Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#59401Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jese10 escribió:
David774 escribió:Y el club no saca comunicado ni nada.

Dicen en el chiringuito que va a trabajar hasta de madrugada para llegar contra el city.
Es para cabrearse o no,? Si esta lesionado que no fuercen tanto y se esten quietos, que hubieran sceptado ser suplentitos en otros momentos .. esque llevamos 3 años igual, este y el franchute jugaron la final cojos.. y nose noto ni nada, suele dar la casualidad que petan a la vez.
Sí, es para cabrearse y mucho.

No entiendo como Ronaldo está haciendo todo lo posible por estar en el partido de vuelta, hasta trabajando de madrugada, ¿cuándo se ha visto eso en un jugador que cobra millones?. Que se esté quieto en su sofá sin mover un dedo, que le quedan semanas para irse de vacaciones.

Yo sé que en España, si tenemos una microrotura intentaríamos prolongarla 2-3 años.
¿A ti te parece normal que juegue los 90 minutos en Getafe?
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#59402Mensaje

Joder, tiene que ser complicado sentarle, pero es humano y tiene sus límites.Tal vez de no forzar en tantos partidos con el pichichi, quizás ahora su recuperación sería más pronto, o directamente no se hubiera lesionado.
Borrar usuario 4361.

#59403Mensaje

ya estás menos triste por la eliminación del farsa?? o todavía no te repones 8-)
Borrar usuario 17612

#59404Mensaje

zam escribió:Si CR madurara, se dejara llevar y fuera consciente de sus posibilidades hoy por hoy, sería MEGA-APROVECHABLE. Lo malo es que siga siendo el de hace 5-6 años y se emperre en jugar todo, donde quiera él jugar y como quiera él jugar. Entonces puede ser un problema.
ya lleva tiempo siendo un problema.
Que estamos esperando para ver la realidad, cuantos nadapletes más nos hacen falta para asumir que este ciclo está acabado :facepalm: :facepalm: :facepalm: :oops:
Borrar usuario 16133.

#59405Mensaje

Zrouda escribió:
zam escribió:Si CR madurara, se dejara llevar y fuera consciente de sus posibilidades hoy por hoy, sería MEGA-APROVECHABLE. Lo malo es que siga siendo el de hace 5-6 años y se emperre en jugar todo, donde quiera él jugar y como quiera él jugar. Entonces puede ser un problema.
ya lleva tiempo siendo un problema.
Que estamos esperando para ver la realidad, cuantos nadapletes más nos hacen falta para asumir que este ciclo está acabado :facepalm: :facepalm: :facepalm: :oops:
Y lo dices con la cara de Pitbull en imagen.
Borrar usuario 17612

#59406Mensaje

florentiano escribió:
Zrouda escribió:
zam escribió:Si CR madurara, se dejara llevar y fuera consciente de sus posibilidades hoy por hoy, sería MEGA-APROVECHABLE. Lo malo es que siga siendo el de hace 5-6 años y se emperre en jugar todo, donde quiera él jugar y como quiera él jugar. Entonces puede ser un problema.
ya lleva tiempo siendo un problema.
Que estamos esperando para ver la realidad, cuantos nadapletes más nos hacen falta para asumir que este ciclo está acabado :facepalm: :facepalm: :facepalm: :oops:
Y lo dices con la cara de Pitbull de imagen.
Ahora cualquiera va comentar este avatar, seguiré con este pu.. foto duele a quien duele.
En este foro gusta más los niñatos que entran con la foto de CR7 para soltar chorradas y repartir los carnets de socios.
Borrar usuario 16133.

#59407Mensaje

Ya estamos con el pensamiento cuadriculado.

Yo no quiero ni a Cristiano ni a Pitbull en el equipo, creo que los dos se rien del club.
Borrar usuario 17612

#59408Mensaje

Me da igual lo que te gusta a ti, no es mi problema, supongo que aquí debatimos sobre el fútbol no sobre a quién debe poner cada uno de avatar.
Borrar usuario 16133.

#59409Mensaje

Zrouda escribió:Me da igual lo que te gusta a ti, no es mi problema, supongo que aquí debatimos sobre el fútbol no sobre a quién debe poner cada uno de avatar.
Tomate una tila.
Borrar usuario 17612

#59410Mensaje

florentiano escribió:
Zrouda escribió:Me da igual lo que te gusta a ti, no es mi problema, supongo que aquí debatimos sobre el fútbol no sobre a quién debe poner cada uno de avatar.
Tomate una tila.
Si te ha sentido ofendido no es mi problema, llevo 3 días con este avatar y no sé cuantos foreros han comentado la foto.
Parece como si fuera jugador del Barcelona.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#59411Mensaje

Deberá jugar sólo si los médicos dicen que está completamente curado. En otro caso el entrenador debería negarse a ponerlo, por mucho que él quiera y se empeñe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59412Mensaje

Zrouda escribió:
florentiano escribió:
Zrouda escribió:
zam escribió:Si CR madurara, se dejara llevar y fuera consciente de sus posibilidades hoy por hoy, sería MEGA-APROVECHABLE. Lo malo es que siga siendo el de hace 5-6 años y se emperre en jugar todo, donde quiera él jugar y como quiera él jugar. Entonces puede ser un problema.
ya lleva tiempo siendo un problema.
Que estamos esperando para ver la realidad, cuantos nadapletes más nos hacen falta para asumir que este ciclo está acabado :facepalm: :facepalm: :facepalm: :oops:
Y lo dices con la cara de Pitbull de imagen.
Ahora cualquiera va comentar este avatar, seguiré con este pu.. foto duele a quien duele.
En este foro gusta más los niñatos que entran con la foto de CR7 para soltar chorradas y repartir los carnets de socios.
Hombre, Zrouda, culpar en exclusiva a CR de los NO títulos y defender a Karim tiene mucha tela. Si es fin de un ciclo lo es también de Karim... O lo fue.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#59413Mensaje

Según portada de marca hoy, ayer empezó a hacer carrera continua.
¿Pero no tenía una microrotura?
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#59414Mensaje

Marca dice que no tiene rotura y As dice que tiene microrotura, quien creer? El martes Cristiano dijo que si fuera una final jugaría, no sé que pensar; la falta de transparencia es muy extraña
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#59415Mensaje

Se va a recuperar antes de la microrotura que Benzema de su lesión misteriosa.
Borrar usuario 17716.

#59416Mensaje

El miércoles juega y pasamos ya veréis...es un toro
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#59417Mensaje

Yo quiero tíos al 100%. La décima casi no la ganamos por tener a Cr Karim y Khedira lesionados
halamadrid24
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2016

#59418Mensaje

Venga que ya corre... Cristiano te necesitamos
http://es.blastingnews.com/deportes/201 ... 97619.html
Borrar usuario 17612

#59419Mensaje

zam escribió:
Zrouda escribió:
florentiano escribió:
Zrouda escribió:
zam escribió:Si CR madurara, se dejara llevar y fuera consciente de sus posibilidades hoy por hoy, sería MEGA-APROVECHABLE. Lo malo es que siga siendo el de hace 5-6 años y se emperre en jugar todo, donde quiera él jugar y como quiera él jugar. Entonces puede ser un problema.
ya lleva tiempo siendo un problema.
Que estamos esperando para ver la realidad, cuantos nadapletes más nos hacen falta para asumir que este ciclo está acabado :facepalm: :facepalm: :facepalm: :oops:
Y lo dices con la cara de Pitbull de imagen.
Ahora cualquiera va comentar este avatar, seguiré con este pu.. foto duele a quien duele.
En este foro gusta más los niñatos que entran con la foto de CR7 para soltar chorradas y repartir los carnets de socios.
Hombre, Zrouda, culpar en exclusiva a CR de los NO títulos y defender a Karim tiene mucha tela. Si es fin de un ciclo lo es también de Karim... O lo fue.
Yo no he Dicho en ningún momento que Karim no es parte de este ciclo.
Y nisiquiera lo he mencionado en mi comentario.
Lo que no puede ser es que vosotros queréis tapar todo con los goles que marca el portugués y echar la culpa a los demás por el fracaso de este proyecto.
Siendo la máxima estrella de este club para mi tiene gran parte de responsabilidad y no sólo voy a resumir su paso por el Madrid por los goles.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#59420Mensaje

Estará en el banquillo el miércoles por si hiciera falta salir al campo.
Responder