21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#5741Mensaje

degas escribió: Mar Mar 12, 2024 1:01 pm Un equipo en el que arriba juega Morata, es un equipo mediocre. Y de ahí hacia atrás, dan bastante pena.
Hombre yo también preferiría a Joselu de delantero titular claro.
Y me gustaría que en el Madrid hubiese seis o siete españoles titulares indiscutibles y que fuésemos mayoría en la selección.
Pero eso es historia antigua.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5742Mensaje

Pero vamos a ver, que la federación haya hecho el gilipollas con algunos jugadores del Barsa no significa que tenga que hacerlo con todos, un error no tapa o justifica otro error.

Si no convocan a Brahim es porque no le ven nivel y punto, y habrá que respetarlo. Es mejor engañar al chaval, convocarle 4 veces y luego cerrarle las puertas a poder jugar Eurocopas o mundiales?.
Hay que darle privilegios de conocer de antemano la convocatoria?.

Brahim no tiene nivel xd, las bandas están más que ocupadas con Lamal, Nico titulares y hay otras opciones por delante de Brahim.

Que podría ser convocado? Pues claro, pero creo que lo mejor para el chaval es jugar con Marruecos y que España no lo va a echar de menos porque no es un jugador diferencial.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#5743Mensaje

Brahim lleva 8 goles y 4 asistencias en 1434 minutos
La pasada 7 goles y 7 asistencias


Yamal lleva 6 goles y 7 asistencias en 2046 minutos (peores números que Brahim)

Nico Williams lleva 6 goles y 12 asistencias en 1.958 minutos todos de extremo izquierdo que su hermano es el extremo derecho

Olmo lleva 7 goles y 4 asistencias en 1.112 minutos. Peores números que Brahim aunque también menos minutos

Bryan Zaragoza lleva 6 goles y 2 asistencias entre Granada y Bayern en 1.612 minutos. Peores números que Brahim pero lo convocaron antes

Ferran Torres este año pase, el año pasado 7 goles y 3 asistencias, peores números que Brahim, pero él iba convocado siempre y él nunca.

Le han dado demasiados motivos para mandar al carajo al calvo e irse con Marruecos
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#5744Mensaje

Que Deulofeou haya sido internacional y este jugador no, habiendo sido semifinalista de Champions con el Milan y jugador de proyección del Real Madrid indica el nivel de corrupción que hay en la Selección, bueno y en el Gobierno en general.....
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5745Mensaje

assvak escribió: Mar Mar 12, 2024 1:43 pm
degas escribió: Mar Mar 12, 2024 1:01 pm Un equipo en el que arriba juega Morata, es un equipo mediocre. Y de ahí hacia atrás, dan bastante pena.
Hombre yo también preferiría a Joselu de delantero titular claro.
Y me gustaría que en el Madrid hubiese seis o siete españoles titulares indiscutibles y que fuésemos mayoría en la selección.
Pero eso es historia antigua.
Desde luego, pero la falta de talento en esta selección es palpable. No creo que el equipo de Mohamed VI esté tan lejos como la gente nos quiere hacer ver. Ahora mismo España es una selección de segundo nivel por mucho ranking que haya. No somos favoritos ni contra Francia, Inglaterra, Brasil o Argentina. Están a otro nivel.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#5746Mensaje

degas escribió: Mar Mar 12, 2024 1:01 pm Un equipo en el que arriba juega Morata, es un equipo mediocre. Y de ahí hacia atrás, dan bastante pena.
No solo juega Morata . Es que es el capitán !!!

Y si no lo sería Koke
:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#5747Mensaje

Don Tito escribió: Mar Mar 12, 2024 11:32 am
Joseslot2 escribió: Mar Mar 12, 2024 11:23 am Pero de que os extraña, esto viene de lejos. Viene cuando no se convoca a Raúl para la euro del 2008 y se convoca a Sergio García, va de la no convocatoria de Nacho cuando está siendo titular en el Madrid y se convoca a Eric, va de la no convocatoria de Isco o Ramos, o incluso va de la exclusión de Arbeloa. A esta selección han ido jugadores como Montoya, Thomas Christensen, Munir, Bojan y no se ha llevado a Riqui Puig, porque Dios no ha querido, pero Luisito ya se lo llevaba a la sub-21.

El VARcelona va a calzón quitado con las Selecciones, solo hay que ver la Femenina donde han colocado de director deportivo a Markel Zubizarreta, el Albert Luque del Femenino, que fue el director deportivo del VARcelona Femenino durante 6 años.

Dinero y corrupción de la Federación corrupta del gobierno corrupto.
Don Schizo al enterarse de los nombramientos random del fútbol femenino

Imagen
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#5748Mensaje

Vacaciones anti.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5749Mensaje

Estamos harto de verlo. Seleccionador decide poner cojones con un jugador que él piensa que se le quiere imponer por presión popular y así demuestra su gran personalidad.
CarlJohnson
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2024

#5750Mensaje

Ya se que es imposible. Pero si de verdad el Arsenal pusiera 70 millones, con lo ojos cerrados.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#5751Mensaje

zam escribió: Mar Mar 12, 2024 7:56 pm Estamos harto de verlo. Seleccionador decide poner cojones con un jugador que él piensa que se le quiere imponer por presión popular y así demuestra su gran personalidad.
Que pena que no pasara lo mismo con los truños de Gavi y Pedri en su día.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#5752Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Mar 12, 2024 8:34 pm Ya se que es imposible. Pero si de verdad el Arsenal pusiera 70 millones, con lo ojos cerrados.
Hoy está más cerca de los 40M. Que ya es mucho decir porque ni el Milán ni nadie quiso pagar 20M medio año atrás.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5753Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Mar 12, 2024 8:34 pm Ya se que es imposible. Pero si de verdad el Arsenal pusiera 70 millones, con lo ojos cerrados.
Y por 40 tb. El año que viene aquí se va a comer los mocos y volverá a su rol de principio de temporada.

Con Rodry, Vini, Jude, Mbappe, Joselu y Endrick hay que pensar en Guller y no en Brahim, que ya sabemos cuál es su techo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#5754Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Mar 12, 2024 11:13 pm
CarlJohnson escribió: Mar Mar 12, 2024 8:34 pm Ya se que es imposible. Pero si de verdad el Arsenal pusiera 70 millones, con lo ojos cerrados.
Y por 40 tb. El año que viene aquí se va a comer los mocos y volverá a su rol de principio de temporada.

Con Rodry, Vini, Jude, Mbappe, Joselu y Endrick hay que pensar en Guller y no en Brahim, que ya sabemos cuál es su techo.
Rodry primero, y creía que no nos daríamos cuenta.
Está muy alto el nivel de trolleo
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#5755Mensaje

Yo realmente sigo sin entender, bajo el supuesto que venga Mbappe, en qué cabeza sobraría Brahim y el indispensable sería "Rodry".

Porque tanto Mbappe, Vinicius y "Rodry" son básicamente el mismo corte de jugador. Y si nos ponemos muy rigurosos, el francés es el mejor de lejos; luego viene Vinicius; y bastante más atrás está "Rodry".

En cambio, Brahim es un jugador más de banda derecha, y por tanto puede alternar esa posición que no la puede ocupar Vinicius ni tampoco Mbappe.

¿A quién vamos a poner en esa banda si se nos ocurre jugar con un 4-3-3? ¿Joselu? ¿Endrick? ¿Guler? ¿"Rodry"? Bueno, recordemos que "Rodry" jugando en banda derecha aporta exactamente lo mismo que un palo con sombrero y algunas fibras de paja anclado en la tierra. Y eso no es algo anecdótico, son registros que hemos visto de "Rodry" desde la temporada 20/21.

Entonces... ¿es realmente necesario pensar en deshacernos de un jugador completamente válido en la plantilla como Brahim para seguir sujetados a "Rodry", que ya va a cumplir su 5to año como jugador del club y hasta ahora no sabemos de qué diablos juega?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#5756Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Mar 13, 2024 2:38 am Yo realmente sigo sin entender, bajo el supuesto que venga Mbappe, en qué cabeza sobraría Brahim y el indispensable sería "Rodry".

Porque tanto Mbappe, Vinicius y "Rodry" son básicamente el mismo corte de jugador. Y si nos ponemos muy rigurosos, el francés es el mejor de lejos; luego viene Vinicius; y bastante más atrás está "Rodry".

En cambio, Brahim es un jugador más de banda derecha, y por tanto puede alternar esa posición que no la puede ocupar Vinicius ni tampoco Mbappe.

¿A quién vamos a poner en esa banda si se nos ocurre jugar con un 4-3-3? ¿Joselu? ¿Endrick? ¿Guler? ¿"Rodry"? Bueno, recordemos que "Rodry" jugando en banda derecha aporta exactamente lo mismo que un palo con sombrero y algunas fibras de paja anclado en la tierra. Y eso no es algo anecdótico, son registros que hemos visto de "Rodry" desde la temporada 20/21.

Entonces... ¿es realmente necesario pensar en deshacernos de un jugador completamente válido en la plantilla como Brahim para seguir sujetados a "Rodry", que ya va a cumplir su 5to año como jugador del club y hasta ahora no sabemos de qué diablos juega?
Para muchos foreros al no elegir jugar con España, sería un condicionante para opinar sobre Brahim.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#5757Mensaje

MKG escribió: Mié Mar 13, 2024 2:54 am Para muchos foreros al no elegir jugar con España, sería un condicionante para opinar sobre Brahim.
Puedo entender ese punto, amigo.

Pero digo que justamente me parece raro porque, para ser completamente honesto y desde mi perspectiva fuera de España, desde la lista aquella de Aragonés en la que borró a Raúl para la Euro 2008, he tenido la impresión de que al hincha madridista español ya no le importa la selección de su país, o al menos el apego es mínimo.

De ahí que, por ejemplo, haya leído en Twitter a madridistas españoles que hayan ido con Francia en la final de la Nations League de 2021 nada más y nada menos que contra España, o más cerca inclusive, que muchos otros madiridstas españoles hayan apoyado a Francia, Brasil y Croacia por sobre su selección en el último Mundial.

En cualquier caso, no hablo por todos los hinchas españoles del Madrid, pero al menos cuento mi percepción desde afuera. Igual puedo estar bastante equivocado porque, a fin de cuentas, Twitter es una cloaca.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5758Mensaje

Yo no soy mucho de futbol de selecciones ahora mismo porque el nivel me parece patético pero de los 90 a 2014 eran torneos de alto nivel.
Ademas ver jugar España con Villa, Xabi, Xavi, Iniesta, David Silva o SR4 era una pasada.

Brahim eligió Marruecos y está bien, además creo que tenemos opciones de mejor nivel que Brahim..El problema de España ahora mismo es que no hay 9 ni centrales de alto nivel y así es complicado ganar una Eurocopa o un mundial.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#5759Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mié Mar 13, 2024 7:41 am Yo no soy mucho de futbol de selecciones ahora mismo porque el nivel me parece patético pero de los 90 a 2014 eran torneos de alto nivel.
Ademas ver jugar España con Villa, Xabi, Xavi, Iniesta, David Silva o SR4 era una pasada.

Brahim eligió Marruecos y está bien, además creo que tenemos opciones de mejor nivel que Brahim..El problema de España ahora mismo es que no hay 9 ni centrales de alto nivel y así es complicado ganar una Eurocopa o un mundial.
Y portero.
Tampoco tenemos un Casillas.
Tenemos buenos porteros, pero ninguno entre los mejores del mundo.
De echo, menos Rodri ningún jugador español creo yo que esté entre los mejores del mundo en su posición.
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#5760Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Mié Mar 13, 2024 7:41 am Yo no soy mucho de futbol de selecciones ahora mismo porque el nivel me parece patético pero de los 90 a 2014 eran torneos de alto nivel.
Ademas ver jugar España con Villa, Xabi, Xavi, Iniesta, David Silva o SR4 era una pasada.

Brahim eligió Marruecos y está bien, además creo que tenemos opciones de mejor nivel que Brahim..El problema de España ahora mismo es que no hay 9 ni centrales de alto nivel y así es complicado ganar una Eurocopa o un mundial.
Cual es el mejor jugador que Brahin en esta selección española sin meter a Rodry?
Responder