Mario Götze

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#561Mensaje

saratoga escribió:
Lass escribió:
David_RM escribió:Diría que Isco ha hecho bastante más en Champions que Götze en un equipo bastante peor.
Aquí Isco con Mou se come los mocos, así de claro. Götze es un perfil más físico y fuerte de mediapunta. Si Mou se queda, me traía al alemán.
se tendria que ir alguien...por ejemplo Kaka.
Kaká yo tengo clarísimo que sale en verano, y espero que al Milan. De hecho, se tenía que haber ido este año.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#562Mensaje

Si yo fuera Kaka mandaba al Milan a tomar por... el interes que han demostrado por el ha sido pequeñisimo,mira que poco han tardado en llevarse a Ballotelli,que les zurzan.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#563Mensaje

saratoga escribió:Si yo fuera Kaka mandaba al Milan a tomar por... el interes que han demostrado por el ha sido pequeñisimo,mira que poco han tardado en llevarse a Ballotelli,que les zurzan.
No lo veo así. El Milan necesita un mediapunta en condiciones y Kaká puede ejercer bien ahí, pero que hacen, ¿ficharlo en invierno para que tampoco pueda jugar la Champions como Balotelli?
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#564Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:Si yo fuera Kaka mandaba al Milan a tomar por... el interes que han demostrado por el ha sido pequeñisimo,mira que poco han tardado en llevarse a Ballotelli,que les zurzan.
No lo veo así. El Milan necesita un mediapunta en condiciones y Kaká puede ejercer bien ahí, pero que hacen, ¿ficharlo en invierno para que tampoco pueda jugar la Champions como Balotelli?
ya pero que no han tenido el mismo interes que con Ballotelli ni de lejos y encima lo querian regalado,ahi esta en como lo valoran
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#565Mensaje

Balotelli era más necesario que Kaká.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#566Mensaje

Lass escribió:Balotelli era más necesario que Kaká.
No te digo que no pero me fastidia como trataron el asunto y luego dicen que lo quieren y que haran lo necesario cuando no lo hicieron.
Borrar usuario 4361.

#567Mensaje

[youtube]TaYoTSYOfN0[/youtube]
que dolor!!!!!!!! :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#568Mensaje

Coge fuerza su llegada

Es considerado una de las perlas del fútbol europeo

Imagen

El Real Madrid sigue muy de cerca la evolución de Mario Götze y no se descartaría intentar su contratación durante el próximo mercado de verano. El joven centrocampista de 20 años es una de las promesas del futbol mundial y desde la secretaría técnica madridista no se quiere perder la opción de poder ficharlo en los próximos meses. El futbolista ha conseguido hacer 14 goles esta temporada, colocándose como el tercer máximo goleador del Borussia de Dortmund, por detrás de Robert Lewandowski y Marco Reus.

Götze también está en la agenda del Bayern de Múnich, que pujará con el Real Madrid para hacerse con uno de los mejores futbolistas alemanes del momento. La oferta del equipo blanco podría rondar los 20 millones de euros, aunque según informa la prensa germana, será muy difícil que el Dortmund deje salir al mediocentro por dicha cantidad. Los primeros contactos podrían haberse sucedido en los últimos días.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#569Mensaje

:rezar: xro :(
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#570Mensaje

Por 20 millones de euros no pagamos ni una uña de gotze pero me da que este se va al bayern de cabeza.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#571Mensaje

Este chico junto Isco...seria la leche tenerlo en nuestro Madrid con Ozil.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#572Mensaje

Pero esa zona del campo estaría superpoblada con Gotze, Isco, Ozil, Di Maria, Critstiano, Modric, el kaka's... Al final tendrías que dejar a la mitad de ellos en el banquillo o recuperar el 2 - 3 - 5 de antaño O_o
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#573Mensaje

Gotze se deja querer por el Madrid

EL FUTBOLISTA ALEMÁN RECONOCE QUE EL CLUB BLANCO ES "UN SUEÑO PARA CUALQUIERA"


Imagen


El mediapunta del Borussia Dortmund Mario Götze habló en una entrevista para el diario alemán Sport1 de un posible traspaso a final de temporada. El alemán afirmó que cualquier jugador sueña con el Real Madrid, el Barcelona y el United y abrió la puerta a una posible salida del Westfalenstadion el verano que viene.

"Siempre es atractivo que te relacionen con equipos como el Real Madrid, el Barcelona o el Manchester United. Todo jugador sueña con vestir la camiseta de un club así", comentó. No obstante, añadió que esto no significa que quiera marcharse del Borussia: "No quiero que piensen que me quiero ir. Soy feliz en Dortmund, estamos en cuartos de la Champions y en la Bundesliga estamos haciendo una gran temporada", zanjó.

De este modo, Götze reconoce que la salida de Dortmund es una posibilidad siempre y cuando lleguen ofertas de clubes grandes. El internacional alemán, de 20 años, ha sido relacionado en numerosas ocasiones con clubes como el Bayern o el Real Madrid, club que podría lanzar una ofensiva por el mediapunta germano para su próximo proyecto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#574Mensaje

Götze: "¿El Messi de Alemania? No, quiero ser el Cristiano"

Mario Götze cree que su juego se parece más al de Cristiano Ronaldo que al de Leo Messi, según declaró tras una pregunta de un periodista alemán en la que le comparaba con el crack argentino. "¿Yo el Messi de Alemania? No, quiero ser el Cristiano Ronaldo de Alemania", dijo.

El jugador del Borussia Dortmund es una de las estrellas de la selección de Alemania, que camina con paso firme hacia el Mundial 2014. Los germanos, primeros del Grupo C, se medirán el próximo martes a Kazajistán, a quien ya derrotaron por 0-3 sin complaciones el pasado viernes.

---------------------------------------------------------

Ya se hecho encima a los fanboys de Messi y anticristiano, le están tirando por todos lados.
aepit

#575Mensaje

Un chico listo :mrgreen:
Borrar usuario 12100.

#576Mensaje

Dios santo, que mosqueo están pillando los messi palmeros y culandras...

Me estoy hartando de reir, con los post de los culandras en los spork y mundo vomitivo.

Mario y Bale se están preparando el camino.. (o al menos eso parece). :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#577Mensaje

daroro escribió:Dios santo, que mosqueo están pillando los messi palmeros y culandras...

Me estoy hartando de reir, con los post de los culandras en los spork y mundo vomitivo.
Están como locas, hoy e leidos comentarios en varias paginas hacia Gotze por parte de los palmeros en que le dicen desde "Gay" hasta "Inflado", son lo mas patetico que hay, nunca e visto un fanatismo si quiera parecido, lo mismo paso con Bolt y Bale en su dia :facepalm: :facepalm: .
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#578Mensaje

Quizas al igual que Bale se quiere venir para aca.
Cr7-leyenda
Mensajes: 305
Registrado: Feb-2013

#579Mensaje

todos quieren jugar con cristiano, parecerse a el o acompañarlo :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#580Mensaje

Joder es que CR y Messi no tienen el mismo perfil para nada, será cuestión de como el muchacho se vea. Yo sin embargo no tengo tan claro que Götze sea tan tan estilo Cristiano.
Responder