Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#58201Mensaje

abelguga escribió:PSG Community... un perfil del que nunca nadie habia hecho mención, que nunca nadie habia citado... y que salio de la nada. Que el año pasado cuando juraban y perjuraban que estaba fichado nunca se escucho de ese sitio ni perfil y de repente ya es el lugar de donde sale la información más valida y certera de todas :roll: :roll: :roll:

El chiste es seguir con cortina de humo para no hablar de lo que esta haciendo Florentino con los socios y los abonos.
Anda que la cueva tan rica que te espera campeón, pues no te queda por aguantar.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#58202Mensaje

Jardiner escribió:
abelguga escribió:PSG Community... un perfil del que nunca nadie habia hecho mención, que nunca nadie habia citado... y que salio de la nada. Que el año pasado cuando juraban y perjuraban que estaba fichado nunca se escucho de ese sitio ni perfil y de repente ya es el lugar de donde sale la información más valida y certera de todas :roll: :roll: :roll:

El chiste es seguir con cortina de humo para no hablar de lo que esta haciendo Florentino con los socios y los abonos.
Anda que la cueva tan rica que te espera campeón, pues no te queda por aguantar.
Iluminanos que esta haciendo con los socios y los abonos
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#58203Mensaje

abelguga escribió:PSG Community... un perfil del que nunca nadie habia hecho mención, que nunca nadie habia citado... y que salio de la nada. Que el año pasado cuando juraban y perjuraban que estaba fichado nunca se escucho de ese sitio ni perfil y de repente ya es el lugar de donde sale la información más valida y certera de todas :roll: :roll: :roll:

El chiste es seguir con cortina de humo para no hablar de lo que esta haciendo Florentino con los socios y los abonos.
Yo pienso igual, PSG Community no tiene credibilad, pero bueno ya veremos...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#58204Mensaje

_Jesus_ escribió:
kingvallejo escribió:No lo deis por hecho, que luego vienen los comunicados desmintiendo
Yo me apuesto aquí contigo 500 euros delante de todos que Mbappé viene.
Pero esta temporada o la que sigue? O en 2027? O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#58205Mensaje

Muchos rumores pero así fue la temporada pasada y pasó lo que pasó, ya estoy hasta los huevos de este tema.

Ojala venga porque nos hace falta un atacante top y si las opciones son mbappe o solo quedarnos con joselu pues prefiero 1000 veces a mbappe.

Pero 0 ilusionarse que después nos vuelven a hacer la misma y quedamos como gilipollas. Hasta que no vea un comunicado oficial todo es humo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#58206Mensaje

Bueno, al menos el jugador de momento no lo ha desmentido O_o

Yo sigo teniendo dudas, supongo que mañana sabremos más.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#58207Mensaje

Si viene , es que el club habrá perdido toda su dignidad. Eso de que el tren pasa una vez, un chiste.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#58208Mensaje

Nos va a joder el vestuario la diva parisina, :facepalm: ademas su mejor posicion es la misma que la de nuestro mejor jugador, si Mbappé era un 9 ya entenderia la obsession para su fichaje por supuesto, pero no lo es.
cometahalland
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2021

#58209Mensaje

cometahalland escribió:...........vini.....mbappe.........
...............bellingham...........
..........cama.........fede......
..................kross.........
mendy.....alaba..mili.......carva
.................tibú..................

4-4-2, todo queda claro, ahora.
Rodrigo IN, Fede OUT, en las segundas partes...
:fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#58210Mensaje

No sabe nadie de los periodistas creíbles como Jose Felix, Pedrerol, Fabrizio:.. que han llegado a un acuerdo y se entera un twitter antes que a saber que bobadas se inventa.

Que lo quieran vender pues podría ser… pero de ahí a que hayan llegado a un acuerdo hay un cacho y menos por 250 millones. Yo lo siento pero no me creo nada.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#58211Mensaje

Tener la cabeza fría, le vana ofrecer el oro y el moro, le van a presionar hasta la saciedad para sie no salga, consecuencia.. lo más probable que renueve.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#58212Mensaje

Edicrash escribió:Muchos rumores pero así fue la temporada pasada y pasó lo que pasó, ya estoy hasta los huevos de este tema.

Ojala venga porque nos hace falta un atacante top y si las opciones son mbappe o solo quedarnos con joselu pues prefiero 1000 veces a mbappe.

Pero 0 ilusionarse que después nos vuelven a hacer la misma y quedamos como gilipollas. Hasta que no vea un comunicado oficial todo es humo.
Pero es que Mbappe no viene a jugar en el puesto de Joselu, si fuese así ni tan mal. Viene a jugar en el de Vinicius. Prácticamente la única posición que teníamos cubierta a nivel top era el extremo izquierdo y ahí es donde nos vamos a dejar los millones :facepalm:

Que está muy bonito decir lo de que los jugadores buenos siempre pueden jugar juntos, pero en la práctica a ver cuál de los dos acepta jugar por la derecha o de 9 y cuánto pierden fuera de posición, que esto de acumular estrellas y tener que sacarlas de su posición natural ya lo vivimos con los galácticos y salió mal.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58213Mensaje

Zell escribió:
Edicrash escribió:Muchos rumores pero así fue la temporada pasada y pasó lo que pasó, ya estoy hasta los huevos de este tema.

Ojala venga porque nos hace falta un atacante top y si las opciones son mbappe o solo quedarnos con joselu pues prefiero 1000 veces a mbappe.

Pero 0 ilusionarse que después nos vuelven a hacer la misma y quedamos como gilipollas. Hasta que no vea un comunicado oficial todo es humo.
Pero es que Mbappe no viene a jugar en el puesto de Joselu, si fuese así ni tan mal. Viene a jugar en el de Vinicius. Prácticamente la única posición que teníamos cubierta a nivel top era el extremo izquierdo y ahí es donde nos vamos a dejar los millones :facepalm:

Que está muy bonito decir lo de que los jugadores buenos siempre pueden jugar juntos, pero en la práctica a ver cuál de los dos acepta jugar por la derecha o de 9 y cuánto pierden fuera de posición, que esto de acumular estrellas y tener que sacarlas de su posición natural ya lo vivimos con los galácticos y salió mal.
Mbappé viene a jugar de 9, no te preocupes de eso xd. 9 moderno, el fútbol evoluciona y todos los jugadores son compatibles.

Delanteros que atacan espacios, que arrancan de 3 cuartos, que intercambian posiciones. Esos 3 juntos pueden ser un auténtico dolor de cabeza para los rivales.

Mbappé puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones durante los partidos y Rodrygo tb, ya el año pasado y cada vez con mayor frecuencia Benzema arrancaba caido a la banda.

Yo creo que no habéis visto jugar mucho a Mbappé, es un delantero que cae a banda y no un extremo como Vini. En la final del mundial jugo de delantero un buen rato y en el PSG lo ha hecho en muchas ocasiones. Con esos 3 ahí se acabaron los dobles y hasta triples marcajes a Vini porque Mbappé arrastra tb a varios defensores.

Lo que harán falta son automatismos, conocerse y entenderse porque es mucho más fácil cuando tienes al típico extremo y al 9 que no sale del área, para eso no hace falta mucho entrenamiento.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#58214Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Zell escribió:
Edicrash escribió:Muchos rumores pero así fue la temporada pasada y pasó lo que pasó, ya estoy hasta los huevos de este tema.

Ojala venga porque nos hace falta un atacante top y si las opciones son mbappe o solo quedarnos con joselu pues prefiero 1000 veces a mbappe.

Pero 0 ilusionarse que después nos vuelven a hacer la misma y quedamos como gilipollas. Hasta que no vea un comunicado oficial todo es humo.
Pero es que Mbappe no viene a jugar en el puesto de Joselu, si fuese así ni tan mal. Viene a jugar en el de Vinicius. Prácticamente la única posición que teníamos cubierta a nivel top era el extremo izquierdo y ahí es donde nos vamos a dejar los millones :facepalm:

Que está muy bonito decir lo de que los jugadores buenos siempre pueden jugar juntos, pero en la práctica a ver cuál de los dos acepta jugar por la derecha o de 9 y cuánto pierden fuera de posición, que esto de acumular estrellas y tener que sacarlas de su posición natural ya lo vivimos con los galácticos y salió mal.
Mbappé viene a jugar de 9, no te preocupes de eso xd. 9 moderno, el fútbol evoluciona y todos los jugadores son compatibles.

Delanteros que atacan espacios, que arrancan de 3 cuartos, que intercambian posiciones. Esos 3 juntos pueden ser un auténtico dolor de cabeza para los rivales.

Mbappé puede jugar en cualquiera de las 3 posiciones durante los partidos y Rodrygo tb, ya el año pasado y cada vez con mayor frecuencia Benzema arrancaba caido a la banda.

Yo creo que no habéis visto jugar mucho a Mbappé, es un delantero que cae a banda y no un extremo como Vini. En la final del mundial jugo de delantero un buen rato y en el PSG lo ha hecho en muchas ocasiones. Con esos 3 ahí se acabaron los dobles y hasta triples marcajes a Vini porque Mbappé arrastra tb a varios defensores.

Lo que harán falta son automatismos, conocerse y entenderse porque es mucho más fácil cuando tienes al típico extremo y al 9 que no sale del área, para eso no hace falta mucho entrenamiento.
En el PSG intentó cargarse al entrenador por ponerle de 9 unos partidos en vez de en su posición favorita xD.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#58215Mensaje

Zell escribió:
Edicrash escribió:Muchos rumores pero así fue la temporada pasada y pasó lo que pasó, ya estoy hasta los huevos de este tema.

Ojala venga porque nos hace falta un atacante top y si las opciones son mbappe o solo quedarnos con joselu pues prefiero 1000 veces a mbappe.

Pero 0 ilusionarse que después nos vuelven a hacer la misma y quedamos como gilipollas. Hasta que no vea un comunicado oficial todo es humo.
Pero es que Mbappe no viene a jugar en el puesto de Joselu, si fuese así ni tan mal. Viene a jugar en el de Vinicius. Prácticamente la única posición que teníamos cubierta a nivel top era el extremo izquierdo y ahí es donde nos vamos a dejar los millones :facepalm:

Que está muy bonito decir lo de que los jugadores buenos siempre pueden jugar juntos, pero en la práctica a ver cuál de los dos acepta jugar por la derecha o de 9 y cuánto pierden fuera de posición, que esto de acumular estrellas y tener que sacarlas de su posición natural ya lo vivimos con los galácticos y salió mal.
Si el Madrid le quiere es que jugara de 9, Vinicius es intocable. Es más, le habrán dicho que si quiere venir es con esa condición, y el 9 está reservado para el. En el Psg cuando jugaba el Neymar, Mbappe, Messi jugaba de 9 no? Pues aquí también.

PD: Mi opinión, rinde más en la izquierda y encajaría más Halaand pero Flopper está obsesionado con el, es la apuesta.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#58216Mensaje

Yo creo que tanto vini como mbappe están deseando jugar juntos y nosotros aqui jugando a ser tecnico
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#58217Mensaje

Mbappe y Psg se acabo.

El delantero se incorporará al Madrid este verano.
Florentino y el Emir acuerdan 250 kilos((incluidos 50 en bonificaciones).


Psg Community
Última edición por Centraltotal el Vie Jun 23, 2023 8:20 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#58218Mensaje

Emarucars8 escribió:Yo creo que tanto vini como mbappe están deseando jugar juntos y nosotros aqui jugando a ser tecnico
Si fichamos a Mbappe solo se que quedaría un equipo de ensueño a la espera de reforzar los laterales, a la altura del Madrid 2017.

Os imagináis en 2024 un:

Vini Mbappe Rodrygo
Bellingham Tchoumeni Camavinga
Davies Alaba Militao Reece James?
Courtois

Seria absolutamente brutal.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#58219Mensaje

La única realidad es que ESTE AÑO, con Mbappe nos habríamos follado al City a la contra.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2121
Registrado: Ene-2022

#58220Mensaje

Solo sigue saliendo en el mismo medio, nadie más sabe nada, otra mentira
Responder