18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
carlosp86

#5661Mensaje

Ni una gota de sangre de la q tenía casemiro
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#5662Mensaje

Lleva dos meses desaparecido .

Bueno , en realidad ha jugado dos partidos y medio buenos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#5663Mensaje

[tweet]1589747565222055936[/tweet]
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#5664Mensaje

Ha tenido unos últimos partidos malos pero vamos que venía de ser Dios y hacer que todo el mundo se olvide de casemiro.

Ojala regrese pronto a ese nivel.
carlosp86

#5665Mensaje

Edicrash escribió:Ha tenido unos últimos partidos malos pero vamos que venía de ser Dios y hacer que todo el mundo se olvide de casemiro.

Ojala regrese pronto a ese nivel.
Sin correr no va a llegar a nada.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5666Mensaje

hoy no debia jugar en una cancha tan pequeña y por cierto viene de estar lesionado y se le notaba con miedo a lesionarse para despues no poder ir al mundial, osea sera un gran 5 pero debe mejorar en sus posicionamientos sin balon pero eso se gana con la edad.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#5667Mensaje

Capa escribió:Lleva dos meses desaparecido .

Bueno , en realidad ha jugado dos partidos y medio buenos
Es que ni corre. Está fundido con 23 años

Y queda claro que no es el prodigio defensivo que mostraba ser robándole balones a los mediapuntas de Baguette Athletic, panaderos de día, futbolistas por la tarde
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5668Mensaje

bueno, siendo justos aqui se cancelo al cybor noruego por (entre otras nimiedades) criticar a tchou y ahora es un clamor del foro contra el francés. :roll:

yo lo que pienso es que con entrenadores "sin sistema" los que mas sufren son los jugadores que tienen que defender eso es asi de siempre , por eso con carletto hemos visto la peor version de casemiro, tchou, mendy etc
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#5669Mensaje

Le voy a seguir defendiendo a capa y espada. Me parece un jugadorazo e imprescindible en el once. Ha pegado un bajón importante pero, y el resto? Acaso están mejor Camavinga, modric y cía? Están todos de pena excepto Asensio.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5670Mensaje

Vender
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5671Mensaje

Es un buen jugador, y merece toda la confianza. El problema es que si no se adapta bien el primer año no hay nadie que lo supla, ese fue el riesgo de vender a Casemiro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#5672Mensaje

Fue un saque de banda que no debio de existir si Mendy tuviera un poco de calidad... pero es que el debate esta sobre la mesa de que Tchou no esta haciendo las coberturas defensivas que hacia Casemiro y creo que todo el equipo lo esta notando.

No sabe colocarse ni sumarse a la defensa, pierde las marcas, y creo que necesita del doble pivote para sustentar la media

[tweet]1590010451852546048[/tweet]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5673Mensaje

Todos los jugadores están cayendo. Incluso los que antaño eran dioses, hoy por hartazgo se les deja caer.

Porque el equipo no está bien y hay mucho tema extradeportivo.

Actitud, cansancio, pasotismo... y puede que a Tchou le pase algo de esto también.

Cuando Modric sale a verlas venir, Tchou con miedo pensando en el Mundial, Benzema borrado en su casa, Vinicius peleado con el mundo... la gente va a mirar a Rodrygo, que no puede jugar de falso nueve. O el penalti de Fulanito.

Pero con estos precedentes qué más da ir con unos u otros si el 70% de la plantilla no quiere jugar contra el Rayo. Es un partido que incomoda porque están a otras cosas.

Y Tchou creo que es muy bueno pero lo que está haciendo no se puede consentir. Faltó mucha actitud del equipo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#5674Mensaje

abelguga escribió:Fue un saque de banda que no debio de existir si Mendy tuviera un poco de calidad... pero es que el debate esta sobre la mesa de que Tchou no esta haciendo las coberturas defensivas que hacia Casemiro y creo que todo el equipo lo esta notando.

No sabe colocarse ni sumarse a la defensa, pierde las marcas, y creo que necesita del doble pivote para sustentar la media

[tweet]1590010451852546048[/tweet]
La ida de olla de carvajal de hacer un cambio de banda ahi atrás es ridícula. Vale que Mendy no es virtuoso y no controla, pero es que ni debía esperarlo.

Tchouameni falla en ambos goles, y lo dije en el hilo del partido. En este deja a Isi solo y en el otro no cubre la salida de Militao. Clarísimos
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5675Mensaje

Lo he dicho varias veces sin balon se coloca muy mal y esa es la razon de porque tantoa goles en contra y aquí muchos dicen que camavinga es así y para mí chumino va a ser un gran 5 pero ahorita no es un casemiro deja muchos huecos cuando el rival nos ataca, osea yo jugaria ahorita con camavinga que con balón es más rápido
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5676Mensaje

2 temporadas llevaban muchos madridistas criticando a Casemiro. Que si estaba acabado, que si daba pases al contrario, que si era un tronco, que si era lento, que si no corría. Y ahora resulta que Casemiro es mejor que Aurelio.

No podemos adivinar cuál será la evolución del francés, pero de lo que sí estoy seguro es que sería titular indiscutible en cualquier equipo. Y si tiene alguna mínima carencia, desde luego sentadito en el banquillo no la va a corregir.
Los Ancelottis, esa máquina de sabotear jugadores jóvenes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5677Mensaje

Pensamos que por medir casi 1'90 y ser negro va a ser una bestia en defensa y lo cierto es que tácticamente atrás es una pvta mierda. El peor Casemiro le da mil vueltas haciendo coberturas.

Luego es cierto que tiene soltura con el balón y abarca mucho campo. Pero atrás tiene serios problemas.

Es el racismo general positivo en este caso.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5678Mensaje

hitzeko escribió:Todos los jugadores están cayendo. Incluso los que antaño eran dioses, hoy por hartazgo se les deja caer.

Porque el equipo no está bien y hay mucho tema extradeportivo.

Actitud, cansancio, pasotismo... y puede que a Tchou le pase algo de esto también.

Cuando Modric sale a verlas venir, Tchou con miedo pensando en el Mundial, Benzema borrado en su casa, Vinicius peleado con el mundo... la gente va a mirar a Rodrygo, que no puede jugar de falso nueve. O el penalti de Fulanito.

Pero con estos precedentes qué más da ir con unos u otros si el 70% de la plantilla no quiere jugar contra el Rayo. Es un partido que incomoda porque están a otras cosas.

Y Tchou creo que es muy bueno pero lo que está haciendo no se puede consentir. Faltó mucha actitud del equipo.
pues igual hay mal ambiente por la situación creada con Benzema, al que ya se le permitió llegar 15 dias mas tarde en verano que al resto y que ahora se le consiente que juegue cuando le da la gana ....que el capitan se borre cuando tu equipo mas lo necesita pues nunca es un buen ejemplo para el resto ...

vete tu a saber ...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5679Mensaje

Tengo mis dudas que sea mejor que Llorente. Que era nuestro.

Todo fichaje de Florenculerdo superior a 60 kilos es fracaso seguro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#5680Mensaje

Ha hecho un partido discreto, pero vi a Modric peor, fallando pases sencillos, sobre todo en la primera parte, Fede tampoco ha destacado.
Responder