Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31738
Registrado: Ago-2015

#58381Mensaje

"Kylian Mbappé "CASI LLORA" cuando se derrumbó su fichaje por el Real Madrid."

"Realmente sueña con fichar por el Madrid."

(@Romain_Molina) periodista muy fiable en Francia
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#58382Mensaje

Este es solo mi punto de vista.
En lo personal, no soy para nada fan de Mbappé. Pero en caso de llegar a nuestro club, pues le deseo lo mejor, es lo que hay. No voy a criticar a jugadores que vistan nuestra camiseta SIEMPRE Y CUANDO demuestren calidad y COMPROMISO dentro de su estadía en el Real Madrid.
En caso de que Mbappé llegue, tendrá que rendirle cuentas al madridismo a base de goles y muchos coj*nes, nada de niñerías, ni desplantes con el presidente o la plantilla. Tendrá que dejar sus aires de divo y pasar a ser uno más de la tripulación, porque nadie es mejor que todos juntos.
Espero, por el bien del Real Madrid, que si Mbappé llega, pueda contribuir a una era de éxitos tanto en lo deportivo como en lo económico.
David774
Mensajes: 31738
Registrado: Ago-2015

#58383Mensaje

Si el Real Madrid hace "una oferta satisfactoria" por Kylian Mbappé, el PSG la ACEPTARÁ.

(Andrés Onrubia)

Florentino Pérez tiene "una gran relación" con los altos mandos de Qatar, lo que podría facilitar el fichaje de Kylian Mbappé.

(@Romain_Molina)
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3062
Registrado: Abr-2023

#58384Mensaje

Bellingham-Kroos-Camavinga
Rodrygo-Bappé-Vinicius


Es una maldita locura.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#58385Mensaje

Jardiner escribió:
realmadridistavk escribió:Yo soy de los que no le perdono lo que hizo el año pasado y no quiero que venga.

Aunque es posiblemente el mejor jugador del mundo solo por detrás de Vinicius no le quiero pero también creo que va a venir.
Yo tampoco lo quería aquí, también me lo tomaba como una clara traición hacia el Madrid, pero en este caso y tras ir viendo todo en frío y como se fueron sucediendo los acontecimientos creo que es entendible que al final se echara atrás, ojalá algún día hable y cuente con pelos y señales todo lo que pasó porque seguro que hay mucha cosa delicada en el asunto.
Por otro lado, tu creerás que es mejor que Vini porque lo ves con los ojos de un madridista y porque le has cogido tirria al francés, pero la gran mayoría sabemos que es mucho mejor jugador que Vinicius, y es la pieza que falta si se le quiere poder meter mano al City en Europa, por la liga directamente el Madrid pasa a ser el claro favorito.
En mi opinión, creo que la derrota ante el City se dió por un cúmulo de factores. Malos planteamientos del DT, referentes envejecidos, falta de variantes en ataque debido a una deficiente planeación deportiva ese año, jugadores lesionados que tras eso jugaban fuera de posición (Camavinga), etcétera etcétera.
Mbappé podría darnos un gran plus a la hora de competir en Europa, pero lo más importante, nuestro DT debe estar capacitado, no más Carlettadas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58386Mensaje

_Jesus_ escribió:[tweet]1672359952461996033[/tweet]
Es obvio que viene al Madrid.
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#58387Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Bellingham-Kroos-Camavinga
Rodrygo-Bappé-Vinicius


Es una maldita locura.
Quitando a Kroos de ahi, mejor aún.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3062
Registrado: Abr-2023

#58388Mensaje

NaZaN escribió:
AbsolutaLeyenda escribió:Bellingham-Kroos-Camavinga
Rodrygo-Bappé-Vinicius


Es una maldita locura.
Quitando a Kroos de ahi, mejor aún.
No veo a Chumení o al Fede actual mejorándole en lo más mínimo, pero se admiten alternativas O_o
Berto69
Mensajes: 14250
Registrado: Jul-2017

#58389Mensaje

David774 escribió:"Kylian Mbappé "CASI LLORA" cuando se derrumbó su fichaje por el Real Madrid."

"Realmente sueña con fichar por el Madrid."

(@Romain_Molina) periodista muy fiable en Francia
Si es que está claro que renovó porque sino le partían las piernas a él y toda su familia
Michel-8

#58390Mensaje

David774 escribió:"Kylian Mbappé "CASI LLORA" cuando se derrumbó su fichaje por el Real Madrid."
Entonces pensó en lo que podría hacer con 300 millones de euros, y se le pasó la angustia :fiesta:

Si finalmente ficha por el Madrid... va a ser divertidísimo "el relato" que se van a montar :mrgreen:

Presentación en el Bernabéu. El público está algo reticente. Resuena el himno de la Décima y Mbappé, con las manos temblorosas y los ojos húmedos, espera en el túnel de vestuarios. Murmullos cuando salta al campo, aplausos no demasiado entusiastas, algún silbido.

"Estoy aquí, ante vosotros, para pedir perdón. París es mi ciudad, pero mi corazón siempre ha sido blanco. Me costó muchas noches sin dormir la decisión del año pasado... pero por fin estoy donde debo estar, donde siempre soñé. [una lagrimita resbala por su mejilla]. Siempre he deseado decirlo, y por fin puedo hacerlo: 1, 2, 3... ¡HALA MADRID!"

El público ruge. Comienza la aventura de su primera temporada, que terminará con el gol que tumbe al City en Wembley, en la mejor final de la historia de la Champions.


Y qué coño, yo he venido a jugar, suspenderé mi incredulidad, y me lo creeré O_o O_o
Última edición por Michel-8 el Sab Jun 24, 2023 12:50 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4539
Registrado: Dic-2021

#58391Mensaje

Berto69 escribió:
David774 escribió:"Kylian Mbappé "CASI LLORA" cuando se derrumbó su fichaje por el Real Madrid."

"Realmente sueña con fichar por el Madrid."

(@Romain_Molina) periodista muy fiable en Francia
Si es que está claro que renovó porque sino le partían las piernas a él y toda su familia
Creo que cuando lloró fue en 2021.

El año pasado no hay excusa ninguna, que si que le pidió el favor el presidente de la nación que el jeque prometió fuertes inversiones en Francia si seguía un año más Mbappe.

Que quería quedar bien con la afición de Paris y quería dejar traspaso.

Que lo hicieron asquerosamente rico por renovar un año.

Pero al última palabra el año pasado la tenía él y nos falló.

No obstante se arrepintió a los dos meses y no se yo si la renovación no incluía una promesa de salida este verano.

Sea como fuere deseando que se haga oficial
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#58392Mensaje

No he perdonado que nos hubiera convertido en el hazmerreír de todo el mundo hace un año y no estoy completamente feliz con su llegada; pero dicho esto, creo que el fichaje es inexorable. Por lo tanto propongo iniciar una sesión permanente del foro, hasta que el anuncio se haga oficial.

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58393Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No he perdonado que nos hubiera convertido en el hazmerreír de todo el mundo hace un año y no estoy completamente feliz con su llegada; pero dicho esto, creo que el fichaje es inexorable. Por lo tanto propongo iniciar una sesión permanente del foro, hasta que el anuncio se haga oficial.

Imagen
Que mal hizo? Te cuento yo trabajaba en una empresa de mi pueblo (Psg) y me llamó una empresa internacional (Madrid) porque le hablaron de mi. Recuerdo que era un jueves y me dieron que quería hablar conmigo, ok me presente y me ofrecieron un contrato mucho mejor. Y sabes le dije dame un par de horas y luego te respondo. Al final lo pensé con calma y les dije que no. Sabes porqué? Estaba en mi pueblo, mi empresa era pequeña pero éramos como una familia y decidí seguir. Sinceramente hice algo mal? Mbappé que mal hizo? Los insultos y las chulerías fueron los hinchas, pero Mbappé siempre dijo que no cerraba su sueño de jugar en el Real Madrid y de hecho quería que ganarámos la 14. Yo s lo único que le deseo mal es al Peseyé y a sus hinchas, esos que mam€n.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#58394Mensaje

_Jesus_ escribió:
_Jesus_ escribió:[tweet]1672359952461996033[/tweet]
Es obvio que viene al Madrid.
Para mí que la noticia del Instagram es falsa
Rebel
Mensajes: 1219
Registrado: Mar-2022

#58395Mensaje

_Jesus_ escribió:
DIRTYHARRY escribió:No he perdonado que nos hubiera convertido en el hazmerreír de todo el mundo hace un año y no estoy completamente feliz con su llegada; pero dicho esto, creo que el fichaje es inexorable. Por lo tanto propongo iniciar una sesión permanente del foro, hasta que el anuncio se haga oficial.

Imagen
Que mal hizo? Te cuento yo trabajaba en una empresa de mi pueblo (Psg) y me llamó una empresa internacional (Madrid) porque le hablaron de mi. Recuerdo que era un jueves y me dieron que quería hablar conmigo, ok me presente y me ofrecieron un contrato mucho mejor. Y sabes le dije dame un par de horas y luego te respondo. Al final lo pensé con calma y les dije que no. Sabes porqué? Estaba en mi pueblo, mi empresa era pequeña pero éramos como una familia y decidí seguir. Sinceramente hice algo mal? Mbappé que mal hizo? Los insultos y las chulerías fueron los hinchas, pero Mbappé siempre dijo que no cerraba su sueño de jugar en el Real Madrid y de hecho quería que ganarámos la 14. Yo s lo único que le deseo mal es al Peseyé y a sus hinchas, esos que mam€n.
Me gustaría veros a muchos de vosotros en una situación así en vuestro trabajo, a ver si no os quedabais en el último momento si os ofrecieran cantidades ingentes de dinero, si cuidéis un ídolo para vuestro país.. si os llamase el Rey para que os quedaseis etc… creo q somos muy hipócritas, porque hubiésemos hecho lo mismo el 90% de nosotros.

Yo hasta que haya anuncio oficial digo sin creerme nada!.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#58396Mensaje

Rebel escribió:
_Jesus_ escribió:
DIRTYHARRY escribió:No he perdonado que nos hubiera convertido en el hazmerreír de todo el mundo hace un año y no estoy completamente feliz con su llegada; pero dicho esto, creo que el fichaje es inexorable. Por lo tanto propongo iniciar una sesión permanente del foro, hasta que el anuncio se haga oficial.

Imagen
Que mal hizo? Te cuento yo trabajaba en una empresa de mi pueblo (Psg) y me llamó una empresa internacional (Madrid) porque le hablaron de mi. Recuerdo que era un jueves y me dieron que quería hablar conmigo, ok me presente y me ofrecieron un contrato mucho mejor. Y sabes le dije dame un par de horas y luego te respondo. Al final lo pensé con calma y les dije que no. Sabes porqué? Estaba en mi pueblo, mi empresa era pequeña pero éramos como una familia y decidí seguir. Sinceramente hice algo mal? Mbappé que mal hizo? Los insultos y las chulerías fueron los hinchas, pero Mbappé siempre dijo que no cerraba su sueño de jugar en el Real Madrid y de hecho quería que ganarámos la 14. Yo s lo único que le deseo mal es al Peseyé y a sus hinchas, esos que mam€n.
Me gustaría veros a muchos de vosotros en una situación así en vuestro trabajo, a ver si no os quedabais en el último momento si os ofrecieran cantidades ingentes de dinero, si cuidéis un ídolo para vuestro país.. si os llamase el Rey para que os quedaseis etc… creo q somos muy hipócritas, porque hubiésemos hecho lo mismo el 90% de nosotros.

Yo hasta que haya anuncio oficial digo sin creerme nada!.
De momento lo de dejar de seguir al PSG en su Instagram es una patraña...
Izaak85
Mensajes: 1356
Registrado: Sep-2019

#58397Mensaje

Sukhoi escribió: Para mí que la noticia del Instagram es falsa
Acabo de revisar y efectivamente es falsa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58398Mensaje

Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:
_Jesus_ escribió:[tweet]1672359952461996033[/tweet]
Es obvio que viene al Madrid.
Para mí que la noticia del Instagram es falsa
No uso Instagram, pero si lo podéis comprobar se agradece.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#58399Mensaje

Rebel escribió:
_Jesus_ escribió:
DIRTYHARRY escribió:No he perdonado que nos hubiera convertido en el hazmerreír de todo el mundo hace un año y no estoy completamente feliz con su llegada; pero dicho esto, creo que el fichaje es inexorable. Por lo tanto propongo iniciar una sesión permanente del foro, hasta que el anuncio se haga oficial.

Imagen
Que mal hizo? Te cuento yo trabajaba en una empresa de mi pueblo (Psg) y me llamó una empresa internacional (Madrid) porque le hablaron de mi. Recuerdo que era un jueves y me dieron que quería hablar conmigo, ok me presente y me ofrecieron un contrato mucho mejor. Y sabes le dije dame un par de horas y luego te respondo. Al final lo pensé con calma y les dije que no. Sabes porqué? Estaba en mi pueblo, mi empresa era pequeña pero éramos como una familia y decidí seguir. Sinceramente hice algo mal? Mbappé que mal hizo? Los insultos y las chulerías fueron los hinchas, pero Mbappé siempre dijo que no cerraba su sueño de jugar en el Real Madrid y de hecho quería que ganarámos la 14. Yo s lo único que le deseo mal es al Peseyé y a sus hinchas, esos que mam€n.
Me gustaría veros a muchos de vosotros en una situación así en vuestro trabajo, a ver si no os quedabais en el último momento si os ofrecieran cantidades ingentes de dinero, si cuidéis un ídolo para vuestro país.. si os llamase el Rey para que os quedaseis etc… creo q somos muy hipócritas, porque hubiésemos hecho lo mismo el 90% de nosotros.

Yo hasta que haya anuncio oficial digo sin creerme nada!.
Hubiera molado su fichaje gratis, pero yo el asco se lo tengo al Peseyé y a sus hinchas por insultarnos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#58400Mensaje

_Jesus_ escribió:[tweet]1672359952461996033[/tweet]
Esto es FALSO.

Ea tan sencillo como entrar a Instagram y chequearlo. Por favor no desinformar
Responder