FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#5861Mensaje

Dientesdesable escribió:Tu crees de verdad que sin un 9 como Benzema, podríamos competir este año?
Digamos que se pierde por lo que sea 3 o 4 meses. Puede pasar.

¿Piensas que este equipo nuestro, está preparado para no hacer notar su ausencia?
¿Piensas que habríamos eliminado al Chelsea, City, PSG y ganado al Liverpool?
¿Piensas que podemos compensar 44 goles y lo más importante, todo el futbol que genera Benzema, todo el equilibrio que nos da en las jugadas de ataque?

Más allá de los partidos que comentas, Elche, Granada, Villareal, Inter, Barcelona, Cadiz, piensas que nuestro equipo aspira de verdad a algo si lo perdemos de forma significativa, es decir, durante un tiempo prolongado por lesión.

Además no has tenido en cuenta que las 3 últimas temporadas de Benzema están siendo brillantes, pero esto no fue siempre así. Ha tenido años aciagos frente a la portería, y nos tirabamos todos los pelos.
Ha evolucionado hasta merecerse el balón de oro y TIRAR DEL CARRO de verdad en los partidos importantes.

Yo me congratulo de este subida de peldaños de Benzema, de ser un gran jugador, a ser el mejor delantero de Europa en los últimos años, al menos el más completo, goleador y playmaker.
¿Piensas que este equipo nuestro, está preparado para no hacer notar su ausencia? No

¿Piensas que habríamos eliminado al Chelsea, City, PSG y ganado al Liverpool? No

¿Piensas que podemos compensar 44 goles y lo más importante, todo el futbol que genera Benzema, todo el equilibrio que nos da en las jugadas de ataque? No

¿El Liverpool hubiera llegado a la final sin Salah? No

¿El Bayern campeón hubiera ganado sin Lewan? No

¿El Madrid sin CR7 habría ganado 3 champions seguidas? No

¿Qué cuando teníamos la BBC, un jugador lesionado se notaba menos? Si

Si hubiésemos fichado a Mbappe, y se nos lesionase Benzema, ¿seguiríamos optando a la champions? Si

Pero aún con la posible lesión de Benzema optaremos a la liga y a la copa. Y aunque fichemos a un "9" suplente, tampoco nos daría para la champions.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#5862Mensaje

Mike07 escribió:
Dientesdesable escribió: Pero aún con la posible lesión de Benzema optaremos a la liga y a la copa. Y aunque fichemos a un "9" suplente, tampoco nos daría para la champions.
Ahi te doy la razón. Sobre el papel no somos favoritos un año más.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#5863Mensaje

Dientesdesable escribió:
Mike07 escribió:
Máximos goleadores champions:
CR7 - 141 goles
Messi - 125 goles
Lewandosky - 86 goles
Benzema - 86 goles...

Para ser peor que Auba y haber estado "lustros fallando como un escopeta de feria" según tus palabras, no esta mal xdd

Pero si, que Auba es mejor que Benzema, que las asistencias no las cuentes, ¿para que? si solo son pases que terminan en gol, algo que no es importante en el fútbol...
Aver, que coño de estadisticas muestras.

Abumeyang en toda su carrera ha jugado 2248 mts en Champions, marcando 15 goles. 1 gol/149mts ( en el Dortmund)
Benzema la friolera de 10376 mts en Champions marcando 86 goles. 1gol/120mts (jugando en el Madrid, en el mejor equipo de la historia, ganando Champions a punta pala)

Por el amor de dios. No hay punta de comparación en la capacidad anotadora de ambos jugadores.
Lewan es mejor que Auba y Benzema tiene los mismos goles que Lewan, eso es lo que muestro. Obviamente no lo estaba comparando con Auba porque este ha jugado muy poco como has dicho.

Y Benzema jugaba con CR7 y los balones iban a CR7, eso también cuenta. Que jugar en el Madrid y ser el referente es una cosa y no serlo es otra. Mira la diferencia de goles de Benzema con o sin CR7.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#5864Mensaje

Mike07 escribió:
Dientesdesable escribió:
Mike07 escribió:
Y Benzema jugaba con CR7 y los balones iban a CR7, eso también cuenta. Que jugar en el Madrid y ser el referente es una cosa y no serlo es otra. Mira la diferencia de goles de Benzema con o sin CR7.
Gracias a Dios, Benzema a dado el paso hacia delante que necesitaba nuestro club. Todavía tengo dudas que pueda mantener este nivelazo este año. Ojalá, más nos vale.
j30madr
Mensajes: 69390
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5865Mensaje

Pues mejor ,la presión para ellos ,nostros de tapados y humildes

Todos querrán ganar al Barcelona
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#5866Mensaje

NOTICIA SPORT

Memphis tiene la voluntad de cumplir su último año de contrato y no se plantea salir en estos momentos

“Aunque vengan seis delanteros, yo sigo”, ha llegado a decir a algunos compañeros.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#5867Mensaje

David774 escribió:NOTICIA SPORT

Memphis tiene la voluntad de cumplir su último año de contrato y no se plantea salir en estos momentos

“Aunque vengan seis delanteros, yo sigo”, ha llegado a decir a algunos compañeros.
Ya lo hizo la última vez cuando llego al barça, no me extrañaría.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11143
Registrado: Ago-2013

#5868Mensaje

33 jugadores en plantilla y quieren seguir fichando sin que no se quiera ir ni Dios (se pueden inscribir 25)... van a tener que rescindir contratos como si no hubiera un mañana.
Asllani
Mensajes: 4616
Registrado: Oct-2019

#5869Mensaje

La 14ª ha hecho mucho daño, como sigan así son SAD en 3 años. Están desesperados.
michael37
Mensajes: 20181
Registrado: Feb-2016

#5870Mensaje

El Barcelona buscando centrales como locos.

No deben estar demasiado contentos con la performance de Eric García.

Aún así irá al mundial. :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69390
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5871Mensaje

La SA les puede hacer imparables ,imaginad que les compra un jeque
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#5872Mensaje

Yo prefiero que no sean SA.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11143
Registrado: Ago-2013

#5873Mensaje

j30madr escribió:La SA les puede hacer imparables ,imaginad que les compra un jeque
Pues lo primero que tendría que hacer ese Jeque es apoquinar los 1500 millones de deuda que tienen xD
ramones
Mensajes: 3546
Registrado: Sep-2020

#5874Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:La SA les puede hacer imparables ,imaginad que les compra un jeque
Pues lo primero que tendría que hacer ese Jeque es apoquinar los 1500 millones de deuda que tienen xD
Pues se las pone, y fin de sus problemas, si es que alguna vez tuvieron alguno.
Luxemo
Mensajes: 4356
Registrado: Ago-2012

#5875Mensaje

¿cambiariais la actual plantilla del RM por la del Farsa?

Yo digo claramente sí.Y no porque no seamos mejores en muchos jugadores sino porque la CMK ya creo que ha dado el síntoma más definitivo de su final.Quitando a Vini y Benzema todo lo demás nos superan en ataque a la enésima potencia,en defensa y portería es donde más tenemos ventaja pero viendo experimentos raros de Ancelotti y que Lucas/Odriozola es una vergüenza para el LD (más los fichajes de Kounde,Christensen y ya veremos si MA y Azpi) la diferencia se está recortando.

Luego Tchouameni,Ceballos,Valverde y Cama son brutales pero Pedri,Gavi,Kessie,Busquets no son basura.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11143
Registrado: Ago-2013

#5876Mensaje

ramones escribió:
perry escribió:
j30madr escribió:La SA les puede hacer imparables ,imaginad que les compra un jeque
Pues lo primero que tendría que hacer ese Jeque es apoquinar los 1500 millones de deuda que tienen xD
Pues se las pone, y fin de sus problemas, si es que alguna vez tuvieron alguno.
También te digo que ponemos aquí lo de SAD como si fuera eso la muerte y es lo que hay en el 99% de los casos en el fútbol... lo único que claro, es que ya no podrían llevar la imagen de cataluña como bandera y pasaría a ser de Qatar o de quién lo comprase como pasa con el PSG.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5877Mensaje

A los Jeques del PSG y el City no les ha servido de mucho en Champions...
Asllani
Mensajes: 4616
Registrado: Oct-2019

#5878Mensaje

Casi media primera división son filiales del barsa: Valencia, Sevilla, Girona, Osasuna, Atletico, Atltetic, Celta, Villarreal. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44991
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5879Mensaje

Yo solo digo, ¿y si no ganan nada?
j30madr
Mensajes: 69390
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5880Mensaje

degas escribió:Yo solo digo, ¿y si no ganan nada?
Pues fracaso total ,y ya no podrían fichar
Cerrado