Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#581Mensaje

la novia de keylor madre mía, que hembra!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#582Mensaje

Ilusión me da que salga tu sabes quien, por mi que hasta Jacob y Yañez sean los porteros...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#583Mensaje

pichelo21 escribió:
Chema11 escribió:COMUNICADO OFICIAL: Keylor Navas.

Imagen

''El Real Madrid C.F. y el Levante U.D han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Keylor Navas, que queda vinculado al equipo durante las próximas seis temporadas.''
No cuela. :lol:

La verdad es que es un fichaje que no me hace nada de ilusión. No digo que no sea bueno ni nada de eso, pero por ejemplo, me alegré muchísimo cuando se fichó a Diego, y con este nada de nada.
Normal que no te haga ilusión, si eres pro topo. Sabes que es un portero que esta por encima de Iker.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#584Mensaje

Desde que el marca aseguró que estaba fichado, hemos presentado dos fichajes "verdaderos".
Por otra parte, buen fichaje si se concreta (que creo que así será).
Borrar usuario 4361.

#585Mensaje

falta que iker haga oficial lo del arsenal y ya hace oficial el club lo de keylor 8-) habrá que esperar un poco más.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#586Mensaje

Yo soy pro Iker, Casillista o como queráis llamarlo, pero sobre todo soy sensata y objetiva, le esta llegando el momento y debe dejar la porteria del Madrid, no es feliz y necesitamos cortar de raiz esa situacion, es imprescindible la llegada de alguien con mas nivel, mas joven y con ganas de ganarlo todo, se nos va un santo, pero llega un angel.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#587Mensaje

Es que imaginaros, llega Navas, hace una microcagada..y ale toda la prensa encima de nuevo
Borrar usuario 16171

#588Mensaje

laguapamerengue escribió:Yo soy pro Iker, Casillista o como queráis llamarlo, pero sobre todo soy sensata y objetiva, le esta llegando el momento y debe dejar la porteria del Madrid, no es feliz y necesitamos cortar de raiz esa situacion, es imprescindible la llegada de alguien con mas nivel, mas joven y con ganas de ganarlo todo, se nos va un santo, pero llega un angel.

=D> =D> =D> =D> =D> Esa es la actitud !!! Aprended, piperos !!!

perry escribió:Es que imaginaros, llega Navas, hace una microcagada..y ale toda la prensa encima de nuevo
Yo les haría un Calvo
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#589Mensaje

Alguién sabe como esta realmente el asunto? dicen que está hecho, pero aún así no se descarta que salga cedido está temporada... o traspasado...
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#590Mensaje

Espero que venga para quedarse; seria malo malo para nosotros, otro año igual con el tema Iker de por medio. Por favor, NO. :rezar:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#591Mensaje

Casillistas rezando para que el fichaje no se lleve a cabo. Florentino está barajando todas las opciones, este fichaje se va cerca de los 50 millones de euros con la liquidación del topo.
Borrar usuario 13322

#592Mensaje

MVC9 escribió:
pichelo21 escribió:
Chema11 escribió:COMUNICADO OFICIAL: Keylor Navas.

Imagen

''El Real Madrid C.F. y el Levante U.D han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Keylor Navas, que queda vinculado al equipo durante las próximas seis temporadas.''
No cuela. :lol:

La verdad es que es un fichaje que no me hace nada de ilusión. No digo que no sea bueno ni nada de eso, pero por ejemplo, me alegré muchísimo cuando se fichó a Diego, y con este nada de nada.
Normal que no te haga ilusión, si eres pro topo. Sabes que es un portero que esta por encima de Iker.
Yo no soy pro-topo. Ahí te equivocas del todo macho. :roll:

Y para que te quede clarito, ya he dicho varias veces que ahora mismo soy de la opinión de que salga Casillas y entre Navas, pero eso no quiere decir que me haga ilusión su fichaje. Hablo de Navas, no de Iker, y su fichaje no me hace ilusión, al igual que otro portero sí que me podría hacer ilusión.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#593Mensaje

Esta claro que si viene keylor se tiene que ir iker. keylor no va a venir xa ser suplente, y si esta iker, la titularidad le vendra grande si sigue el debate de si debe o no jugar iker
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#594Mensaje

pichelo21 escribió:
MVC9 escribió:
pichelo21 escribió:
Chema11 escribió:COMUNICADO OFICIAL: Keylor Navas.

Imagen

''El Real Madrid C.F. y el Levante U.D han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Keylor Navas, que queda vinculado al equipo durante las próximas seis temporadas.''
No cuela. :lol:

La verdad es que es un fichaje que no me hace nada de ilusión. No digo que no sea bueno ni nada de eso, pero por ejemplo, me alegré muchísimo cuando se fichó a Diego, y con este nada de nada.
Normal que no te haga ilusión, si eres pro topo. Sabes que es un portero que esta por encima de Iker.
Yo no soy pro-topo. Ahí te equivocas del todo macho. :roll:

Y para que te quede clarito, ya he dicho varias veces que ahora mismo soy de la opinión de que salga Casillas y entre Navas, pero eso no quiere decir que me haga ilusión su fichaje. Hablo de Navas, no de Iker, y su fichaje no me hace ilusión, al igual que otro portero sí que me podría hacer ilusión.
No te alteres amigo.. Fuera Iker ya y todos contentos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#595Mensaje

Su hermana Nori Navas ha dicho que algo está por salir...
Borrar usuario 16171

#596Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Su hermana Nori Navas ha dicho que algo está por salir...

No estará embarazada...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#597Mensaje

Id aBernabeu digital y leed....no puedo pegar articulo, sorry...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#598Mensaje

EXCLUSIVA BD - Cabañas, representante de Keylor Navas: "Esta semana o la siguiente se cerrará el traspaso"

Imagen

Bernabéu Digital ha hablado en exclusiva con Ricardo Cabañas, representante de Keylor Navas, que ha confirmado que es cuestión de días que se oficialice el fichaje del portero costarricense por el Real Madrid.

Aún faltan flecos por cerrar
"La operación aún está en movimiento, ni se ha parado ni se ha cerrado".

No dudaron cuando llamó el Madrid
"El Madrid llamó al Levante y el equipo granota dijo que tenía toda disposición para negociar con ellos. Luego nos llamaron. Nosotros, que habíamos negociado con Oporto y Bayern entre otros, dijimos que si el Madrid estaba interesado, estaba por delante de todos".

El fichaje se cerrará pronto
"Ahora mismo estamos esperando, pero esta semana o la siguiente como mucho se cerrará el traspaso".
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#599Mensaje

Chema11 escribió:EXCLUSIVA BD - Cabañas, representante de Keylor Navas: "Esta semana o la siguiente se cerrará el traspaso"

Imagen

Bernabéu Digital ha hablado en exclusiva con Ricardo Cabañas, representante de Keylor Navas, que ha confirmado que es cuestión de días que se oficialice el fichaje del portero costarricense por el Real Madrid.

Aún faltan flecos por cerrar
"La operación aún está en movimiento, ni se ha parado ni se ha cerrado".

No dudaron cuando llamó el Madrid
"El Madrid llamó al Levante y el equipo granota dijo que tenía toda disposición para negociar con ellos. Luego nos llamaron. Nosotros, que habíamos negociado con Oporto y Bayern entre otros, dijimos que si el Madrid estaba interesado, estaba por delante de todos".

El fichaje se cerrará pronto
"Ahora mismo estamos esperando, pero esta semana o la siguiente como mucho se cerrará el traspaso".
Gracias...
Avatar de Usuario
siempre-lasaeta
Mensajes: 234
Registrado: Jul-2014

#600Mensaje

laguapamerengue escribió:
Chema11 escribió:EXCLUSIVA BD - Cabañas, representante de Keylor Navas: "Esta semana o la siguiente se cerrará el traspaso"

Imagen

Bernabéu Digital ha hablado en exclusiva con Ricardo Cabañas, representante de Keylor Navas, que ha confirmado que es cuestión de días que se oficialice el fichaje del portero costarricense por el Real Madrid.

Aún faltan flecos por cerrar
"La operación aún está en movimiento, ni se ha parado ni se ha cerrado".

No dudaron cuando llamó el Madrid
"El Madrid llamó al Levante y el equipo granota dijo que tenía toda disposición para negociar con ellos. Luego nos llamaron. Nosotros, que habíamos negociado con Oporto y Bayern entre otros, dijimos que si el Madrid estaba interesado, estaba por delante de todos".

El fichaje se cerrará pronto
"Ahora mismo estamos esperando, pero esta semana o la siguiente como mucho se cerrará el traspaso".
Gracias...
Los flecos es la salida de TOPOR :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder