordó del Zaragoza, y cuando el rio suena tanto es porque algo hay.
Muy neutral.

Una mentira repetida 1000 veces no se vuelve verdad. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Es como lo de los lloros de Mou hablando de conspiración, eso es no saber perder y echarle la culpa a los otros.

Si el Granada baja es porque el Granada lo hizo mal deportivamente y si sus jugadores y directivos hablan tanto de maletines es que igual saben mucho del tema...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#566Mensaje

Marado escribió:
Joaky escribió:
Marado escribió:Ý de Granada como también se puede ver. De no ser así no acusarías sin pruebas como vos mismo reconocés. El Granada se puede ir a segunda por un penalty absurdo y un gol en propia puerta. Y si el Zaragoza se mantiene es porque se lo ganó en el campo, aunque algunos en vez de reconocer su responsabilidad lloren y busquen fantasmas donde no los hay.
Es cierto soy granadino y socio del Granda C.F pero para nada aficionado de este equipo, de hecho no he celebrado un gol del Granada en mi vida y me alegré por la victoria del Real Madrid en Los Carmenes.

Estoy de acuerdo con que el Zaragoza esta haciendo un final de temporada épico, y da lastima que no se salven. Pero todos los presidentes cuando ven el peligro del descenso señala a Agapito, te recuerdo que el año pasado el presi del Depor al bajar a segundo, se acordó del Zaragoza, y cuando el rio suena tanto es porque algo hay.
Muy neutral.

Una mentira repetida 1000 veces no se vuelve verdad. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Es como lo de los lloros de Mou hablando de conspiración, eso es no saber perder y echarle la culpa a los otros.

Si el Granada baja es porque el Granada lo hizo mal deportivamente y si sus jugadores y directivos hablan tanto de maletines es que igual saben mucho del tema...
Totalmente de acuerdo, si el Granada baja la culpa es solo suya, pero negar que hay cosas rara en la LFP, es mucho negar, hay mucho sin vergüenza.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#567Mensaje

Sin duda, sin vergüenzas que lanzan botellazos en la cara de un árbitro por hacer bien su trabajo y ser Aragonés.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#568Mensaje

Marado escribió:Sin duda, sin vergüenzas que lanzan botellazos en la cara de un árbitro por hacer bien su trabajo y ser Aragonés.
Si, en los campos tambien hay bastantes cafres.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#569Mensaje

Hay una cosa evidente y es que el curriculum de cafradas del Zaragoza con Agapito de por medio dá vómitos y eso cualquier aficionado del Zaragoza tiene que entenderlo, que una afición cómo esa no merece impresentables de ése nivel está claro pero eso no quita que haya gente que considere que están compitiendo de un modo ventajista por las irregularidades de sus directivos y si estás en quiebra técnica lo normal es que no fiches y juegues con tus canteranos y eso no se ha hecho, han traido cedidos que cobran buenas nóminas, cambian entrenadores, jugadores propiedad de no se quién que se ceden al club,etc.etc.etc.

Hace unos meses el propio aupamaños nos adelantó una serie de hazañas del Agapito que están en éste post y posteriormente creo recordar que fué degas quien puso un listado de impagos del Zgz de varias páginas, desde ex futbolistas pasando por perfumerias y ferreterias, una auténtica verguenza.

El Granada no puede protestar porque contra el RM todo lo hicieron ellos, lo malo y lo bueno, quieren pescar en aguas revueltas porque sus directivos son de la calaña de Agapito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#570Mensaje

Si se salva el Zaragoza le quita el record de salvadas por los pelos al Cádiz.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#571Mensaje

Se estan salvando por ahora!
Borrar usuario 14562

#572Mensaje

Felicidades!!! Se lo merecen por tanto como han sufrido =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#573Mensaje

¡Felicidades al Zaragoza y a Aupamaños en especial!

Jimenez, que huevos tienes.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#574Mensaje

=D> =D> Alli tienes Aupamaños, se quedarón en primera! =D> =D>
Borrar usuario 4146

#575Mensaje

BIEN POR EL ZARAGOZA !!!!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#576Mensaje

Bien!!!Se lo merecen!!
Borrar usuario 14562

#577Mensaje

David_RM escribió:¡Felicidades al Zaragoza y a Aupamaños en general!

Jimenez, que huevos tienes.
Que grande Jimenez! Me alegro mucho por el; un tipo noble donde los haya =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#578Mensaje

Felicidades a los maños. Le han echado huevos y se salvaron =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#579Mensaje

Masquerade escribió:Felicidades a los maños. Le han echado huevos y se salvaron =D>
+1
A Jimenez le tendrán que poner una estatua en la explanada del Pilar.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#580Mensaje

rupeni escribió:
Masquerade escribió:Felicidades a los maños. Le han echado huevos y se salvaron =D>
+1
A Jimenez le tendrán que poner una estatua en la explanada del Pilar.
Y encima agarrando al equipo cuando lo agarro, un merito enorme.
Responder