'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18531
Registrado: Mar-2011

#5881Mensaje

vircenguetorix escribió:El Kun ha tenido una carrera notable, superior a la mayor parte de los futbolistas profesionales...pero si somos objetivos hablamos que el Kun era el jugador joven con mayor proyección del mundo. Golden Boy, Balón de Oro sub 20, campeón del mundo juvenil, mejor extranjero Liga española...Estamos hablando de alguien que iba para Rey, pero de verdad. Y se quedó en príncipe. De hecho baste un dato, la posición más alta que el Kun Agüero logró en el Balón de Oro fue la 13ª. Incluso en la selección argentina fue un suplente de Higuaín la mayor parte de su vida deportiva, y cuando se le dio protagonismo no fue importante. En el título de la Copa América este verano su participación fue testimonial.

En definitiva, un jugador que apuntaba a crack mundial de los que hacen época, y se quedó en jugador notable, que no es poco.
Me parece un buen resumen.

Jugador de élite por una década, que no es poco. Y en el City será recordado como mucho más, pero creo que aún obviando a Cristiano y Messi nunca fue el mejor.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#5882Mensaje

Creo que podía haber hecho mejor carrera eligiendo a otro equipo diferente al City, no olvidemos que el equipo inglés hace una década era un equipo de segunda o tercera fila en Europa, siempre recordará que su último gol como profesional lo marcó al Real Madrid.
Arg23
Mensajes: 3708
Registrado: Feb-2020

#5883Mensaje

Se quedó en jugador notable porque los patéticos no le dejaron cumplir su sueño de jugar en nuestro club. En esa época era un delantero extraordinario y hubiese crecido aún más jugando con nosotros.
Suerte y sobre todo Salud en tu nueva vida. Grande Kun!!!
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#5884Mensaje

Fue un buen jugador la verdad, suerte y salud! ademas parece un tio simpatico cuando lo veo en Twitch.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#5885Mensaje

Y este imbécil que dice ?

Si toda su vida ha sido un lastre con Argentina .
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#5886Mensaje

Capa escribió:Y este imbécil que dice ?

Si toda su vida ha sido un lastre con Argentina .
En un tío al que no le querían en los alrededor de la selección de Argentina, pero entre que se hizo streamer y empezó a ganar popularidad entre los jóvenes y es amiguísimo de Messi no han tenido mas remedio que comérselo como si se tratara de un preparador mas del equipo. Se lo tiene muy subido, se cree que ha formado parte del equipo y que este Mundial también es suyo. Otro que si no hubiera sido futbolista estaría haciendo malabares en los semáforos.
Berto69
Mensajes: 14256
Registrado: Jul-2017

#5887Mensaje

Que tenga cuidado y no se deje llevar con el peso si tiene problemas de corazón
Rebel
Mensajes: 1222
Registrado: Mar-2022

#5888Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Fue un buen jugador la verdad, suerte y salud! ademas parece un tio simpatico cuando lo veo en Twitch.
Pues yo no lo soporto!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5889Mensaje

Camavinga ya tiene una Champions más que tú, barrilillo cósmico

:lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24428
Registrado: Jun-2009

#5890Mensaje

Patético
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35657
Registrado: Mar-2012

#5891Mensaje

La epoca del Kun ya paso y tiene que hablar para volver a tener notoriedad precisamente en este momento,como no tiene los focos tiene que hacerse notar soltando lo primero que le viene a la cabeza.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18531
Registrado: Mar-2011

#5892Mensaje

Me parecía entrañable pero es otro cateto
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5893Mensaje

Stiffmeister escribió:Me parecía entrañable pero es otro cateto
Opino igual. Lamentable comentario a Camavinga sin venir a cuento.

A todo esto, qué carajos hace celebrando como si fuera uno más de los 26?. Se ha convertido en la mascota, supongo.
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#5894Mensaje

-R9- escribió:
Stiffmeister escribió:Me parecía entrañable pero es otro cateto
Opino igual. Lamentable comentario a Camavinga sin venir a cuento.

A todo esto, qué carajos hace celebrando como si fuera uno más de los 26?. Se ha convertido en la mascota, supongo.
Me parece increíble el comentario, dice por ahí que se ha justificado o no sé qué, pero el comentario está ahí y no tiene perdón. Soy de los que no me gusta para nada acordarme del rival en las celebraciones, creo que cuando el Madrid gana una Champions, por ejemplo, hace más daño a sus rivales si no los menciona para nada, ignarar totalmente, sólo celebrar lo nuestro, yo con eso disfruto todo lo que hay que disfrutar.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2172
Registrado: Ene-2022

#5895Mensaje

Es verdad que parecía buena gente, pero ahora está sacando su lado envidioso, acomplejado y de mala leche
Debe estar jodido por haberse retirado sin Champions ni mundial
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5896Mensaje

Al cardiópata no hay que tenerle en cuenta, es un payasete que echa de menos el fútbol.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#5897Mensaje

¿ que ha dicho ?
Berto69
Mensajes: 14256
Registrado: Jul-2017

#5898Mensaje

Desde que fichó por el Barcelona se convirtió en payaso
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#5899Mensaje

Berto69 escribió:Desde que fichó por el Barcelona se convirtió en payaso
Es curioso sí, todo el que pasa por el circo se vuelve un segundón, que sólo parece que hacen algo si insultan a alguien o algo relacionado con el Madrid. Es como el que se está haciendo constantemente selfies de las cosas que hace para que la vean los demás en vez de disfrutar de lo suyo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5900Mensaje

[Jota] escribió:¿ que ha dicho ?
Lo que haya dicho es lo de menos ("para el caradepinga ese") es que ha elegido a uno de los más jóvenes, al que encima casi lesionan y cuyo comportamiento es ejemplar.
Responder