Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#56021Mensaje

pepex31 escribió:Normal que se le odie tanto pero a mi me parece una sobrada desear que no venga ya que probablemente sea el mejor jugador del mundo en la actualidad. Un jugador de esa dimensión no puede molestar nunca en ninguna plantilla, mas que nada porque hay mucha diferencia entre los dos grandes, Haaland y Mbappe y el resto de jugadores. En cambio os habeis olvidado de Neymar, que era una obsesión de Florentino. Con ese si que esquivamos buena bala, no hubiera salido peor que Hazard..pero casi.
Por mi como si se la machaca con un baúl.

No me interesa este jugador para nada, decir que es el mejor del mundo si me parece una sobrada.

Y ya no es que no lo quiera, es que tampoco lo necesitamos. Se puede ir con su madre a Inglaterra o donde quiera, yo desde luego no lo quiero aquí.

Haaland vale infinitamente más que el.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#56022Mensaje

Que pesados sois con Ratappe, ni es el mejor del mundo, ni le necesitamos. Yo me quedo con Vini

Haaland sería mucho más necesario

Además todo lo que rodea a este jugador, empezando por su madre, son problemas, privilegios, caprichos y pasta mucha pasta. Solo triaría problemas con la plantilla, demasiado ego
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#56023Mensaje

Doren escribió:A este paso va a ser la joya de la corona en la lista de jugadores esquivados por Florentino...
Florentino prefería a Pogba antes que a Kroos o Modric.
Prefería a De Gea antes que a Courtois.
Prefería a Mendieta al que no fichó de milagro.
Prefería a Mbappé antes que a Haaland.
Cómo antes prefirió a Beckham antes que a Ronaldinho, a James antes que a Di María...
Si claro. Seguro que te a dicho a ti Florentino lo que prefería. :meparto: :meparto: :meparto: :shock: :meparto:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#56024Mensaje

Que se vayan él y su PM a TxC.

Le tengo tanto asco que si se enfrentaran el City de Pepito y el PSG, desearía que perdiera el equipo gabacho.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#56025Mensaje

El Psg teme perder a Mbappe y se lanza a por Bellingham.

Cadena Ser
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2492
Registrado: Abr-2022

#56026Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Que pesados sois con Ratappe, ni es el mejor del mundo, ni le necesitamos. Yo me quedo con Vini

Haaland sería mucho más necesario

Además todo lo que rodea a este jugador, empezando por su madre, son problemas, privilegios, caprichos y pasta mucha pasta. Solo triaría problemas con la plantilla, demasiado ego
Totalmente de acuerdo. Haaland nos representa mucho, muchísimo más.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7286
Registrado: Ago-2018

#56027Mensaje

pepex31 escribió:Normal que se le odie tanto pero a mi me parece una sobrada desear que no venga ya que probablemente sea el mejor jugador del mundo en la actualidad. Un jugador de esa dimensión no puede molestar nunca en ninguna plantilla, mas que nada porque hay mucha diferencia entre los dos grandes, Haaland y Mbappe y el resto de jugadores. En cambio os habeis olvidado de Neymar, que era una obsesión de Florentino. Con ese si que esquivamos buena bala, no hubiera salido peor que Hazard..pero casi.

No se discute que es un fuera de serie, el problema es que él mismo no quiere jugar en las posiciones donde tendría encaje en el Madrid para ser compatible con Vinicius.

Y el endiosamiento que gasta el chaval está al nivel de CR, es una operación que tiene todos los síntomas para acabar mal.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#56028Mensaje

Por fortuna esa rata no está manchando la imagen del Madrid.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#56029Mensaje

Haceros a la idea que Ratappé está forzando su salida del PSG para firmar con el Real Madrid. :facepalm:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#56030Mensaje

Sephiroth escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Que pesados sois con Ratappe, ni es el mejor del mundo, ni le necesitamos. Yo me quedo con Vini

Haaland sería mucho más necesario

Además todo lo que rodea a este jugador, empezando por su madre, son problemas, privilegios, caprichos y pasta mucha pasta. Solo triaría problemas con la plantilla, demasiado ego
Totalmente de acuerdo. Haaland nos representa mucho, muchísimo más.
Vikingo desde antes de nacer. :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#56031Mensaje

Como futbolista lo tiene todo, pero es tan tóxico y tal que nos hizo un favor que no llegara al Madrid. Incluso hoy Vinicius es más jugador que Mbappé.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#56032Mensaje

tito Florentino escribió:
Sephiroth escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Que pesados sois con Ratappe, ni es el mejor del mundo, ni le necesitamos. Yo me quedo con Vini

Haaland sería mucho más necesario

Además todo lo que rodea a este jugador, empezando por su madre, son problemas, privilegios, caprichos y pasta mucha pasta. Solo triaría problemas con la plantilla, demasiado ego
Totalmente de acuerdo. Haaland nos representa mucho, muchísimo más.
Vikingo desde antes de nacer. :mrgreen:
Puestos a elegir yo tambien preferiria fichar a Haaland pero hace falta saber si hay alguna posibilidad real de ficharlo o es todo humo de la prensa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#56033Mensaje

[tweet]1644416232785944586[/tweet]
Rebel
Mensajes: 1208
Registrado: Mar-2022

#56034Mensaje

pepex31 escribió:
tito Florentino escribió:
Sephiroth escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Que pesados sois con Ratappe, ni es el mejor del mundo, ni le necesitamos. Yo me quedo con Vini

Haaland sería mucho más necesario

Además todo lo que rodea a este jugador, empezando por su madre, son problemas, privilegios, caprichos y pasta mucha pasta. Solo triaría problemas con la plantilla, demasiado ego
Totalmente de acuerdo. Haaland nos representa mucho, muchísimo más.
Vikingo desde antes de nacer. :mrgreen:
Puestos a elegir yo tambien preferiria fichar a Haaland pero hace falta saber si hay alguna posibilidad real de ficharlo o es todo humo de la prensa.
Lo de Haaland ya te lo confirmo yo! , humo humo humo de la prensa, no vendrá jamás. No está en el Benfica.. está en el M City por su decisión, uno de Lis equipos más poderosos económicamente, de ahí no sale ni con jabón.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2126
Registrado: Ene-2022

#56035Mensaje

Ya a estas alturas me quedo con Vini, tiene menos gol pero al menos no es un gilipollas de tal calibre como este
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#56036Mensaje

Haaland botin de oro... encaminado a por el balon de oro y la champions.

Me gusta recordarlo en este hilo
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 528
Registrado: May-2016

#56037Mensaje

Le preguntan a una entrevista cual es el siguiente nivel para Mbappé? Ganar una Champions,
Donde?
En el PSG, soy parisino y tengo contrato así que será en el PSG, eso dias después de la que montó porque el club utilizará su imagen para los abonos de la temporada 2023/2024...
De verdad que no es mas subnormal porque no se entrena el pobre, cada dia sale con una diferente, asco de jugador, no va a ganar nunca una Champions, jugó la final porque fue el año de la pandemia, se paro la competición 6 meses, los cuartos y semifinales fueron a partido único eliminando al Atalanta y Leipzig. Vaya fantasma
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#56038Mensaje

Es una diva que pasa de todo pero que quiere que todo se trate de él

Ya hasta L´Equipe le señala

Imagen
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 528
Registrado: May-2016

#56039Mensaje

Mbappé no quiere saber nada del Madrid, mejor que nos lo metamos en la cabeza, no ha tenido ni tiene ninguna intención de pertenecer a la historia del Real Madrid
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#56040Mensaje

toni_kroos escribió:Mbappé no quiere saber nada del Madrid, mejor que nos lo metamos en la cabeza, no ha tenido ni tiene ninguna intención de pertenecer a la historia del Real Madrid
Solo tiene intención de perternecer a la historia de los más ricos :sisi:
Responder