Jornada 4 | Levante 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
rocha87
Mensajes: 24
Registrado: May-2011

#561Mensaje

Ya nos acordaremos de los tres puntos perdidos...

En EL Día Después se ha podido ver todo, han puesto cuatro vídeos del choque con todos los detalles. Por cierto, lo de Pepe tb tiene delito...

Los podési encontrar en http://www.canalplus.es/el-dia-despues/lo-mejor/
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#562Mensaje

zam escribió:El Levante, repito, hace su futbol y sale por que el árbitro cae en ese juego, permite demasiado y al final, siempre, en este tipo de partidos, le echan a uno al que se está llevando las ostias, encima esto provoca desconcierto y mosqueo y le da fe al que juega con 10. Se ha visto mil veces.

Pues todo esto se hubiera evitado si las 3 claras que tenemos las metemos, una por lo menos.
A eso me refiero yo de la idea de justicia que sobrevuela, que el Madrid debe ganar pase lo que pase. Pero echar por tierra las jugadas controvertidas diciendo que lo que tenian que haber hecho era marcar... Que en parte es cierto? si, pero que si el árbitro hubiese estado al 99% de acierto la cosa hubiese sido totalmente diferente (no digo que hubiesemos ganado) pues también.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#563Mensaje

Hablais mucho del fútbol de Levante y tal, pero ayer el Madrid debió acabar con tres menos (Khedira, Di Maria y Pepe) y uno que casi que también podría haber no terminado el partido (Coentrao)
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#564Mensaje

rocha87 escribió:Ya nos acordaremos de los tres puntos perdidos...

En EL Día Después se ha podido ver todo, han puesto cuatro vídeos del choque con todos los detalles. Por cierto, lo de Pepe tb tiene delito...

Los podési encontrar en http://www.canalplus.es/el-dia-despues/lo-mejor/
Pepe esta loco...Di Maria un piscinazos...Khedira es muy tonto.....en fin que mal estamos haciendo las cosas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#565Mensaje

David_RM escribió:Hablais mucho del fútbol de Levante y tal, pero ayer el Madrid debió acabar con tres menos (Khedira, Di Maria y Pepe) y uno que casi que también podría haber no terminado el partido (Coentrao)
Eso fueron consecuencias posteriores de lo que permitió el árbitro, que después nos tarjeteo por un par de fingimientos brutales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#566Mensaje

David_RM escribió:Hablais mucho del fútbol de Levante y tal, pero ayer el Madrid debió acabar con tres menos (Khedira, Di Maria y Pepe) y uno que casi que también podría haber no terminado el partido (Coentrao)
+1
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#567Mensaje

Imagen No me lo creo Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#568Mensaje

Joder, vengo ayer de viaje y me encuentro con esto. No me lo puedo creer. ¿Estos del Levante han aprendido de los del Farsa?, pero ¡si llevan la misma camiseta.

De todas formas, somos el hazme rerir de la liga. El "listo" de Mou dice el día anterior que buscamos la permanencia y claro, nos pasa lo que nos pasa.

No me gusta Mou, lo he dicho varias veces. No se puede salir a rueda de prensa y acusar a Kedhira de la derrota. Este tio es imbécil.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#569Mensaje

Lo más lamentable fue la imagen de los jugadores negandose a calentar....
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#570Mensaje

Cada vez que veo la repetición de la entrada de Di María al jugador del Levante, tengo más la impresión que ni lo toca, y si lo toca, el jugador del Levante se está tirando antes de tiempo, antes de que llegue a tocarle.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#571Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Cada vez que veo la repetición de la entrada de Di María al jugador del Levante, tengo más la impresión que ni lo toca, y si lo toca, el jugador del Levante se está tirando antes de tiempo, antes de que llegue a tocarle.
Pues la verdad es que pieno igual que tu.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#572Mensaje

Misma camiseta. Mismos colores. Misma farsa:

[youtube]N6pgw3pwvck[/youtube]

Lo veremos en más partidos contra el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#573Mensaje

jugamos mal si, pero en condiciones normales tendriamos que haber ganado. Una mano por aqui, unos piscinazos por alla... en fin. parece que los arbitros es ver la camiseta azulgrana y es permitirles todo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#574Mensaje

Repertorio Levante:

[youtube]lxiFsX5ACBA[/youtube]

No será el único equipo que nos hará lo mismo.
Responder