Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#581Mensaje

Esto es lo que pasa cuando te toca el Dios Brad Pitt antes de correr :D

Imagen

Y porsupuesto, ganas la carrera jeejejej
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#582Mensaje

Pero donde estan esos fans que aseguraban que Lorenzo lo iva a ganar todo jejejeje

Bien Marquez & Rossi, ese es el camino, una tu una yo y tiro porque me toca. Vamos vale que faltan 5 y a por el siguiente mundial !
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#583Mensaje

Dottore escribió:Pero donde estan esos fans que aseguraban que Lorenzo lo iva a ganar todo jejejeje

Bien Marquez & Rossi, ese es el camino, una tu una yo y tiro porque me toca. Vamos vale que faltan 5 y a por el siguiente mundial !
Rossi está jugando mejor sus cartas y con su experiencia sabe administrar mucho mejor las carreras, pero yo no lo daría por ganado aún. Si alguien puede ganar las 5 carreras que quedan, ese es Lorenzo o Marc, Rossi no lo creo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#584Mensaje

Increíble final de carrera entre Pedrosa y Rossi, un verdadero espectáculo para cualquier aficionado al deporte de motor.

Con la victoria de Lorenzo, el Mundial se aprieta de nuevo. Una pena este año lo de Marc.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#585Mensaje

Y otra leccion de astucia de valentino, se a puesto detras de Lorenzo en los entrenamientos al rebufo de las telemetrias.
Conozco bien a Rossi, esto me suena a 2009 Jorgito, concretamente a Catalunya:

PD: A ver quien lo defiende con ese casco jajajajaja

[youtube]IWSM2cIMiu0[/youtube]
Borrar usuario 2522

#586Mensaje

Llorón Lorenzo. Qué asco de oruga independentista. Forza Rossi :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#587Mensaje

Recemos para una carrera en seco y que las dos Honda se puedan meter en la pelea.

Mi apuesta: Lorenzo, Márquez, Rossi.
Avatar de Usuario
Maestro polluelo
Mensajes: 1042
Registrado: May-2015
Ubicación: Gallinero

#588Mensaje

sixto escribió:Llorón Lorenzo. Qué asco de oruga independentista. Forza Rossi :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ojalá llueva y gane Rossi y sentencie el campeonato, porque Lorenzo me cae como una patada allí abajo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#589Mensaje

Pues yo quiero que gane Lorenzo. No es que me caiga muy bien, pero me cae peor Rossi. Y además es italiano que son todos unos cerdos, en cualquier deporte.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#590Mensaje

Yo es que las motos, las veo como algo distinto, no me influyen las simpatías, ni las banderas.

Para mí, el mejor piloto actual (esta temporada) es Lorenzo, el más regular es Rossi (y el mejor de la historia, por supuesto) y Marc es al que consideraba favorito porque es un genio.

Un piloto que le doy muchos palos por "cobarde" es a Pedrosa y sin embargo, es el que más me gusta pilotando, va muy fino.

Yo espero que gane el mejor, que haya espectáculo y con Rossi está garantizado.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#591Mensaje

Pepe Coslada escribió:Pues yo quiero que gane Lorenzo. No es que me caiga muy bien, pero me cae peor Rossi. Y además es italiano que son todos unos cerdos, en cualquier deporte.
Quien dices qeu es el cerdo ?

[youtube]2dHmOJGu3_0[/youtube]
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#592Mensaje

Ea pues, Pedrosa gana la carrera, y Rossi le saca 4 puntos mas a Lorenzo, a 18 fantastico !
Borrar usuario 2522

#593Mensaje

Dottore escribió:Ea pues, Pedrosa gana la carrera, y Rossi le saca 4 puntos mas a Lorenzo, a 18 fantastico !
¿Cuántas carreras queda? :?: :?: :?: :?:
Borrar usuario 2522

#594Mensaje

Dottore escribió:
Pepe Coslada escribió:Pues yo quiero que gane Lorenzo. No es que me caiga muy bien, pero me cae peor Rossi. Y además es italiano que son todos unos cerdos, en cualquier deporte.
Quien dices qeu es el cerdo ?

[youtube]2dHmOJGu3_0[/youtube]
Lorenzo siempre lo ha sido, además de un envidioso empedernido que no se recata de echar bilis contra sus rivales cuando le enseñan el culo. Forza Rossi, campeón de todo. Creo que Lorenzo debería empezar a pensar limpiarle los zapatos al italiano y más cuando con ¡¡¡36 años!!! le está sacando los colores al independentista. Os hago una apuesta ¿Qué os jugais que cuando le termine de desflorar el italiano ganando su 8º campeonato GP saldrá con el tan mañido favoretismo hacia el campeón? que si tenía la mejor moto, que si le permitían ver la telemetría que si....Vamos lo que siempre he dicho, un put... llorón. Forza Valentino que no dudo será el verdadero campeón en todo, hasta en simpatía que al catalán hay que buscársela en el culo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#595Mensaje

sixto escribió:
Dottore escribió:
Pepe Coslada escribió:Pues yo quiero que gane Lorenzo. No es que me caiga muy bien, pero me cae peor Rossi. Y además es italiano que son todos unos cerdos, en cualquier deporte.
Quien dices qeu es el cerdo ?

[youtube]2dHmOJGu3_0[/youtube]
Lorenzo siempre lo ha sido, además de un envidioso empedernido que no se recata de echar bilis contra sus rivales cuando le enseñan el culo. Forza Rossi, campeón de todo. Creo que Lorenzo debería empezar a pensar limpiarle los zapatos al italiano y más cuando con ¡¡¡36 años!!! le está sacando los colores al independentista. Os hago una apuesta ¿Qué os jugais que cuando le termine de desflorar el italiano ganando su 8º campeonato GP saldrá con el tan mañido favoretismo hacia el campeón? que si tenía la mejor moto, que si le permitían ver la telemetría que si....Vamos lo que siempre he dicho, un put... llorón. Forza Valentino que no dudo será el verdadero campeón en todo, hasta en simpatía que al catalán hay que buscársela en el culo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Lorenzo no es catalán. O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#596Mensaje

sixto escribió:
Dottore escribió:Ea pues, Pedrosa gana la carrera, y Rossi le saca 4 puntos mas a Lorenzo, a 18 fantastico !
¿Cuántas carreras queda? :?: :?: :?: :?:
Quedan 3 carreras.

Pedrosa está siendo hasta ahora el juez del campeonato, el otro día le quitó a Rossi y hoy a Lorenzo.
Borrar usuario 2522

#597Mensaje

Kenko escribió:
sixto escribió:
Dottore escribió:
Pepe Coslada escribió:Pues yo quiero que gane Lorenzo. No es que me caiga muy bien, pero me cae peor Rossi. Y además es italiano que son todos unos cerdos, en cualquier deporte.
Quien dices qeu es el cerdo ?

[youtube]2dHmOJGu3_0[/youtube]
Lorenzo siempre lo ha sido, además de un envidioso empedernido que no se recata de echar bilis contra sus rivales cuando le enseñan el culo. Forza Rossi, campeón de todo. Creo que Lorenzo debería empezar a pensar limpiarle los zapatos al italiano y más cuando con ¡¡¡36 años!!! le está sacando los colores al independentista. Os hago una apuesta ¿Qué os jugais que cuando le termine de desflorar el italiano ganando su 8º campeonato GP saldrá con el tan mañido favoretismo hacia el campeón? que si tenía la mejor moto, que si le permitían ver la telemetría que si....Vamos lo que siempre he dicho, un put... llorón. Forza Valentino que no dudo será el verdadero campeón en todo, hasta en simpatía que al catalán hay que buscársela en el culo. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Lorenzo no es catalán. O_o
Como si lo fuera. Se me pasó poner lo de "catalán" entre las famosas dos comillas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD Vuelvo a aclarar que me refiero al catalán = Independentistas. El catalán - catalán merece todos mis respetos
Última edición por Borrar usuario 2522 el Dom Oct 11, 2015 3:14 pm, editado 5 veces en total.
Borrar usuario 2522

#598Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:
Dottore escribió:Ea pues, Pedrosa gana la carrera, y Rossi le saca 4 puntos mas a Lorenzo, a 18 fantastico !
¿Cuántas carreras queda? :?: :?: :?: :?:
Quedan 3 carreras.

Pedrosa está siendo hasta ahora el juez del campeonato, el otro día le quitó a Rossi y hoy a Lorenzo.
Gracias. Es una lástima lo de este chaval que estaba predestinado a hacer grandes cosas pero se ha quedado ahí, en los sitios intermedios. Espero que a Marquez no le pase lo mismo porque los síntomas son preocupantes. Se caen dos veces y cogen miedo y por lo tanto, la inseguridad. Imagino que esto es lo normal y no lo que hizo Márquez el año pasado. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#599Mensaje

sixto escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
sixto escribió:
Dottore escribió:Ea pues, Pedrosa gana la carrera, y Rossi le saca 4 puntos mas a Lorenzo, a 18 fantastico !
¿Cuántas carreras queda? :?: :?: :?: :?:
Quedan 3 carreras.

Pedrosa está siendo hasta ahora el juez del campeonato, el otro día le quitó a Rossi y hoy a Lorenzo.
Gracias. Es una lástima lo de este chaval que estaba predestinado a hacer grandes cosas pero se ha quedado ahí, en los sitios intermedios. Espero que a Marquez no le pase lo mismo porque los síntomas son preocupantes. Se caen dos veces y cogen miedo y por lo tanto, la inseguridad. Imagino que esto es lo normal y no lo que hizo Márquez el año pasado. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Márquez en el antónimo de Pedrosa en MotoGP. Pedrosa es un piloto muy fino y conservador, Marc es un piloto bastante más brusco, que arriesga en cada curva, es lo que le ha hecho tener éxito, pero también lo que le ha hecho perder el Mundial este año. Por eso no creo que le pase lo mismo que a Pedrosa, además que ya lleva dos Mundiales con 21 años.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#600Mensaje

Dejare el tema de Dani pedrosa para otro dia que encuentro mucho mas preocupante el estado de Alex de Angelis...

Por una vez las cuestiones de seguridad en la pista se han cumplido, bandera roja, ambulancia en la pista, helicoptero cerca, todo rapido y sin errores humanos ( como no ocurrio con la muerte de Simoncelli ) Estoy convencido de que evacuando a Alex como se hizo con Simoncelli ( que se les llego a caer de la camilla ) Alex ahora mismo estaria muerto... Quiero pensar que se recuperara y volvera a correr,( aunque una parte de mi lo duda al ver la gravedad de las lesiones )

Fractura de 5 vertebras, dos costillas y rotura del hombro izquierdo, sumado al golpe en la cabeza que ha creado la hemorragia intracraneal por la que le han inducido el coma...

Triste noticia para el motociclismo... en 24 o 48 horas se podran dar mas datos del estado de Alex.

:cry: :cry: :cry: :cry:
Responder