FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Arg23
Mensajes: 3701
Registrado: Feb-2020

#5741Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:Yo quiero creer que aquellos que piensan que el Varca tiene una plantilla brutal a años luz de nosotros y como aparte de que no vamos a oler un título en mucho tiempo, y nos van a pasar por encima en cada clásico, lo hacen por ser gafes. Porque me asombra tal convicción en sus palabras para detallar el desarrollo de los acontecimientos futuros. Pero después de leer que tenemos una mierda de equipo pues… :roll:

Yo soy de la minoría dentro del foro que no piensa que estos tengan mejor plantilla que la nuestra línea por línea. De todo lo que han fichado esta temporada, el único jugador diferencial es el Polaco. El resto son jugadores que ni nosotros o ellos (en una mejor situación económica) ficharían.
En la delantera si amigo. Tienen a Lewandowski y Auba y nosotros únicamente a Karim. Lo ve todo el mundo menos el q manda y es algo incomprensible.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5742Mensaje

j30madr escribió:Mejor la presion para ellos , no creo que tengan mejor equipo que 3l bayern city o psg

Mejor vamos de tapados ,
Tienen mejor equipo que el Bayern y el PSG de aqui a Lima, del City o Liverpool no creo pero bueno si fichan a B.Silva y otro central ....:facepalm:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4416
Registrado: Jul-2015

#5743Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:Yo quiero creer que aquellos que piensan que el Varca tiene una plantilla brutal a años luz de nosotros y como aparte de que no vamos a oler un título en mucho tiempo, y nos van a pasar por encima en cada clásico, lo hacen por ser gafes. Porque me asombra tal convicción en sus palabras para detallar el desarrollo de los acontecimientos futuros. Pero después de leer que tenemos una mierda de equipo pues… :roll:

Yo soy de la minoría dentro del foro que no piensa que estos tengan mejor plantilla que la nuestra línea por línea. De todo lo que han fichado esta temporada, el único jugador diferencial es el Polaco. El resto son jugadores que ni nosotros o ellos (en una mejor situación económica) ficharían.
Tiene que ser a propósito para ser gafes, ya que lo mismo han dicho, los mismos desde mas o menos el 2016.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2143
Registrado: Ene-2022

#5744Mensaje

Cada vez que leo este hilo me parece que es el Barça el que tiene 14 Champions y nosotros los que estamos en quiebra
ramones
Mensajes: 3489
Registrado: Sep-2020

#5745Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:Yo quiero creer que aquellos que piensan que el Varca tiene una plantilla brutal a años luz de nosotros y como aparte de que no vamos a oler un título en mucho tiempo, y nos van a pasar por encima en cada clásico, lo hacen por ser gafes. Porque me asombra tal convicción en sus palabras para detallar el desarrollo de los acontecimientos futuros. Pero después de leer que tenemos una mierda de equipo pues… :roll:

Yo soy de la minoría dentro del foro que no piensa que estos tengan mejor plantilla que la nuestra línea por línea. De todo lo que han fichado esta temporada, el único jugador diferencial es el Polaco. El resto son jugadores que ni nosotros o ellos (en una mejor situación económica) ficharían.
Tenemos plantillon excepto en la delantera. Nuestra delantera es escasa y se basa en un jugador de casi 35 años.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#5746Mensaje

Si Florentino hace lo que tiene que hacer, nada de lo que hagan les va a servir más que para hundirse más, pero claro Floren está ahora jugando a la petanca...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5747Mensaje

Tenemos la peor delantera de los equipos top de Europa.

La más corta y menos variantes, con menos cracks.

Tendra que jugar otra vez Benzema y Vini al 200%y ayudar y aparecer milagrosamente Rodrygo.
Hazard hará algo más, sino se lesiona, pero no nos va a salvar y no está para tirar cohetes.
Asensio marcará sus goles a equipos de abajo de la tabla...y poco más.

Esto es lo que hay.
David774
Mensajes: 31721
Registrado: Ago-2015

#5748Mensaje

Si finalmente no venden a De Jong, el Barça de plantea vender a Ter Steven. Vía cadena ser
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#5749Mensaje

Ter Stegen si que no tiene sitio. Todas las porterías están pilladas.
Berto69
Mensajes: 14130
Registrado: Jul-2017

#5750Mensaje

Kylian4Erling escribió:Ter Stegen si que no tiene sitio. Todas las porterías están pilladas.
A la vecchia
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5751Mensaje

Yo vendía a Pedri por 260 millones
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11093
Registrado: Ago-2013

#5752Mensaje

O por mil trillones.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#5753Mensaje

Goles y asistencias 2021/22:

Benzema: 59 en 3910'
Vinicius: 42 en 4274'
Rodrygo: 19 en 2435'
Asensio: 14 en 2110'
Hazard: 3 en 903'

137 entre goles y asistencias.
1 gol o asistencia cada 99,5 minutos

Lewan: 57 en 4006'
Auba: 23 en 2630'
Ferran: 16 en 2319'
Dembele: 15 en 1943'
Raphinha: 14 en 2966'
Ansu: 7 en 505'

132 entre goles y asistencias
1 gol o asistencia cada 108,8 minutos

Dejad de decir que tienen mejor delantera.
Que los culés digan eso vale, pero que madridistas, que acaban de ganar la champions y la liga, no paren de repetir una mentira, UNA MENTIRA, que ni los números respaldan, es algo que no tiene sentido.

Y encima parte de sus goles han sido en la dificilísima Europa League, mientras que algunos de los nuestros han sido en la facilísima Champions League.

Nuestros delanteros marcan más, marcan cada menos minutos y lo hacen en competiciones más difíciles. PERO SEGUID DICIENDO QUE TIENEN MEJOR DELANETRA QUE SEGURO QUE ASÍ SE HACE REALDIAD.
Última edición por Mike07 el Jue Jul 28, 2022 12:30 am, editado 2 veces en total.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5754Mensaje

en serio el farza se va gastar 60 millones en ese enano de kounde y que ademas solo juega de central derecho igual que el araujo, osea no seria mas logico fichar un central zurdo que ya el farza no los tiene al echar al lenglet y umtiti
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5755Mensaje

Por 60 kilos poco más fichas a Skriniar que es mejor y tiene más experiencia.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5756Mensaje

Centraltotal escribió:Por 60 kilos poco más fichas a Skriniar que es mejor y tiene más experiencia.
O le pagabas la prima a Rudiger y te lo llevabas.

A mí no es que me preocupe Koundé, pero claramente mejora lo que tenían.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38576
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5757Mensaje

ultramerengue10 escribió:en serio el farza se va gastar 60 millones en ese enano de kounde y que ademas solo juega de central derecho igual que el araujo, osea no seria mas logico fichar un central zurdo que ya el farza no los tiene al echar al lenglet y umtiti
Pero es la política de fichajes tan raro que esta haciendo el Farsa. Pero igual sucede con Raphinha teniendo a Dembele y a otros que ficharon, la verdad es que no entiendo lo que están haciendo.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5758Mensaje

_Jesus_ escribió:
ultramerengue10 escribió:en serio el farza se va gastar 60 millones en ese enano de kounde y que ademas solo juega de central derecho igual que el araujo, osea no seria mas logico fichar un central zurdo que ya el farza no los tiene al echar al lenglet y umtiti
Pero es la política de fichajes tan raro que esta haciendo el Farsa. Pero igual sucede con Raphinha teniendo a Dembele y a otros que ficharon, la verdad es que no entiendo lo que están haciendo.
Tampoco tiene sentido traer a Rudiger y que juegue de LI, o como se intentó traer a Bappé para ponerlo de ED o desplazar a Vini.

Aquí la táctica importa poco o nada: los jugadores buenos jugarán bien aunque no encajen. A mí dame muchos Koundés y Araújos que construyo una línea de 4 o 5 infranqueable.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38576
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5759Mensaje

Dinammyta escribió:
_Jesus_ escribió:
ultramerengue10 escribió:en serio el farza se va gastar 60 millones en ese enano de kounde y que ademas solo juega de central derecho igual que el araujo, osea no seria mas logico fichar un central zurdo que ya el farza no los tiene al echar al lenglet y umtiti
Pero es la política de fichajes tan raro que esta haciendo el Farsa. Pero igual sucede con Raphinha teniendo a Dembele y a otros que ficharon, la verdad es que no entiendo lo que están haciendo.
Tampoco tiene sentido traer a Rudiger y que juegue de LI, o como se intentó traer a Bappé para ponerlo de ED o desplazar a Vini.

Aquí la táctica importa poco o nada: los jugadores buenos jugarán bien aunque no encajen. A mí dame muchos Koundés y Araújos que construyo una línea de 4 o 5 infranqueable.
Lo que hizo Ancelotti con Rüdiger o incluso con Hazard como referente de ataque es raro. Pero por ejemplo Raphinha teniendo a Dembele y resto de atacantes? Me descuadra bastante dejarte la pasta ahí. Lo de Kounde y Araujo seguramente pueda funcionar, pero creo que este Barca le urge más fichar laterales y en la media, más que almacenar tantos tíos de ataque por ejemplo.
j30madr
Mensajes: 69182
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5760Mensaje

Normal que fichen ,vienen de perder la europa league
Cerrado