Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#58221Mensaje

RMCFFAN escribió:
Emarucars8 escribió:Yo creo que tanto vini como mbappe están deseando jugar juntos y nosotros aqui jugando a ser tecnico
Si fichamos a Mbappe solo se que quedaría un equipo de ensueño a la espera de reforzar los laterales, a la altura del Madrid 2017.

Os imagináis en 2024 un:

Vini Mbappe Rodrygo
Bellingham Tchoumeni Camavinga
Davies Alaba Militao Reece James?
Courtois

Seria absolutamente brutal.
Ese centro del campo no lo vas a ver ni una sola vez. Sería un desastre sin apenas circulación de balón. Modric o Kroos siempre van a jugar con 2 de esos. Y el año que viene sería prioritario fichar un par de centrocampistas de toque.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58222Mensaje

FrankDux escribió:
RMCFFAN escribió:
Emarucars8 escribió:Yo creo que tanto vini como mbappe están deseando jugar juntos y nosotros aqui jugando a ser tecnico
Si fichamos a Mbappe solo se que quedaría un equipo de ensueño a la espera de reforzar los laterales, a la altura del Madrid 2017.

Os imagináis en 2024 un:

Vini Mbappe Rodrygo
Bellingham Tchoumeni Camavinga
Davies Alaba Militao Reece James?
Courtois

Seria absolutamente brutal.
Ese centro del campo no lo vas a ver ni una sola vez. Sería un desastre sin apenas circulación de balón. Modric o Kroos siempre van a jugar con 2 de esos. Y el año que viene sería prioritario fichar un par de centrocampistas de toque.
Se va a ver y muchas veces, Camavinga no es un superdotado pero tampoco es manco y Jude es un superclase.

Por supuesto que Kross y Luka jugarán muchas veces (juntos pocas), pero decir que no vamos a ver ese mediocampo nunca me parece absurdo. Tchou posicional, Camavinga con algo más de libertad y Jude haciendo casi de cuarto atacante.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58223Mensaje

En cuanto a ese 11 en 1 año quizás aunque cambiando a Reece por algún otro.

Si viene Mbappé este año la temporada que viene laterales y nada más, quizás un central si se va Nacho. En el medio si ya tenemos 7 tipos aunque se vayan los 2 abueletes como mucho vendría un relleno que podemos buscar en la agencia libre o subir a Nico.

Alguna baja inesperada habrá, hay que hacer caja.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#58224Mensaje

Yo ya estoy buscando tienda de campaña para plantarme el primero de la cola para la presentación en cuanto anuncien el fichaje.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#58225Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Tchou posicional, Camavinga con algo más de libertad y Jude haciendo casi de cuarto atacante.
Si algo deberíamos haber aprendido es que es imprescindible tener jugadores que te aguanten el balón, que tengan la posesión, que marquen el ritmo del partido cuando sea necesario.

Los fichajes de Modric y Kroos fueron clave. Incluso Benzema siempre aportó toque y distribución de balón.

Camavinga y Jude romperán muchas líneas con conducciones espectaculares pero es necesario tocar el balón.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#58226Mensaje

FrankDux escribió:
FlorenVeteYa escribió: Tchou posicional, Camavinga con algo más de libertad y Jude haciendo casi de cuarto atacante.
Si algo deberíamos haber aprendido es que es imprescindible tener jugadores que te aguanten el balón, que tengan la posesión, que marquen el ritmo del partido cuando sea necesario.

Los fichajes de Modric y Kroos fueron clave. Incluso Benzema siempre aportó toque y distribución de balón.

Camavinga y Jude romperán muchas líneas con conducciones espectaculares pero es necesario tocar el balón.
Este año aún aguanta Kroos. Modric no sé para qué sigue.

Me gustaría ver a Manuel Ángel en el primer equipo.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#58227Mensaje

ramones escribió:
FrankDux escribió:
FlorenVeteYa escribió: Tchou posicional, Camavinga con algo más de libertad y Jude haciendo casi de cuarto atacante.
Si algo deberíamos haber aprendido es que es imprescindible tener jugadores que te aguanten el balón, que tengan la posesión, que marquen el ritmo del partido cuando sea necesario.

Los fichajes de Modric y Kroos fueron clave. Incluso Benzema siempre aportó toque y distribución de balón.

Camavinga y Jude romperán muchas líneas con conducciones espectaculares pero es necesario tocar el balón.
Este año aún aguanta Kroos. Modric no sé para qué sigue.

Me gustaría ver a Manuel Ángel en el primer equipo.

Modrci va a ser muy importante y dará minuto de mucha calidad. Pero claro, pretender que juegue 180 minutos contra el City con Kroos al lado... Y aún así en el Bernabéu se hizo un partido digno.

Habrá partidos en los que hay que remontar y achuchar. Otros contra rivales que se encierren...

Mi miedo es el año que viene sin KROOS y Modric y con 4 mediocampistas físicos (Tchou, Cama, Jude, Valverde), de ida y vuelta y cero toque.
Emarucars8
Mensajes: 193
Registrado: Mar-2023

#58228Mensaje

Pues al parecer este año si va a ser posible mbappe pero asta k n lo vea pues n me hago ilusiones. Yo n soy muy rencoroso y le perdono este tio en su presentacion va a necesitar 2 bernabeus xk va a ser lo maximo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#58229Mensaje

FrankDux escribió:
FlorenVeteYa escribió: Tchou posicional, Camavinga con algo más de libertad y Jude haciendo casi de cuarto atacante.
Si algo deberíamos haber aprendido es que es imprescindible tener jugadores que te aguanten el balón, que tengan la posesión, que marquen el ritmo del partido cuando sea necesario.

Los fichajes de Modric y Kroos fueron clave. Incluso Benzema siempre aportó toque y distribución de balón.

Camavinga y Jude romperán muchas líneas con conducciones espectaculares pero es necesario tocar el balón.
Kimmich queda libre para el año que viene, para mí sería la opción ideal del mediocampo para acompañar a Jude y a Cama.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#58230Mensaje

Si es cierto que viene por 250 millones faltándole un año de contrato, y para cubrir el único puesto que, junto con la portería, tenemos sobradamente cubierto, es que nos hemos vuelto locos.

No dudo que es un top mundial, pero es como si me dicen que vamos a pagar 120 millones por Oblak en su último año, teniendo a Courtois.

¿Qué pasa con los centrales, con los laterales, con el MCD, con los volantes y el 9?

Una vez más, planificando en función de quién sabe qué intereses, pero los deportivos, NO.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#58231Mensaje

Nos van a tener así hasta finales de julio.. que si si.. que si no. ,

Uffff se va a hacer eterno!
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#58232Mensaje

Le_Tissier escribió:Si es cierto que viene por 250 millones faltándole un año de contrato, y para cubrir el único puesto que, junto con la portería, tenemos sobradamente cubierto, es que nos hemos vuelto locos.

No dudo que es un top mundial, pero es como si me dicen que vamos a pagar 120 millones por Oblak en su último año, teniendo a Courtois.

¿Qué pasa con los centrales, con los laterales, con el MCD, con los volantes y el 9?

Una vez más, planificando en función de quién sabe qué intereses, pero los deportivos, NO.
Eso es lo que yo digo, prefiero a Kane y Davies antes que a la rata, por eso espero se resuelva pronto el culebrón de la rata para poder pensar en rearmar al equipo como se debe.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#58233Mensaje

madridista991 escribió: Kimmich queda libre para el año que viene, para mí sería la opción ideal del mediocampo para acompañar a Jude y a Cama.
Ese es uno de los sueños más húmedos que pueden haber. Pero suena imposible.
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#58234Mensaje

Por los 250 kilos no sufráis. Mbappe se paga solo. Es el mejor jugador del mundo y saldría a "coste cero" por la repercusión que tiene.

La unión Mbappe-Real Madrid es un negocio rentable aunque se pagaran 500 millones por él.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#58235Mensaje

El novio de Bappé sigue animándole a venir a Madrid, están mirando casa en Chueca.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#58236Mensaje

Quizá me pueda mi parte friki, pero lo que más intrigado me tiene si es que llega finalmente es cómo va a cuadrar las piezas Ancelotti: ¿mantendrá el 4-3-3 con Mbappe de 9?, ¿colocará a Mbappe en la derecha en el 4-3-3?, ¿juntará a Vini-Mbappe de delanteros en un esquema con cuatro medios como un rombo o un 4-4-2 en línea?

Eso sí.

A los que os emocionáis con un 11 sin un solo español. A mí desde luego me deja un poco frío.

Entiendo que el nivel del futbol español no es el mejor del mundo, pero me niego a creer que Fran García o Fresneda no puedan ser opciones a considerar en el 11 titular de aquí a unos años.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#58237Mensaje

madridista991 escribió:
FrankDux escribió:
FlorenVeteYa escribió: Tchou posicional, Camavinga con algo más de libertad y Jude haciendo casi de cuarto atacante.
Si algo deberíamos haber aprendido es que es imprescindible tener jugadores que te aguanten el balón, que tengan la posesión, que marquen el ritmo del partido cuando sea necesario.

Los fichajes de Modric y Kroos fueron clave. Incluso Benzema siempre aportó toque y distribución de balón.

Camavinga y Jude romperán muchas líneas con conducciones espectaculares pero es necesario tocar el balón.
Kimmich queda libre para el año que viene, para mí sería la opción ideal del mediocampo para acompañar a Jude y a Cama.
En el año 2024 acaban bastantes contratos y se van a ver interesantes piezas libres en el mercado. Deberíamos estar atentos. Kimmich sería muy muy buen fichaje.

De los nuestros, acaban contrato creo que Modric, Kroos, Lucas V. y Nacho en 2024. En otras palabras: que tendríamos cuatro fichas libres, menos una que es para Endrick, tres.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#58238Mensaje

Es uno de los mejores jugadores del mundo, nunca saldrá a coste cero..en q mundo vivís, el año que viene selo llevaría también el mejor postor, no podéis comparar este fichaje con o Black o. U alquiler otro jugador, eso es evidente.

Y vamos decir que no nos hace falta es para echarse a reír!
Michel-8

#58239Mensaje

Sobre el centro del campo "TCB" (o "VCB"), yo también creo que el año que viene van a jugar Kroos o Modric (más el alemán) con 2 de ellos, pero es más un tema de entrenador.

¿Tenían mucho más toque que Tchouameni, Camavinga, Bellingham o Valverde los Henderson, Wijnaldun, Fabinho, etc... del Liverpool de 2018-20? Yo diría que menos, aunque es cierto que luego ficharon a Thiago, pero sus títulos fueron con esos.

(Klopp sería el entrenador ideal para ese Madrid de "rock and roll").
Michel-8

#58240Mensaje

redondo escribió:Quizá me pueda mi parte friki, pero lo que más intrigado me tiene si es que llega finalmente es cómo va a cuadrar las piezas Ancelotti: ¿mantendrá el 4-3-3 con Mbappe de 9?, ¿colocará a Mbappe en la derecha en el 4-3-3?, ¿juntará a Vini-Mbappe de delanteros en un esquema con cuatro medios como un rombo o un 4-4-2 en línea?
A mí me gustaría ver un 4-3-1-2 con Rodrygo de 10 y Vini y Mbappé arriba, con libertad. Igual no funciona, pero me gustaría verlo. A priori parece que se aprovecharían las cualidades de los 3.
Responder