Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#58361Mensaje

Con los años que tengo (incluídos los que llevo viendo fútbol y siendo forista aquí) pocas cosas me desquician. Me dedicaré desde ahora a esperar con ansias controladas los partidos de pretemporada. Ningún fichaje o no fichaje a estas alturas puede robarme la ilusión de ver a mi equipo. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)

Imagen
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3061
Registrado: Abr-2023

#58362Mensaje

En estas situaciones mi fuente de confianza es seasonRM. Así que soy optimista.
Michel-8

#58363Mensaje

Angry Megalodon escribió:A todo el mundo a quien le haya llegado la propaganda marxista o anti-occidental. Países con LEYES RACISTAS? A montones.
Había escrito "países medianamente avanzados" primero, y luego lo cambié por "occidentales", pero como hablaba de racismo no quise parecer "eurocéntrico"... y me he pasado al otro lado. Así es como la lían los fanáticos del lenguaje inclusivo :meparto:

(Y sí, esa propaganda es la más extendida, por eso lo primero que se piensa es en EE.UU. y no en el genocidio uigur, por ejemplo).

PD: Ya son más de las 9 y nada. Si eso voy yo a buscarlo en coche, tengo el fin de semana libre :sisi:
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#58364Mensaje

Fuera de España nadie habla de este tema.

Aquí todo se basa en el Chiringuito y que De Mon basa su información en una cuenta de Twitter random que dice que hay acuerdo por 250 millones.

Pero no hay nada.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#58365Mensaje

ramones escribió:Fuera de España nadie habla de este tema.

Aquí todo se basa en el Chiringuito y que De Mon basa su información en una cuenta de Twitter random que dice que hay acuerdo por 250 millones.

Pero no hay nada.
En Francia se ve que se inventan las cosas también sí, de verdad cuanta ignorancia... No hay más ciego que el que no quiere ver.
Leyéndoos ya a muchos lo que saco en claro es que no queréis ver a Mbappé bajo ningún concepto con la camiseta blanca y no hacéis nada más que soltar tonterías para reforzar vuestra postura.
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#58366Mensaje

Jardiner escribió:
ramones escribió:Fuera de España nadie habla de este tema.

Aquí todo se basa en el Chiringuito y que De Mon basa su información en una cuenta de Twitter random que dice que hay acuerdo por 250 millones.

Pero no hay nada.
En Francia se ve que se inventan las cosas también sí, de verdad cuanta ignorancia... No hay más ciego que el que no quiere ver.
Leyéndoos ya a muchos lo que saco en claro es que no queréis ver a Mbappé bajo ningún concepto con la camiseta blanca y no hacéis nada más que soltar tonterías para reforzar vuestra postura.

Yo sólo constato que ahora mismo me meto en France Football y el Lequipe y no veo ni rastro de Mbappé.

Esto me huele a otro verano de Chiringuito y YouTubers.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#58367Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Michel-8 escribió:No hay prácticamente ningún país que sea racista "per se", porque las leyes no lo son. Ni siquiera EE.UU., que es el primero que se le viene a la cabeza a todo el mundo al hablar de racismo.

A todo el mundo a quien le haya llegado la propaganda marxista o anti-occidental. Países con LEYES RACISTAS? A montones.

Rusia es el país más racista de Europa con una distancia sideral sobre cualquier otro. Comparar cualquier país occidental con Rusia es una broma de muy mal gusto. El resto países eslavos bajo el yugo soviético se quedan cerca.

En Sudáfrica si eres blanco es probable que te quiten tus tierras por el color de tupiel.

En China Disney quita a los negros de sus carteles promocionales. Sí, la misma Disney que nos da discursitos sobre la inclusión y la multiculturalidad.

Y todo esto sin meterme en países islámicos, porque me da la risa.

En España no hay racismo a nivel social por una razón muy sencilla: no hemos tenido guerras por motivos raciales, lo más cerca que estuvmos de ello fue en la época de la Reconquista y de eso no ha llegado casi nada a la época actual.

/offtopic
Dando cátedra. Pero como siempre, lo cool es quejarse de Occidente
David774
Mensajes: 31737
Registrado: Ago-2015

#58368Mensaje

Kylian Mbappé NO volverá a entrenar con el PSG.

Su fichaje por el Real Madrid se hará OFICIAL antes de que comience la pretemporada.

(@psgcommunity_)
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3061
Registrado: Abr-2023

#58369Mensaje

[tweet]1672355453337042945[/tweet]
Michel-8

#58370Mensaje

Exclusiva del Madrid de MÍSTER SEITÁN :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44927
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#58371Mensaje

Exclusivas de Míster Patán...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#58372Mensaje

Ratappé al carrer, Haaland y diez más. :sisi:
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#58373Mensaje

Está al caer
ramones
Mensajes: 3529
Registrado: Sep-2020

#58374Mensaje

Es recochineo
realmadridistavk
Mensajes: 1915
Registrado: Ago-2007

#58375Mensaje

Yo soy de los que no le perdono lo que hizo el año pasado y no quiero que venga.

Aunque es posiblemente el mejor jugador del mundo solo por detrás de Vinicius no le quiero pero también creo que va a venir.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2501
Registrado: Abr-2022

#58376Mensaje

Doren escribió:Vinicius es un crack que juega para el equipo y cada gol se besa el escudo y señala el Bernabéu como su único sitio sin dar problemas con su contrato y con un entorno sano, además de humilde y amigo de sus compañeros.

Mbappé es un crack que juega para él, cada gol que anota se mira el bolsillo y señala al palco para enviar a su madre y a su entorno tóxico a pedir un aumento amenazando con irse, su entorno, como he dicho, no es precisamente sano, y es tendente a crear grupos en el vestuario.
Que ni a Kylian ni a nadie se le olvide que Vinicius siempre tendrá una Copa de Europa más que Mbappé.

Vini es mi pastor. Me encanta cuando se besa el escudo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58377Mensaje

Ya no sigue al Psg en el Instagram.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58378Mensaje

[tweet]1672359952461996033[/tweet]
David774
Mensajes: 31737
Registrado: Ago-2015

#58379Mensaje

“No tomaríamos el riesgo de anunciar cosas falsas. Si hubiese dudas, nunca habríamos afirmado esto con tanta certeza”.

(@psgcommunity_)
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#58380Mensaje

realmadridistavk escribió:Yo soy de los que no le perdono lo que hizo el año pasado y no quiero que venga.

Aunque es posiblemente el mejor jugador del mundo solo por detrás de Vinicius no le quiero pero también creo que va a venir.
Yo tampoco lo quería aquí, también me lo tomaba como una clara traición hacia el Madrid, pero en este caso y tras ir viendo todo en frío y como se fueron sucediendo los acontecimientos creo que es entendible que al final se echara atrás, ojalá algún día hable y cuente con pelos y señales todo lo que pasó porque seguro que hay mucha cosa delicada en el asunto.
Por otro lado, tu creerás que es mejor que Vini porque lo ves con los ojos de un madridista y porque le has cogido tirria al francés, pero la gran mayoría sabemos que es mucho mejor jugador que Vinicius, y es la pieza que falta si se le quiere poder meter mano al City en Europa, por la liga directamente el Madrid pasa a ser el claro favorito.
Responder