El dopaje.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#561Mensaje

funfnul escribió:
nandoks escribió:funfnul Si tengo que rectificar lo hare.

Pero a dia de hoy se han visto muchos casos como este y en todos pasa lo mismo a los años aparece la verdad,en el futbol aun no ha interesado dar fuerte con el dopaje cuando lo hagan empezaran a caer como moscas estoy seguro de ello.

Espero que recuerde mi afirmacion dentro de algunos años y es mas si seguimos en contacto por alguna plataforma se encargue de recordarme si me equivoco por favor,sera un placer admitirlo.

Un saludo.
¿Cómo puedes decir que A DÍA DE HOY se han visto MUCHOS CASOS como el de Messi (a tu forma de pensar que se dopa) y que en el FÚTBOL NO HAN SACADO NADA DEL DOPAJE? Me vas a perdonar pero TE CONTRADICES...por otra parte, te recordaré que el caso de Messi es particular ya que, que yo sepa pocos deportistas de élite han tenido una enfermedad de crecimiento en su niñez y luego han llegado donde ha llegado Messi...Lo que aquí se descalifica un día si y otro también debería ser digno de elogiar y admirar y un claro ejemplo de superación y fuerza de voluntad, pero claro es del Barça y es lo que hay.
Tengo un concepto diferente del tuyo de lo que es superarse,pero bueno haya tu no vo a discutir por este tema.

Por muy inferior que sea alguien si se inyecta Hormonas de crecimiento fisicamente es superior al resto,es mas hace algunos meses en un gimnasio empezando me lo comentaron si quieres ganar masa rapidamente hormonas de crecimiento es peligroso pero es lo que hay.

A mi es un tema que ni me sacara de pobre ni me dara de comer.
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#562Mensaje

nandoks escribió:
funfnul escribió:
nandoks escribió:funfnul Si tengo que rectificar lo hare.

Pero a dia de hoy se han visto muchos casos como este y en todos pasa lo mismo a los años aparece la verdad,en el futbol aun no ha interesado dar fuerte con el dopaje cuando lo hagan empezaran a caer como moscas estoy seguro de ello.

Espero que recuerde mi afirmacion dentro de algunos años y es mas si seguimos en contacto por alguna plataforma se encargue de recordarme si me equivoco por favor,sera un placer admitirlo.

Un saludo.
¿Cómo puedes decir que A DÍA DE HOY se han visto MUCHOS CASOS como el de Messi (a tu forma de pensar que se dopa) y que en el FÚTBOL NO HAN SACADO NADA DEL DOPAJE? Me vas a perdonar pero TE CONTRADICES...por otra parte, te recordaré que el caso de Messi es particular ya que, que yo sepa pocos deportistas de élite han tenido una enfermedad de crecimiento en su niñez y luego han llegado donde ha llegado Messi...Lo que aquí se descalifica un día si y otro también debería ser digno de elogiar y admirar y un claro ejemplo de superación y fuerza de voluntad, pero claro es del Barça y es lo que hay.
Tengo un concepto diferente del tuyo de lo que es superarse,pero bueno haya tu no vo a discutir por este tema.

Por muy inferior que sea alguien si se inyecta Hormonas de crecimiento fisicamente es superior al resto,es mas hace algunos meses en un gimnasio empezando me lo comentaron si quieres ganar masa rapidamente hormonas de crecimiento es peligroso pero es lo que hay.

A mi es un tema que ni me sacara de pobre ni me dara de comer.
Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas, un niño con problemas de crecimiento en su fase de crecimiento no producirá las hormonas necesarias para que su cuerpo se desarrolle como se le desarrollaría a un niño normal...el único fin que tiene el meterle hormonas es para que su cuerpo pueda desarrollarse, sólo eso DESARROLLARSE, ni más ni menos. Para que lo entiendas un niño inferior (como tú dices) al que le meten hormonas como mucho llegará a lo que ya tiene de forma natural un niño normal, así que no sé de donde te sacas eso de que será superior.

Lo de que se metió hormonas de adulto claro que sería dopaje, pero como también se podría decir que Cristiano Ronaldo se mete testosterona, deca u otros anabolizantes y por eso tiene esa potencia...no? total como son simples suposiciones sin fundamentos se puede frivolizar sin ningún tipo de escrúpulo que aquí todos nos van a reir las gracias por tratarse del mejor jugador del eterno rival....en fin, hay que tener un poco de personalidad...

En cuanto a lo de que te dijeron eso en el gimnasio, supongo que son mucho más conocidos los esteroides anabólicos en los gimnasios, además de asequibles económicamente...y si tú estás empezando dudo que te ofrezcan hormonas del crecimiento ya que inicialmente se hacen ciclos de esteroides...las hormonas son palabras mayores para gente de competición, además de la insulina y de otras hormonas...pero claro esto, por muy bonito que se pinte aquí, que se dice que las hormonas te hacen un super hombre, etc... son más peligrosas de lo que la gente se piensa, y entre otras cosas te acelera el crecimiento de los tejidos, por lo que además de crecerte la masa muscular te crece todo, visceras, corazón, y demás órganos internos...por lo que no es todo tan bonito como se cree la gente.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#563Mensaje

Funful, ya. No cuela. No vas a cambiar el paradigma de muchos y convencernos de que Messi es un héroe por haber superado esa supuesta enfermedad y que deberíamos rendirnos a sus pies y tal.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#564Mensaje

Imagen
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#565Mensaje

clash0 escribió:Funful, ya. No cuela. No vas a cambiar el paradigma de muchos y convencernos de que Messi es un héroe por haber superado esa supuesta enfermedad y que deberíamos rendirnos a sus pies y tal.
Yo no pretendo cambiar lo que tú y tus colegas penséis, claro que no te vas a rendir a los pies de un jugador que juega en el Barça...faltaría más! Pero que mínimo que mostrar un poco de RESPETO, nada más! Está bien que defiendas una postura porque la has estudiado y tienes los fundamentos suficientes como para demostrar que lo que afirmas es cierto pero de ahí a afirmar por afirmar e insultar a diestro y siniestro simplemente por que un jugador sea de un equipo u otro o te caiga mal, la verdad es que es triste!

[youtube]a8V1hfl3rTw[/youtube]
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#566Mensaje

funfnul escribió:
clash0 escribió:Funful, ya. No cuela. No vas a cambiar el paradigma de muchos y convencernos de que Messi es un héroe por haber superado esa supuesta enfermedad y que deberíamos rendirnos a sus pies y tal.
Yo no pretendo cambiar lo que tú y tus colegas penséis, claro que no te vas a rendir a los pies de un jugador que juega en el Barça...faltaría más! Pero que mínimo que mostrar un poco de RESPETO, nada más! Está bien que defiendas una postura porque la has estudiado y tienes los fundamentos suficientes como para demostrar que lo que afirmas es cierto pero de ahí a afirmar por afirmar e insultar a diestro y siniestro simplemente por que un jugador sea de un equipo u otro o te caiga mal, la verdad es que es triste!

[youtube]a8V1hfl3rTw[/youtube]
He reconocido a Ronaldinho, para que lo veas. Ese jugador no tiene ningún pero, impecable. Además de tener mucha más magia que éste.
Jaja, pero si lo máximo que le he dicho a este tío es renacuajo, ¿por eso te ofendes?
Estaría bien que ordenes tus ideas y no digas que insulto a diestra a siniestra sin ser yo el que lo hace.
Por último a mi me parece un poco triste irse a los foros de otro equipo para exigir respeto para con el mío, pretendiendo esperar algo diferente a lo obvio. Me parece de ilusos, hasta de necios.
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#567Mensaje

clash0 escribió: Jaja, pero si lo máximo que le he dicho a este tío es renacuajo, ¿por eso te ofendes?
Estaría bien que ordenes tus ideas y no digas que insulto a diestra a siniestra sin ser yo el que lo hace.
Por último a mi me parece un poco triste irse a los foros de otro equipo para exigir respeto para con el mío, pretendiendo esperar algo diferente a lo obvio. Me parece de ilusos, hasta de necios.
Yo simplemente debato y defiendo mi verdad con pruebas, si tú dices que simplemente has llamado renacuajo a Messi y me dices a mi iluso y necio yo a ti te digo hipócrita:

No sé si te sonará esto:
clash0 escribió: Exacto. Es tonto comparar el caso de Messi con el de un niño no deportista. El caso es que el Barza aprovechó esa supuesa enfermedad para que gane ventaja deportiva y para que Messi quede como el héroe, el chico sufrido que pudo vencer el enanismo; poniendo una cortina a las ventajas innegables que le dio ese tratamiento.

Aprovecharon el indicio de "enanismo" para llenarlo de esa sutancia...

Y hasta ahi hemos llegado. En el 2008 se acabó el historial de lesiones de Messi. 70 partidos al año,innumerable viajes y ni una pequeña contractura. Ah! pero yo pensé que el cuestionamiento era sobre la hormona de crecimiento... pensé que lo volvía inmune a las lesiones de forma permanente...se ve...

2008 su última lesión, justo antes de su explosión
Nos estábamos olvidando de las mañas que probablemente Guardrogas llevó a Barcleona.
Si esto no es frivolizar, insultar y meter mierda sin ningún tipo de conocimiento ni prueba de nada que baje Dios y lo vea, oiga!
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#568Mensaje

Jaja, puedo escribir lo que me plazca, de ahí a que te ofendas, cual si Messi fuese tu hermano o pariente tuyo, ES TU PROBLEMA
Tú dijiste insultar, no cambies tus palabras al no encontrar la evidencia que necesitabas.
Por último estás en un foro madridista, si no te gusta pon primera y arranca, deja de citarme, pone en ignorados, usa tu inteligencia emocional y evita leer algo que sabes que no te gustará.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#569Mensaje

Estas discusiones no lleva a ningún lado porque cada uno tiene muy clara su postura, para los pro Messi el argentino es un ejemplo de superación para la humanidad y los valores y para otrs, entre los que me incluyo la sombra de la duda es bastante alargada y el debate está servido, dicho lo cuál hace no mucho tiempo a los que cuestionabamos en éste sentido a Messi se nos llamaba inhumanos por decirlo suavemente lo que me repatea bastante porque está por demostrar que Messi necesitara esas hormanas en primer lugar y porque la principal razón de que las empezase a tomar tan temprano es que el objetivo era ser un futbolista de élite, pero claro estas dos razones son sólo valorables para aquellos a los que que se nos llama anti -Messi.
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#570Mensaje

clash0 escribió:Jaja, puedo escribir lo que me plazca, de ahí a que te ofendas, cual si Messi fuese tu hermano o pariente tuyo, ES TU PROBLEMA
Tú dijiste insultar, no cambies tus palabras al no encontrar la evidencia que necesitabas.
Por último estás en un foro madridista, si no te gusta pon primera y arranca, deja de citarme, pone en ignorados, usa tu inteligencia emocional y evita leer algo que sabes que no te gustará.
Claro, al principio simplemente dices renacuajo y luego que se ve claramente que haces falsas insinuaciones de que se droga, puedes decir lo que quieras...Claro que sí! pero no seas hipócrita porque simplemente es un debate en un foro. Aunque claro es lógica la falta de memoria de personas que tienen pocos argumentos, por no decir ninguno, para defender su postura.
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#571Mensaje

rupeni escribió:Estas discusiones no lleva a ningún lado porque cada uno tiene muy clara su postura, para los pro Messi el argentino es un ejemplo de superación para la humanidad y los valores y para otrs, entre los que me incluyo la sombra de la duda es bastante alargada y el debate está servido, dicho lo cuál hace no mucho tiempo a los que cuestionabamos en éste sentido a Messi se nos llamaba inhumanos por decirlo suavemente lo que me repatea bastante porque está por demostrar que Messi necesitara esas hormanas en primer lugar y porque la principal razón de que las empezase a tomar tan temprano es que el objetivo era ser un futbolista de élite, pero claro estas dos razones son sólo valorables para aquellos a los que que se nos llama anti -Messi.
Puedes tener clara tu postura y tener argumentos o tenerla clara simplemente porque me jode que un jugador sea el mejor, sin argumentos. Cuando no hay argumentos no hay postura defendible, es por esto que se hacen tantas suposiciones...para intentar buscar algo, alguna excusa que me pueda servir para seguir defendiendo lo indefendible.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#572Mensaje

funfnul escribió:
rupeni escribió:Estas discusiones no lleva a ningún lado porque cada uno tiene muy clara su postura, para los pro Messi el argentino es un ejemplo de superación para la humanidad y los valores y para otrs, entre los que me incluyo la sombra de la duda es bastante alargada y el debate está servido, dicho lo cuál hace no mucho tiempo a los que cuestionabamos en éste sentido a Messi se nos llamaba inhumanos por decirlo suavemente lo que me repatea bastante porque está por demostrar que Messi necesitara esas hormanas en primer lugar y porque la principal razón de que las empezase a tomar tan temprano es que el objetivo era ser un futbolista de élite, pero claro estas dos razones son sólo valorables para aquellos a los que que se nos llama anti -Messi.
Puedes tener clara tu postura y tener argumentos o tenerla clara simplemente porque me jode que un jugador sea el mejor, sin argumentos. Cuando no hay argumentos no hay postura defendible, es por esto que se hacen tantas suposiciones...para intentar buscar algo, alguna excusa que me pueda servir para seguir defendiendo lo indefendible.
No vas a encontrar ningún madridista que no sienta admiración por Ronaldinho y su magia o por Iniesta...
Borrar usuario 13322

#573Mensaje

Para mi hay una cosa segura. No me gustaría que lo mismo que le ha pasado a Armstrong y al ciclismo pasara con Messi y el fútbol. Obviamente si fuera verdad y se descubriera, todo debe ser revelado y los culpables castigados, pero es algo que no me gustaría que pasase. Mancharía el fútbol por muchos años, igual que está manchado el ciclismo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#574Mensaje

funfnul escribió:
rupeni escribió:Estas discusiones no lleva a ningún lado porque cada uno tiene muy clara su postura, para los pro Messi el argentino es un ejemplo de superación para la humanidad y los valores y para otrs, entre los que me incluyo la sombra de la duda es bastante alargada y el debate está servido, dicho lo cuál hace no mucho tiempo a los que cuestionabamos en éste sentido a Messi se nos llamaba inhumanos por decirlo suavemente lo que me repatea bastante porque está por demostrar que Messi necesitara esas hormanas en primer lugar y porque la principal razón de que las empezase a tomar tan temprano es que el objetivo era ser un futbolista de élite, pero claro estas dos razones son sólo valorables para aquellos a los que que se nos llama anti -Messi.
Puedes tener clara tu postura y tener argumentos o tenerla clara simplemente porque me jode que un jugador sea el mejor, sin argumentos. Cuando no hay argumentos no hay postura defendible, es por esto que se hacen tantas suposiciones...para intentar buscar algo, alguna excusa que me pueda servir para seguir defendiendo lo indefendible.
Me parece que leer sabes, creo que lo demás sobra, hablas de suposiciones, lo que está claro y probado es que Messi lleva tomando hormonas desde niño y eso no son suposiciones son hechos probados y reconocidos, tus valoraciones son tuyas y yo las respeto, respeta tu las mías y dejemos el tema porque no vamos a llegar a ningún lado, esto es un dialogo de besugos.

Es cansino esto ya hombre.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#575Mensaje

Yo no se si Messi se dopa o no. Lo que se es que me molesta muchísimo que sea pecado poner en duda esto.
funfnul
Mensajes: 124
Registrado: Ene-2013

#576Mensaje

David_RM escribió:Yo no se si Messi se dopa o no. Lo que se es que me molesta muchísimo que sea pecado poner en duda esto.
No es pecado ni mucho menos, está claro que no todos vamos a coincidir en lo que pensamos...Lo que si que está claro es que no es lo mismo poner en duda que insultar gratuitamente y, la verdad, pese a saber que esto es un foro del real madrid no me parece bien.
En fin, si vais a estar más agusto viendo imágenes de Messi con inyecciones clavadas, leyendo insultos sin venir a cuento o aplaudiendo simples conjeturas baratas sin pruebas me parece perfecto, yo me meto en la cueva de donde he salido y se acabó la discusión.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#577Mensaje

funfnul escribió:
David_RM escribió:Yo no se si Messi se dopa o no. Lo que se es que me molesta muchísimo que sea pecado poner en duda esto.
No es pecado ni mucho menos, está claro que no todos vamos a coincidir en lo que pensamos...Lo que si que está claro es que no es lo mismo poner en duda que insultar gratuitamente y, la verdad, pese a saber que esto es un foro del real madrid no me parece bien.
En fin, si vais a estar más agusto viendo imágenes de Messi con inyecciones clavadas, leyendo insultos sin venir a cuento o aplaudiendo simples conjeturas baratas sin pruebas me parece perfecto, yo me meto en la cueva de donde he salido y se acabó la discusión.
Sería bueno.
Borrar usuario 4146

#578Mensaje

pichelo21 escribió:Para mi hay una cosa segura. No me gustaría que lo mismo que le ha pasado a Armstrong y al ciclismo pasara con Messi y el fútbol. Obviamente si fuera verdad y se descubriera, todo debe ser revelado y los culpables castigados, pero es algo que no me gustaría que pasase. Mancharía el fútbol por muchos años, igual que está manchado el ciclismo.

Si un sacerdote viola a un niño no lo vamos a denunciar para que no se manche a la iglesia catolica ?
Si un politico roba dinero del pueblo no debe ser revelado el acto y castigado ?

Asi es lo mismo, si Messi ha obtenido ventaja de la hormona de crecimiento debe salir a la luz con examenes idoneos, ya ha paso en la historia del fubol y no se ha manchado mas que el tipo que ha hecho trampa. Cuando Maradona fue positivo en doping en el 94 no se mancho la seleccion, nadie dudo de Batistuta y los demas, nadie dudo de Brasil campeon del mundo, fue unicamente el jugador el que fue tocado. Lo mismo paso con la Juve un tiempo y nadie duda de Zidane que paso por ahi y llego a decir que el daban cosas raras.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#579Mensaje

Pues parece que el ex ciclista Jesús Manzano ha vuelto a hablar sin tapujos del doping en el ciclismo, señalando a Contador y Valverde (y dejando ciertas dudas sobre Indurain, por cierto).
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#580Mensaje

ImagenImagen
Responder