Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#5861Mensaje

Cuando hablo de proyecto, aludo en gran parte, pero no sólo, a la elección del nuevo entrenador, bueno, del entrenador a secas, pues ahora no hay.
Y repito: Hoeness está convenciendo a Heynckes de que siga un año más. Heynckes sabe de fútbol. Sus jugadores ofensivos van para veteranos. Ergo...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5862Mensaje

Llama la atención que a esos jugadores que no tienen estatus de ¨intocable¨se les busca todo tipo de defectos que precisamente son los que más padecen las divas protegidas del entrenador y Presidente...
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#5863Mensaje

Espaaaabiiilaaaaaa
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#5864Mensaje

Ahora ni los centros le sale bien
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#5865Mensaje

Yo ya lo doy por perdido,la temporada que debía ser su confirmación se debate entre el ostracismo y el poco acierto de sus prestaciones,aunque una cosa pueda haber llevado a la otra,quizas ya nunca lo sabremos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5866Mensaje

Salió con el espíritu de Achraf.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17307
Registrado: Nov-2011

#5867Mensaje

Yo hoy sí le vi que salió con sangre en las venas. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#5868Mensaje

Horrendo
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#5869Mensaje

No sé si me preocupan más sus centros o que centrar sea su único recurso últimamente.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#5870Mensaje

aparte de su mal momento supongo que jugadores como el saben que hagan lo que hagan empezaran desde el banquillo
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#5871Mensaje

ZZ se los esta cargando a todos, poco a poco, pero es así...
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#5872Mensaje

avalon escribió:No sé si me preocupan más sus centros o que centrar sea su único recurso últimamente.
Anoche hizo dos centros de autentico paquete..no me lo quería creer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5873Mensaje

Que sea suplente sí o sí no es excusa, como no fue la excusa de Morata. O de los huevos que ponía Mariano cuando jugaba una vez al año.

Si este chico con la edad que tiene está triste porque con 20-21 años no juega lo que merece en un Real Madrid, mal lo lleva.

Empezó muy bien y después tuvo continuidad. Por lesiones o lo que fuese, pero la tuvo. Y muchos partidos los pasó al trote y escondido.

Tiene una actitud que en cualquier grande al que vaya le van a dar mucho banquillo porque no todo es tiros de 50 metros y conducciones esporádicas.

Ayer al menos salió con garra, sabiendo lo que el equipo necesitaba. Que luego estuviese más o menos entonado no me importa tanto como la actitud que a menudo suele tener.

Qué espabile, independientemente de que luego sean injusto con él, que es otro tema.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63505
Registrado: Ago-2008

#5874Mensaje

961390982234337281
Para darle su lugar a Asensio implica forzosamente la salida de Bale.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38814
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5875Mensaje

Que fácil es tirar mierda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63505
Registrado: Ago-2008

#5876Mensaje

Van por Asensio e Isco... porque Florentino sabe que ellos 2 tienen precio de mercado de 100 millones cada uno y tienen pretendientes.

Cosa que Bale y Benzema no lo tienen. Ni una ni la otra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38814
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5877Mensaje

El plan es renovar otra vez CR, seguimos con Bale y Benzema suplente de Kane. Luego metemos un Neymar y Hazard no? Quién juega por el medio y atras?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63505
Registrado: Ago-2008

#5878Mensaje

El plan es aguantar con la BBC hasta que en los tribunales termine el tema del patrocinio del estadio. Que serán año, año y medio más me supongo.

Y si tenemos que pagar alguna indemnización ni me quiero imaginar que vaya a pasar.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#5879Mensaje

Vaya panorama nos pintan , se va isco, se asensio, y los carcamales , el canelita y el que dice q estamos malacostumbraos renovados de por vida
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38814
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5880Mensaje

Dicen que vendrá Pochettino y quiere qué Asensio sea su proyecto. Buena idea.

Pd: Pochettino lleva años detrás de Isco y en quedamos con el Chiringuito? :mrgreen:
Responder