Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#5721Mensaje

maeso11 escribió:Me he equivocado de foro, debería ir en el de: ¿Cuál sería tu equipo...?
Como me gustaria ver esto la siguiente temporada:

Bajas:

Pepe (0): Si aceptara renovar un año más seria una buena opción para acabar de cuajar a Vallejo con una cesión, pero si no me la jugaría.
Danilo (20M): Si no nos dan mínimo 20M me lo quedaría un año más y cedería a Achraf para que goce de minutos en el Alavés.
Coentrao (?): lo que nos den por él será bienvenido.
Morata (70M): Me gustaría quedarme con él, pero teniendo en cuenta que seguramente vendrá Mbappé y viendo a lo que apunta, creo que solo hay sitio para uno de los dos y este segundo tiene pinta de superclase.
Benzema (50M): Va siendo hora de que se acabe esta broma, las florituras que haga cada 6 meses prefiero verlas por youtube.
Mariano (cesión u opción de recompra).

Altas:

Donnarumma (30M): le ficharía y le dejaría un año más en el Milán o en un equipo que asegure que va a jugar.
Vallejo (vuelve de cesión): si Pepe se acaba yendo apostaría por el con la misma estrategia que se ha usado con Nacho, poco a poco y buena letra.
Achraf (sube del Castilla): este chico tiene un potencial increíble, pero no se si la mejor opción es que suba ya y esté a la sombra de un gran Carvajal.
Theo (30M): me parece un jugadorazo que nos asegura el carril izquierdo por casi una década.
Llorente (vuelve de cesión): será un relevo de lujo para Casemiro y cuidado que no le quite el puesto.
Mbappé (120M): es un disparate de precio, pero tal y como está el mercado y la pinta que tiene me la jugaría.

Imagen
Imagen

Quizá seguiríamos teniendo el problema de este año con jugadores que desearian tener más minutos, pero creo que con las rotaciones que se han hecho se podría contentar a todos.

Además hay muchos jugadores que pueden jugar en varias posiciones como es el caso de Llorente, Isco, Asensio y Mbappé.

Varane/Nacho: no lo tengo claro, aunque estando los dos al 100% creo que Varane es top3 mundial.
Llorente: puede jugar tanto por Casemiro como por Kroos.
Kovacic: le empezaría a dar más partidos de inicio en sustitución de Modric para que este también se conserve mejor para final de temporada.
Isco/James: creo que hoy en día Isco, pero me gustaría ver a James haciendo las funciones de Benzema, pero con sangre.
Bale: es mi mayor duda, la cabeza me pediría venderlo, pero creo que si consiguiéramos que no se lesionara tanto seria un gran aporte los próximos años.
Asensio y Mbappé: deberían ser los jugadores más cuidados de cara al futuro.
Hace poco propuse algo muy muy parecido en cuanto a esquema y movimientos, pero a tu alineación respecto a la mía le veo las siguientes "pegas":

- Con un esquema habitual de dos delanteros, no puedes tener sólo 3. Al final se te lesiona Bale (lo cual es probable) y sólo tienes 2 puntas y ninguno en el banquillo.
- Lucas y Asensio, siendo tan específicos de bandas, lo pasarían mal para jugar aquí. Asensio tendría que ser readaptado para jugar donde Isco, en la mediapunta, y Lucas bien como interior derecho bien como lateral. A ninguno de los dos les veo de delanteros.
- James - Asensio. Uno sobra. En ese equema 4-4-2 en rombo los dos juegan en el mismo sitio, donde Isco.
- No veo lo de tener jugadores titulares para jugar a una cosa (en tu caso, en rombo) y jugadores suplentes para jugar a otra (con bandas).
Avatar de Usuario
maeso11
Mensajes: 544
Registrado: Feb-2012

#5722Mensaje

redondo escribió:
maeso11 escribió:Me he equivocado de foro, debería ir en el de: ¿Cuál sería tu equipo...?
Como me gustaria ver esto la siguiente temporada:

Bajas:

Pepe (0): Si aceptara renovar un año más seria una buena opción para acabar de cuajar a Vallejo con una cesión, pero si no me la jugaría.
Danilo (20M): Si no nos dan mínimo 20M me lo quedaría un año más y cedería a Achraf para que goce de minutos en el Alavés.
Coentrao (?): lo que nos den por él será bienvenido.
Morata (70M): Me gustaría quedarme con él, pero teniendo en cuenta que seguramente vendrá Mbappé y viendo a lo que apunta, creo que solo hay sitio para uno de los dos y este segundo tiene pinta de superclase.
Benzema (50M): Va siendo hora de que se acabe esta broma, las florituras que haga cada 6 meses prefiero verlas por youtube.
Mariano (cesión u opción de recompra).

Altas:

Donnarumma (30M): le ficharía y le dejaría un año más en el Milán o en un equipo que asegure que va a jugar.
Vallejo (vuelve de cesión): si Pepe se acaba yendo apostaría por el con la misma estrategia que se ha usado con Nacho, poco a poco y buena letra.
Achraf (sube del Castilla): este chico tiene un potencial increíble, pero no se si la mejor opción es que suba ya y esté a la sombra de un gran Carvajal.
Theo (30M): me parece un jugadorazo que nos asegura el carril izquierdo por casi una década.
Llorente (vuelve de cesión): será un relevo de lujo para Casemiro y cuidado que no le quite el puesto.
Mbappé (120M): es un disparate de precio, pero tal y como está el mercado y la pinta que tiene me la jugaría.

Imagen
Imagen

Quizá seguiríamos teniendo el problema de este año con jugadores que desearian tener más minutos, pero creo que con las rotaciones que se han hecho se podría contentar a todos.

Además hay muchos jugadores que pueden jugar en varias posiciones como es el caso de Llorente, Isco, Asensio y Mbappé.

Varane/Nacho: no lo tengo claro, aunque estando los dos al 100% creo que Varane es top3 mundial.
Llorente: puede jugar tanto por Casemiro como por Kroos.
Kovacic: le empezaría a dar más partidos de inicio en sustitución de Modric para que este también se conserve mejor para final de temporada.
Isco/James: creo que hoy en día Isco, pero me gustaría ver a James haciendo las funciones de Benzema, pero con sangre.
Bale: es mi mayor duda, la cabeza me pediría venderlo, pero creo que si consiguiéramos que no se lesionara tanto seria un gran aporte los próximos años.
Asensio y Mbappé: deberían ser los jugadores más cuidados de cara al futuro.
Hace poco propuse algo muy muy parecido en cuanto a esquema y movimientos, pero a tu alineación respecto a la mía le veo las siguientes "pegas":

- Con un esquema habitual de dos delanteros, no puedes tener sólo 3. Al final se te lesiona Bale (lo cual es probable) y sólo tienes 2 puntas y ninguno en el banquillo.
- Lucas y Asensio, siendo tan específicos de bandas, lo pasarían mal para jugar aquí. Asensio tendría que ser readaptado para jugar donde Isco, en la mediapunta, y Lucas bien como interior derecho bien como lateral. A ninguno de los dos les veo de delanteros.
- James - Asensio. Uno sobra. En ese equema 4-4-2 en rombo los dos juegan en el mismo sitio, donde Isco.
- No veo lo de tener jugadores titulares para jugar a una cosa (en tu caso, en rombo) y jugadores suplentes para jugar a otra (con bandas).
Toda la razón, la verdad es que ya me chirriaban varias cosas antes, pero me gusta James y lo intenté meter con calzador.

Imagen

Ya había pensado en la opción de reconvertir a Lucas ya que si tiene a Isco por delante que baja a recibir el puede abrirse más y subir por banda, en cambio en defensa con el trabajo que hace nos iría genial.

A Asensio lo veo de bien de enganche, aunque no se si de segundo delantero igual podría tener más gol.
Por otro lado, Bale y Cristiano de delanteros no se si se entenderían demasiado bien porque ambos son poco combinativos, quizá seria más productivo vender a Bale y probar a James en el lugar de Benzema, con el gol que tiene seguro que le iría bien, lo que me cuesta más es verle bajando y aguantando balones de espaldas.
Borrar usuario 17716.

#5723Mensaje

No se si lo habéis comentado porque acabo de llegar del curro pero parece que Diego Llorente se va a la real
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#5724Mensaje

Al parecer Diego Llorente al Malaga por 8MM.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5725Mensaje

copernalero escribió:No se si lo habéis comentado porque acabo de llegar del curro pero parece que Diego Llorente se va a la real
si, se ira traspasado a la Real por 8 kilos con una opcion de recompra que no la especifican.
me parece perfecto su venda con una opcion de recompra, porque el chico en sus dos años de cesion no ha demostrado nada para poder regresar al club para desempeñar ni tan siquiera como cuarto central, y por ultimo dispondremos de unos 8 kilos a la saca para poder augmentar el presupuesto para fichajes.
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#5726Mensaje

Al parecer Pericic se iria al Manchester United desde el Inter por unos 52MM... Si esto es certo, es muy probable que el Inter vaya a por James...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5727Mensaje

Stradivarius escribió:Al parecer Pericic se iria al Manchester United desde el Inter por unos 52MM... Si esto es certo, es muy probable que el Inter vaya a por James...
genial, 80 kilos y ya se puede ir.
Avatar de Usuario
Stradivarius
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2017

#5728Mensaje

Por cierto, el valencia con un par de operaciones cerca de un acuerdo en Italia, Jeison Murillo, central del Inter, y Badelj, mediocentro de la Fiore, este ultimo por unos 22MM y 25MM... Lo del colombiano se ha enfriado un poco pero las conversaciones se retomaran según lo que se dice...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5729Mensaje

Stradivarius escribió:Al parecer Pericic se iria al Manchester United desde el Inter por unos 52MM... Si esto es certo, es muy probable que el Inter vaya a por James...
Vaya tela 52 kilos por Perisic.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#5730Mensaje

52 millones por James serían fabulosos :rezar: :rezar: :rezar:

Más los 70 de Morata... dinero para Mbappe :fiesta:
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#5731Mensaje

Tiene toda la pinta que Lukaku de va al (Chelsea) y Morata se va al (Manchester United).
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5732Mensaje

David774 escribió:Tiene toda la pinta que Lukaku de va al (Chelsea) y Morata se va al (Manchester United).
Pues que paguen 3 cifras
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5733Mensaje

David774 escribió:Tiene toda la pinta que Lukaku de va al (Chelsea) y Morata se va al (Manchester United).
Then James to Inter or Milan.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#5734Mensaje

Balotelli jugará en el Borussia Dortmund.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34832
Registrado: Ene-2011

#5735Mensaje

David774 escribió:Balotelli jugará en el Borussia Dortmund.
Bueno, jugará es mucho decir. De momento saldrá en los cromos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5736Mensaje

Ni jugara ni lo mas grave dejara jugar a los otros,espero que no lo fichen.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5737Mensaje

El Chelsea se gasta 99'5 millones en lukaku

Xddddd
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5738Mensaje

Y por Morata ofrecen 50/60. Ya no quedan gilipollas en Europa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5739Mensaje

150 kilos entre James y Morata. Mbappé está más que hecho.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5740Mensaje

Yo ya no se si ficharemos algo o solo cedidos
Responder