Jornada 9 | Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#561Mensaje

Feliz
Arg23
Mensajes: 3718
Registrado: Feb-2020

#562Mensaje

Mike07 escribió:Partidazo de Kroos
Si señor. Partidazo de Antonio
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#563Mensaje

Lunin 7
Carvajal 4
Mendy 3
Alaba 8
Militao 9
Tchouameni 8
Kroos 9
Modric 7
Valverde 9
Vinicius 6
Benzema 7
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#564Mensaje

[tweet]1581678312723652608[/tweet]
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#565Mensaje

Yo si fuera culé tendría mucho miedo al partido contra el Bayern :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12730
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#566Mensaje

Los 4 del centro del campo han estado perfectos en un día regular de Vinicius. No ha estado mal, como dicen algunos, solo que no ha tenido tanto protagonismo como otras veces.
Militao ha sacado de quicio a Lewan.

Sufrir contra ellos, sin Dembele y Raphinha y con Ferrán, Eric, Kessie, De Jong y Sergi Roberto, muestra cierto caos en el equipo técnico.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#567Mensaje

Hala Madriiiddddd. Ole, viva Don Antonio Kroos
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#568Mensaje

Blanco Polar escribió:Los 4 del centro del campo han estado perfectos en un día regular de Vinicius. No ha estado mal, como dicen algunos, solo que no ha tenido tanto protagonismo como otras veces.
Militao ha sacado de quicio a Lewan.

Sufrir contra ellos, sin Dembele y Raphinha y con Ferrán, Eric, Kessie, De Jong y Sergi Roberto, muestra cierto caos en el equipo técnico.
Que sí, que sí, Hala Madrid
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#569Mensaje

Kroos Valverde y Touchameni muy bien (aunque por poner un pero Valverde podía haber aguantado más a Fati en el gol de ellos)

Fati si es bueno y Ferrán no es tan malo como decíamos, el que es limitadisimo es Rapinha que no estaba en un equipo de media tabla de la Premier por casualidad. Parece que Xavinetas no confía aún mucho en él.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#570Mensaje

Mike07 escribió:Partidazo de Kroos
Uno de sus mejores partidos en el Real Madrid. Jugadorazo, aún. Aunque alguno lo quiera echar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5511
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#571Mensaje

Lo dije que les iban a caer 3/4.. Eric es una broma de jugador :meparto:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#572Mensaje

Blanco Polar escribió:Los 4 del centro del campo han estado perfectos en un día regular de Vinicius. No ha estado mal, como dicen algunos, solo que no ha tenido tanto protagonismo como otras veces.
Militao ha sacado de quicio a Lewan.

Sufrir contra ellos, sin Dembele y Raphinha y con Ferrán, Eric, Kessie, De Jong y Sergi Roberto, muestra cierto caos en el equipo técnico.
Es que Xavi es muy astuto. Ha sacado jugadores nivel Osasuna para que nos confiásemos como pasó contra los navarros y casi le sale bien
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#573Mensaje

Ganamos y conseguimos el liderato, pero si que me he quedado un poco con la mosca detrás de la oreja, normalmente en las segundas partes mejoramos, está vez hemos dormitado con la confianza en que ya pillariamos alguna a la contra. Yo no quiero ver al Madrid jugar así ante equipos que no tienen argumentos para asustarte.
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#574Mensaje

Sukhoi escribió:Yo si fuera culé tendría mucho miedo al partido contra el Bayern :sisi:
Da igual ese partido si el Inter hace los deberes
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#575Mensaje

Tuan41 escribió:Kroos Valverde y Touchameni muy bien (aunque por poner un pero Valverde podía haber aguantado más a Fati en el gol de ellos)

Fati si es bueno y Ferrán no es tan malo como decíamos, el que es limitadisimo es Rapinha que no estaba en un equipo de media tabla de la Premier por casualidad. Parece que Xavinetas no confía aún mucho en él.
Ferrán es un paquete que si te fijas bien hasta ha dudado como poner el pie para empujar el balón en la jugada del gol...
skan
Mensajes: 962
Registrado: Abr-2015

#576Mensaje

Es vergonzoso que Luis Enrique lleve a Eric, Ferran... que le quitan el puesto a otros jugadores mucho mejores.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#577Mensaje

Primera parte buena del Real Madrid con un 2-0 al descanso, mucho mejor en la segunda parte y sin embargo no pudimos irnos en el marcador. Gran partido de los nuestros.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#578Mensaje

j30madr escribió:
Sukhoi escribió:Yo si fuera culé tendría mucho miedo al partido contra el Bayern :sisi:
Da igual ese partido si el Inter hace los deberes
No creo que de igual a los culés que el Bayern les meta otro carro de goles después de estar eliminados de Champions...
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 559
Registrado: Oct-2018

#579Mensaje

Lunin me daba miedito, pero que diablos hacia Mendy en el centro del campo?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#580Mensaje

Gavi muy cerdo en la entrada a Tchou. Es un jugador que siempre va al límite y a alguien puede desgraciar el anormal éste :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder