PUNTUACIÓN JUGADORES 2013-2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16171

#561Mensaje

REAL MADRID 4 - ALMERIA 0

Diego López - 7 - sin mucho trabajo hoy
Varane - 7 - seguro y sin problemas
Pepe - 6 - seguro y sin problemas
Coentrão - 6 - bien atrás, pero horrible alante.
Nacho - 10 - enorme este chaval, me tiene encantado.
Illarramendi - 8 - muy buen partido hoy, con una asistencia genial incluida
Di María - 10 - partido colosal el suyo, ha tirado del carro con dos cojones y ha sido la antítesis de su mierda del otro día
Isco - 10 - otro partidazo de este inmenso jugador.
Bale - 8 - gol y buenas actuaciones.
Benzemá - 4 - no ha "jugado" mal , pero ha sido una máquina de fallar ocasiones de gol y eso no puede ser
Modric - 7 - vuelve por sus fueros

Casemiro - 7 - buenos minutos
Morata - 9 - sobresaliente de nuevo. Golazo extraordinario y DOS asistencias que ha dado a Karim, pero Karim hoy no quería meterlas. Crece partido a partido. Ni cesión ni traspasos ni hostias. SE QUEDA !!
Llorente - 6 - me ha gustado mucho en sus escasos minutos

Ancelotti - 9 - buenos cambios y buen once
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#562Mensaje

REAL MADRID 4 - ALMERIA 0

Diego López - 6 - Muy tranquilo.
Varane - 8- Más minutos YA
Pepe - 7 - Muy bien,
Coentrão - 7- Bien, pero a ratos no da confianza.
Nacho - 10 - TITULAR YA !!!!!, ENAMORADA DE ÉL.
Illarramendi - 8 - Si te caes 7 veces, levántate 8...Grande Illarra.
Di María - 10 - QUE SALGA ASÍ EL MIERCOLES :rezar:
Isco - 10 - Titular indiscutible en todo lo que nos quede, el trilero del Bernabéu.
Bale - 7- Bien por el gol, pero algo fallón aún.
Benzemá - 3 - Necesita un par de partidos en el banco...no está, y desde hace un mes.
Modric - 7 - Bien, muy bien...pero le pediría más en la final de Copa.

Casemiro - 8 - Es muy grande, se merece ya más minutos.
Morata - 9 - Nos lo quedamos, un gran diamante a pulir.
Llorente - 7 - Ha hecho una jugada que ha dejado a toda la grada alucinada, le auguro un ascenso al primer equipo bastante cercano.

Ancelotti - 7 - Tardo algo menos en hacer los cambios, pero creo que no acertó con ellos, debió salir Karim y Modric.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#563Mensaje

REAL MADRID 4 - ALMERIA 0

Diego López - 7 - una parada buena, sin trabajo
Varane - 8 - simplemente me encanta su estilo
Pepe - 8 - bien
Coentrão - 7- bien
Nacho - 9 - igual q Varane me encanta, no se complica, siempre esta ahi. Le quiero ver contra grandes equipos
Illarramendi - 9 - el mejor partido y dio un par de pases muy buenos...
Di María - 10 - el mejor sin duda
Isco - 9 - Titular indiscutible en todo lo que nos quede, tenemos el lujo de tener dos "jugones" y ganamos en posicion del balon. Con el y Modric juntos todo cambia.
Bale - 7- Bien, es una maquina este tio.
Benzemá - 3 - al banquillo, alguien pide paso a base de goles y entrega
Modric - 8 - Bien, muy bien. Este jugador SI me tiene enamorado. Modric es un lujo

Casemiro - 7 - más minutos por favor
Morata - 9 - entrega, gol y rapidez....Benzema ahora mismo debe ir al banquillo
Llorente - 7 - no le conozco pero me alucino. Tuvo buenos momentos y le quiero ver mas

Ancelotti - 7 -

Con respeto al futuro de este equipo los "jovenes" y la cantera me tiene alucinada esta vez. Junto a Jese tenemos un gran futuro sin tener q invertir mucho. Al Barca se le escapo Thiago y lo notara pronto. Eso no debe pasar en nuestro Madrid.

Hala Madrid desde Alemania!
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#564Mensaje

REAL MADRID 4 - ALMERIA 0

Diego López - 6 - ¿Jugaba?
Varane - 8 - Qué rápido y que buena planta tiene. Rezo todos los días por su rodilla.
Pepe - 7 - En plan emperador. El jefe de los de atrás.
Coentrão - 6 - Jugó bien, pero no me acaba de convencer.
Nacho - 9 - Tranquilo, seguro, ni una tontería. Me gustarúa verlo contra los grandes.
Illarramendi - 8 - Tenía miedo de que no se recuperara del palo del martes, pero no, se ha recuperado.
Di María - 9 - Enorme el fideo, aunque como siempre un poco chupón.
Isco - 9 - Muy participativo y haciendo casi todo bien. Qué calidad tiene el chaval.
Bale - 6 - Un gol algunas cositas pero sigo sin verlo integrado en el equipo.
Benzemá - 6 - Ha tenido fallos, pero ha hecho jugar a todos. Muy generoso.
Modric - 8 - Estuvo poco exigido, pero es el jefe del centro del campo.

Casemiro - 7 - Tiene buena pinta, como en la pretemporada.
Morata - 9 - Como me gusta este chaval. Tiene garra y calidad, aunque se le ve un poco ansioso por demostrar lo que vale.
Llorente - 6 - No desentonó en absoluto.

Ancelotti - 7 - ¿Por qué no usa más a esta gente que ha sacado hoy?
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#565Mensaje

Real Madrid 4 - Almería 0

Diego López - 7 -
Varane - 8 -
Pepe - 6 -
Coentrão - 6 -
Nacho - 8 -
Illarramendi - 8 -
Di María - 8 -
Isco - 8 -
Bale - 7 -
Benzemá - 6 -
Modric - 8 -

Casemiro - 8 -
Morata - 8 -
Llorente - 6 -

Ancelotti - 7 -
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91587
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#566Mensaje

Real Madrid 4 - Almería 0

Diego López - 7 - Paró el tiro que le hicieron. Cosas raras con los pies
Varane - 7 - Seguro
Pepe - 7 - Bien
Coentrão - 7 - Se le ve fino
Nacho - 7 - De lo que lo pongas
Illarramendi - 8 - No era fácil después del palo. Su mejor partido aquí
Modric - 7 - Se ha permitido jugar al ralenti.
Isco - 8 - Gol y aunque no marque, da sentido al juego. EL QUE MÁS ROBÓ.
Di María - 8 - 1ª parte SOBERBIA.
Bale - 6 - Hay que pedirle bastante más, el rival era para fundirlo
Benzemá - 6 - Enorme en asociaciones, participa en 3 goles. Horrible cara gol.

Casemiro - 7 - Bien
Morata - 9 - En el rato que estuvo: 2 asistencias, provoca un penalti y gol.
Llorente - 7 - Buenos detalles.

Ancelotti - 7 - Equipo lógico. Debió sacar a Karim y Modric.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#567Mensaje

Diego López - 7 -
Varane - 7 -
Pepe - 7 -
Coentrão - 9 -
Nacho - 7 -
Illarramendi - 8 -
Modric - 7 -
Isco - 8 -
Di María - 9 -
Bale - 8 -
Benzema - 7 -

Casemiro - 7 -
Morata - 8 -
Llorente - 7 -

Ancelotti - 10 -
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#568Mensaje

Barcelona 1- Real Madrid 2- FINAL COPA DEL REY.

Iker- 9- Seguro por arriba y por abajo, la verdad que este arquero es una garantia, una copa del rey brillante se ha marcado, solo 1 gol en contra.

Carvajal- 7- Buen partido de Dani, primer tiempo flojo pero ha mejorado en la segunda.
Pepe- 8- Una bestia, dio seguridad, siempre firme, como toda su temporada.
Ramos-7- Un pelin menos que Pepe, pero buen partido.
Coentrao-7- Mucho despliegue, nulo con el balon en los pies, pero siempre estuvo atento en defensa.
Xabi-7- Lo vi mejor que partidos anteriores, sin complicarse y muy bien en defensa.
Modric- 8- Un crack, el mejor jugador de la temporada, esas salidas entre rivales que tiene me enloquecen, casi marca un gol, aplausos y aplausos.
Isco- 8- Curro muchisimo y con el balon la verdad que siempre resolvio de muy buena manera y no entretuvo, ojala siga asi que hasta puede ganarse un lugar prontito.
Bale- 9- Primer tiempo flojo, pero madre mia, con el gol que se marca en los ultimos minutos no cabe otra puntuacion, un animal, un fenomeno, que siga asi.
Benzema- 7- De los mas flojos en ataque pero siempre asociandose bien y casi pudo marcar, le falta meter un gol para coger confianza.
Di Maria- 10- Primer tiempo impecable, gol, contras lanzadas por el, 3 o 4 quites a iniesta y jordi alba, prolijo con el balon y todo su despliegue, 2º tiempo jugo casi de lateral por derecha pero siempre que pudo colabordo. Un verdadero jugador que SUDA LA CAMISETA. Chapeux.

Ilarra- 5- Pocos minutos
Casemiro- 5- Pocos minutos
Varane- 5- Pocos minutos-


Anceloti 5- Vale, no me gusto su planteo, siempre pedi a Dima x izquierda, lo puso en derecha y me cerro el trasero, pero alguno se puso a pensar que pasaba si el BARSA ANOTABA EN EL DISPARO DEL PALO DE NEYMAR?. Jugabamos la PRORROGA CON .... IKER/ CARVAJAL, PEPE, RAMOS, VARANE, COENTRAO/ XABI, MODRIC, ILARRA, CASEMIRO/ BALE.

Una locura, los cambios muy mal hechos.
Borrar usuario 10316

#569Mensaje

Barça 1 - REAL MADRID 2

Iker Casillas - 5 - no ha tenido grandes paradas, y su juego con los píes pues lo de siempre
Carvajal - 5 - le han pillado varias veces su espalda, mal en posicionamiento
Pepe - 4 - correcto en general pero vuelve a tener un error que nos cuesta el gol y también se llevó una amarilla absurda al principio
Ramos - 7 - paró con solvencia todo lo que llegó por su zona
Coentrao - 6 - vuelve a estar bastante correcto, le faltó cerrar un poco mejor, FIABLE
Xabi Alonso - 5 - siempre me es difícil puntuarle, por un lado saltan a la vista sus carencias en cuanto a su físico pero por otro lado, hace falta un tío que mande ahí, que empuje al equipo aunque él no pueda y por supuesto el toque nunca lo perderá
Modric - 7 - le dió salida al juego del madrid y aportó muchísimo trabajo ayudando a Xabi y Carvajal, el lado negativo; fallos en los pases y alguna que otra mala decisión a las que no acostumbra
Isco - 9 - trabajo y calidad
Di María - 9 - trabajo, mucho trabajo y fútbol, este tío tiene mucho
Benzema - 8 - una auténtica lección de fútbol de espaldas, resolutivo cada vez que cogía el balón además también aportó su trabajo en la presión del equipo. Le faltó el gol pero gran asistencia
Gareth Bale - 9 - es que no queda otra que ponerle el sobresaliente, y me ha parecido el más flojo arriba en 85 minutos

Illarramendi - SC - bien en cortes y posicionamiento
Casemiro - SC -
Varane - SC

Ancelotti - 8 - acertó en la táctica, 4-3-3 atacando, 4-4-2 en defensa, notable
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#570Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Barça 1 - REAL MADRID 2

Iker Casillas - 5 - no ha tenido grandes paradas, y su juego con los píes pues lo de siempre
Carvajal - 5 - le han pillado varias veces su espalda, mal en posicionamiento
Pepe - 4 - correcto en general pero vuelve a tener un error que nos cuesta el gol y también se llevó una amarilla absurda al principio
Ramos - 7 - paró con solvencia todo lo que llegó por su zona
Coentrao - 6 - vuelve a estar bastante correcto, le faltó cerrar un poco mejor, FIABLE
Xabi Alonso - 5 - siempre me es difícil puntuarle, por un lado saltan a la vista sus carencias en cuanto a su físico pero por otro lado, hace falta un tío que mande ahí, que empuje al equipo aunque él no pueda y por supuesto el toque nunca lo perderá
Modric - 7 - le dió salida al juego del madrid y aportó muchísimo trabajo ayudando a Xabi y Carvajal, el lado negativo; fallos en los pases y alguna que otra mala decisión a las que no acostumbra
Isco - 9 - trabajo y calidad
Di María - 9 - trabajo, mucho trabajo y fútbol, este tío tiene mucho
Benzema - 8 - una auténtica lección de fútbol de espaldas, resolutivo cada vez que cogía el balón además también aportó su trabajo en la presión del equipo. Le faltó el gol pero gran asistencia
Gareth Bale - 9 - es que no queda otra que ponerle el sobresaliente, y me ha parecido el más flojo arriba en 85 minutos

Illarramendi - SC - bien en cortes y posicionamiento
Casemiro - SC -
Varane - SC

Ancelotti - 8 - acertó en la táctica, 4-3-3 atacando, 4-4-2 en defensa, notable
Palo de oro - 10 - Buen posicionamiento, sólido en defensa. Cerró la boca a aquellos que decían que estaba oxidado HAHAHA
Borrar usuario 15620

#571Mensaje

Barça 1 - REAL MADRID 2

Iker Casillas - 7
Carvajal - 6
Pepe - 6
Ramos - 6
Coentrao - 6
Xabi Alonso - 6
Modric - 7
Isco - 8
Di María - 8
Benzema - 6
Gareth Bale - 8

Illarramendi - SC
Casemiro - SC -
Varane - SC

Ancelotti - 7
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#572Mensaje

Iker Casillas - 8 - La nota más enfocada al global de la competición que a este partido. Un gol encajado en toda la competición es algo bueno para el equipo y puede que nuestra defensa haya contribuido en ello pero tampoco se puede quitar mérito al portero. Hoy pocas ocasiones tuvo que parar y por alto en una ocasión casi la caga. Por lo demás, no me gusta decirlo pero va a ser al final que es verdad lo de la suerte del "santo", ese palo es increíble que haya pasado :facepalm: .

Carvajal - 8 - Ha aprendido de sus errores en los dos clásicos pasados y lo ha demostrado, pendiente de los de fuera más que de los de dentro, Iniesta con el no ha podido y a la subida de Alba lo ha sabido parar bien, por alto contra neymar ha estado genial y solo ha perdido la espalda una vez contra neymar, supongo que culpa del cansancio y el minuto que era, me alegro que vaya pillando maneras para jugarle a este barcelona porque es el futuro. Supongo que habrá recibido muchos consejos de Arbeloa y mister, que viendo hoy, los ha aplicado a la perfección.

Pepe - 7 - Contundente por arriba, ha ganado todo por alto y por bajo ahí ahí, siempre al limite de suerte no se fue a la calle. Fue listo. No ha tenido mucha ocasión el barcelona de hacerle daño a Pepe y las únicas han sido centros, los ha ganado todos.

Ramos - 7 - Casi lo mismo que con Pepe, por arriba ha tenido pocas, pero donde destaca el sevillano es en la anticipación, ha ganado muchas y ha tenido una ocasión en córner de marcar, buena combinación la de pepe y ramos que hoy han estado genial, combinando fuerza por alto y velocidad/anticipacion por bajo.

Coentrao - 8 - Genial el portugués, se va afianzando en el equipo como pieza clave en partidos importantes, defiende muy bien, dificil que le pillen la espalda y hoy ha salido jugando el balón muy bien, suyo ha sido el pase del gol de bale. De momento le ha comido la tostada a Marcelo totalmente.

Xabi Alonso - 7 - Quiza no ha destacado mucho pero está ahora mismo con el trabajo en la sombra, posicionado delante de los centrales se ha centrado en mantener el orden y organización. Ha robado un par de balones importantes pero sobretodo ha sido el que ha puesto orden y ordenado posiciones cuando más hemos sufrido. En una ocasión casi la ha liado al querer sacar la bola jugando.

Modric - 8 - Como siempre he dicho y diré, el único con ideas, ha sido impresionante verle como hoy no perdía ningún solo balón, de hecho me atrevo a decir que no ha perdido ni un solo balón y no ha fallado ningún solo pase. No ha destacado ni se le ha visto mucho quizá pero ha tenido una ocasión al palo en lo ofensivo y en lo defensivo ha estado bien puesto, pocos robos de balón pero si ha sabido sacar el balón jugado. Pieza clave a la hora de montar el contraataque a un toque.

Isco - 9 - Uno de los mejores del partido, sin duda, ha defendido como nunca, ni tan siquiera lo habrá hecho así en Malaga, su mejor partido con diferencia, muchos diran que arriba no ha aparecido, pero hoy no tocaba eso, hoy tocaba ser un centrocampista mas en el esquema 4-4-2 y lo ha hecho a la perfección, sorprendiendo, diría, hasta al mismísimo Carlo, ha robado más balones que Modric y Xabi y ha salido jugándolo con una calidad increíble. Carlo ya tiene a su Seedorf que tanto pedía. Ojalá juegue mas partidos importantes.

Di María - 9 - El gol puede darle el 10, no obstante creo que su trabajo va más allá, ha defendido bien, ha estado colocado como cuando jugábamos con Mou, ha sabido leer bien las situaciones y ha estado arriba cuando tenía que estar. El no ponerle un 10 es quizá por ser aun un poco cabeza loca cuando necesitamos calma, por lo demás, partidazo del argentino que lleva una semana muy buena.

Benzema - 8 - Ha tenido dos ocasiones a pierna cambiada que casi han sido gol, por lo demás destaco sobretodo la fuerza arriba y la manera en ganarle todos los balones a Bartra y Mascherano, ha iniciado las contras de lujo, ha sabido jugar bien al primer toque. En defensa poco hay que decirle. No tenia que defender, lo ha hecho a falta de 5 minutos, ahí era necesario defender, no solo el, TODOS.

Gareth Bale - 10 - Quizá no me convenza aun el galés, mas que nada porque repercute poco en el juego, pero hoy creo que si ha sido muy determinante, ya no solo por el gol, sino por todo en general, todas las jugadas de ataque han pasado por sus pies, incluido la del primer gol, eso dice mucho. Ha estado muy favorecido de jugar con espacios. Su gol es increíble. Minuto 85 y aun con esa potencia para correr así y marcar. Increible. Otros jugadores probablemente se hubiesen dejado caer, este gol demuestra que al menos el galés tiene sangre y para citas importantes la pone a drenar.

Ancelotti - 8 - Ha sabido corregir errores, que es importante, ha dado al equipo esa chispa que necesitaba para estar motivado y espero que el meter a Isco haya sido porque lo ha visto claro y no por la situación y el descarte. Ojala aprenda cosas de este partido, como que se puede jugar con esa intensidad si queremos y que no hay que acojonarse ante rivales "superiores"
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#573Mensaje

Barça 1 - REAL MADRID 2

Casillas - 6 - no ha sido San Iker en el gol de Bartra, pero ha tenido al Santo Poste de su lado en el tiro de Neymar
Carvajal - 5 - discreto
Pepe - 4 – no hizo ninguna cagada importante, excepto el salto en que se come el balón en su marcaje a Bartra y resulta en gol
Ramos - 6 – correcto, pero rifando balones cuando se cree con calidad para pases largos
Coentrao - 6 - correcto
Alonso - 5 – discreto; no cometió fallos importantes, pero no lideró el juego de control que se necesitaba
Modric - 7 – no estuvo tan acertado en la distribución inteligente del balón como otras veces
Isco - 8 – fundamental en la media
Di María - 8 – genial en el gol, pero alternó por un lado gran trabajo y apoyos defensivos, y por otro lado algunas pérdidas de balón incomprensibles
Benzema - 7 – aportó trabajo y una gran asistencia, pero es un delantero sin gol
Gareth Bale - 9 – valió la pena esperar a que apareciera 85 minutos después del comienzo del partido. Su gol es fundamental para la victoria y, además, antológico y único en el mundo

Illarramendi - SC -
Casemiro - SC -
Varane - SC

Ancelotti - 6 – correcto con un 4-4-2 para reforzar la media, pero estuvimos mucho tiempo sufriendo sin balón después de nuestro primer gol. Salvado por la campana y por Bale
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#574Mensaje

TEATRO FC 1 - REAL MADRID 2

Casillas - 6 - Seguro en todo momento.
Carvajal - 6 - Regulera primera parte, mejor según pasaba el tiempo.
Pepe - 6 – Impecable hasta que llegó su despiste con Bartra.
Ramos - 7 – Muy seguro.
Coentrao - 7 - Le queda por resolver en ataque. En defensa sin problemas.
Alonso - 6 – Pocas oportunidades para lucir, pero muy bien colocado y su esfuerzo.
Modric - 6 – No esta en su mejor momento. Aceptable.
Isco - 7 – De lo mejorcito. Curro y criterio. Bajó su nivel.
Di María - 8 – Temporadón. Esfuerzo y calidad.
Benzema - 9 – Partidazo, fue elreferente ofensivo.
Bale - 8 – Gol de otro universo. Hasta ese momento estaba jugando muy bien, tal vez un poco chupón.

Illarramendi - SC -
Casemiro - SC -
Varane - SC

Ancelotti - 6 – Buen titulo, y buena actitud. ¿Espejismo o realidad? Veremos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18477
Registrado: Mar-2011

#575Mensaje

Cerdos 1 - Real Madrid 2

Casillas - 6 - Correcto

Carvajal - 7 - Bien
Pepe - 7 - Fallo en el gol, pero después su partido es buenísimo
Ramos - 7 - Sólido
Coentrao - 8 - Partidón

Alonso - 6 - Su colocación e inteligencia lo salvan
Modric - 8 - Un animal, que pedazo de medio
Di María - 10 - Increíble en todo, que pedazo de crack
Isco - 8 - Trabajador y serio

Bale - 9 - Un gol de los que se recuerdan para toda la vida, y más si es a los 85' en la final de Copa contra los cerdos
Benzema - 7 - Inteligencia y calidad. Asistencia, aunque perdió una buena chance de gol

Illarra - sc -
Case - sc -
Varane - sc -

Ancelotti - 8 - Partido serio con un equipo compacto. Bien ganado
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#576Mensaje

Cerdos 1 - Real Madrid 2

Casillas - 8 - Correcto y con la suerte de siempre
Carvajal - 7 - primer tiempo mas flojito, el segundo tiempo correcto
Pepe - 7 - Fallo en el gol, lo demas sobresaliente
Ramos - 7 - Sólido
Coentrao - 8 - Partidón
Alonso - 5 - Su colocación e inteligencia lo salvan
Modric -7 - jugador de lujo, ayer tuvo 2 o 3 balones perdidos tontos
Di María - 9 - el mejor del primer tiempo junto a Isco
Isco - 8 - hasta el reportero aleman dijo: "mi jugador preferido, ahora mismo no hay nadie q juege con tanta elegancia en Europa"

Bale - 9 - Un gol de los que se recuerdan para toda la vida. Simplemente por eso se ficho! Bale es una maquina y tenemos 4 de ese tipo! CR7, Bale, Jese y DiMa!
Benzema - 6 - Benzema es junto a Xabi Alonso el jugador mas prescindible de la plantilla.

Illarra - sc - creo q se esta "soltando"
Case - sc -
Varane - sc -

Ancelotti - 6 - los cambios poco logicos, si nos meten el gol jugamos la prorroga solo con defensas
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#577Mensaje

dasneo escribió:Cerdos 1 - Real Madrid 2

Casillas - 8 - Correcto y con la suerte de siempre
Carvajal - 7 - primer tiempo mas flojito, el segundo tiempo correcto
Pepe - 7 - Fallo en el gol, lo demas sobresaliente
Ramos - 7 - Sólido
Coentrao - 8 - Partidón
Alonso - 5 - Su colocación e inteligencia lo salvan
Modric -7 - jugador de lujo, ayer tuvo 2 o 3 balones perdidos tontos
Di María - 9 - el mejor del primer tiempo junto a Isco
Isco - 8 - hasta el reportero aleman dijo: "mi jugador preferido, ahora mismo no hay nadie q juege con tanta elegancia en Europa"

Bale - 9 - Un gol de los que se recuerdan para toda la vida. Simplemente por eso se ficho! Bale es una maquina y tenemos 4 de ese tipo! CR7, Bale, Jese y DiMa!
Benzema - 6 - Benzema es junto a Xabi Alonso el jugador mas prescindible de la plantilla.

Illarra - sc - creo q se esta "soltando"
Case - sc -
Varane - sc -

Ancelotti - 6 - los cambios poco logicos, si nos meten el gol jugamos la prorroga solo con defensas
Me encanta el comentario del reportero alemán sobre Isco, es la verdad!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#578Mensaje

Barça 1 - 2 Real Madrid

Casillas - 7 - Seguridad, aunque no tuvo mucho trabajo realmente.
Carvajal - 7 - Progresa adecuadamente. El futuro del Madrid.
Pepe - 6 – Le bajo la nota por su teatro infame, pero en general bien.
Ramos - 7 – Mariscal.
Coentrão - 7 - Está espectacular. A este nivel, que se quede.
Xabi Alonso - 7 - Mucho mejor que otros partidos. Dio calidad al mediocampo en los momentos más difíciles.
Modric - 7 - No está al 100% pero siempre lo da todo.
Isco - 9 - Bailó al Barça.
Di María - 10 - Lo da todo y encima está jugando como un verdadero crack. Indispensable.
Benzema - 8 - Buen partido, sin mucho lucimiento pero con un trabajo interesante arriba.
Bale - 10 - Golazo estratosférico.

Illarramendi - SC
Casemiro - SC
Varane - SC

Ancelotti - 7 - ¡Por fin salimos a jugarle al Barça sin miedo! Eso si, nefasto en los cambios, menos mal que apareció Bale porque en la prórroga las íbamos a pasar canutas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91587
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#579Mensaje

CAMPEONES DE COPA.
Barça 1 - 2 Real Madrid


Casillas - 7 - Sin trabajo. Hizo una salida monguer al final. El gol casi llega y en el poste acojonó. Está bendecido.
Carvajal - 7 - Muy bien. Todo el que iba por ahí desapareció.
Pepe - 6 – Difícil partido con la tarjeta inicial injusta. Para mi falla en la marca de Bartra, el único que no podía rematar entre los hobbits.
Ramos - 7 – Líder.
Coentrão - 7 - Partidazo y lucha.
Xabi Alonso - 5 - No lo suspendo por el título y porque es un jefe ahí, pero ya es lo único que ofrece.
Modric - 7 - Se nota su bajoncito físico, pero es un coñazo para el rival.
Isco - 8 - El mejor mediocentro de todos los que hubo ayer, era mediapunta. Selección.
Di María - 9 - Otra aparición clave ante el Barça. Abre la lata y hasta que le queda fuerza, es un puñal.
Benzema - 6 - Bien en controles y algunas salidas, mal en decisiones en jugadas claras de gol.
Bale - 10 - Muy metido, gol valor título. Para esto vino.

Illarramendi - SC
Casemiro - SC
Varane - SC

Ancelotti - 6 - Salimos más valientes, pero volvimos a acularnos tontamente muchos tramos. El 11 lógico por fin por puras circunstancias. Mal en el 3er cambio.
Borrar usuario 16171

#580Mensaje

CAMPEONES DE COPA.
Barça 1 - 2 Real Madrid

Casillas - 6 - no pudo hacer nada en el gol y poco más
Carvajal - 8 - Partido fenomenal del chaval, que sigue graduándose con sobresaliente
Pepe - 5 – Bien en general pero la caga en el gol del farsa. Acudió a su cita con la caga de turno.
Ramos - 6 – bien, sin más. Máquina de perder balones en sus pases largos
Coentrão - 8 - muy buen partido el suyo, máxima concentración
Xabi Alonso - 3 - No un zombie, sino un muerto bien enterrado
Modric - 5 - tremendo bajón el suyo, Carlo lo ha exprimido y ahora se nota
Isco - 10 - Magistral en la recuperación y creación. indispensable a día de hoy. ISCO SELECCIÓN
Di María - 10 - De nuevo un partidazo en un momento clave. Es de los que nunca te fallan.
Benzema - 6 - Muy bien en el juego colectivo, pero muy romo de cara al gol
Bale - 10 - MVP

Illarramendi - SC
Casemiro - SC
Varane - SC

Ancelotti - 7 - Por fin un buen planteamiento, pero dormido para los cambios. Debió haber oxigenado el mediocampo mucho antes.
Responder