Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5781Mensaje

Lo del cumpleaños es mera anécdota. Lo que no lo es es que Lucas le haya superado en la rotación.
asher

#5782Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo del cumpleaños es mera anécdota. Lo que no lo es es que Lucas le haya superado en la rotación.
Asensio es el jugador 15, detrás de los fijos, de Nacho, de Isco y de Lucas Vázquez.
aepit

#5783Mensaje

La portada de Marca con Asensio es vomitiva y muestra una vez más que ese periodico es una extensión de RMTV y de las ideas del presi.

"Le pide más" "Zidane quiere que Asensio vuelva al nivel de hace unos meses"

Eso sí, justo al lado pone "Benzema será titular y el técnico pide apoyo para el equipo"

=D> =D> =D> =D> Bravo, con 2 cojones.

Soy el primero que dice sin problemas que Asensio está muy perdido ahora mismo porque no termina de quedar clara su posición, tiene muchas cualidades, pero de momento no las está explotando como debería, cosa que no es solo culpa de él, para mi su posición es errónea, tiene que jugar de Dybala o Messi, delantero jugando tirado a la banda derecha, que no de extremo, no es lo mismo....y desde luego tampoco de mediapunta ni de extremo izquierdo centrando balones a CR..... :facepalm:
Pero es que la cosa es tremenda, los Ronaldo y Benzema haciéndo el ridículo, este último recibiendo pitos de la gente al volver de la lesión, pero la atención se la llevan a Asensio, lo señalan por su bajo nivel, cosa que es un mal del equipo, no de este jugador en concreto, pero como precisamente los que peor están son esos 2 pues toca taparse un poco y desviar la atención.....y por supuesto, al verdadero culpable, al vendedor de humo, a ese ni nombrarlo.
Última edición por aepit el Mié Ene 24, 2018 2:38 pm, editado 1 vez en total.
asher

#5784Mensaje

Todo depende si formas parte de la camarilla del camello ("mi plantilla") o no.
En el primer supuesto, la argumentación del sidi será:
-no hay que personalizar, somos una piña y saldremos adelante juntos.
-confío en mis jugadores y van a seguir jugando.
En el segundo supuesto, pues eso, Asensio, Isco y toda la compañía B.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5785Mensaje

aepit escribió:La portada de Marca con Asensio es vomitiva y muestra una vez más que ese periodico es una extensión de RMTV y de las ideas del presi.

"Le pide más" "Zidane quiere que Asensio vuelva al nivel de hace unos meses"

Eso sí, justo al lado pone "Benzema será titular y el técnico pide apoyo para el equipo"

=D> =D> =D> =D> Bravo, con 2 cojones.

Soy el primero que dice sin problemas que Asensio está muy perdido ahora mismo porque no termina de quedar clara su posición, tiene muchas cualidades, pero de momento no las está explotando como debería, cosa que no es solo culpa de él, para mi su posición es errónea, tiene que jugar de Dybala o Messi, delantero jugando tirado a la banda derecha, que no de extremo, no es lo mismo....y desde luego tampoco de mediapunta ni de extremo izquierdo centrando balones a CR..... :facepalm:
Pero es que la cosa es tremenda, los Ronaldo y Benzema haciéndo el ridículo, este último recibiendo pitos de la gente al volver de la lesión, pero la atención se la llevan a Asensio, lo señalan por su bajo nivel, cosa que es un mal del equipo, no de este jugador en concreto, pero como precisamente los que peor están son esos 2 pues toca taparse un poco y desviar la atención.....y por supuesto, al verdadero culpable, al vendedor de humo, a ese ni nombrarlo.
Es el reflejo fiel del pensamiento de FLorentino.
Exigir y desviar la atención en los que menos juegan, cuando otros hacen lo que se les dá la gana...
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#5786Mensaje

logicoRM escribió:
aepit escribió:La portada de Marca con Asensio es vomitiva y muestra una vez más que ese periodico es una extensión de RMTV y de las ideas del presi.

"Le pide más" "Zidane quiere que Asensio vuelva al nivel de hace unos meses"

Eso sí, justo al lado pone "Benzema será titular y el técnico pide apoyo para el equipo"

=D> =D> =D> =D> Bravo, con 2 cojones.

Soy el primero que dice sin problemas que Asensio está muy perdido ahora mismo porque no termina de quedar clara su posición, tiene muchas cualidades, pero de momento no las está explotando como debería, cosa que no es solo culpa de él, para mi su posición es errónea, tiene que jugar de Dybala o Messi, delantero jugando tirado a la banda derecha, que no de extremo, no es lo mismo....y desde luego tampoco de mediapunta ni de extremo izquierdo centrando balones a CR..... :facepalm:
Pero es que la cosa es tremenda, los Ronaldo y Benzema haciéndo el ridículo, este último recibiendo pitos de la gente al volver de la lesión, pero la atención se la llevan a Asensio, lo señalan por su bajo nivel, cosa que es un mal del equipo, no de este jugador en concreto, pero como precisamente los que peor están son esos 2 pues toca taparse un poco y desviar la atención.....y por supuesto, al verdadero culpable, al vendedor de humo, a ese ni nombrarlo.
Es el reflejo fiel del pensamiento de FLorentino.
Exigir y desviar la atención en los que menos juegan, cuando otros hacen lo que se les dá la gana...
Le pide mas dice el cachondo, si al final haga lo que haga le espera banquillo o grada
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5787Mensaje

Tenéis razón, no debe jugar más hasta su próximo cumpleaños.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5788Mensaje

De lo mal que se está viendo hoy ya lo de Asensio empieza a ser desesperante. Es un ente.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5789Mensaje

En banda no.puede jugar ,tiene que jugar de media punta ,pero zidabe insiste en ponerlo en banda ,

Que no joder que no Zidane
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5790Mensaje

Yo creo que algo sucede y es la actitud de los suplentes.
Borrar usuario 18817.

#5791Mensaje

Vaya partidito se está marcando
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5792Mensaje

No es normal este nivel.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5793Mensaje

LLama la atención que algunos salen para hacr pedazos a los suplentes.
Cuando los hizo celebrar en la recopa, más culpable es el entrenador y a ese no le dicen nada...
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#5794Mensaje

No da una desde hace ya tiempo. Irreconocible.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5795Mensaje

Pero olvidan que en su mejor momento ZZ lo sentó...
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#5796Mensaje

Culpa de Mbappe por taparle.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#5797Mensaje

Y pensar que los iluminados que controlan el club decían para que fichar a mbappe, si tenemos a asensio :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#5798Mensaje

Nada que ver con el jugador que un dia conocimos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34855
Registrado: Ene-2011

#5799Mensaje

A mí este jugador me encantaba, y todavía sigo creyendo que puede ser un gran futbolista. Pero los trenes pasan y hay que cogerlos. No vale echar la culpa al empedrado. Yo no quiero eternas promesas, estoy hasta los cojones de ellas. O se pone las pilas y justifica las esperanzas que tenemos en él, o ya no nos cabe otro Gutiérrez en el equipo.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#5800Mensaje

No sé qué es peor, si tirar centros a la grada como Theo o tirarlos contra el culo del rival, como Asensio
Responder