N'Golo Kanté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#561Mensaje

jotaceen escribió:
zam escribió:Si queremos un interior con recorrido, es más normal un perfil Pogba o Sissoko. Si queremos seguir con lo que ha funcionado, es decir, Casemiro, pues Kante puede que sea mejor opción como MC en disputa con el brasileiro. Para mi sería ideal alguien capaz de cubrir las dos opciones, tipo Verratti. Pero no hay muchos de ese perfil.
Yo es que a Kante lo veo mucho mas de interior con recorrido. Lo que hacía en Leicester, vamos.
Para meterlo de interior no nos vale, ese jugador tipo Matuidi es un fiasco para RM, o pivote defensivo o constructor para correr ya esta el balón, ese tipo de futbolistas no los quiero ni regalados.
Kante de Casemiro nos vale, de interior sería un paquete porque les falta futbol arriba donde el campo se estrecha.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#562Mensaje

Aunque un jugador juegue como interior no quiere decir que vaya a cumplir todos los requisitos de la plaza. Obvio. "interiores de recorrido" son gente como Sissoko, Matuidi o el mismo Pogbá. Lo era Khedira, más o menos. Lo fue Di María. Con independencia de la calidad de cada uno, pero el "perfil" es similar. Luego hay diferencias abismales en el rendimiento de cada uno.

Luego hay interiores más estáticos como Kroos o Kanté, que en realidad son MC tirados a una banda, pero sus funciones son más las de un organizador o "barredor" (si es defensivo) que la de un interior de ida y vuelta.

Para el Madrid, considerando que ya tenemos a 3 delanteros que defienden poquito, la opción prudente es tirar por un perfil de interior estático. Y si acaso que sean los laterales quienes desdoblen para sorprender en ataque, que para eso tenemos a dos que lo hacen muy bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#563Mensaje

LQDY escribió:Creedme,

Si viniese, sería para MC

Lo de interior sería circunstancial.
Pues no lo sé. Yo creo que ZZ tira de Casemiro por las circunstancias, pero si sigue el rollo de Ancelotti igual vuelve al 5 creativo (Kroos) y el interior fuerte (Kanté/Pogba)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#564Mensaje

Bueno, que venga, luego le buscamos sitio.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#565Mensaje

rupeni escribió:
jotaceen escribió:
zam escribió:Si queremos un interior con recorrido, es más normal un perfil Pogba o Sissoko. Si queremos seguir con lo que ha funcionado, es decir, Casemiro, pues Kante puede que sea mejor opción como MC en disputa con el brasileiro. Para mi sería ideal alguien capaz de cubrir las dos opciones, tipo Verratti. Pero no hay muchos de ese perfil.
Yo es que a Kante lo veo mucho mas de interior con recorrido. Lo que hacía en Leicester, vamos.
Para meterlo de interior no nos vale, ese jugador tipo Matuidi es un fiasco para RM, o pivote defensivo o constructor para correr ya esta el balón, ese tipo de futbolistas no los quiero ni regalados.
Kante de Casemiro nos vale, de interior sería un paquete porque les falta futbol arriba donde el campo se estrecha.
Yo creo que el mismo fútbol que nos faltaría con el de interior sería igual que ponerlo de pivote. También creo que ganamos mucho con Kroos sacando el balón. Pero estamos hablando de un suponer, aunque viendo su temporada completa creo que le pega mucho más el interior que el pivote, ya que las alineaciones del Leicester y Madrid ni son las mismas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#566Mensaje

Pero a ver... este chico viene de jugar en una media de 4, con dos pivotes y él uno de ellos.

En teoría, el liberado era él aunque permutaba con Drinkwater. Si uno subía, el otro guardaba posición. Pero como Kanté es un titán físico, subía y bajaba más que el inglés.

Dicho lo cual, ha jugado cerrando y subiendo con balón conducido.

En un Real debería fijar más su rol, pero puede jugar tanto en un lado como en otro. Y hacerlo bien. El tema es lo que busque el entrenador, si un mediocampo más defensivo o más de toque. No es que no valga en un lado o en otro.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#567Mensaje

Esperaba haberlo visto mucho más durante la Eurocopa para sacar alguna conclusión, pero no he tenido mucha ocasión.

En cualquier caso lo de Casemiro pivote no creo que le guste ni al propio ZZ. El intercambio de posiciones entre Kroos y Casemiro en función de si estamos en posesión del balón o no a la hora de sacarlo es uno de los automatísmos más antinaturales que he visto en tiempo y un reflejo de la poca confianza que tiene ZZ en Casemiro a la hora de gestionar el juego.

En cuanto pueda, se carga a Casemiro. Como Marcos Llorente se asiente en la plantilla se come a Casemiro y como fichemos a Pogba o cualquier box to box Kroos vuelve al pivote cargándose a Casemiro. Tan sólo es opinión por lo visto en el campo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#568Mensaje

El fichaje era Xhaka o Krychowiak. A mi este no me gusta un peli, te traes un jugador que es totalmente incompatible con Casemiro para que?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#569Mensaje

Muchas sopas tiene que comer Marcos Llorente para desplazar a Casemiro.

Pero muchas, muchas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#570Mensaje

The Special Juan escribió:Esperaba haberlo visto mucho más durante la Eurocopa para sacar alguna conclusión, pero no he tenido mucha ocasión.

En cualquier caso lo de Casemiro pivote no creo que le guste ni al propio ZZ. El intercambio de posiciones entre Kroos y Casemiro en función de si estamos en posesión del balón o no a la hora de sacarlo es uno de los automatísmos más antinaturales que he visto en tiempo y un reflejo de la poca confianza que tiene ZZ en Casemiro a la hora de gestionar el juego.

En cuanto pueda, se carga a Casemiro. Como Marcos Llorente se asiente en la plantilla se come a Casemiro y como fichemos a Pogba o cualquier box to box Kroos vuelve al pivote cargándose a Casemiro. Tan sólo es opinión por lo visto en el campo.
Marcos Llorente fisicamente no es ni el 50% de Casemiro, es un jugador mucho menos físico, mas lento de traslación y sin la potencia para percutir y el futbol aéreo de Casemiro, tiene una potencia como una vaca, donde va Llorente a hacer ese trabajo?? tenemos la final ahí hace unas semanas ya se nos olvido el partido que se cascó de pivote??
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#571Mensaje

Yo no sé si cargarselo o crear otros métodos que no ha podido conseguir en 6 meses, pero es verdad que en la creación ha querido a Casemiro lo más lejos posible de la jugada. Por eso mi teoría de Kante y por lo que le he visto al jugador. Pero que vamos, son rumores al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#572Mensaje

Xhaka era el que más cuadraba igual; es como Kroos en cuanto a salida de balón, pero con físico y corpulencia para bregar en defensa.

Lo bueno de Kanté es que siendo protagonista con el Leicester, ha sabido ir con Francia y adoptar un rol secundario, dejando hacer a los que en teoría, tenían más calidad.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#573Mensaje

Lechuguita creo que con el tiempo será mas un perfil Kroos, plantarse el medio para dar salida al balón y defender porque le corresponda, mas no por su labor como tal.

Creo que tiene bastante potencial, al igual que Febas que he leído que tiene pintaza a Modric, no lo se aún.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#574Mensaje

jotaceen escribió:Yo no sé si cargarselo o crear otros métodos que no ha podido conseguir en 6 meses, pero es verdad que en la creación ha querido a Casemiro lo más lejos posible de la jugada. Por eso mi teoría de Kante y por lo que le he visto al jugador. Pero que vamos, son rumores al fin y al cabo.
Pero que estais equivocados, Kante no es mejor que Casemiro sacando el balón de atras, ni de coña, Casemiro es mucho mas futbolista a nivel ofensivo que lo que le hemos visto, si no dejan sacarla a Casemiro y va avenir Kante a montar el futbol del RM vamos jodidos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#575Mensaje

rupeni escribió:
jotaceen escribió:Yo no sé si cargarselo o crear otros métodos que no ha podido conseguir en 6 meses, pero es verdad que en la creación ha querido a Casemiro lo más lejos posible de la jugada. Por eso mi teoría de Kante y por lo que le he visto al jugador. Pero que vamos, son rumores al fin y al cabo.
Pero que estais equivocados, Kante no es mejor que Casemiro sacando el balón de atras, ni de coña, Casemiro es mucho mas futbolista a nivel ofensivo que lo que le hemos visto, si no dejan sacarla a Casemiro y va avenir Kante a montar el futbol del RM vamos jodidos.
1) Cuándo he dicho que es mejor Kante?
2) Cuándo he dicho que tiene que sacar el balón Kante? Pero si hasta estoy diciendo que prefiero a Kroos sacando el balón que a los anteriores.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#576Mensaje

hitzeko escribió:Xhaka era el que más cuadraba igual; es como Kroos en cuanto a salida de balón, pero con físico y corpulencia para bregar en defensa.

Lo bueno de Kanté es que siendo protagonista con el Leicester, ha sabido ir con Francia y adoptar un rol secundario, dejando hacer a los que en teoría, tenían más calidad.

Xhaka es buenísimo pero también es caro, muy caro. Relación calidad precio este muchacho y el polaco del Sevilla eran las dos gangas del mercado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#577Mensaje

jotaceen escribió:
rupeni escribió:
jotaceen escribió:Yo no sé si cargarselo o crear otros métodos que no ha podido conseguir en 6 meses, pero es verdad que en la creación ha querido a Casemiro lo más lejos posible de la jugada. Por eso mi teoría de Kante y por lo que le he visto al jugador. Pero que vamos, son rumores al fin y al cabo.
Pero que estais equivocados, Kante no es mejor que Casemiro sacando el balón de atras, ni de coña, Casemiro es mucho mas futbolista a nivel ofensivo que lo que le hemos visto, si no dejan sacarla a Casemiro y va avenir Kante a montar el futbol del RM vamos jodidos.
1) Cuándo he dicho que es mejor Kante?
2) Cuándo he dicho que tiene que sacar el balón Kante? Pero si hasta estoy diciendo que prefiero a Kroos sacando el balón que a los anteriores.
No te estas quejando de que es antinatural que Kroos saque el balón y Casemiro juegue como lo han hecho este año?? y quieres poner a Kante de interior que pasa de la media y es incapaz de ver un trayler en la frontal???
Kante es MAKELELE, de robar y soltar al mas próximo y si lo pones como dices no hacemos nada.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#578Mensaje

A mí me parece antinatural que un pivote defensivo se coloque delante de los dos interiores para que saquemos el balón. Es como si Busquets se pone por delante de Xavi e Iniesta para que estos saquen el balón. Viendo que Zidane quiere a Kroos ahí, no veo mal que Zidane lo ponga otra vez de pivote fijo y ponga un interior de recorrido, el mismo recorrido que ha tenido Kante en el Leicester. Pero es solo una teoría, donde en ningún momento he dicho que Kante tenga que sacar el balón porque no lo veo y tampoco he dicho que lo saque mejor que Casemiro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#579Mensaje

jotaceen escribió:A mí me parece antinatural que un pivote defensivo se coloque delante de los dos interiores para que saquemos el balón. Es como si Busquets se pone por delante de Xavi e Iniesta para que estos saquen el balón. Viendo que Zidane quiere a Kroos ahí, no veo mal que Zidane lo ponga otra vez de pivote fijo y ponga un interior de recorrido, el mismo recorrido que ha tenido Kante en el Leicester. Pero es solo una teoría, donde en ningún momento he dicho que Kante tenga que sacar el balón porque no lo veo y tampoco he dicho que lo saque mejor que Casemiro.
Khedira y Alonso eran el mismo caso, el problema es que Khedira no sabía y Casemiro si tiene bastante mas criterio pero no se porqué no lo hace, supongo que Zidane no le dejará, Casemiro no es Overath pero tampoco es un tronco, desplaza muy bien en largo, y por supuesto en corto,tiene un problema cuándo le presionan que se precipita, quiza sea un problema de falta de costumbre pero no es ningún maula con el balón.
Kante es un jugador super básico y ahí reside su exito hace muy pocas cosas pero las que hace las hace muy bien, no es un jugador de muchos registros.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#580Mensaje

Si más que de las características de cada uno hablo más de lo que le intuyo a Zidane viendo los 6 meses anteriores. Igual luego sale por otro lado, no viene Kante y ocurren otras cosas, no se sabe. Pero yo basándome en lo anterior, en el caso de fichar a Kante lo veo más de interior que de pivote. Que luego igual llega, lo ponen de pivote y se sale. Pero yo todavía no le he visto salirse ahí.
Responder