F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5921Mensaje

sergio ozl escribió:
j30madr escribió:
sergio ozl escribió:Es una locura que el Barsa dejara escapar a Alcántara.Y nosotros también pudimos ficharlo por unos 20 millones.

Si él hubiera querido,no hubiera habido problema en que viniera,pero creo que Florentino tampoco quiso.

Difícil ver un jugador con esa clase,y con ese peso y eficacia en el juego.
ya estamos con la leyenda negra , tu sabes seguro que floren no lo quiso? o el chico no quiso pq es cule , no todos quieren venir ,

queria el entrenador de esa epoca a thiago ?
Florentino dijo de su boca que no iba a acometer esa operación para no enturbiar seriamente las relaciones con el Barcelona.

El chaval no sé si queria venir o no.

Que entrenador no va a querer a Thiago?
a cual Thiago al que lidero a la seleccion sub 21 campeona de Europa y que en sus inicios maravillo a todo el mundo, o al Thiago que cada dos por tres esta lesionado?.

yo si fuera Florentino ficharia a jugadores del primer equipo y del futbol base de todos los equipos sin importar que los demas clubes sean cuales sean se enfaden y rompan relaciones con nosotros, pero para dar este paso al frente y romper relaciones con otros equipos me la jugaria por otro jugador mas importante que Thiago.
Borrar usuario 16895.

#5922Mensaje

muchacho escribió:
sergio ozl escribió:
j30madr escribió:
sergio ozl escribió:Es una locura que el Barsa dejara escapar a Alcántara.Y nosotros también pudimos ficharlo por unos 20 millones.

Si él hubiera querido,no hubiera habido problema en que viniera,pero creo que Florentino tampoco quiso.

Difícil ver un jugador con esa clase,y con ese peso y eficacia en el juego.
ya estamos con la leyenda negra , tu sabes seguro que floren no lo quiso? o el chico no quiso pq es cule , no todos quieren venir ,

queria el entrenador de esa epoca a thiago ?
Florentino dijo de su boca que no iba a acometer esa operación para no enturbiar seriamente las relaciones con el Barcelona.
Yo creo que es de los jugadores más importantes hoy dia en su puesto.En el top 10 entra de sobrado además en mí opinión.

No tengo dudas de que seria titular en el Barcelona por delante de Rakitic,a pesar de que el croata me gusta mucho como jugador.

En el Madrid creo que también se haria un hueco en unos pocos partidos,hoy dia.


El chaval no sé si queria venir o no.

Que entrenador no va a querer a Thiago?
a cual Thiago al que lidero a la seleccion sub 21 campeona de Europa y que en sus inicios maravillo a todo el mundo, o al Thiago que cada dos por tres esta lesionado?.

yo si fuera Florentino ficharia a jugadores del primer equipo y del futbol base de todos los equipos sin importar que los demas clubes sean cuales sean se enfaden y rompan relaciones con nosotros, pero para dar este paso al frente y romper relaciones con otros equipos me la jugaria por otro jugador mas importante que Thiago.
Borrar usuario 16895.

#5923Mensaje

muchacho escribió:
sergio ozl escribió:
j30madr escribió:
sergio ozl escribió:Es una locura que el Barsa dejara escapar a Alcántara.Y nosotros también pudimos ficharlo por unos 20 millones.

Si él hubiera querido,no hubiera habido problema en que viniera,pero creo que Florentino tampoco quiso.

Difícil ver un jugador con esa clase,y con ese peso y eficacia en el juego.
ya estamos con la leyenda negra , tu sabes seguro que floren no lo quiso? o el chico no quiso pq es cule , no todos quieren venir ,

queria el entrenador de esa epoca a thiago ?
Florentino dijo de su boca que no iba a acometer esa operación para no enturbiar seriamente las relaciones con el Barcelona.

El chaval no sé si queria venir o no.

Que entrenador no va a querer a Thiago?
a cual Thiago al que lidero a la seleccion sub 21 campeona de Europa y que en sus inicios maravillo a todo el mundo, o al Thiago que cada dos por tres esta lesionado?.

yo si fuera Florentino ficharia a jugadores del primer equipo y del futbol base de todos los equipos sin importar que los demas clubes sean cuales sean se enfaden y rompan relaciones con nosotros, pero para dar este paso al frente y romper relaciones con otros equipos me la jugaria por otro jugador mas importante que Thiago.
Yo creo que es de los jugadores más importantes del mundo en su puesto.Para mí entra muy,muy sobradamente en el top 10.

No tengo dudas de que seria titular en el Barcelona por delante de Rakitic,a pesar de que el croata me gusta mucho como jugador,su esfuerzo,calidad e implicación en todas las facetas del juego es muy buena.

Creo que aquí también se haria un hueco en unos pocos partidos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5924Mensaje

la calidad de Thiago nadie la puede cuestionar al igual que esta dentro del TOP 10 Mundial tal y como bien dices.
pero el problema es que es un jugador super irregular y que en muchos partidos se pasa mas tiempo desaparecido en combate, que participando y siendo un hombre importante para que pueda marcar las diferencias, ahora cuando esta enchufado sí ofrece grandes recursos a la hora de desequilibrar partidos.

luego esta que fisicamente es un jugador de cristical que por culpa de sus lesiones a la vez le han mermado psicologicamente y es un jugador que no te puedes fiar de el porque en toda la temporada se puede pasar 2 meses de los 9 lesionado y esto si que es un gran handicap para tu equipo si dependes tanto de este chico.

luego tambien Thiago que siempre se le ha comparado con el jardinero, tampoco es un jugador para poder construir un equipo entorno a el(tak y como hizo el mea colonias con el jardinero) para que haga mover el equipo entorno a el porque Thiago es un jugador menos constante y con mayor tendencia a las pajaras que por ejemplo el jardinero.

y por ultimo su inversion seria faraonica y sinceremente para gastarme una fortuna en este chico me la jugaria por otro jugador.
amen que a día de hoy dudaria mucho que Thiago pudiera asentarse en el 11 titular.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5925Mensaje

Thiago sería en el Real Madrid suplentisimo y además, en el Bayern cobra 7,5 millones de euros, otra de las razones por las que se decidió por el Bayern.
Borrar usuario 16895.

#5926Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Thiago sería en el Real Madrid suplentisimo y además, en el Bayern cobra 7,5 millones de euros, otra de las razones por las que se decidió por el Bayern.
Pues yo Pondria un medio Kroos-Thiago-Modric y Casemiro banqueto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5927Mensaje

sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Thiago sería en el Real Madrid suplentisimo y además, en el Bayern cobra 7,5 millones de euros, otra de las razones por las que se decidió por el Bayern.
Pues yo Pondria un medio Kroos-Thiago-Modric y Casemiro banqueto.
A veces vemos la parte poética del futbol y Thiago que tiene una calidad propia de un privilegiado arriesga y pierde balones también mientras renunciamos a lo que proporciona Casemiro y no haría ningún jugador mas,es decir nos veriamos abocados al sufrimiento cuando no tuviéramos la posesión.
Borrar usuario 16895.

#5928Mensaje

CARLOSSOY escribió:
sergio ozl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Thiago sería en el Real Madrid suplentisimo y además, en el Bayern cobra 7,5 millones de euros, otra de las razones por las que se decidió por el Bayern.
Pues yo Pondria un medio Kroos-Thiago-Modric y Casemiro banqueto.
A veces vemos la parte poética del futbol y Thiago que tiene una calidad propia de un privilegiado arriesga y pierde balones también mientras renunciamos a lo que proporciona Casemiro y no haría ningún jugador mas,es decir nos veriamos abocados al sufrimiento cuando no tuviéramos la posesión.
Si,me dejo llevar muchas veces.Es muy cierto lo que dices,sin la pelota se sufriria mucho.La idea es tenerla casi siempre en este caso,la teoria no siempre es igual que la práctica está claro.

Casemiro es un jugador 10 en lo suyo y vital para nosotros.Pero también tiene ciertas carencias,como todos los jugadores.
Borrar usuario 18318

#5929Mensaje

Thiago un pelín sobrevalorado eh.

Me gustan este tipo de jugadores pero a Thiago le faltan muchas cosas para ser un gran jugador.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5930Mensaje

Thiago es un jugador que me encanta, lo hubiese fichado si o si pero hay algo que le falta y no acaba de dar el nivel que su calidad exige, le falta intensidad y bastante dinámica, por momentos parece que baja el pistón y solo le ves si recepciona balón y le cuesta moverse para ofrecerse, para dar opciones y sobre todo para ser un jugador completo sin balón, ademas defensivamente no acaba de dar un nivel que cualquier mediocampsita debe de tener.

Lo tapa todo cuando entra en juego que es una maravilla verlo tocar e interpretar el futbol pero tiene que luchar por ser mucho mas completo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5931Mensaje

Con Case, Kroos y Luka no tendría sitio aquí.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5932Mensaje

Thiago está lejísimos de ser el jugador que apuntaba ser y ni entonces era tan bueno como se decía.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5933Mensaje

Thiago por cualidades, es TOP 3 en jugadores de su generación en ese puesto, pudiendo ser perfectamente el 1. Técnicamente es un monstruo. Pero entre lesiones y falta de evolución en su juego ,se ha estancado.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#5934Mensaje

Vamos a ver como le va sin Guardrogas y los famoso batidos milagrosos :shock: :twisted:
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#5935Mensaje

Thiago es genial, tiene una técnica buenísima pero le falta asentarse en un esquema táctico concreto y sobre todo regularidad
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5936Mensaje

A mí Thiago no me parece nada del otro jueves, un estilista depurado, pero tiene una capacidad innata para que su fútbol sea intrascendente.

Posicionalmente también está algo perdido, cerca del área es donde tiene más transcendencia, pero le falta físico para ser un gran mediapunta y como mediocentro ha demostrado no ser válido, dando hasta 100 pases por partido para no ir a ninguna parte, pegando cada pase a lo Gago Style que se queda descansando.

Muy decepcionado, esperaba mucho más de él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5937Mensaje

A Thiago le falta lo que tenia su padre,un jugador de seda que jugaba sencillo según requeria la jugada, nunca fallo un pase en corto o en largo,no se complicaba nunca pero lo hacia todo bien,de hecho he visto muchísimos jugadores y al único que nunca vi fallar un pase es a Mazinho,y lo paradójico del asunto que creo recordar una entrevista al propio Mazinho donde decía que a el le falto lo que tiene precisamente su hijo esa técnica individual y creatividad.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5938Mensaje

CARLOSSOY escribió:A Thiago le falta lo que tenia su padre,un jugador de seda que jugaba sencillo según requeria la jugada, nunca fallo un pase en corto o en largo,no se complicaba nunca pero lo hacia todo bien,de hecho he visto muchísimos jugadores y al único que nunca vi fallar un pase es a Mazinho,y lo paradójico del asunto que creo recordar una entrevista al propio Mazinho donde decía que a el le falto lo que tiene precisamente su hijo esa técnica individual y creatividad.
Yo creo que Thiago se relajó pensando que con su talento ofensivo le valía y el futbol moderno pasa por jugadores muy completos, tiene que trabajar mas y aún es muy joven y puede aprender y tener una gran carrera, Xavi a su edad estaba bastante cuestionado y estuvo apunto de salir del Barsa y luego ya vemos lo que ocurrió.Parte de culpa es de sus entrenadores que debieran insistirle mas en ello.
Su padre podría darle los mejores consejos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5939Mensaje

Yo confío en que Thiago tarde o temprano sea uno de los mejores centrocampistas del mundo.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5940Mensaje

carlo sigue con el 4-3-3 bayern

neuer , lahm ,hummels ,javi martinez , alaba , renato , thaigo , xabi , ribery , lewan , muller
Responder