¿Mbappe o Haaland? ¿Por cuál de los 2 apostarías?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Cual sería tu fichaje estrella?

Kylian Mbappe
37
28%
Erling Haaland
94
72%
 
Votos totales: 131

Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#561Mensaje

Haaland sale mas barato,tiene algo mas de gol.
Más killer.

Mbappe es mas completo, con mas experiencia( a nivel de Champions y selección)y polivalente(puede jugar en todas las posiciones de ataque).

Cualquiera nos vendria bien


Me gustaria los dos pero lo veo imposible.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#562Mensaje

Da la impresión de que no viene ninguno de los 2 y los florenpalmeros ya le comienzan a poner pegas a ambos jugadores.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#563Mensaje

Aún reconociendo que Mbappé es muy bueno.
Aunque se le atragantan los partidos donde hay pocos espacios , tiene cosas de diva que no me gustan un pelo.

A día de hoy prefiero a Haaland mil veces .
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#564Mensaje

Centraltotal escribió:Haaland sale mas barato,tiene algo mas de gol.
Más killer.

Mbappe es mas completo, con mas experiencia( a nivel de Champions y selección)y polivalente(puede jugar en todas las posiciones de ataque).

Cualquiera nos vendria bien


Me gustaria los dos pero lo veo imposible.
Los dos es imposible, no por los traspasos, sino por el límite salarial, que podría irse a más de 100 brutos anuales, una cuarta parte.
Nosotros hace tiempo que no tenemos un 9 (con Ronaldo, casi no era necesario), pero ahora que solemos entrar por banda, quizás nos vendría mejor el noruego.
Ahora mismo temo que se meta el City por medio. Si lo hace creo que será inalcanzable para cualquiera.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#565Mensaje

mbappe esta sobrevalorado :sisi:
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#566Mensaje

Los dos son unos monstruos y cualquiera que venga será bien venido, pero si hay que elegir me quedo con Mbappe, creo que es un jugador mas completo, puede jugar en bandas o en el centro, y tiene mas desborde
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#567Mensaje

Lo que está claro es una cosa. El salto a un equipo puente ya lo dieron yéndose al PSG y al dormund.

Cuando salgan de esos equipos ya se será a un EQUIPO del que no lo vas a poder sacar de por vida.

Es ahora o nunca
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#568Mensaje

Mbappe siempre estuvo fuera de nuestro alcance.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#569Mensaje

Hasta hace un tiempo, apostaba por Mbappe como fichaje premium.

Pero Halaand ha entrado como un vendaval en el mundo del futbol. Es para mi, el mejor fichaje posible. Y para el Real Madrid, que necesita como agua de mayo el gol, la voracidad.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#570Mensaje

Yo por haaland ,pero Zidane y floren prefieren a mbappe
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#571Mensaje

rodrycius escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
rodrycius escribió:es que vamos a fichar a haland, ya lo dije yo hace dias

lo de mbappe este verano no va a ser, y el proximo si mbappe no renueva ser haria siempre de acuerdo al psg Y PAGANDO
Le pagaremos al PSG siendo libre?.
Somos raros pero tanto...

Lo que sí le caería es una prima de fichaje de las gordas, pero al PSG ni agua.

si, florentino tiene muy buena relacion con el jeque, no se va meter en problemas con el.

si no renueva y deciden venderlo este verano estaremos ahi, siempre que el psg de el primer paso.

si no renueva, llegaremos a un acuerdo con el psg para ficharlo antes de que acabe el contrato, florentino no le va fichar gratis a mbappe al jeque
Enero 2022
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#572Mensaje

Creo que se puede traer a los dos, difícil en el mismo año pero en dos años si. Para ello el señor Pérez debe salir de su largo letargo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#573Mensaje

Arg23 escribió:Creo que se puede traer a los dos, difícil en el mismo año pero en dos años si. Para ello el señor Pérez debe salir de su largo letargo.
No creo que los clubs esperen a cuando el Madrid quiera comprar.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#574Mensaje

portega escribió:
Arg23 escribió:Creo que se puede traer a los dos, difícil en el mismo año pero en dos años si. Para ello el señor Pérez debe salir de su largo letargo.
No creo que los clubs esperen a cuando el Madrid quiera comprar.


Ni los jugadores.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#575Mensaje

los dos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#576Mensaje

madridistaaatope escribió:los dos :sisi: :sisi: :sisi:
Imposible.
Se traspasa FPF y límite salarial.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11084
Registrado: Ago-2013

#577Mensaje

El FPF va a ser modificado, así que olvidate de eso.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#578Mensaje

perry escribió:El FPF va a ser modificado, así que olvidate de eso.
El FPF sigue en vigor y su modificación no será aprobada hasta finales de este año -octubre o noviembre-. Por lo tanto en la actualidad y en el próximo verano sigue la misma norma. Dicho esto, la posible modificación del FPF no significa su desaparición, sino que debido a la pandemia se estima oportuno que haya mayor movimiento de capitales para activar el fútbol. Si para después de verano la situación sanitaria ya es óptima, con aficionados en los estadios de cara a la nueva temporada por ejemplo, es muy posible que no se modifique lo más mínimo.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#579Mensaje

Mbappe yo lo veo imposible para este verano. Esta en el peor club del mundo posible para negociar. Solo queda que aguante la presión brutal a la que le va a someter el PSG para que renueve. Veo mucho más a tiro a Haaland por el que se puede y se debe intentarlo con todo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#580Mensaje

perry escribió:El FPF va a ser modificado, así que olvidate de eso.
Es para 2022

Este verano no. Es la oportunidad.
Responder