Jornada 36 | Real Madrid 2 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#581Mensaje

MFernandez escribió: Hay que hacerse con la próxima Liga SI o SI.
Deja Vu constante. Año tras año venimos diciendo lo mismo :? .

Ahora nada, a ganar a la Juve, solo la Undecima salvaria esta temporada.
Borrar usuario 2522

#582Mensaje

Sniper escribió:
sixto escribió:
MFernandez escribió:Me jode que tengamos que esperar otro año para ganar una Liga, y mas cuando en esta fuimos lideres gran parte del campeonato. :x :x :x
Hay que hacerse con la próxima Liga SI o SI.
Sí o sí :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: De veras, sois geniales. Las penas con ustedes son menos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Claro, dicen "sí o sí", ¿pero con qué proyecto? De verdad, que así no vamos a ninguna parte. Los títulos se ganan con proyectos muy serios y MEJORES que el de los demás, no con arengas.
Mira el Sevilla, con dos euros y, sobre todo, con gente seria, han formado un superequipo. Nos ha hecho mucho daño ser el primer equipo del mundo y encima nos hemos creído que siempre lo íbamos a ser. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#583Mensaje

MFernandez escribió:
Sniper escribió:
MFernandez escribió: Es que ya esta bien de tirar las Ligas a la basura, la del año que viene no se nos DEBE escapar
Vale, ¿y cuál es el plan?

¿Seguir con Casillas de portero? ¿Mantener a la BBC porque son los jugadores que FICHA el presidente?

¿Ese es el plan?
Se ha equivocado usted de ventanilla, esas preguntas a Tito Floper, campeón.
¿Te refieres al mismo al que prácticamente NO se le puede votar gracias a la política de avales de la entidad?
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#584Mensaje

-R9- escribió:
MFernandez escribió: Hay que hacerse con la próxima Liga SI o SI.
Deja Vu constante. Año tras año venimos diciendo lo mismo :? .

Ahora nada, a ganar a la Juve, solo la Undecima salvaria esta temporada.
Pues ya va siendo hora de que algún pu.. año vayamos en serio.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#585Mensaje

Sniper escribió:
MFernandez escribió:
Sniper escribió:
MFernandez escribió: Es que ya esta bien de tirar las Ligas a la basura, la del año que viene no se nos DEBE escapar
Vale, ¿y cuál es el plan?

¿Seguir con Casillas de portero? ¿Mantener a la BBC porque son los jugadores que FICHA el presidente?

¿Ese es el plan?
Se ha equivocado usted de ventanilla, esas preguntas a Tito Floper, campeón.
¿Te refieres al mismo al que prácticamente NO se le puede votar gracias a la política de avales de la entidad?
Si, ese mismo
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#586Mensaje

Es que preguntaros hace cuánto el Madrid no encadena 2-3 Ligas SEGUIDAS.

La Liga es el juez que mide la calidad de un proyecto, porque es la regularidad. Ganar los del KO son la guinda claro, y la mejor es la Champions, pero todo parte de la Liga que es donde tienes que demostrar jornada a jornada que eres el mejor.

El Madrid no tiene un ciclo exitoso desde la Quinta del Buitre.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#587Mensaje

Sniper escribió:¿Te refieres al mismo al que prácticamente NO se le puede votar gracias a la política de avales de la entidad?
Vienes a hacer preguntas y criticar cosas que llevamos haciendo el resto del foro desde principios de año, compañero.
Borrar usuario 15937.

#588Mensaje

Aun recuerdo cuando hablabamos de sextete tras ganar la Supercopa de Europa
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#589Mensaje

Y oye viendolo por el lado bueno (creo que ahora todos estamos jodidos y necesitamos pensar cosas positivas que puedan pasar), seguramente en verano no esté ni Casillas, Ancelotti, Coentrao, Khedira, Arbeloa, Illaramendi.... Ojala venga un tio (como Klopp) con caracter que sea justo con sus jugadores y sepa planificar temporadas de 38 jornadas.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#590Mensaje

Ankrus escribió:
Sniper escribió:¿Te refieres al mismo al que prácticamente NO se le puede votar gracias a la política de avales de la entidad?
Vienes a hacer preguntas y criticar cosas que llevamos haciendo el resto del foro desde principios de año, compañero.
Bueno, es que yo soy nuevo...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#591Mensaje

Sniper escribió:
Ankrus escribió:
Sniper escribió:¿Te refieres al mismo al que prácticamente NO se le puede votar gracias a la política de avales de la entidad?
Vienes a hacer preguntas y criticar cosas que llevamos haciendo el resto del foro desde principios de año, compañero.
Bueno, es que yo soy nuevo...
No pasa nada, Sniper. ;)

Cálmate y a digerir la derrota, no queda otra.

Hasta el miércoles no habrá medidas o consecuencias. Y eso sólo si nos quedamos fuera, claro.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#592Mensaje

La ligas se ganan con regularidad y solidez, un equipo que ha recibido casi el doble de goles que otro es casi imposible que pueda ser campeon. :sisi:
Borrar usuario 2522

#593Mensaje

-R9- escribió:
MFernandez escribió: Hay que hacerse con la próxima Liga SI o SI.


Ahora nada, a ganar a la Juve, solo la Undecima salvaria esta temporada.
Yo, sinceramente ya pienso en los próximos fichajes y esperanzarme en poder hacer una gran temporada venidera y por lo menos así no dejar que el Farsa vuelva a ganar el triplete, sería por tercera vez y segundo consecutivo. En eso pienso. Este equipo ya no me dice nada y Carletto es el culpable. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#594Mensaje

rubencaraban escribió:Y oye viendolo por el lado bueno (creo que ahora todos estamos jodidos y necesitamos pensar cosas positivas que puedan pasar), seguramente en verano no esté ni Casillas, Ancelotti, Coentrao, Khedira, Arbeloa, Illaramendi.... Ojala venga un tio (como Klopp) con caracter que sea justo con sus jugadores y sepa planificar temporadas de 38 jornadas.
Ya, y llega Klopp, sienta los niños bonitos del presidente y tenemos el circo otra vez. Claro que al menos este hombre no se callaría y pegaría un pu.. portazo en la puerta, como bien hizo Camacho en su día.

Que por cierto su forma de entender el fútbol es un poco parecida a la de Mourinho, mucha presión en el centro del campo, salir a la "contra" tras robar en la medular, etc. Luego ya con calidad sí, pero no es nada de lo que "a los periodistas les gusta", otra de las grandes lacras que aguantamos en este club, por no decir la que más.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#595Mensaje

Ancelotti: "Hemos tenido mucho equilibrio pero hemos sufrido un poco. El partido fue bueno en todos los aspectos".

O_o O_o O_o A ver mister carleto de los cojones...si tienes equilibrio no sufres..menuda contradiccion
Borrar usuario 17675

#596Mensaje

Alma y corazón, eso fue lo que dejaron nuestros jugadores hoy, al menos la mayoría. James, Carvajal, Marcelo, Pepe, Isco, Chicharito, Ramos. Todos estos son jugadores dignos de llevar nuestra camiseta. CR tuvo un pésimo partido, pero le criticó la insistencia de cobrar los tiros libres, capaz hubiese sido otra historia ver como Bale o James ejecutaban tales tiros. Bale se le vio con ganas, de hecho hizo un buen partido. Casillas FATAL, de los primeros que deben salir en verano. En fin, el partido de hoy no lo lamento, de hecho me gusto mucho ver a los jugadores dándolo todo, pero el no estar mas en la pelea de la Liga no es algo para criticar hoy, ya con tanta mala suerte, de todas formas si hubiésemos ganado no éramos campeones.

La Liga no se perdió hoy, se perdió en esos momentos claves que nuestro entrenador no supo leer el partido y que no hizo rotaciones. Ya nos reíamos de Luis Enrique, pero esa situación en que parecía que el Barça iba a marcar un declive por varios años, vinimos nosotros y revertimos la situación, como siempre le damos vida al Barça y lo peor es que pueden volver a hacer historia a cuesta nuestra. Aún así no pierdo las esperanzas en este equipo, lo único que tenemos para llevarnos esta temporada tiene fecha, este miércoles se decide si nos vamos en blanco o no, esperemos que tanta lucha esta temporada no sea en vano. Mis mejores deseos para el equipo y vamos, que somos el Madrid, ya de nada sirve lamentar el pasado, ya nada cambiara, lo que queda es seguir apoyando al equipo. Pase lo que pase TE AMO MI MADRID.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#597Mensaje

sixto escribió:
-R9- escribió:
MFernandez escribió: Hay que hacerse con la próxima Liga SI o SI.


Ahora nada, a ganar a la Juve, solo la Undecima salvaria esta temporada.
Yo, sinceramente ya pienso en los próximos fichajes y esperanzarme en poder hacer una gran temporada venidera y por lo menos así no dejar que el Farsa vuelva a ganar el triplete, sería por tercera vez y segundo consecutivo. En eso pienso. Este equipo ya no me dice nada y Carletto es el culpable. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues yo no. Yo no es que me considere más madridista que nadie, pero mientras el Madrid tenga opciones de algo, no pienso en la temporada que viene. Es posible que el próximo miércoles y en la final nos entre lo que no hemos metido hoy. Esto es fútbol y nosotros el Madrid.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#598Mensaje

Se va ua liga que tenia pinta que se iba a pitar...una mala planificacion de la plantilla..unido a una mala gestion de la misma x parte del entrenador...a llevado a esto.A perder una liga que pintaba de cara hace unos meses.

Algunos jugadores no estan para este equipo.Casillas apesta ya de una manera brutal..bale a exo "algo" en la 1ap..pero en la 2ap a vuelto a acer lo de siempre...NADA...chicharito muy bien...le exa huevos pero le falta esa calidad

lo dicho...como no pasemos el miercoles...menuda semana nos espera..con el barsa ganando definitivamente la liga...y nosotros 0 patatero...ahi dios :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#599Mensaje

Sniper escribió:
rubencaraban escribió:Y oye viendolo por el lado bueno (creo que ahora todos estamos jodidos y necesitamos pensar cosas positivas que puedan pasar), seguramente en verano no esté ni Casillas, Ancelotti, Coentrao, Khedira, Arbeloa, Illaramendi.... Ojala venga un tio (como Klopp) con caracter que sea justo con sus jugadores y sepa planificar temporadas de 38 jornadas.
Ya, y llega Klopp, sienta los niños bonitos del presidente y tenemos el circo otra vez. Claro que al menos este hombre no se callaría y pegaría un pu.. portazo en la puerta, como bien hizo Camacho en su día.

Que por cierto su forma de entender el fútbol es un poco parecida a la de Mourinho, mucha presión en el centro del campo, salir a la "contra" tras robar en la medular, etc. Luego ya con calidad sí, pero no es nada de lo que "a los periodistas les gusta", otra de las grandes lacras que aguantamos en este club, por no decir la que más.
Cierto, ahí tenemos que estar los aficionados para no dejarnos influenciar por la prensa y si un tio llega y dice: No quiero a Casillas, Ramos suplente porque está desconcetrado en los últimos partidos, Isco no está rindiendo por lo que al banquillo, Jesé esta mejor que Bale y por eso le pongo (todo esto son posibles ejemplos), no empezar a criticarle guiandonos de los periodistas diciendo (se carga el fútbol español, como se atreve a hacer eso a un capitán con lo que nos ha dado, etc etc)
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#600Mensaje

somoselmadrid escribió:
sixto escribió: Yo, sinceramente ya pienso en los próximos fichajes y esperanzarme en poder hacer una gran temporada venidera y por lo menos así no dejar que el Farsa vuelva a ganar el triplete, sería por tercera vez y segundo consecutivo. En eso pienso. Este equipo ya no me dice nada y Carletto es el culpable. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues yo no. Yo no es que me considere más madridista que nadie, pero mientras el Madrid tenga opciones de algo, no pienso en la temporada que viene. Es posible que el próximo miércoles y en la final nos entre lo que no hemos metido hoy. Esto es fútbol y nosotros el Madrid.
Totalmente de acuerdo amigo, es impropio del DEPORTE no luchar hasta el final. Y en la Champions seguimos vivos.
Responder