Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#56301Mensaje

Raul>>>>>>>>>>>>>>CR.

6 ligas,3 champions.

Mil vueltas en compromiso,compañerismo,humildad,liderazgo,saber estar,caballerosidad,sentimiento de equipo,decisivo para la gran camtidad de titulos ganados.Raul era grandeza y el Madrid tambien gracias a gente como el que lo representaba como Dios manda.Para mi no hay color.
Borrar usuario 18318

#56302Mensaje

sergio ozl escribió:Raul>>>>>>>>>>>>>>CR.

6 ligas,3 champions.

Mil vueltas en compromiso,compañerismo,humildad,liderazgo,saber estar,caballerosidad,sentimiento de equipo,decisivo para la gran camtidad de titulos ganados.Raul era grandeza y el Madrid tambien gracias a gente como el que lo representaba como Dios manda.Para mi no hay color.
Pero CR tiene más pichichis y Balones de Oro.

Desde cuando el resultado del colectivo es importante??
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#56303Mensaje

Jupiter escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Dime una final del Real Madrid que Ronaldo haya jugador y no haya marcado. Mejor aún, dime una eliminatoria del Real Madrid que Ronaldo haya jugado y no haya marcado.

(Me levanto de la sala de prensa y me voy).
jajajajajaja TOMA ZASCAS A LOS HATERS!!!!


Imagen
Pero que zascas? me parece muy bien que tu seas cristianista mas que madridista, y que pienses que es el mejor, a mi que mas me da?. Cada cual se engaña como quiere.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#56304Mensaje

madmartigan escribió:
sergio ozl escribió:Raul>>>>>>>>>>>>>>CR.

6 ligas,3 champions.

Mil vueltas en compromiso,compañerismo,humildad,liderazgo,saber estar,caballerosidad,sentimiento de equipo,decisivo para la gran camtidad de titulos ganados.Raul era grandeza y el Madrid tambien gracias a gente como el que lo representaba como Dios manda.Para mi no hay color.
Pero CR tiene más pichichis y Balones de Oro.

Desde cuando el resultado del colectivo es importante??
Los dos mensajes que resumen todo. =D>
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#56305Mensaje

Zrouda escribió:Así nos va a seguir valorando los goles del bicho mientras los títulos vuelan para otro lado.
Acabo de enterarme que el cuarto gol de la final de la décima ha sido importante, si no fuera por Ramos tanto en la semifinal como en la final el sueño no se hubiera cumplido :facepalm:
En Lisboa CR7 ha sido un lastre hasta que quitó la camiseta para enseñar sus abdominales para alegría de sus fans.
Esto si es un zasca. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56306Mensaje

Pues sin los goles a Dortmund y Schalke ni final ni semis siquiera. Basar un título en exclusiva a la final es mucho basar. Pronto olvidamos que nos costó muchos sustos y dos partidos horribles que casi nos deja fuera llegar ahí.
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#56307Mensaje

GarethBale escribió:
Zrouda escribió:Así nos va a seguir valorando los goles del bicho mientras los títulos vuelan para otro lado.
Acabo de enterarme que el cuarto gol de la final de la décima ha sido importante, si no fuera por Ramos tanto en la semifinal como en la final el sueño no se hubiera cumplido :facepalm:
En Lisboa CR7 ha sido un lastre hasta que quitó la camiseta para enseñar sus abdominales para alegría de sus fans.
Esto si es un zasca. :sisi:
Supongo que sus golazos destrozando al Bayern tampoco cuentan no? Y os recuerdo que en el gol de Ramos, es Cristiano el que atrae a media defensa.

[youtube]qfwTmGi50FE[/youtube]
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#56308Mensaje

Si nadie dice que no sea un gran jugador, pero tienes que reconocer que lo tuyo es fanatismo puro y duro.

Yo he dicho que nunca veremos a nadie que meta mas goles y que supere el record en goles que dejará, pero es que tu dices que es mejor que messi, o el mejor jugador de nuestra historia, se te va mucho eh? O_o
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#56309Mensaje

GarethBale escribió: Yo he dicho que nunca veremos a nadie que meta mas goles y que supere el record en goles que dejará, pero es que tu dices que es mejor que messi, o el mejor jugador de nuestra historia, se te va mucho eh? O_o
Tiene 3 Balones de Oro donde yo precisamente no votaba. El año pasado fue elegido mejor del mundo por delante de Messi. Como mínimo, reconocerás que unos piensan que el hormonado es mejor y otros que CR7 es mejor. 50/50.

Mejor jugador de nuestra historia? Ya he dicho que de los últimos 40 años. No quiero comparar con Di Stefano, Puskas y cia por respeto, porque no les vi jugar, porque era otra época y porque el fútbol ha cambiado mucho.

Ahora bien, que haya gente que me diga que Raúl es mejor que CR7....
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#56310Mensaje

Jupiter escribió:
GarethBale escribió: Yo he dicho que nunca veremos a nadie que meta mas goles y que supere el record en goles que dejará, pero es que tu dices que es mejor que messi, o el mejor jugador de nuestra historia, se te va mucho eh? O_o
Tiene 3 Balones de Oro donde yo precisamente no votaba. El año pasado fue elegido mejor del mundo por delante de Messi. Como mínimo, reconocerás que unos piensan que el hormonado es mejor y otros que CR7 es mejor. 50/50.

Mejor jugador de nuestra historia? Ya he dicho que de los últimos 40 años. No quiero comparar con Di Stefano, Puskas y cia por respeto, porque no les vi jugar, porque era otra época y porque el fútbol ha cambiado mucho.

Ahora bien, que haya gente que me diga que Raúl es mejor que CR7....
Tiene 3 balones de oro porque es muy bueno, pero es evidente que messi está a otro nivel.
Como comparas la importancia que tiene Cr con la que pudo tener por ejemplo Fernando Redondo si mides todo en goles?, o la que tuvo Roberto Carlos, o la que tuvo Van Nistelrooy?. Si mides todo en goles nadie es mejor está claro.

El propio Romario ha salido ahora diciendo que él es mejor de lo que son Cristiano y messi, pues lo dicho, cada cual se engaña como quiere.
Borrar usuario 15937.

#56311Mensaje

Otro gol intrascendente
Jupiter
Mensajes: 178
Registrado: Feb-2016

#56312Mensaje

El mejor del mundo señores. Con ustedes, Don Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#56313Mensaje

Esta onfire
Borrar usuario 17252

#56314Mensaje

A pesar del penal fallado, que ha podido lanzarlo más escorado, la realidad es que me ha gustado esta versión de Cristiano, participativo, movimientos inteligentes buscando el espacio, combinando, en lo ofensivo está muy fino.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#56315Mensaje

Deleznable su actitud desde el min 1. Llego el punto en el q no puedo mas ver sus aspavientos.
Borrar usuario 18318

#56316Mensaje

Que asco de pavo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#56317Mensaje

Otra vez salvando al equipo y tal.
Borrar usuario 18318

#56318Mensaje

Ni de penaldo.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#56319Mensaje

Cuando se tiene calidad...
Borrar usuario 18318

#56320Mensaje

Cristiano Ronaldo: "Os acostumbré mal, como a los niños"
Responder