FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#5721Mensaje

El city busca un relevo por si se va bernardo. El Barcelona irá a por el portugués en el mes de agosto. Es la guinda al pastel y sería el último fichaje de los cules.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#5722Mensaje

Oh no, el Barca lo ha vuelto a hacer.

Cuando sean SAD todo será risas, aunque se dejen 300 kilos por verano en fichajes, verdad?

Ya vemos como funcionan las cosas en la federación, espero que no queden ingenuos pensando que no podrán inscribir
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5723Mensaje

Stiffmeister escribió:Oh no, el Barca lo ha vuelto a hacer.

Cuando sean SAD todo será risas, aunque se dejen 300 kilos por verano en fichajes, verdad?

Ya vemos como funcionan las cosas en la federación, espero que no queden ingenuos pensando que no podrán inscribir
Repito lo dicho.
Si fichan es que tiene el aval de Tebas, si no no lo harían.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#5724Mensaje

portega escribió:
Stiffmeister escribió:Oh no, el Barca lo ha vuelto a hacer.

Cuando sean SAD todo será risas, aunque se dejen 300 kilos por verano en fichajes, verdad?

Ya vemos como funcionan las cosas en la federación, espero que no queden ingenuos pensando que no podrán inscribir
Repito lo dicho.
Si fichan es que tiene el aval de Tebas, si no no lo harían.
Pues claro, es que tener que decirlo es hasta tonto
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5725Mensaje

Berto69 escribió:El city busca un relevo por si se va bernardo. El Barcelona irá a por el portugués en el mes de agosto. Es la guinda al pastel y sería el último fichaje de los cules.
Lo que me maravilla es la facilidad para conseguir los fichajes, tanto por parte de los clubs, como de los jugadores.
El colmo sería que después de birlarle dos fichajes al Chelsea, les levantara a Azpilicueta y Alonso.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#5726Mensaje

Al aficionado se la pela lo que deba o deje de deber su equipo .


Están haciendo una plantilla a años luz de la nuestra y no vamos a oler una liga en los próximos 5 años . Además de alguna goleada que otra en nuestra contra .

Por lo menos mientras siga el anciano que tenemos de presidente .
que pese a los títulos tiene a la mayoría del madridismo ' deprimido '
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#5727Mensaje

Exile escribió:Por lo menos van a poder dejar de pretender que Eric Garcia es bueno. A ver si Luis Enrique lo sigue protegiendo.
Va a jugar:
Araujo-Koundé-García-Alba
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#5728Mensaje

portega escribió:
Berto69 escribió:El city busca un relevo por si se va bernardo. El Barcelona irá a por el portugués en el mes de agosto. Es la guinda al pastel y sería el último fichaje de los cules.
Lo que me maravilla es la facilidad para conseguir los fichajes, tanto por parte de los clubs, como de los jugadores.
El colmo sería que después de birlarle dos fichajes al Chelsea, les levantara a Azpilicueta y Alonso.
Aquí estamos acostumbrados a esperar al 31 de agosto, tic tacs y 'el año que viene será inminente'

Lo de Rudiger y Alaba ha sido excepciones muy bienvenidas
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#5729Mensaje

Los culés están contentos, hace la friolera de 2 meses que no ganamos ninguna Champions!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5730Mensaje

Aquí les esperamos ,venid a por nostros
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5731Mensaje

portega escribió:
Berto69 escribió:El city busca un relevo por si se va bernardo. El Barcelona irá a por el portugués en el mes de agosto. Es la guinda al pastel y sería el último fichaje de los cules.
Lo que me maravilla es la facilidad para conseguir los fichajes, tanto por parte de los clubs, como de los jugadores.
El colmo sería que después de birlarle dos fichajes al Chelsea, les levantara a Azpilicueta y Alonso.
Hombre, viendo la edad que tienen ambos y que están pidiendo salir, intentar reternerlos me parece un error. Aunque es preocupante cómo se han quedado sin defensas en el Bridge.

Koulibaly, Ampadu, Zarr, Thiago Silva de centrales. Y pensar que hace unos escasos 6 meses eran una plantilla casi perfecta.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#5732Mensaje

Lo más gracioso es la capacidad de engañarnos que tienen, la pandemia le vino como anillo al dedo para justificar ventas dolorosas, pasar de fichajes y reducir salarios.

Llevan un año llenando el Bernabéu y gran parte de la temporada con el 100% de aforo y ahora la excusa es que hemos ganado la Champions.

Y que pasa? Ganar una Champions es incompatible con ser competitivos y reforzar tu plantilla para poder repetir éxitos?

Y Tchouameni porque lo puso fácil el jugador sino el fichaje estrella hubiera sido renovar a Ceballos.

Ahora a presumir en navidad en la asamblea de la situación económica y del estadio que según lo veo a día de hoy parece que lo vamos a inaugurar en 2050
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5733Mensaje

Si fichan a B.Silva ganan la liga en febrero, y nosotros que? no queremos fichar a B.Silva? demasiado malo tambien? o demasiado blanquito? O_o :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#5734Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Si fichan a B.Silva ganan la liga en febrero, y nosotros que? no queremos fichar a B.Silva? demasiado malo tambien? o demasiado blanquito? O_o :meparto:

No es franchute .

y encima ibérico .
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#5735Mensaje

No sé en qué acabará ese club pero están haciendo un plantillon, las cosas como son. Creo sinceramente que tienen mejor plantilla que la nuestra.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5736Mensaje

Yo creo que tienen mejor ataque en las demás líneas somos superiores.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#5737Mensaje

Capa escribió:Al aficionado se la pela lo que deba o deje de deber su equipo .


Están haciendo una plantilla a años luz de la nuestra y no vamos a oler una liga en los próximos 5 años . Además de alguna goleada que otra en nuestra contra .

Por lo menos mientras siga el anciano que tenemos de presidente .
que pese a los títulos tiene a la mayoría del madridismo ' deprimido '
Pasamos de Mbappe y Halland a matorral y mariano. No hay más preguntas señoría.
El anciano ha destrozado la planificación y lo pagaremos caro y más pronto q tarde.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 511
Registrado: Jul-2013

#5738Mensaje

Yo quiero creer que aquellos que piensan que el Varca tiene una plantilla brutal a años luz de nosotros y como aparte de que no vamos a oler un título en mucho tiempo, y nos van a pasar por encima en cada clásico, lo hacen por ser gafes. Porque me asombra tal convicción en sus palabras para detallar el desarrollo de los acontecimientos futuros. Pero después de leer que tenemos una mierda de equipo pues… :roll:

Yo soy de la minoría dentro del foro que no piensa que estos tengan mejor plantilla que la nuestra línea por línea. De todo lo que han fichado esta temporada, el único jugador diferencial es el Polaco. El resto son jugadores que ni nosotros o ellos (en una mejor situación económica) ficharían.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#5739Mensaje

Stiffmeister escribió:Oh no, el Barca lo ha vuelto a hacer.

Cuando sean SAD todo será risas, aunque se dejen 300 kilos por verano en fichajes, verdad?

Ya vemos como funcionan las cosas en la federación, espero que no queden ingenuos pensando que no podrán inscribir
Llevo leyendo que se van a convertir en SAD desde hace 4 años y ahí siguen.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#5740Mensaje

Centraltotal escribió:Yo creo que tienen mejor ataque en las demás líneas somos superiores.
Mejor ataque, con eso está todo dicho, lo necesario para ganar los partidos y por ende los títulos, yo sigo pensando que en España con todo lo que manejan van a tener poca oposición, en Europa no, hay equipos muy fuertes.
Cerrado