¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
carlosp86

#561Mensaje

skan escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Rudiger.
Fran García.
Odriozola o Vinicius.
Mbappé.
Raul de Tomas o Mayoral.

No va a haber más.
Nos da para ganar La Liga y Copa.

El año que viene, salen Modric, Kroos y posiblemente, Benzema.
¿Benzema? Pero si es el mejor del equipo, con mucha diferencia.
Raúl de Tomás o mayoral? Joder no aprendemos de los jovic y marianos de turno,q cuando juegas contra un city no puedes tener ese tipo de jugadores por dios
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#562Mensaje

Angry Megalodon escribió:Pogba lleva CINCO años patéticos. Lesionándose como Bale y con un rendimiento deleznable.

Para cualquier duda, consultar el foro Red Cafe, donde sus fans opinan sobre él con el conocimiento de verle cada partido. De soportarle, más bien.

Jugador sobrevalorado + último contrato de su vida + años de no competir al más alto nivel.


Es una receta para el desastre absoluto. Es más, si nos quedáramos con Ceballos y fuéramos el año que viene a por Fabían, no veo necesidad tampoco de Chumeni, porque a mí me gusta Camavinga para esa posición, tiene mucha más calidad.
Aubameyang lleva años arrastrandose en el Arsenal y en el Barsa marca goles todos los días.

Y te recuerdo que en esos 5 años ha sido campeón del mundo siendo el mejor o de los mejores de su selección.

Lo que haga en el United es igual de criticable que los 5 años en blanco que se pegó Zidane con nosotros.

Ese equipo es un auténtico gallinero donde fichan a Maguire y le dan el brazalete de capitán sin venir a cuento.

Pogba en España te aseguro que potencia todas sus cualidades, fortaleza física, buen manejo del balón y llegada a gol.

Te aseguro que en campos como Wanda, San Mamés o El Sadar con Camavinga, Pogba y Casemiro nos comemos a cualquier equipo que nos juegue al choque en el centro del campo.

Pogba se le está demonizando pero seguramente vaya aún gran equipo la temporada que viene, si es tan malo, no se porque el United lo quiere renovar hasta el último momento, el interés de equipos por PSG o Juve.

Yo no sé cómo no ficha por el Getafe :facepalm: :facepalm:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#563Mensaje

Rudiger, Reece James, Pogba y Mbappe. Y el Madrid vuelve a ser el mejor equipo de Europa, por encima del Liverpool y del City!
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#564Mensaje

Insisto en que hay que leer lo que SUS FANS dicen de él.

Y la unanimidad es total:


Es un VAGO con cero sacrificio que juega para él mismo. Un fichaje absurdo, para quien sea, porque además el tío cobra como una estrella.


Valverde es infinitamente mejor jugador y cobrando un cuarto.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#565Mensaje

Solo algún culé querría a Pogba en el Madrid .


Paquetazo , tóxico y cobrando como lo que no es
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1170
Registrado: Ago-2010

#566Mensaje

Angry Megalodon escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
faustinoinfausto escribió:A los guionistas que hicieron la comedia: No necesitamos a Haaland poruqe llegara a Mbappe que puede jugar de delantero centro y ademas esta Benzema, se les une Ancelotti para escribir la segunda parte: No necesitamos un pivote defensivo porque Kross y Camavinga pueden jugar ahi
Proximamente se esta preparando la tercera parte, Lunin puede ocupar perfectamente el puesto de Carvajal porque pone unos centros de escandalo

A cuantos equipos conoces que junten a los 2 mejores 9 del mercado?. Haaland no es una necesidad, es una oportunidad de mercado. Y sí, Mbappé puede cubrir ausencias de Benzema, no sé dónde ves el chiste sinceramente.

Y tampoco necesitamos gastar ahora mismo 60 millones en un recambio para Casemiro teniendo a Camavinga que ha demostrado que puede jugar ahí.

Si vienen ambos cojonudo, pero están peor cubiertos el lateral diestro y el puesto de central.


Cuando se retire Benzemá, cuyo nivel ahora mismo es de balón de oro, el plan maestro no puede ser poner a Mbappe en una posición QUE NO ES LA SUYA.


Por supuesto que se necesita fichar a un delantero top. Con urgencia. ¿Hay muchos en el mercado?


La posición de delantero es la primordial en cualquier equipo. Que le pregunten al Barcelona por todas las ocasiones falladas, o al City, por qué no nos remató en el partido de ida.
Con respecto a esto yo le he dado bastantes vueltas y tengo dudas y creo que se puede defender la teoría de ficharlo como la de no ficharlo.

Por una parte, cuáles son ahora mismo los 5-6 mejores jugadores del mundo? Y, crees que un equipo puede tener para 3 posiciones a 3 de esos jugadores? Eso teniendo en cuenta que se pueda jugar con estos 3 juntos cosa que me parece bastante descartable.

Después, está Benzema probable Balón de Oro para una retirada la temporada que viene? Se puede "esperar" Halaand 2 años a que llegue su momento desde el banquillo? Y no me vengáis con las rotaciones y esas historias que estos tíos no rotan.

Pese a que está claro que es un delantero, si las lesiones lo respetan, para muchos años, ahora mismo creo que el timing no es el adecuado.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#567Mensaje

Reece James dio ayer en IG un like a una foto del Madrid celebrando el título.

No tiene compañeros de selección en el Madrid, hay rumores por él y no es muy normal dar like al equipo que te eliminó hace menos de 1 mes.

Vamos, que si yo me veo a un jugador del Madrid dando likes a una celebración de liga del equipo que nos acaba de eliminar y del que se rumorea que le quiere....me cagaría en todo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#568Mensaje

Los jugadores son personas y actúan como personas al margen de quien les paga, en lo que entiende es su esfera privada.

Que el Madrid echara al Chelsea es lo de menos. La otra vez fueron ellos quienes ganaron.

Eso no significa ni que quiera venir al Madrid o que no, simplemente aplaude el triunfo de otro equipo.


Y ellos van con nosotros en el partido contra el City. Media inglaterra, mínimo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#569Mensaje

IN: Mbappé, Rudiger + Fabian Ruiz (60) + Tielemans (60) o Neuhaus + Reece James (70) + Fran Garcia (doy por perdido el fichaje de Haaland)


Fuera : Marcelo, Isco, Bale, Mariano, Jovic, Kroos, Carvajal (prefiero LV)
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#570Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:IN: Mbappé, Rudiger + Fabian Ruiz (60) + Tielemans (60) o Neuhaus + Reece James (70) + Fran Garcia (doy por perdido el fichaje de Haaland)


Fuera : Marcelo, Isco, Bale, Mariano, Jovic, Kroos, Carvajal (prefiero LV)
Crees que Florentino se va a gastar esa pastizal este año en la plantilla habiendo ganando la liga y estando como estamos en Europa? Lo dudo mucho, la prioridad es el estadio y si presenta jugadores en masa sera el año que viene cuando lo inagure , esta año Mbappe y Rudiger libres y Fran Garcia 5 millones , creo que si no salen jugadores por los que pueda obtener mucha pasta no habra mas fichajes
Por cierto Fabian me parece un gran jugador pero si es verdad que vale 60 yo no los pago ni harto de vino , ademas creo que le queda un año de contrato, 30 maximo
Esto siempre y cuando salgan Ceballos por ejemplo, se va ir Isco entonces a lo mejor si pero si el club se queda con Ceballos dudo que se invierta en alguien mas en el centro del campo+
Dicho esto me parece un error , necestiamos un recambio de Casermiro minimo este primer año como el comer, la CMK esta muerta
Los 60 que tu pagas por Fabian, yo los invertiria en algun recambio de Benzema, que como tu dices parece que no es Haaland aunque bueno yo todavia tengo esperanzas hoy mismo ha salido que puede tener un precontrato firmado por el Madrid,
Lo de Reece James al lateral por favor hagase
Pero como he dicho antes me genera muchas dudas este mercado habiendo ganado la liga y a ver que pasa en Champions a mi me tiene muy mosqueado todo ya tanto en salidas como en entradas de jugadores, una cosa es lo que podamos pensar nosotros y otra cosa es lo que piensen el club y jugadores, si un jugador dice que no se va no se va vease Mariano, y me da que nos lo vamos a comer con patatas a este y a muchos Marianos que hay en la plantilla
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#571Mensaje

faustinoinfausto escribió:
ElCyborgNoruego escribió:IN: Mbappé, Rudiger + Fabian Ruiz (60) + Tielemans (60) o Neuhaus + Reece James (70) + Fran Garcia (doy por perdido el fichaje de Haaland)


Fuera : Marcelo, Isco, Bale, Mariano, Jovic, Kroos, Carvajal (prefiero LV)
Crees que Florentino se va a gastar esa pastizal este año en la plantilla habiendo ganando la liga y estando como estamos en Europa? Lo dudo mucho, la prioridad es el estadio y si presenta jugadores en masa sera el año que viene cuando lo inagure , esta año Mbappe y Rudiger libres y Fran Garcia 5 millones , creo que si no salen jugadores por los que pueda obtener mucha pasta no habra mas fichajes
Por cierto Fabian me parece un gran jugador pero si es verdad que vale 60 yo no los pago ni harto de vino , ademas creo que le queda un año de contrato, 30 maximo
Esto siempre y cuando salgan Ceballos por ejemplo, se va ir Isco entonces a lo mejor si pero si el club se queda con Ceballos dudo que se invierta en alguien mas en el centro del campo+
Dicho esto me parece un error , necestiamos un recambio de Casermiro minimo este primer año como el comer, la CMK esta muerta
Los 60 que tu pagas por Fabian, yo los invertiria en algun recambio de Benzema, que como tu dices parece que no es Haaland aunque bueno yo todavia tengo esperanzas hoy mismo ha salido que puede tener un precontrato firmado por el Madrid,
Lo de Reece James al lateral por favor hagase
Pero como he dicho antes me genera muchas dudas este mercado habiendo ganado la liga y a ver que pasa en Champions a mi me tiene muy mosqueado todo ya tanto en salidas como en entradas de jugadores, una cosa es lo que podamos pensar nosotros y otra cosa es lo que piensen el club y jugadores, si un jugador dice que no se va no se va vease Mariano, y me da que nos lo vamos a comer con patatas a este y a muchos Marianos que hay en la plantilla
Solo es la plantilla que creo que necesitamos para no hacer el ridiculo en la CL, porque si estamos vivo todavia es por dos milagros y goles regalados por Donnarumma y Mendy, hay que abrir los ojos...el PSG, el Chelsea y el City nos dieron un baño en calidad de futbol y tecnicamente, solos nos salvo nuestra mentalidad luchadora (ADN Madrid) y la flor de Ancelotti...

Me olvide de Tchouameni parece que es una prioridad, entonces fichajes podrian ser Rudiger+Mbappe+Tchouameni+Fran Garcia...pero seguimos sin LD de alto nivel y los nuestros son dos coladeros, y seguir un año mas con la CMK me parece una broma.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#572Mensaje

Qué ganas de verle de blanco.
Imagen
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#573Mensaje

Yo lo de Tchouameni lo veo cada vez mas lejos, ya dijo el Pedrerol el otro dia que el Madrid no piensa fichar ningun centrocampista. Si lo fichan en 2023 pues todavia...pero si nos lo roba este verano un equipo ingles seria una gran cagada ya que por lo que dicen es un gran recambio para Casemiro y no es tan facil encontrar recambios para esta glorias que lo han hecho tan bien en el Madrid.

Yo con Benzema, Rudiguer, Tchouameni y Fran Farcia me daba por contento. Un jugadores top para cada linea del campo. Y si el proximo año te traes por ejemplo a Reece James y Bellingham creo que volveriamos a estar en el top three de Europa, que ahora mismo siendo sinceros y aun con Mbappe y Rudiguer seguiremos siendo peor que City, Bayern y puede que alguno mas. Y la verdad que eso fastidia porque aunque no ganaramos siempre la champions yo recuerdo casi siempre al Madrid teniendo un equipazo y nunca te sentias por plantilla inferior a los demas, y llevamos desde 2018 haciendo una transicion que no es propia del mejor equipo del mundo. Es dificil competir con estos clubs pero tambien se puede hacer algo mas para ello, veo a Florentino en plan rata a veces, muy conservador y de pasta mal no vamos que digamos...

Me preocuopa tambien mucho que en 1 o 2 veranos vamos a tener que buscar un recambio al señor del futbol, el proximo balon de oro y el pilar que sostiene a este equipo, Don Karim Benzema. Nuestra dependencia de el es comparable a la de Messi en el Barcelona. Sin el, no hay ninguna posibilidad de competir en Europa. Y si el City se lleva a Halaand no veo a ningun delantero ahora mismo que se le asemeje. Y ademas el Madrid siempre necesita un 9 top, no me conformaria ni con Aubameyang.

Y hablando del City cuidado, si se llevan a Halaand que eso parece pueden montar una maquina arrolladora que gane varias champions, va a ser miy dificil competir con ellos.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#574Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
faustinoinfausto escribió:
ElCyborgNoruego escribió:IN: Mbappé, Rudiger + Fabian Ruiz (60) + Tielemans (60) o Neuhaus + Reece James (70) + Fran Garcia (doy por perdido el fichaje de Haaland)


Fuera : Marcelo, Isco, Bale, Mariano, Jovic, Kroos, Carvajal (prefiero LV)
Crees que Florentino se va a gastar esa pastizal este año en la plantilla habiendo ganando la liga y estando como estamos en Europa? Lo dudo mucho, la prioridad es el estadio y si presenta jugadores en masa sera el año que viene cuando lo inagure , esta año Mbappe y Rudiger libres y Fran Garcia 5 millones , creo que si no salen jugadores por los que pueda obtener mucha pasta no habra mas fichajes
Por cierto Fabian me parece un gran jugador pero si es verdad que vale 60 yo no los pago ni harto de vino , ademas creo que le queda un año de contrato, 30 maximo
Esto siempre y cuando salgan Ceballos por ejemplo, se va ir Isco entonces a lo mejor si pero si el club se queda con Ceballos dudo que se invierta en alguien mas en el centro del campo+
Dicho esto me parece un error , necestiamos un recambio de Casermiro minimo este primer año como el comer, la CMK esta muerta
Los 60 que tu pagas por Fabian, yo los invertiria en algun recambio de Benzema, que como tu dices parece que no es Haaland aunque bueno yo todavia tengo esperanzas hoy mismo ha salido que puede tener un precontrato firmado por el Madrid,
Lo de Reece James al lateral por favor hagase
Pero como he dicho antes me genera muchas dudas este mercado habiendo ganado la liga y a ver que pasa en Champions a mi me tiene muy mosqueado todo ya tanto en salidas como en entradas de jugadores, una cosa es lo que podamos pensar nosotros y otra cosa es lo que piensen el club y jugadores, si un jugador dice que no se va no se va vease Mariano, y me da que nos lo vamos a comer con patatas a este y a muchos Marianos que hay en la plantilla
Solo es la plantilla que creo que necesitamos para no hacer el ridiculo en la CL, porque si estamos vivo todavia es por dos milagros y goles regalados por Donnarumma y Mendy, hay que abrir los ojos...el PSG, el Chelsea y el City nos dieron un baño en calidad de futbol y tecnicamente, solos nos salvo nuestra mentalidad luchadora (ADN Madrid) y la flor de Ancelotti...

Me olvide de Tchouameni parece que es una prioridad, entonces fichajes podrian ser Rudiger+Mbappe+Tchouameni+Fran Garcia...pero seguimos sin LD de alto nivel y los nuestros son dos coladeros, y seguir un año mas con la CMK me parece una broma.
Yo tambien pienso que lateral derecho es fundamental, sobre todo contra esos grandes equipos que dices, y esperemos que no sea Odriozola, y ojala pueda ser James , hariamos una defensa increible
Es cierto que solo la suerte nos miro de frente en Paris donde nos dieron un baile y aqui si no es por pequeños detalles tambien, solo jugamos bien los ultimos minutos con el fallo de Donarouma , tambien con el Chelsea aqui, y el Ctiy alli y eso no puede ser ,yo quiero un Madrid dominador y para eso necestimos fichajes , como yo he dicho alguna vez ha mucha gente los arboles no les dejan ver el bosque, pero la realidad es que necesitamos 5 o 6 jugadores para poder mirar de tu a tu a esos equipos, y poder competir con garantias en todas las competiciones,aunque no se que pasara mas alla de Mbappe, Rudige y Fran para mi no son suficientes aunque muchos dicen que para ellos si , yo no me conformo y veo muchas carencias en el equipo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#575Mensaje

Yo en el mercado de fichajes, desde hace años, siempre me quedo con la sensación que vamos con el freno y que se podía haber hecho algo más.
Traer un par de jugadores más.

Pero no, al final, fichan lo justo o algún jugador libre de contrato o que le queda 1 año y no miran más.
Y ves la plantilla que anda coja en algunos puestos, o con medianias, o jugadores que no damos el nivel.

Luego transcurre la temporada y ves puestos que se decian desde un principio y en pleno mercado que había que reforzar, y se ponen nombres de jugadores encima de la mesa, pero ni caso.

Esa sensación siempre me pasa.

Desde que se ficho aquel mítico verano a Cr, Benzema, Albiol, Garay, Arbeloa, Kaka etc..

No hemos tenido un mercado de fichajes de fichar todo lo que realmente necesitamos.

Solo parcheamos el equipo o dejamos puestos sin reforzar.
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#576Mensaje

Efectivamente nunca se ha fichado en condiciones ultimamente, parece que hay inmovilismo o pereza o yo no se que no se hace todo lo que se puede, y se supone que economicamente estamos bien, ibamos a poner 200 por Mbappe, no se a mi todo me parece muy raro
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#577Mensaje

Mbappé es primordial porque a nivel marketing es Dios.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#578Mensaje

Un señor de casi 80 años para renovar la plantilla y todavía os sorprendéis de que no se hagan los cambios que se necesitan.


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#579Mensaje

No sé si os habéis fijado pero estamos en el mes de mayo.
Hasta que no acabe la temporada, o al menos hasta que no nos estemos jugando nada, no va a haber ningún movimiento del que tengamos noticia de forma veraz y contrastada.
Hablar ahora de si el club no se mueve o si hay pereza y demás chorradas del estilo son ganas de cagar y emboñigar, especialmente cuando el miércoles tenemos un partido importantísimo para seguir haciendo historia y provocando histeria en alguno.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#580Mensaje

Angry Megalodon escribió:Un señor de casi 80 años para renovar la plantilla y todavía os sorprendéis de que no se hagan los cambios que se necesitan.


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El presidente un viejuzo, el entrenador un viejales, la cmk unos jubiletas, Benzemá un pensionista.... desde que empezó la temporada a dar la chapa con la misma cantinela... se gana la liga a falta de 4 jornadas, no pasaba desde hace medio siglo, en semifinales de champions eliminando al campeón, y de paso al PSG, y nada, a seguir con la matraca. Como ni con títulos dejaís de quejaros, a ver si traen de una vez al jovenzuelo de Nalgelsmann y a los jugadores imberbes del borussia de dortmund, que no han ganado nada pero os quedáis tranquilos con la edad.
Responder