¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5601Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Dic 18, 2023 9:13 am Parece que buscan una cesión, un central cedido.

Estos no se gastan 50 o 60 kilos en un central en enero ni locos.
Correcto ,parche ,cantera o cedido gratis

Y ya
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#5602Mensaje

Yo también creo que lo mejor es traer un cedido con cara y ojos para que nos haga el apaño.
Pensad que Alaba como central también era mediocre, demasiado sobrevalorado.
No sé, yo tampoco veo lo de gastarme una millonada en invierno, y los centrales top no van a salir de sus equipos estando en plena temporada.

Pero alguien hay que traer, está claro que Rudiger y Nacho no pueden jugar ellos dos todos los partidos que quedan.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5603Mensaje

Un cedido de alto nivel? vives en el mundo de Narnia o que?¿
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#5604Mensaje

Lo que digo es que los buenos centrales no nos los van a querer vender estando en plena temporada, o al menos lo veo muy difícil. Aunque cierto es que para competir en Champions sí necesitamos algo más que un simple parche.... pero en serio, creéis que hay opciones de traer alguien contrastado y top en Enero?

Aunque el que tiene buena pinta es el central ese que jugó ayer contra la rata y dicen que lo anuló por completo. Tiene pinta de jóven promesa que recien empieza a despuntar y no saldría muy caro.... y parar a la rata no es fácil.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5605Mensaje

Salvini, Inacio y Silva no juegan en grandes equipos...son fichables me imagino pero dudo que El Viejo senil se va a gastar 60M en un central en Enero..
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5606Mensaje

Parecemos nuevos. El gaga no se va a gastar 60 millones en nadie, será Vallejo que no lo quiere ni el Granada y punto.
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5607Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Lun Dic 18, 2023 9:22 am Un cedido de alto nivel? vives en el mundo de Narnia o que?¿
Kepa vino cedido ,varane podría
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5608Mensaje

Pues Alaba cumple 32 en 2024 y cruzado. Nacho va a cumplir 34.

Igual una apuesta joven ya con perspectiva se podría plantear.
Michel-8

#5609Mensaje

Pues conociendo el percal... me temo que no van a fichar a nadie con la excusa de que no hay alternativas interesantes en calidad/precio en el mercado y que Militao vuelve en febrero.

El problema es que a ver como vuelve Militao, posiblemente no esté bien hasta la temporada que viene (y recemos porque vuelva a su nivel anterior a la lesión, que no siempre sucede), y seguirían siendo solo 3 centrales disponibles, como hasta ahora.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5610Mensaje

j30madr escribió: Lun Dic 18, 2023 10:15 am
ElLocodelapampa escribió: Lun Dic 18, 2023 9:22 am Un cedido de alto nivel? vives en el mundo de Narnia o que?¿
Kepa vino cedido ,varane podría
Kepa alto nivel? :meparto: :meparto:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5611Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Lun Dic 18, 2023 9:34 am Salvini, Inacio y Silva no juegan en grandes equipos...son fichables me imagino pero dudo que El Viejo senil se va a gastar 60M en un central en Enero..
Silva te piden 100.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#5612Mensaje

Con independencia de nombres que es más subjetivo, me preocupa que se esté hablando solo de 1 fichaje, y no de 2.

Ahora mismo tenemos solo 2 centrales disponibles, porque Alaba y Mili van a estar fuera toda la temporada, y en las plantillas sueles tener como mínimo 4, y en algún caso sumas a otro más (algun año con Vallejo lo hemos hecho) o un jugador polivalente que te cubra lateral y central o central y MCD.

Ahora mismo solo tenemos a 2 jugadores que puedan actuar de central, que además son los teóricos suplentes (la suerte es que rinden como titulares) y los teóricos parches que tenemos para jugar de central se lesionan mucho (tchouameini, mendy e incluso carvajal).

Todo esto lo digo porque si traemos a un unico jugador te quedas con 3 centrales para toda la temporada, y pendiente de un hilo muy fino en caso de sanciones o lesiones.

No suelo ser de derrochar y menos por urgencias como en este caso y en el mercado de invierno, pero la plantilla demanda dos tíos nuevos, no solo uno, quizá uno más veterano y de rendimiento más inmediato como cedido, y un chaval joven que podamos traer de cara a ser el cuarto central el año que viene (yoro, rafa marín, etc.) pueda ser una buena combinación.

El año que viene, incluso recuperados Militao y Alaba, es posible que entre Nacho y Alaba alguno salga, o en caso de no salir ninguno, que podamos ceder al central joven que traigamos ahora si es necesario, pero hacen falta 2 nombres.
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5613Mensaje

EduCamavinga escribió: Lun Dic 18, 2023 10:59 am
j30madr escribió: Lun Dic 18, 2023 10:15 am
ElLocodelapampa escribió: Lun Dic 18, 2023 9:22 am Un cedido de alto nivel? vives en el mundo de Narnia o que?¿
Kepa vino cedido ,varane podría
Kepa alto nivel? :meparto: :meparto:
Es un parche de nivel medio alto para venir gratis
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#5614Mensaje

Yo me lanzaría a por Laporte .

Jugador de perfil similar a Alaba .
Cesión hasta Junio y después que regrese a Arabia.
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5615Mensaje

Season dice que scalvini tiene más opciones de venir
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5616Mensaje

Capa escribió: Lun Dic 18, 2023 12:11 pm Yo me lanzaría a por Laporte .

Jugador de perfil similar a Alaba .
Cesión hasta Junio y después que regrese a Arabia.
No ,es mejor ya fichar un central joven que iban a traer en junio pues que lo hagan ya

Tenían en cartera varios ,pues que lo hagan
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#5617Mensaje

Yo iria a por los caros ya.
A veces la ocasion es ahora como Modric.

Hay que fichar ya y no un parche porque sino en verano tambien. Entonces si hay algo bueno a por ello ya

Y no es una tonteria. Te juegas la temporada. Estamos en diciembre. Salvo que den el año por tirado no puedes ir con rudiger y nacho 7 meses donde se juega el cocido
Última edición por Leyede el Lun Dic 18, 2023 1:42 pm, editado 1 vez en total.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5618Mensaje

Scalvini que tal es?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5619Mensaje

Según el club, el fichaje de un central cedido o a bajo coste está descartada, tras la lesión de Alaba.

Guillermo Rai


Vamos que parece que van a gastarse el dinero en un central, no un parche.

Me parece la mejor decisión, porque a saber cómo vuelve Alaba, y ya necesitábamos antes de su lesión un central.
Ahora ya es obligado, fichando un central para el presente y futuro.
j30madr
Mensajes: 69140
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5620Mensaje

Juni recomienda otro brasileño ,Robert Renan 20 años 1,86
Responder