Jornada 35 | Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#581Mensaje

yeray22 escribió:Dependemos de la Real que no se juega nada y en el Camp Nou, o que el Atleti pinche la semana que viene tambien. Esta muy dificil
Está difícil pero no imposible, la Real nos ha quitado puntos a todos y cuando ha ido al Camp Nou no ha hecho el ridículo precisamente y si gana el Valencia mañana y el Atleti pierde contra el Levante, le obliga a ganar si o si al Barsa o se mete en problemas aunque el Valencia pierda contra nosotros. Lo dicho, nosotros a lo nuestro y que pase lo que tenga que pasar.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#582Mensaje

El pirata Granero es un verdadero madridista y va a liderar a la Real en el Camp Nou.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#583Mensaje

James: "¡Equipo unido!"

Imagen
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#584Mensaje

El partido contra Villareal nos va a costar esa Liga. Pero a veces se trata de suerte como Barcelona ganando en Mestalla en el último minuto.
Borrar usuario 17612

#585Mensaje

La inclusión de Ramos en el centro obliga los rivales a atacarnos por las bandas, pero resulta que los laterales nuestros son unas madres defendiendo :oops:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#586Mensaje

Peberto escribió:El partido contra Villareal nos va a costar esa Liga. Pero a veces se trata de suerte como Barcelona ganando en Mestalla en el último minuto.
El empate contra el Villarreal y la derrota contra el Athletic han sido claves. Perder 2-1 en la pocilga entraba dentro de lo previsible.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#587Mensaje

Gol del pirata Granero de falta en.el camp nou en el minuto 93. Resultado final 2-2 :D :D.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#588Mensaje

David7 escribió:Gol del pirata Granero de falta en.el camp nou en el minuto 93. Resultado final 2-2 :D :D.
Lo firmo, recordemos que la Real tiene todavía la espinita de la semis de Copa que le robaron el año pasado, me apuesto que a mas de uno le sabría de pm quitarles la Liga 8-) .
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#589Mensaje

David7 escribió:Gol del pirata Granero de falta en.el camp nou en el minuto 93. Resultado final 2-2 :D :D.
Como el Tamudazo.

:rezar:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#590Mensaje

Finbogasson nos va a dar la Liga en el Camp Nou se va a coronar va hacer un tamudazo con asistencia de Granero :D :D
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#591Mensaje

Victoria importante sobre todo para coger moral de cara al partido del martes. La liga la doy por perdida lamentablemente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#592Mensaje

¡Cómo no te voy a querer!
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#593Mensaje

David7 escribió:Gol del pirata Granero de falta en.el camp nou en el minuto 93. Resultado final 2-2 :D :D.
Si Granero marca ese gol, ya está tardando Florentino en repescarle. Algo más que Illarramendi seguro que nos aportaría.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#594Mensaje

Hay que empezar a soltar billetes uno detrás de otro a la voz de ya.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#595Mensaje

Tremolinas es guarro hasta decir basta. Encaja total en el Cerdilla
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#596Mensaje

Paseandome por el foro blaugrana me doy cuenta que están cagadísimos :fiesta: no ven tan claro que el atlético les regale el partido, sobre todo por el cholo, no va con su personalidad. Además tienen la eliminatoria con el Bayern.. van a sufrir para ganar esta liga :twisted:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#597Mensaje

No sé si ganaremos la liga, o la champions, pero que gustazo da ser del Real Madrid.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#598Mensaje

dave_cobain escribió:Paseandome por el foro blaugrana me doy cuenta que están cagadísimos :fiesta: no ven tan claro que el atlético les regale el partido, sobre todo por el cholo, no va con su personalidad. Además tienen la eliminatoria con el Bayern.. van a sufrir para ganar esta liga :twisted:
Yo también lo creo que sufrirán. :D
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#599Mensaje

LQDY escribió:No sé si ganaremos la liga, o la champions, pero que gustazo da ser del Real Madrid.
+1111111. Muchos creían que hoy no ganábamos en Sevilla includo yo, pero se han dejado los webos en un campo de los más difíciles de Europa.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#600Mensaje

no es cuestión de regalar, sino de lógica. El Barcelona se lo juega todo y ellos no se juegan nada. El Atleti SOLO puede plantar cara a equipos grandes si juega con intensidad (violencia) al 100 por 100. Conque bajen un poco el pistón, son una banda inofensiva, no tienen siquiera que dejarse.
Responder