Champions | Borussia Dortmund 2 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#561Mensaje

Con el 1-2 habia que haber quitado a Bale y benzema y meter a Lucas y morata. Mal Zidane.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#562Mensaje

Con todo lo que decis que tenéis razón planteamiento ...etc ,los defensas están cometiendo errores de novatos
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#563Mensaje

La defensa que tenemos es muy flojera , Ramos es un coladero , es un gallo sin cabeza, necesitamos una defensa sólida, vamos encajando 2 goles por partido y siempre esperando que nos piten un penalti por manos o de rebote como hoy o contra las palmas, es deplorable
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#564Mensaje

j30madr escribió:Con todo lo que decis que tenéis razón planteamiento ...etc ,los defensas están cometiendo errores de novatos
Ya, pero hoy nos han llegado una barbaridad, al final puede haber un rebote, un rechace mal... Y en muchas ocasiones nos llegan a borbotones porque se saltan la media en medio pase. Hoy han recibido 30 veces entre la media y la defensa y se han girado siempre.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#565Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Con todo lo que decis que tenéis razón planteamiento ...etc ,los defensas están cometiendo errores de novatos
Ya, pero hoy nos han llegado una barbaridad, al final puede haber un rebote, un rechace mal... Y en muchas ocasiones nos llegan a borbotones porque se saltan la media en medio pase. Hoy han recibido 30 veces entre la media y la defensa y se han girado siempre.
Si ,digamos que con la bbc y sin un centrocampista mas damos facilidades para que nos empaten

O no.irte tan atrás

4 puntos bueno no.esta del todo.mal
Borrar usuario 4361.

#566Mensaje

Ya caímos en una Dinámica peligrosísima :sisi: :sisi: ahora en vez de buscar ganar los partidos es esperar a que nos empaten y luego será esperar a perderlos, zizou está horrible con los cambios y la bbc es una putamierda :facepalm:
La defensa está en su peor momento que me ha recordado a los últimos meses de cachetes en 2015 :facepalm:
No jugamos a naaaaaaadaaaaa!!! Pinta la cosa del cucu :x :x :x
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#567Mensaje

Lea_dg escribió:Cuándo vuelve el Bale de la Eurocopa ? Desde que teminó ese torneo no hace más que tocarse los huevos
hoy para nada
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#568Mensaje

Hoy no se jugó un mal partido, las cosas como son. Hay que tener en cuenta que ellos también juegan y son un equipo de solvencia. El resultado no es malo, pues en el Bernabéu podemos ganarles fácilmente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#569Mensaje

Empirico escribió:Hoy no se jugó un mal partido, las cosas como son. Hay que tener en cuenta que ellos también juegan y son un equipo de solvencia. El resultado no es malo, pues en el Bernabéu podemos ganarles fácilmente.
Facilmente a estos nunca pero tenemos que ganarles.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#570Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Empirico escribió:Hoy no se jugó un mal partido, las cosas como son. Hay que tener en cuenta que ellos también juegan y son un equipo de solvencia. El resultado no es malo, pues en el Bernabéu podemos ganarles fácilmente.
Facilmente a estos nunca pero tenemos que ganarles.
Ahora juegan dos partidos seguidos borussia-lisboa entre ellos que se dejaran puntos. Hay que aprobecharlo. Nosotros contra el legia 2 part seguidos. No es tan malo el empate en alemania.
Última edición por David774 el Mar Sep 27, 2016 11:24 pm, editado 2 veces en total.
javierkio
Mensajes: 15
Registrado: May-2011

#571Mensaje

Zidane se quedo a la mitad sacando a James. Debió corregir adelante, Benzema o Bale en los últimos 20 minutos. No todos los partidos tendremos la suerte de que el equipo contrario no tenga la puntería acertada de cara al empate.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#572Mensaje

El resultado es bueno mirándolo en el contexto de la fase de grupos. Pero como partido, vaya que sí deja un mal sabor de boca.. :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#573Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El resultado es bueno mirándolo en el contexto de la fase de grupos. Pero como partido, vaya que sí deja un mal sabor de boca.. :sisi: :sisi: :sisi:
El borussia tuvo mas ocasiones claras que las nuestras. Buen punto.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#574Mensaje

El partido ha sido muy entretenido. A mi me agradó. El Madrid con el estilo contragolpista de los últimos lustros y el Borussia intentando lo suyo pero flojos en defensa y poca creatividad a pesar de su posesión.
Ahora, si a lo que aspiramos es a tener un juego dominador, propio de equipo grande, pues estamos como que un poco lejos.
Muy bien Varane y Modric. Gran partido de Cristiano para lo que espero de él. Extrañé a Bale con más protagonismo en ataque, aunque bien en el aspecto defensivo.
Algo de lo que me sorprendió mucho es lo poco explotada que fueron las bandas de la defensa del Dortmund, principalmente la derecha. Creo que ahí Cristiano tenía toda la oportunidad para poder explotar más su potencia. El Dortmund hacía agua por sus laterales y no se explotó.
Muy mal partido de Ramos. Tiene suerte de jugar en el Madrid sino llevaría muchas más expulsiones de las que tiene. Bien por arriba pero cuando es por abajo, su colocación deja que desear muchas veces.
Bien Carvajal y Danilo. Bien James. Y creo que Morata debió haber entrado por Benzema para jugar los últimos 30 minutos.
Creo que a pesar de todo, el resultado es lo mejor y permite asegurar practicamente el primer lugar. Este Borussia mejorará pero creo que lo hará después de la fase de grupos.
Por cierto, sigo viendo al Borussia como campeón de la Bundesliga.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#575Mensaje

Cristiano7 escribió:Hoy merecimos ganar :facepalm:
Y también al Villareal y a Las Palmas, y entonces hay que preguntarse el por qué de no seamos capaces de ganar. Yo se lo achaco al entrenador y punto, no juegan los que tienen que jugar y da ventaja al rival.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#576Mensaje

Mientras regalemos goles (tontos o tontísimos), y nuestros delanteros no estén finos (finísimos), empataremos más de la cuenta.

De todas formas, debe ser cosa del amarillo. Porque los goles son de chiste.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#577Mensaje

El próximo es azulgrana.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#578Mensaje

Entonces

Perdemos la posesión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#579Mensaje

LQDY escribió:Mientras regalemos goles (tontos o tontísimos), y nuestros delanteros no estén finos (finísimos), empataremos más de la cuenta.

De todas formas, debe ser cosa del amarillo. Porque los goles son de chiste.
¿Hoy merecimos realmente ganar también?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#580Mensaje

Hasta el 70 merecimos ganar, de ahí en adelante nos arrinconaron y empataron justamente.

Yo creo que el resultado se ajusta mucho a lo que fue el partido.
Responder