Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 17716.

#5621Mensaje

vujadin escribió:Me molaría algo así:

De Gea - Carvajal - Piqué - Ramos - Alba - Busquets - Saúl - Iniesta - Silva - Lucas - Adúriz
Me gusta aunque creo que pondrá a koke por saul
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#5622Mensaje

Me paarece una broma que vsya san jose y no Javi martinez
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5623Mensaje

David774 escribió:Me paarece una broma que vsya san jose y no Javi martinez
A mi del bosque me parece una broma en si

Lo de casillas es tremendo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5624Mensaje

También me sorprende que Gabi, no haya sido tenido nunca en cuenta, ¿algún motivo disciplinario?.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5625Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:También me sorprende que Gabi, no haya sido tenido nunca en cuenta, ¿algún motivo disciplinario?.
Paquete que no desentona en "su fútbol".
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5626Mensaje

jotaceen escribió:
JuanitoMaravilla escribió:También me sorprende que Gabi, no haya sido tenido nunca en cuenta, ¿algún motivo disciplinario?.
Paquete que no desentona en "su fútbol".
Dicho esto, nos marcará en la final.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5627Mensaje

jotaceen escribió:
jotaceen escribió:
JuanitoMaravilla escribió:También me sorprende que Gabi, no haya sido tenido nunca en cuenta, ¿algún motivo disciplinario?.
Paquete que no desentona en "su fútbol".
Dicho esto, nos marcará en la final.
Seguro, ya le has bendecido. :lol:

Bueno, entendería lo de paquete si no fuese San José, Cesc y alguno más que se ha llevado Del Bosque durante estos años.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5628Mensaje

A ver, Gabi no es malo. El Atlético ha llegado donde ha llegado con él. Pero no veo que pegue mucho en esta selección.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5629Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Sabeis la lista??
PORTEROS: Iker Casillas (Oporto), David de Gea (Manchester United) y Sergio Rico (Sevilla).

DEFENSAS: Marc Bartra (Barcelona), Juanfran Torres (Atlético Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea) y Dani Carvajal (Real Madrid).

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (Barcelona), Mikel San José (Athletic), Isco (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona), Cesc Fábregas (Chelsea), David Silva (Manchester City), Thiago Alcántara (Bayern), Koke (Atlético Madrid), Saúl Ñíguez (Atlético Madrid) y Bruno Soriano (Villarreal).

DELANTEROS: Pedro Rodríguez (Chelsea), Álvaro Morata (Juventus), Aritz Aduriz (Athletic Club), Nolito (Celta) y Lucas Vázquez (Real Madrid).
Me sorprende lo de Alcacer.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5630Mensaje

Iker titular, lo estoy viendo, cosa que Cesc y su nueva nariz no. XD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5631Mensaje

Gabi no es mal jugador y aporta muchas cosas al medio del campo pero para eso se lleva a Bruno que es mejor jugador.

Lo que no entiendo es lo de Bartra. Sublime la hostia que nos vamos a llevar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5632Mensaje

Si Del Bosque es listo :

De Gea
Carvajal
Alba
Piqué
Ramos
Busquets
Thiago o Koke
Iniesta
Silva o Isco
Lucas
Morata

Combinaria mucha calidad y velocidad !!!! Mundial pasado veia un juego muy pausado y no había chispa. Morata es ideal como Torres en 2008. Nos dará velocidad, presión y buscará los pases de los jugones. Lucas es otro jugador en ataque qué nos daría velocidad y Nolito es un buen reserva.

Luego hay base de la sub21 que arrasó con veteranos y veo que podemos ganar el torneo haciendo las cosas bien. Técnicamente somos el mejor equipo de la Euro y nos faltaba velocidad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5633Mensaje

degas escribió:Iker titular, lo estoy viendo, cosa que Cesc y su nueva nariz no. XD
Iker, Cesc...es volver al pasado.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5634Mensaje

_Jesus_ escribió:Si Del Bosque es listo :

De Gea
Carvajal
Alba
Piqué
Ramos
Busquets
Thiago o Koke
Iniesta
Silva o Isco
Lucas
Morata

Combinaria mucha calidad y velocidad !!!! Mundial pasado veia un juego muy pausado y no había chispa. Morata es ideal como Torres en 2008. Nos dará velocidad, presión y buscará los pases de los jugones. Lucas es otro jugador en ataque qué nos daría velocidad y Nolito es un buen reserva.

Luego hay base de la sub21 que arrasó con veteranos y veo que podemos ganar el torneo haciendo las cosas bien. Técnicamente somos el mejor equipo de la Euro y nos faltaba velocidad.
¿Por qué somos el mejor equipo tecnicamente?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5635Mensaje

Que el fantasma de Casillas esté por delante de Asenjo o Adrian, por poner un par de ejemplos, es sigmo del mamoneo que tiene Del Bosque con los suyos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5636Mensaje

degas escribió:
_Jesus_ escribió:Si Del Bosque es listo :

De Gea
Carvajal
Alba
Piqué
Ramos
Busquets
Thiago o Koke
Iniesta
Silva o Isco
Lucas
Morata

Combinaria mucha calidad y velocidad !!!! Mundial pasado veia un juego muy pausado y no había chispa. Morata es ideal como Torres en 2008. Nos dará velocidad, presión y buscará los pases de los jugones. Lucas es otro jugador en ataque qué nos daría velocidad y Nolito es un buen reserva.

Luego hay base de la sub21 que arrasó con veteranos y veo que podemos ganar el torneo haciendo las cosas bien. Técnicamente somos el mejor equipo de la Euro y nos faltaba velocidad.
¿Por qué somos el mejor equipo tecnicamente?
Técnicamente veo nuestra media muy superior al resto y el problema nuestro era otros. En el mundial pasado no teníamos intensidad, ni velocidad y los jugadores iban como andando.


Nuestra medía Iniesta, Silva, Koke, Isco, Thiago y podría seguir. Otro dato en Champions los 4 : Real Madrid, At Madrid, City y Bayern...había medios nuestros. Sin contar que el Barcelona aun es el actual campeón y fue eliminado por otro español.

Solo veo la alemana acercándose a nosotros con Ozil, Kroos y poco mas. Ellos tienen mas velocidad y jugadores mas verticales que nosotros.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5637Mensaje

Un 9, es lo que nos ha faltado todo este tiempo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5638Mensaje

Que estén Bartra o Sanjose y no esté Javi Mtnez.......
:facepalm:

Los descartes serán Lucas y muy probablemente Bruno.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5639Mensaje

Y nos ha sobrado un macuto en la portería.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5640Mensaje

Mi pregunta es, ¿Torres merecía ir?

Si descarta a Lucas y no a Pedro, y deja al troncazo de San José y no lleva a Bruno, es para darle con la camiseta.
Responder