Lateral derecho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#561Mensaje

LQDY escribió:
crash escribió:Qué se entiende por buen precio para Maicon?
pues debería ser algo parecido a lo de Carvalho, 2 años, con opción a renovar uno más por objetivos. El coste total de la operación (fichaje + sueldo de los dos años) no debería pasar de 20 mill.
Carvajal jugaría, de continuo (que es lo que necesita) en el Castilla y sería el tercer lateral del 1er equipo, entrando como suplente en convocatorias de liga o champions, cuando estuviese lesionado o sancionado uno de los dos titulares. En la Copa, Carvajal, se podría alternar entre suplente y titular.
10M€/año la inversión sería buena, pero dudo que el Inter lo deje salir al RM por menos de 15M€, otra cosa sería a otro equipo, y más sabiendo la predilección que tiene Mou por Maicon. Yo lo veo complicado a un buen precio.

Olvidar eso de Carvajal si viene cualquier lateral derecho, lo más que jugará serán 30 minutos repartidos en varios partidos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#562Mensaje

Espero que sea mentira, según Deportes 4, Bosingwa está casi fichado.

:facepalm:

Otro Altintop.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#563Mensaje

rupeni escribió:Espero que sea mentira, según Deportes 4, Bosingwa está casi fichado.

:facepalm:

Otro Altintop.
me parece mejor k altintop ha sido titular en el chelsea?...necesitamos un perfil asi para k dentro de 2 añitos pueda volver carvajal...es muy ofensivo
Borrar usuario 7590

#564Mensaje

Lo cierto es que el mercado de laterales derechos es bastante deficitario.Mi preferido es Richards,del City.Se me parece mucho a Maicon.Tiene 24 años,buen nivel defensivo,con velocidad y mucha profundidad,que es lo que nos falta con Arbeloa.Luego está Ivanovic o Johnson(este último casi imposible)
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#565Mensaje

SiempreRaul escribió:Lo cierto es que el mercado de laterales derechos es bastante deficitario.Mi preferido es Richards,del City.Se me parece mucho a Maicon.Tiene 24 años,buen nivel defensivo,con velocidad y mucha profundidad,que es lo que nos falta con Arbeloa.Luego está Ivanovic o Johnson(este último casi imposible)
ya pero parecen k kieren alguien tipo maicon....para k pudiera volvar carvajal dentro de 2 años y no le fastidie la prgresion...al final mou confia mas en carvajal mas de lo k pensamos xk tirnr calidad pero te puede salir rana...2 años son batante tiempo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#566Mensaje

Richards no le llega a Maicon ni a las suelas, es un portento físico y nada más, le das un balón y no sabe si jugarlo con los pies o comérselo, cuándo salió impresionaba por su poderio físico pero cuánto más le veo más limitado me parece, técnicamente no ha mejorado nada desde que salió, es un cuadrilatero de músculos que lo han puesto a jugar al futbol.

Opare mismamente es mucho más lateral que Micah.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#567Mensaje

rupeni escribió:Richards no le llega a Maicon ni a las suelas, es un portento físico y nada más, le das un balón y no sabe si jugarlo con los pies o comérselo, cuándo salió impresionaba por su poderio físico pero cuánto más le veo más limitado me parece, técnicamente no ha mejorado nada desde que salió, es un cuadrilatero de músculos que lo han puesto a jugar al futbol.

Opare mismamente es mucho más lateral que Micah.
A mi Micah Richards no me gusta mucho, es muy poco tecnico, y esto en el futbol inglés si puede valer pero en el futbol español cada vez la tecnica es mas importante.

Para mi Maicon sigue siendo la mejor opción sino se quiere gastar mucho dinero, si estamos dispuesto a rascarnos el bolsillo a mi Glen Johnson me gusta mucho, y si lo que buscamos es un parche momentaneo, pues Bosingwa es una opción valida.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#568Mensaje

Joaky escribió:
rupeni escribió:Richards no le llega a Maicon ni a las suelas, es un portento físico y nada más, le das un balón y no sabe si jugarlo con los pies o comérselo, cuándo salió impresionaba por su poderio físico pero cuánto más le veo más limitado me parece, técnicamente no ha mejorado nada desde que salió, es un cuadrilatero de músculos que lo han puesto a jugar al futbol.

Opare mismamente es mucho más lateral que Micah.
A mi Micah Richards no me gusta mucho, es muy poco tecnico, y esto en el futbol inglés si puede valer pero en el futbol español cada vez la tecnica es mas importante.

Para mi Maicon sigue siendo la mejor opción sino se quiere gastar mucho dinero, si estamos dispuesto a rascarnos el bolsillo a mi Glen Johnson me gusta mucho, y si lo que buscamos es un parche momentaneo, pues Bosingwa es una opción valida.
maicon seria perfecto un gran jugador muxa experencia buenisimo en ataque k es lo k le pasa a alvaro y seria baratisimo pero creo k lo tenia exo casi cn otro club entonces tendriamos k ir a bosinwa k ws lo mas aprecido a el ...¿cuanto podria costar?y encima cuando ya no d para mas vendra carvajal 2 añitos.
Borrar usuario 7590

#569Mensaje

Maicon por 10 millones no es una mala opción con la edad que tiene a la espera de lo que ocurra con Carvajal en Alemania.Según cuentan,el Madrid ha dejado de ofrecer por él por su edad y rendimiento en los últimos dos años.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#570Mensaje

SiempreRaul escribió:Maicon por 10 millones no es una mala opción con la edad que tiene a la espera de lo que ocurra con Carvajal en Alemania.Según cuentan,el Madrid ha dejado de ofrecer por él por su edad y rendimiento en los últimos dos años.
y xk lo tenia exo cn otro club creo...tiene 31 años no?...podria ofrecer 2 años bueno...no pide una ficha muy alta...si no kieren a el seguramente traigan bosinwa
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#571Mensaje

si vamos a esperar a Carvajal (cosa que creo ya que es el primero que se va con un cláusula de recomerá por tres años) lo mejor es alguien veterano y las opciones son Maicon o Bosinwa...
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#572Mensaje

nicolasandres escribió:si vamos a esperar a Carvajal (cosa que creo ya que es el primero que se va con un cláusula de recomerá por tres años) lo mejor es alguien veterano y las opciones son Maicon o Bosinwa...
no eran x 2?igual k canales y k pasara cn canales si no le keremos el año k viene perdemos la opcion de recompra?
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#573Mensaje

No creo q sea muy positivo ni pàra el Real ni para Carvajal pasarle toda la presión de tener q lleva el 2 del equipo si ó si para dentro de dos años cuando se haya curtido más, ¿y si se lesiona? ¿yyyy si no se adapta? o sencillamente q pasa ni acaba de convencer. Para mi no hay debate, DEBIERON FICHAR A DANILO, pero con todo no me parece q fuese tan tan descabellado q Carvajal LE COMPITESE el puesto a Arbeloa, si tiene futuro para ser el 2 del equipo tiene presente para sentar a un Arbeloa q no es q sea precisamente un grande del futbol actual salvo x los titulos de otros 10, resumiendo, q ya llega tarde de estar en la primera plantilla. Un saludo a todo el foro.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#574Mensaje

ahyur escribió:No creo q sea muy positivo ni pàra el Real ni para Carvajal pasarle toda la presión de tener q lleva el 2 del equipo si ó si para dentro de dos años cuando se haya curtido más, ¿y si se lesiona? ¿yyyy si no se adapta? o sencillamente q pasa ni acaba de convencer. Para mi no hay debate, DEBIERON FICHAR A DANILO, pero con todo no me parece q fuese tan tan descabellado q Carvajal LE COMPITESE el puesto a Arbeloa, si tiene futuro para ser el 2 del equipo tiene presente para sentar a un Arbeloa q no es q sea precisamente un grande del futbol actual salvo x los titulos de otros 10, resumiendo, q ya llega tarde de estar en la primera plantilla. Un saludo a todo el foro.
arbeloa puede dar hasta 2016 buenos años...acaqbaria cn 32 o 33...y siempre sew podia fixar a otro lateral si lo de carvajal a los 2 años no sale bn...se podra hacer otro contrato parqa alguna temporada mas
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#575Mensaje

saritaa 23 escribió:
nicolasandres escribió:si vamos a esperar a Carvajal (cosa que creo ya que es el primero que se va con un cláusula de recomerá por tres años) lo mejor es alguien veterano y las opciones son Maicon o Bosinwa...
no eran x 2?igual k canales y k pasara cn canales si no le keremos el año k viene perdemos la opcion de recompra?
La opción de compra por Carvajal es por tres años por 6,5 kilos el primero, 7 el segundo y 8 el tercero.

La situación de Canales es diferente hoy por hoy sigue siendo patrimonio del Real Madrid, la temporada pasada se fue cedido al Valencia por 1 kilo y el Valencia se guardaba una opción de compra por 12 kilos o si ambas partes estaban de acuerdo una segunda cesión por 2 kilos, opción que hicieron valida pagandonos los 2 kilos por la segunda cesión y subiendo la opción de compra para el Valencia en 15 kilos, indiferentemente si el Valencia lo llega a comprar al finalizar esta temporada el Real Madrid tendría dos años con opción de recomprá sobre el jugador primero en 16 kilos y la segunda en 17... en conclusión le sacaríamos ganancia a Canales hasta recomprandolo, y el chaval tiene mucho tiempo para demostrar que vale para este equipo.

El contrato que hizo el Madrid con el Valencia por Canales es de lo mejores que yo he visto... no hay ni un cabo suelto para el Real Madrid y pase lo que pase habrá lograremos beneficio económico... yo aplaudo este contrato =D> =D> =D> y mas porque se lo hicimos a los Ches...
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#576Mensaje

nicolasandres escribió:
saritaa 23 escribió:
nicolasandres escribió:si vamos a esperar a Carvajal (cosa que creo ya que es el primero que se va con un cláusula de recomerá por tres años) lo mejor es alguien veterano y las opciones son Maicon o Bosinwa...
no eran x 2?igual k canales y k pasara cn canales si no le keremos el año k viene perdemos la opcion de recompra?
La opción de compra por Carvajal es por tres años por 6,5 kilos el primero, 7 el segundo y 8 el tercero.

La situación de Canales es diferente hoy por hoy sigues siendo patrimonio del Real Madrid, la temporada pasada se fue cedido al Valencia por 1 kilo y el Valencia se guardaba una opción de compra por 12 kilos o si ambas partes estaban de acuerdo una segunda cesión por 2 kilos, opción que hicieron valida pagandonos los 2 kilos por la segunda cesión y subiendo la opción de compra para el Valencia en 15 kilos, indiferentemente si el Valencia lo llega a comprar al finalizar esta temporada el Real Madrid tendría dos años con opción de repesca sobre el jugador primero en 16 kilos y la segunda en 17... en conclusión le sacaríamos ganancia a Canales hasta recomprandolo, y el chaval tiene mucho tiempo para demostrar que vale para este equipo.
a pues bastante buen negocio gracias x explicarmelo no lo tenia claro...creia k lo habiamos vendido x opcin a recompra en 2 años...entonces cuando acabe esta temporada si el valencia le sigue keriendo tiene k pagar 15 kilos o se puede pactar otro año de cesion y k al año pasado te costaria 17 o x ahi no?pues buen negocio...
Avatar de Usuario
miguel_kaka
Mensajes: 100
Registrado: Feb-2012

#577Mensaje

Imagen
yo apostaría por el parea lateral derecho,, :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
miguel_kaka
Mensajes: 100
Registrado: Feb-2012

#578Mensaje

miguel_kaka escribió:Imagen
yo apostaría por el parea lateral derecho,, :sisi: :sisi:
Yohan Cabaye
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#579Mensaje

Es buen lateral Debuchy, de lo mejor que hay en el mercado, correoso en defensa y con calidad en ataque.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#580Mensaje

rupeni escribió:Es buen lateral Debuchy, de lo mejor que hay en el mercado, correoso en defensa y con calidad en ataque.
Concuerdo contigo Rupeni, en la Euro es de lo mejor que he visto en el lateral :sisi:
Responder