Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#561Mensaje

[youtube]YzLGnQDDNks[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69338
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#562Mensaje

Jugadorazo , dudo que venga y si viene por quien y donde
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#563Mensaje

chocolat au lait escribió:Lo más probable es que haya decidido renovar tras confirmarle que Karim NOS VA A JODER hasta el 2021.
Normal que nadie quiera venir para encima ser el suplente de un segundón como benzemuerto.
michael37
Mensajes: 20163
Registrado: Feb-2016

#564Mensaje

Puede jugar en varias posiciones, sitio tiene, y jugaríamos bastante mejor con un jugador que se mueve así entre lineas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#565Mensaje

Vale,

Pero si viniese, a los 3 partidos, no empecéis con el "es que no trabaja"
David774
Mensajes: 31765
Registrado: Ago-2015

#566Mensaje

Si se ficha a Dybala, ¿se tendría qur ir benzema no?
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#567Mensaje

David774 escribió:Si se ficha a Dybala, ¿se tendría qur ir benzema no?
Hombre, de fichar que sea a otro que no lleve 6 goles en toda la temporada.
David774
Mensajes: 31765
Registrado: Ago-2015

#568Mensaje

chocolat au lait escribió:
David774 escribió:Si se ficha a Dybala, ¿se tendría qur ir benzema no?
Hombre, de fichar que sea a otro que no lleve 6 goles en toda la temporada.
Dybala y Aubameyang lo firmo
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#569Mensaje

j30madr escribió:Jugadorazo , dudo que venga y si viene por quien y donde
Juega habitualmente en el puesto y con un rol similar al que jugó James frente al Napoli e Isco frente a Osasuna en la primera parte.

Hace de enganche entre la delantera, Pjaca e Higuaín y el mediocampo Sturaro, Marchisio y Khedira.

Pasando CR al 9 y dándole a Bale libertad posicional Dybala podría ser el lanzador y nexo de unión de éstos con el centro del campo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#570Mensaje

michael37 escribió:Puede jugar en varias posiciones, sitio tiene, y jugaríamos bastante mejor con un jugador que se mueve así entre lineas.
Veo clave un jugador que juegue entre líneas, gol y que aporte asistencias pero sobretodo con desborde. Me da igual quién sea, Dembélé, que no va a salir, Hazard o Dybala, carísimos o Brandt, aún joven pero muy prometedor. Me da igual, pero pienso que lo necesitamos.
David774
Mensajes: 31765
Registrado: Ago-2015

#571Mensaje

Teniendo a James, Dybala no hace falta. Otra cosa será si se van James e Isco entonces si tendría sitio Dybala.
Borrar usuario 18738.

#572Mensaje

Sobrevalorado, jugadores como éste hay unos cuantos ..
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#573Mensaje

David774 escribió:Teniendo a James, Dybala no hace falta. Otra cosa será si se van James e Isco entonces si tendría sitio Dybala.
Lo que te aporta Dybala no te lo da James ni naciendo otra vez.

James es un enganche para jugar a un tipo de fútbol, que te va a mantener la posesión en 3/4 y con una agresividad de pase brutal cuando toca, siempre que pueda va meter pases que hacen daño, ya sean en profundidad o centros. Es un mediapunta interesante en un fútbol más posicional.

Dybala desequilibria más desde el regate, aunque sin desmerecer su pase al hueco, ayer le metió una a Higuaín entre líneas que lo deja solo ante el portero.

La clave es ¿A qué queremos jugar? Por como venimos jugando últimamente. Con un centro del campo planito, con bastante espacio entre él y la delantera, una delantera sin desborde ninguno, en el que sólo Bale y en carrera lo aporta veo vital un enganche que haga de enlace entre el centro del campo y la delantera, con capacidad para desequilibrar. James no me vale, me valdría si la apuesta fuera otra.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#574Mensaje

¿James + Morata x Dybala?
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#575Mensaje

LQDY escribió:¿James + Morata x Dybala?
James y Morata son más de 120 kilos en el mercado, fácil.

A mí Dybala me encanta, pero se tendrían que bajar del burro los italianos o si no a otra cosa mariposa.

No le vamos a dar más de 100k para que después los quemen por ahí sobrepagando a Higuaínes. Está ofreciendo un buen rendimiento Higuaín en la Juve, pero es pan para hoy y hambre para mañana.

Mi principal alternativa a los caros y galácticos Hazard y Dybala es Julian Brandt del Bayer Leverkusen, échale un vistazo, cualidades y calidades similares a las de De Bruyne. Para mí le da sopas con ondas al tan cacareado Draxler, si tenemos en cuenta que sólo tiene 21 años. Sin duda será la estrella alemana para el Mundial de Qatar 2022.

Ahora podría arreglarse a un precio asumible, 30-35 kilos, ya sabemos que los alemanes son justos negocionando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#576Mensaje

The Special Juan escribió:
LQDY escribió:¿James + Morata x Dybala?
James y Morata son más de 120 kilos en el mercado, fácil.

A mí Dybala me encanta, pero se tendrían que bajar del burro los italianos o si no a otra cosa mariposa.

No le vamos a dar más de 100k para que después los quemen por ahí sobrepagando a Higuaínes. Está ofreciendo un buen rendimiento Higuaín en la Juve, pero es pan para hoy y hambre para mañana.

Mi principal alternativa a los caros y galácticos Hazard y Dybala es Julian Brandt del Bayer Leverkusen, échale un vistazo, cualidades y calidades similares a las de De Bruyne. Para mí le da sopas con ondas al tan cacareado Draxler, si tenemos en cuenta que sólo tiene 21 años. Sin duda será la estrella alemana para el Mundial de Qatar 2022.

Ahora podría arreglarse a un precio asumible, 30-35 kilos, ya sabemos que los alemanes son justos negocionando.
A ver cómo lo hace frente al atleti.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#577Mensaje

The Special Juan escribió:
LQDY escribió:¿James + Morata x Dybala?
James y Morata son más de 120 kilos en el mercado, fácil.

A mí Dybala me encanta, pero se tendrían que bajar del burro los italianos o si no a otra cosa mariposa.

No le vamos a dar más de 100k para que después los quemen por ahí sobrepagando a Higuaínes. Está ofreciendo un buen rendimiento Higuaín en la Juve, pero es pan para hoy y hambre para mañana.

Mi principal alternativa a los caros y galácticos Hazard y Dybala es Julian Brandt del Bayer Leverkusen, échale un vistazo, cualidades y calidades similares a las de De Bruyne. Para mí le da sopas con ondas al tan cacareado Draxler, si tenemos en cuenta que sólo tiene 21 años. Sin duda será la estrella alemana para el Mundial de Qatar 2022.

Ahora podría arreglarse a un precio asumible, 30-35 kilos, ya sabemos que los alemanes son justos negocionando.
Brandt es muy bueno. Tras Dembele, una de las mejores opciones para la banda. Tiene desborde, técnica, ultimo pase. Jugador muy a tener en cuenta.
thewelshdragon
Mensajes: 7647
Registrado: Dic-2016

#578Mensaje

El problema de Brandt es que el Bayern ya lo ha intentado fichar dos veces. Va a renovar para llevarse una parte del traspaso y dejar más dinero en las arcas del Leverkusen. Es un objetivo de los bávaros, más si se marcha Douglas, Ribery/Robben siguen cumpliendo años y Coman es recuperado por la Juventus.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#579Mensaje

thewelshdragon escribió:El problema de Brandt es que el Bayern ya lo ha intentado fichar dos veces. Va a renovar para llevarse una parte del traspaso y dejar más dinero en las arcas del Leverkusen. Es un objetivo de los bávaros, más si se marcha Douglas, Ribery/Robben siguen cumpliendo años y Coman es recuperado por la Juventus.
Bayern ya confirmo que compraran la totalidad del pase de Coman.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#580Mensaje

thewelshdragon escribió:El problema de Brandt es que el Bayern ya lo ha intentado fichar dos veces. Va a renovar para llevarse una parte del traspaso y dejar más dinero en las arcas del Leverkusen. Es un objetivo de los bávaros, más si se marcha Douglas, Ribery/Robben siguen cumpliendo años y Coman es recuperado por la Juventus.
Estoy seguro de que si le metemos fichas, es nuestro en verano. El Leverkusen siempre va a preferir vendernos a nosotros que al Bayern. El momento de ficharlo es ya.

Yo lo prefiero incluso por delante de Dembélé, que por otro lado ni lo va a vender el BVB y cuando lo haga saldrá por una pasta. Brant me parece un jugador más cerebral que el francés.
Responder