Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#59381Mensaje

A estas alturas, no creo que Irina quiera saber nada de CR7 y menos del Real Madrid. 8-) 8-) 8-)
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#59382Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A estas alturas, no creo que Irina quiera saber nada de CR7 y menos del Real Madrid. 8-) 8-) 8-)
Yaya :D
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#59383Mensaje

Imagen
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#59384Mensaje

Y el club no saca comunicado ni nada.

Dicen en el chiringuito que va a trabajar hasta de madrugada para llegar contra el city.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#59385Mensaje

David774 escribió:Y el club no saca comunicado ni nada.

Dicen en el chiringuito que va a trabajar hasta de madrugada para llegar contra el city.
Es para cabrearse o no,? Si esta lesionado que no fuercen tanto y se esten quietos, que hubieran sceptado ser suplentitos en otros momentos .. esque llevamos 3 años igual, este y el franchute jugaron la final cojos.. y nose noto ni nada, suele dar la casualidad que petan a la vez.
Borrar usuario 4361.

#59386Mensaje

No llega al partido de vuelta, confirmadísimo :sisi: :sisi:
Y si no.......... Desmiéntemelo :ugeek:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#59387Mensaje

És el mejor del mundo! No hay más que hablar! :sisi:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4502
Registrado: Jun-2014

#59388Mensaje

Ya todos sabemos cómo va ese juego sea quien sea el jugador : una lesión leve, casi nada, descanso por precaución, luego sonrisas, está preparado, la lesión es más grave de lo que parece, no juega, el jugador va a clínicas en Alemania , un cacique lo cura con células de no sé qué animal, el jugador se machaca 24/7 con ejercicios, el club no dice ni mu ni pu. Pues yo lo tengo muy claro que Cristiano no juega el miércoles. Espero equivocarme.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#59389Mensaje

trecool escribió:No llega al partido de vuelta, confirmadísimo :sisi: :sisi:
Y si no.......... Desmiéntemelo :ugeek:
Prefiero que no juegue a que juegue jodido y recaiga.
Pero si hace dos temporadas, estando en las mismas que estamos ahor,a quiso jugar ¡¡¡en Zorrilla!!! y se tuvo que retirar en el min. 7 mas o menos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59390Mensaje

Cristiano con sus filias y fobias, tiene algo que el resto carece abiertamemte, gol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#59391Mensaje

Posiblemente,, en el foro, hasta eso se discuta.

Una vez que ya hemos dejado claro que los goles no es lo importante del fútbol.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#59392Mensaje

Cristiano y Raúl podrían prolongar sus carreras hasta los 40 años y meter goles hasta el último día de las mismas. Entonces deberían haberse quedado en el Madrid hasta esa edad? Es eso lo que estoy entendiendo?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#59393Mensaje

Jese10 escribió:
David774 escribió:Y el club no saca comunicado ni nada.

Dicen en el chiringuito que va a trabajar hasta de madrugada para llegar contra el city.
Es para cabrearse o no,? Si esta lesionado que no fuercen tanto y se esten quietos, que hubieran sceptado ser suplentitos en otros momentos .. esque llevamos 3 años igual, este y el franchute jugaron la final cojos.. y nose noto ni nada, suele dar la casualidad que petan a la vez.
Sí, es para cabrearse y mucho.

No entiendo como Ronaldo está haciendo todo lo posible por estar en el partido de vuelta, hasta trabajando de madrugada, ¿cuándo se ha visto eso en un jugador que cobra millones?. Que se esté quieto en su sofá sin mover un dedo, que le quedan semanas para irse de vacaciones.

Yo sé que en España, si tenemos una microrotura intentaríamos prolongarla 2-3 años.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#59394Mensaje

Aún se discute si el gol es lo más importante del futbol... interesante :geek:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#59395Mensaje

Agent_Graves escribió:Cristiano y Raúl podrían prolongar sus carreras hasta los 40 años y meter goles hasta el último día de las mismas. Entonces deberían haberse quedado en el Madrid hasta esa edad? Es eso lo que estoy entendiendo?
A ver,

Si esos jugadores, o cualquier otros, marcasen 1 gol por temporada, siendo delanteros, estarían dejando de realizar su función principal. Y, por lo tanto, sería muy difícil que continuase. Al menos como delanteros.

Pero si, por el contrario, esos jugadores, te garantizasen 30, 40, ó 50 goles por temporada, ¿piensas que no habría un club dispuesto a darles trabajo?, independientemente de su edad.

Otra cosa es, si el Real Madrid debe seguir con el modelo actual (Ramos, b enzemas, cristianos, etc).

Pero negar la importancia en el fútbol de los jugadores con gol, es un tanto peregrina.

Aunque, en este foro, parece que da buenos réditos.
Borrar usuario 16895.

#59396Mensaje

La realidad es que está tieso por su ansia de golear e incrementar sus records,dejando en segundo plano la dinamica de equipo.Todo jugador sabe que necesita ciertos descansos o cambios en fases avanzadas de los partidos,el no ha querido por su deseo de pichichi y demás.

Ahora está pagando las consecuencias como suele ser habitual,por su ya conocido egoismo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59397Mensaje

Si CR madurara, se dejara llevar y fuera consciente de sus posibilidades hoy por hoy, sería MEGA-APROVECHABLE. Lo malo es que siga siendo el de hace 5-6 años y se emperre en jugar todo, donde quiera él jugar y como quiera él jugar. Entonces puede ser un problema.
Borrar usuario 16895.

#59398Mensaje

zam escribió:Si CR madurara, se dejara llevar y fuera consciente de sus posibilidades hoy por hoy, sería MEGA-APROVECHABLE. Lo malo es que siga siendo el de hace 5-6 años y se emperre en jugar todo, donde quiera él jugar y como quiera él jugar. Entonces puede ser un problema.
Yo creo que la gente no cambia Zam,si asi fuera todos nos casariamos con nuestra primera novia.

Lo de madurar es un poco relativo,porque hay gente que aunque viva 200 años no va a madurar,hay otra gente que si lo hacen por su personalidad,genes o situaciones que le hayan pasado en su vida o que sea,y consiguen mejorar cmo personas o deportistas.

En mi opinión Ronaldo ya lo ha dicho todo.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Jue Abr 28, 2016 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#59399Mensaje

zam escribió:Si CR madurara, se dejara llevar y fuera consciente de sus posibilidades hoy por hoy, sería MEGA-APROVECHABLE. Lo malo es que siga siendo el de hace 5-6 años y se emperre en jugar todo, donde quiera él jugar y como quiera él jugar. Entonces puede ser un problema.
Todo hace indicar que no va a tener un buen retirar.

Su forma de ser (todo lo que le rodea), no le va a facilitar su tránsito a una vida menos expuesta a los medios/sociedad.

Aunque lo mismo nos sorprende y se hace un Robinson crusoe
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#59400Mensaje

zam escribió:Si CR madurara, se dejara llevar y fuera consciente de sus posibilidades hoy por hoy, sería MEGA-APROVECHABLE. Lo malo es que siga siendo el de hace 5-6 años y se emperre en jugar todo, donde quiera él jugar y como quiera él jugar. Entonces puede ser un problema.
Va a ser un problema :sisi: :sisi:
Claro que sería super-hiper-mega-aprovechable, pero Santillanas ya no hay en el fútbol...y menos aun se lo puedes pedir a un jugador de la grandeza de Ronaldo
Responder