Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91541
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5741Mensaje

j30madr escribió:El Chelsea se gasta 99'5 millones en lukaku

Xddddd
¡No jodas! :shock:
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#5742Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:El Chelsea se gasta 99'5 millones en lukaku

Xddddd
¡No jodas! :shock:

Y aqui algunos tirandose de los pelos por querer pagar 135 por Mbappe y decir que estamos locos por pedir 80 por James o Morata, aunque si Lukaku vale 100 kilos quiza 80 por James o Morata si que sea de locos porque por lo menos valen esos 100
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#5743Mensaje

j30madr escribió:Yo ya no se si ficharemos algo o solo cedidos
Si salen James y Morata hay que fichar alguien arriba por cojones porque si pretendemos aspirar a ganar algo y nos quitamos los goles y asistencias de Morata y James este año pues ya me dirás quien los va a meter y mas con un CR7 que este año se dosificará mas, quien los va a meter Benzema :lol: :lol: :meparto: :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11094
Registrado: Ago-2013

#5744Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:Yo ya no se si ficharemos algo o solo cedidos
Si salen James y Morata hay que fichar alguien arriba por cojones porque si pretendemos aspirar a ganar algo y nos quitamos los goles y asistencias de Morata y James este año pues ya me dirás quien los va a meter y mas con un CR7 que este año se dosificará mas, quien los va a meter Benzema :lol: :lol: :meparto: :meparto: :facepalm:
Un Chicharito que no haga competencia a benzemá...(lo triste es que hasta Chicharito consiguió que la gente le prefiriese a este)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34917
Registrado: Ene-2011

#5745Mensaje

j30madr escribió:El Chelsea se gasta 99'5 millones en lukaku

Xddddd
Pues si por Lukaku dan 99'5, por Morata hay que pedir, mínimo 85.
thewelshdragon
Mensajes: 7527
Registrado: Dic-2016

#5746Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:Yo ya no se si ficharemos algo o solo cedidos
Si salen James y Morata hay que fichar alguien arriba por cojones porque si pretendemos aspirar a ganar algo y nos quitamos los goles y asistencias de Morata y James este año pues ya me dirás quien los va a meter y mas con un CR7 que este año se dosificará mas, quien los va a meter Benzema :lol: :lol: :meparto: :meparto: :facepalm:
Igual hasta se quedan los dos y los únicos refuerzos son Theo, Vallejo y Llorente. No me extrañaría nada. Yo a James, si no llegan hasta los 60 millones, no lo vendería sino es tras el Mundial. Y si no clasifican (entre ellos, Ecuador y Chile debería estar la plaza de repesca contra Nueva Zelanda/Australia), no creo que nos den menos de 40 millones el año que viene si juega lo mismo que este año.

Compramos y cedemos a Ceballos y p´alante (+ Vinicius que se queda cedido)
Ventas: Pacheco, Diego Llorente, Mascarell, Mariano, Medrán, Burgui, y algún otro jugador del filial (40 milloncejos tirando por lo alto)
Salidas: Pepe y Coentrao
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91541
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5747Mensaje

TOPOR escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:El Chelsea se gasta 99'5 millones en lukaku

Xddddd
¡No jodas! :shock:

Y aqui algunos tirandose de los pelos por querer pagar 135 por Mbappe y decir que estamos locos por pedir 80 por James o Morata, aunque si Lukaku vale 100 kilos quiza 80 por James o Morata si que sea de locos porque por lo menos valen esos 100
Todo es un locurón. Es que se nos está llendo de las manos.

Y ojo que empieza a ver posturas enfrentadas de los medios contra UEFA porque empiezan a pedir EXCESOS por los derechos. En España solo se ha quedado con ellos Movistar y a regañadientes, tendrán que subir cuotas o petan. A ver si no volvemos a la locura y no peta esto.
Borrar usuario 18948.

#5748Mensaje

Hablan de que Vitolo está fichado por el Atm, irá cedido hasta enero al Las palmas.
Borrar usuario 17716.

#5749Mensaje

Pues de momento salvo Bernardo Silva mercado aburridillo y el Sevilla cuando piensa fichar un entrenador xd
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34917
Registrado: Ene-2011

#5750Mensaje

Sin city escribió:Hablan de que Vitolo está fichado por el Atm, irá cedido hasta enero al Las palmas.
Hay que reconocer que los muy cavrones gastan bien su dinero. Infalibles no son, pero la media de acierto es muy alta.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5751Mensaje

Que abran el hilo de la nueva temporada :evil:

La verdad mis altas serían Theo, Llorente y Vallejo, Bajas las de James, Pepe y Coentrao.
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#5752Mensaje

Si lo de Theo al final se cae Alberto Moreno sería una gran opción.
Borrar usuario 18695.

#5753Mensaje

Chema11 escribió:Que abran el hilo de la nueva temporada :evil:

La verdad mis altas serían Theo, Llorente y Vallejo, Bajas las de James, Pepe y Coentrao.
Está abierto, de hecho, hay 2 hilos sobre lo mismo.

En teoría iban a ser unificados. No entiendo por qué siguen usando este hilo (me incluyo).
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5754Mensaje

Twelviee escribió:Si lo de Theo al final se cae Alberto Moreno sería una gran opción.
Que Dios nos libre. El Illarramendi del carril izquierdo.
j30madr
Mensajes: 69184
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5755Mensaje

-R9- escribió:
Twelviee escribió:Si lo de Theo al final se cae Alberto Moreno sería una gran opción.
Que Dios nos libre. El Illarramendi del carril izquierdo.
Dios nos libre de Alberto moreno
Borrar usuario 18948.

#5756Mensaje

Apostata escribió:
Sin city escribió:Hablan de que Vitolo está fichado por el Atm, irá cedido hasta enero al Las palmas.
Hay que reconocer que los muy cavrones gastan bien su dinero. Infalibles no son, pero la media de acierto es muy alta.
Sí gastan bien, pero también han hechos algún que otro fichaje malo estos últimos años, prefiero verle allí antes que en el Barcelona.
Avatar de Usuario
Twelviee
Mensajes: 126
Registrado: Jun-2017

#5757Mensaje

j30madr escribió:
-R9- escribió:
Twelviee escribió:Si lo de Theo al final se cae Alberto Moreno sería una gran opción.
Que Dios nos libre. El Illarramendi del carril izquierdo.
Dios nos libre de Alberto moreno
Es el siempre injustamente infravalorado, sería una gran opción no lo dudes.

Yo no sé si la gente lo odia por ser andaluz, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5758Mensaje

Que se lo digan al Liverpool, en el que todos sus entrenadores lo han borrado y han preferido poner cualquier cantidad de parches antes que a el.
Borrar usuario 18948.

#5759Mensaje

Twelviee escribió:
j30madr escribió:
-R9- escribió:
Twelviee escribió:Si lo de Theo al final se cae Alberto Moreno sería una gran opción.
Que Dios nos libre. El Illarramendi del carril izquierdo.
Dios nos libre de Alberto moreno
Es el siempre injustamente infravalorado, sería una gran opción no lo dudes.

Yo no sé si la gente lo odia por ser andaluz, no lo entiendo.
La gente no lo quiere incluido yo porque es un coladero ni más ni menos.
Antes de ficharlo prefiero antes subir a Quezada del Castilla. :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#5760Mensaje

Apostata escribió:
Sin city escribió:Hablan de que Vitolo está fichado por el Atm, irá cedido hasta enero al Las palmas.
Hay que reconocer que los muy cavrones gastan bien su dinero. Infalibles no son, pero la media de acierto es muy alta.
No te falta razón. Pero también es una opción que puede ser arriesgada: si vitolo juega de titular en las palmas y se siente importante... no sé.
Imagino que lo dejará bien atado el pateti.
Responder