Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16682

#5781Mensaje

zam escribió:Chicharito en dos partidos ha demostrado ser tan killer como Suárez...
Pero igual volverá al banquillo, una mier..
Borrar usuario 17310

#5782Mensaje

zam escribió:Chicharito en dos partidos ha demostrado ser tan killer como Suárez...
Lo es...solo denle mas oportunidades
chuletafus
Mensajes: 9
Registrado: Abr-2015

#5783Mensaje

be free escribió:Ooooo gran dios suarez....es impresionante,que tecnica,que clase,como pone a jugar el equipo....el maradona uruguayo;tambien hay uno aleman....aver quien mas se une a la lista
A que quieres llegar con tus comentarios? Tomate algo para la envidia que te va a dar algo jajajaja
Borrar usuario 17310

#5784Mensaje

chuletafus escribió:
be free escribió:Ooooo gran dios suarez....es impresionante,que tecnica,que clase,como pone a jugar el equipo....el maradona uruguayo;tambien hay uno aleman....aver quien mas se une a la lista
A que quieres llegar con tus comentarios? Tomate algo para la envidia que te va a dar algo jajajaja
si me muero de envidia jajaja,es que no habia visto nada igual,que clase,que todo...es un dios del futbol,maradona es nada comparado con el gran suarez,es de otro mundo :o ....¿,sabes?en un futuro cuando tenga hijos les enseñare videos de suarez riendose de la aficion de un equipo debil por ganar,mordiendo....y le dire hijo ese es un gran hombre,un ejemplo,toma nota :sisi: .....
Última edición por Borrar usuario 17310 el Mar Abr 28, 2015 11:59 pm, editado 1 vez en total.
chuletafus
Mensajes: 9
Registrado: Abr-2015

#5785Mensaje

Hay gente pobre y hay pobre gente.

jajjajajjajajjaja tranquilizate cuida bien esa neurona no vaya a ser cosa que le de algo jajjaja
Borrar usuario 17310

#5786Mensaje

chuletafus escribió:Hay gente pobre y hay pobre gente.

jajjajajjajajjaja tranquilizate cuida bien esa neurona no vaya a ser cosa que le de algo jajjaja
El ladron juzga por su condicion....
Borrar usuario 16895.

#5787Mensaje

Escuche antes porai que Suarez es mejor que Benzema,pues yo no lo creo.Me parecen 2 delanteros top,Suarez es muy muy bueno y quiza mas contundente de cara a puerta que Karim.

Pero no me atrevo a decir que Suarez sea mejor que Benzema,ojo que tampoco me atrevo a decir que el frances es mejor,pero mejor que Benzema jugando al futbol para mi no hay ningun 9 en activo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5788Mensaje

sergio ozl escribió:Escuche antes porai que Suarez es mejor que Benzema,pues yo no lo creo.Me parecen 2 delanteros top,Suarez es muy muy bueno y quiza mas contundente de cara a puerta que Karim.

Pero no me atrevo a decir que Suarez sea mejor que Benzema,ojo que tampoco me atrevo a decir que el frances es mejor,pero mejor que Benzema jugando al futbol para mi no hay ningun 9 en activo.
para mi gusto son jugadores totalmente diferentes . uno tiene el gol en las venas y el otro es mago los dias que el quiere . pero son dos jugadores que se podrian complementar a las mil maravillas jugando juntos.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5789Mensaje

El usuario chuletafus ha sido baneado.

Aquí no se insulta, compañero. ;)

Que siga el juego.
Borrar usuario 17310

#5790Mensaje

Ankrus escribió:El usuario chuletafus ha sido baneado.

Aquí no se insulta, compañero. ;)

Que siga el juego.
=D>
Borrar usuario 17759

#5791Mensaje

Ankrus escribió:El usuario chuletafus ha sido baneado.

Aquí no se insulta, compañero. ;)

Que siga el juego.
Es el mismo del otro día.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#5792Mensaje

sergio ozl escribió:mejor que Benzema jugando al futbol para mi no hay ningun 9 en activo.
En 6 años intentando vender esta leyenda, no ha habido forma de que nadie la comprara. Benzema no es delantero para el Real Madrid y ya puede meter 5 goles y dar La Undécima o quedará un pésimo recuerdo suyo. Está en el escalón de Higuaín.

Suárez está muy por encima de Karim en todas las facetas , "jugar al fútbol" incluido.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#5793Mensaje

-caparrini escribió:
Ankrus escribió:El usuario chuletafus ha sido baneado.

Aquí no se insulta, compañero. ;)

Que siga el juego.
Es el mismo del otro día.
Qué vida más triste tienen.
Borrar usuario 16895.

#5794Mensaje

zunderlips28 escribió:
sergio ozl escribió:mejor que Benzema jugando al futbol para mi no hay ningun 9 en activo.
En 6 años intentando vender esta leyenda, no ha habido forma de que nadie la comprara. Benzema no es delantero para el Real Madrid y ya puede meter 5 goles y dar La Undécima o quedará un pésimo recuerdo suyo. Está en el escalón de Higuaín.

Suárez está muy por encima de Karim en todas las facetas , "jugar al fútbol" incluido.
¿Que leyenda Zunder? hechos :lol: :lol: :lol: o te parece que Karim no juega bien al futbol?ya se que Suarez tiene muchisimos recursos tambien para jugar en corto,en largo..combinar,finalizar,pelea...si Suarez lo tiene todo.Pero admiro a Benzema porque es del Madrid supongo,y porque creo que no tiene nada que envidiar a ningun jugador en cuanto a calidad,clase y manera de entender el futbol.
Borrar usuario 17310

#5795Mensaje

-caparrini escribió:
Ankrus escribió:El usuario chuletafus ha sido baneado.

Aquí no se insulta, compañero. ;)

Que siga el juego.
Es el mismo del otro día.
y siempre viene a insultarme a mi :lol:...olvidameee y no vuelvas O_o
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#5796Mensaje

sergio ozl escribió:Escuche antes porai que Suarez es mejor que Benzema,pues yo no lo creo.Me parecen 2 delanteros top,Suarez es muy muy bueno y quiza mas contundente de cara a puerta que Karim.

Pero no me atrevo a decir que Suarez sea mejor que Benzema,ojo que tampoco me atrevo a decir que el frances es mejor,pero mejor que Benzema jugando al futbol para mi no hay ningun 9 en activo.
bueno, eso de 9....mas bien es un 10 o un 7 que le han pegado a la fuerza el dorsal 9. O_o
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10679
Registrado: Dic-2010

#5797Mensaje

Sigue estando como una morsa pero asi define partidos.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#5798Mensaje

Benzema es un crack al igual que Suarez.
robhalford
Mensajes: 348
Registrado: Nov-2014

#5799Mensaje

benosteles escribió:Sigue estando como una morsa pero asi define partidos.
Yo le veo el mismo cuerpo de siempre. Por lo tanto: si ahora es una morsa antes también lo era.
fernando lema
Mensajes: 75
Registrado: Abr-2015

#5800Mensaje

Vaya partido ha tenido
2 goles 2 asistencias 1 penal que le cometen para otro gol mas
5 de 6 pasaron por el
Responder