Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#5621Mensaje

Le deseo que salga rápido del Madrid una vez confirmado le deseo que no vuelva nunca jamás. Y que hablé, que tenga los huevos ahora ya que no los tuvo de dt. Títere estúpido se merece salir tocado como lo hace el comunicado.
asher

#5622Mensaje

Comunicado oficial cobarde, niega la realidad, alcahueteando a los payasos siniestros de los jugadores.
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#5623Mensaje

Mucho animo por supuesto. Dejar los disgustos atras. Agradecerse mutuamente por la ayuda de Julen y por la Oportunidad de Real Madrid.

Gracias y le agradezco el compañerismo la ayuda y el trabajo.

Mucho animo y un nuevo buen equipo!
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#5624Mensaje

En cierta parte esto no ha echo mas que hacerle mas famoso. En primeras vistas ahora un equipo ingles o aleman de proximos puestos a los altos y tambien equipo italiano vendria genial a la carrera.


Considero que Lopetegui puede volver a la Seleccion en un determinado momemto o incluso algun dia puede volver al Real Madrid, sin desánimo, podria ser cierto en n determinado momento en adelante.


Lo que no deberia hacer es bajar el camino conseguido, Oporto, Seleccion, Real Madrid.

Quizas un equipo Frances de los mas cercanos a los altos. Daria muchisimo favor a la carrera.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#5625Mensaje

Julen, sentimos tu marcha, porque eso significa que hemos fracasado.

Pero amigo, te lo has ganado. Sentías orgullo por conocer a este club. Pero parece que no habías aprendido que la cobardía no forma parte de él.

No te has merecido, porque nadie se lo merece, el vergonzoso comunicado de despedida de nuestro club. Te han humillado gratuitamente para tapar sus vergüenzas.

De la misma manera no te merecías el trato recibido en la selección. 4 juntaletras en los kioskos, un presidente indigno, y aficcionados envidiosos de que entrenaras al Real Madrid y dirigieras la selección española durante el mundial se encargaron de echarte mierda cada día, y darte lecciones de moral, y ética de trabajo. Ver para creer.

Pero tu sabías que la cuerda siempre se rompe por la parte más débil.

Sabías que el equipo está en fase de descomposición, pero no tuviste el valor de mover la coctelera.

Te has dejado secuestrar por los de siempre. No has sentado a quien se merecía por su bajo rendimiento, Ramos incluido, y no has dado ni una oportunidad a un chaval que han fichado por 45 kilos, y tan malo no debe ser. Lo has justificado con la tontuna de que necesitaba cocinarse. Pero al final al que han cocinado han sido a ti. El guiso ha salido mal, y te han tirado sin mirar atrás.

Quizás aprendas algo, cobardeando a estas alturas de la vida no te llevaba a ningún lado. Alzar la voz antes del cierre de mercado, habría demostrado personalidad, pero preferiste callar, y tragar.

Suerte en tus nuevas aventuras.., has desaprovechado una gran oportunidad en este club.
"Nosotros nos quedamos con los mismos once cab..... de siempre", como decía Toshak.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24478
Registrado: Jun-2009

#5626Mensaje

Dientesdesable escribió:Julen, sentimos tu marcha, porque eso significa que hemos fracasado.

Pero amigo, te lo has ganado. Sentías orgullo por conocer a este club. Pero parece que no habías aprendido que la cobardía no forma parte de él.

No te has merecido, porque nadie se lo merece, el vergonzoso comunicado de despedida de nuestro club. Te han humillado gratuitamente para tapar sus vergüenzas.

De la misma manera no te merecías el trato recibido en la selección. 4 juntaletras en los kioskos, un presidente indigno, y aficcionados envidiosos de que entrenaras al Real Madrid y dirigieras la selección española durante el mundial se encargaron de echarte mierda cada día, y darte lecciones de moral, y ética de trabajo. Ver para creer.

Pero tu sabías que la cuerda siempre se rompe por la parte más débil.

Sabías que el equipo está en fase de descomposición, pero no tuviste el valor de mover la coctelera.

Te has dejado secuestrar por los de siempre. No has sentado a quien se merecía por su bajo rendimiento, Ramos incluido, y no has dado ni una oportunidad a un chaval que han fichado por 45 kilos, y tan malo no debe ser. Lo has justificado con la tontuna de que necesitaba cocinarse. Pero al final al que han cocinado han sido a ti. El guiso ha salido mal, y te han tirado sin mirar atrás.

Quizás aprendas algo, cobardeando a estas alturas de la vida no te llevaba a ningún lado. Alzar la voz antes del cierre de mercado, habría demostrado personalidad, pero preferiste callar, y tragar.

Suerte en tus nuevas aventuras.., has desaprovechado una gran oportunidad en este club.
"Nosotros nos quedamos con los mismos once cab..... de siempre", como decía Toshak.
De acuerdo en todo aunque los 18 kilos de indemnización no los perdona.
Lo siento, pero yo soy mas de Camacho.
Si no me quieren, me voy.
Que al amigo le ha salido el año redondo. Finiquito de la FEF , finiquito del Madrid... telita.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5627Mensaje

abelguga escribió:La lección esta aprendida : JAMÁS CONFIAR EN FLORENTINO... Por más que el Real Madrid este de por medio.



Si Lopetegui no le hubiera extendido la mano al presidente hubiera disputado el mundial y en este momento estaría preparando la Euro y la Copa de Naciones.
No me gustaba Conte como entrenador, pero precísamente por esto que dices, ahora me cae muy bien.
No quiso tragar, ole sus huevos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#5628Mensaje

Julen cayó como un cobarde, pero por cobarde que fuera, fue fiel al club y a quien le contrató, tragando con toda su bazofia, y lo que obtiene a cambio es una nota-humillación pública. No lo merecía.

Y por cosas como ésta es fácil explicar por qué entrenadores con reputación no quieren venir al Real Madrid. Tenemos a un pollo lunático al volante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35242
Registrado: Ene-2011

#5629Mensaje

Que a Julián López Tegui le negaron un par de piezas imprescindibles para pelear títulos, me parece indudable. Tan indudable como que las piezas que sí tenía, daban para algo más que llevar 15 puntos de 30 en liga y hacer el ridículo en el grupo más flojo de la Champions.

A mí, en lo personal, me da lástima, porque parece un buen tipo y lleva 3 meses horribles, pero profesionalmente, no era nadie, no valía, su prestigio se basaba en algo tan falso como la sobrevaloración constante que se hace en este país de nuestra selección durante el periodo de amistosos y fases de clasificafión, que es como si al Madrid se le valorase por sus bolos veraniegos contra equipos de segunda.

No valía para el Madrid, y todos,incluido él, hemos pagado las consecuencias. Ojalá sirva para que el Madrid rompa de una vez con esa enorme mentira periodística y de marketing que es la selección. El mundo es muy ancho y el Madrid es un club internacional. No podemos seguir apostando por lopeteguis, iscos, ceballos y odriozolas mientras los grandes clubs atesoran a las grandes figuras mundiales.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#5630Mensaje

Pues yo personalmente creo que dada la situación no sale mal parado....y no es una coña con ir al paro con 18 kilos.

Me refiero a que el comunicado deja como miserable al club y lopetegui pasa a ser el pobrecito engañado. A su imagen que estaba muy perjudicada por la salida de la selección no le viene tan mal porque al final el comunicado consigue lo contrario de lo que buscaba.

Y por ultimo sobre su labor en si para mi los entrenadores siguen siendo muy secundarios. Alineadores el 90%. Y ahi se equivoco en las alineaciones pero los mayores responsables son los jugadores con actuaciones lamentables
Última edición por Leyede el Mar Oct 30, 2018 10:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#5631Mensaje

Leyede escribió:Pues yo personalmente creo que dada la situación no sale mal parado....y no es una coña con ir al paro con 18 kilos.

Me refiero a que el comunicado deja como miserable al club y lopetegui pasa a ser el pobrecito engañado. A su imagen que estaba muy perjudicada por la salida de la selección no le viene tan mal porque al final el comunicado consigue lo contrario de lo que buscaba.

Hombre, tampoco sale reforzado, pensando en su próximo paso profesional. Ha sido una apuesta muy fallida, aún sabiendo que las cartas estaban marcadas y que con esa mano no había más que farol.

Ha trincado dos buenos finiquitos en apenas 6 meses pero su reputación de entrenador está por lo suelos, con independencia de que sea la víctima mediática de todo esto.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#5632Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Leyede escribió:Pues yo personalmente creo que dada la situación no sale mal parado....y no es una coña con ir al paro con 18 kilos.

Me refiero a que el comunicado deja como miserable al club y lopetegui pasa a ser el pobrecito engañado. A su imagen que estaba muy perjudicada por la salida de la selección no le viene tan mal porque al final el comunicado consigue lo contrario de lo que buscaba.

Hombre, tampoco sale reforzado, pensando en su próximo paso profesional. Ha sido una apuesta muy fallida, aún sabiendo que las cartas estaban marcadas y que con esa mano no había más que farol.

Ha trincado dos buenos finiquitos en apenas 6 meses pero su reputación de entrenador está por lo suelos, con independencia de que sea la víctima mediática de todo esto.
Ya pero me refiero solo al comunicado. Para su imagen no será negativo aunque lo pretendiera.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#5633Mensaje

Lo siento por lopetegui estaba claro que el se ha comido el marrón de perder un futbolista que metía 50 goles.

Para mí se equivocó al venir y traga sin fichajes pero bueno ya no tiene remedio.

Toda la suerte del mundo.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5634Mensaje

buen tipo pero tuvo el error o mala suerte de conocer o confiar en florentimo el dictador del ladrillo que lo apuñalo con ese comunicado y asi quedar una vez mas como el no culpable de nada .
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#5635Mensaje

Si hubiera metido a Vinicius contra cska,levante,viktoria pilzen... en la banda izquierda con marcelo, eso es pura alegria para el futbol y no ese juego horizontal que aburre a las cabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :facepalm:

A lo mejor pierdes pero con alegria joder!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35242
Registrado: Ene-2011

#5636Mensaje

López Tegui fue fichado como entrenador del vigente Campeón de Europa sin haber ganado una pvta mierda con el Escalerillas. Sí, ya sé que consiguió varios truños de selecciones juveniles, los mismos que consiguió anteriormente una leyenda internacional de los banquillos como Iñaki Sáez.

Con un curriculum así, o estás en la casa, como estaba Zidane o como está Solari, y te dan la alternativa porque eres el relevo doméstico de emergencia, o es delirante y ridículo que nadie vaya a buscarte como si fueras la crema de los banquillos.

El Madrid tenía y tiene carencias de plantilla que no se iban a solucionar sólo por traer al entrenador acertado, pero traer a un entrenador solvente era tan imprescindible como solventar esos problemas de plantilla. No se hizo ni lo uno ni lo otro, y estas son las consecuencias.

En mi opinión, la salida de Cristiano fue acertada, pero exigía la llegada de un goleador de primer nivel, que nunca vino. También creo que la mayoría de la vieja guardia está vieja y malcriada, y que hacía falta sangre nueva de calidad, en lugar de eso, se confió el relevo a jugadores como Isco, Ceballos, Asensio, Odriozola, Llorente, Vallejo... que están a años luz de futbolistas como Cristiano, Modric, Kroos, Ramos, Bale o Marcelo. Así que estábamos condenados a que el relevo de esa vieja guardia, si finalmente se daba, fuese un completo desastre, y, si no se daba, pues también, porque llevamos 4 o 5 temporadas prácticamente con el mismo 11 titular, y el desgaste es inevitable.

Demasiados errores que no hacían presagiar nada nuevo, y, como dice el dicho, entre todos la mataron y ella sólo se murió. El problema de este año no ha sido sólo Lopetegui, pero también.
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5637Mensaje

no parece que le echen de menos , risas y juegos en el entrenamieto hoy
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#5638Mensaje

Y Pintus otra vez al mando de lo fisico
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5639Mensaje

j30madr escribió:no parece que le echen de menos , risas y juegos en el entrenamieto hoy
Lo mismo por las risas y los juegos no ganan una pu.. liga estos paquetes. Menos rondos y mas conos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5640Mensaje

Para mí, sí es uno de los principales problemas del equipo.

¿No teníamos equipo para haber ganado al Levante en casa?
Responder