Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#59461Mensaje

Debe de haber descubierto las microrroturas Cristiano para que solo los fisios del Barcelona sepan lo que es.

Es como descubrir las ondras gravitacionales.
Borrar usuario 18444

#59462Mensaje

madmartigan escribió:Pues se confirma lo de CR.
Lo han sacado en muchos medios ya.No sólo en el Sport.Alguno de aquí de Madrid.

Prefiero no opinar de ello.Que lo hagan los mojabragas de CR.
La verdad es que hasta que no lo confirme el interesado o provenga de un medio digno de confianza, y no de sucursales catalanistas, no me lo creo. No lo considero tan estúpido como para meter su cabeza en la boca de un cocodrilo traicionero. Qué quieres que te diga, soy de los que creen cuando algo tiene lógica y no hacer casos de estúpidos interesados. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#59463Mensaje

Si os creeis eso vamos mal.

Sobre todo por que es absurdo pensar que solo los fisios del barcelona saben tratar esa lesion :facepalm:

Hay fisios en la NFL en la NBA, en la premier.....

Hay mas mundo fuera de la liga y España.
Borrar usuario 16133.

#59464Mensaje

Voy a ir a los fisios del Barcelona por que me duele una muela.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#59465Mensaje

Zrouda escribió:Cristiano Ronaldo pide ayuda al Barcelona
http://www.sport.es/es/noticias/barca/n ... na-5097645
Espero que no es cierto :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo soy Ronaldo y hago lo mismo, un par de dias en tratamiento y sale como un toro :sisi:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#59466Mensaje

Pues se está notando su baja, y la de Karim también.

Hemos dominado el partido desde el campo rival, pero hemos pisado poca área.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#59467Mensaje

¿Os imagináis a Cristiano con los servicios médicos (y no tan médicos) del Barça desde su llegada?

Igual ya llevaba el doble de goles.
Borrar usuario 16895.

#59468Mensaje

Ankrus escribió:¿Os imagináis a Cristiano con los servicios médicos (y no tan médicos) del Barça desde su llegada?

Igual ya llevaba el doble de goles.
Hace poco uno de mi barrio me dijo que estaba rodeado de cojos y entonces le dije....pues que se pire.Sin tan malos son Modric,Ozil,James,Isco,Benzema,Alonso,Di Maria,Marcelo,Ramos,Pepe,Varane... que se vaya a un equipo acorde a su calidad,si en el Barsa esta mejor rodeado pues que le diga a Jorge Mendes que mueva unos hilos.

Regalito envenenado para Can Barsa jejeje :mrgreen: :P
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#59469Mensaje

Preocupante falta de gol sin Cristiano, prácticamente no tiramos a puerta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#59470Mensaje

sergio ozl escribió:
Ankrus escribió:¿Os imagináis a Cristiano con los servicios médicos (y no tan médicos) del Barça desde su llegada?

Igual ya llevaba el doble de goles.
Hace poco uno de mi barrio me dijo que estaba rodeado de cojos y entonces le dije....pues que se pire.Sin tan malos son Modric,Ozil,James,Isco,Benzema,Alonso,Di Maria,Marcelo,Ramos,Pepe,Varane... que se vaya a un equipo acorde a su calidad,si en el Barsa esta mejor rodeado pues que le diga a Jorge Mendes que mueva unos hilos.

Regalito envenenado para Can Barsa jejeje :mrgreen: :P
El Barça con Ronaldo y Messi no hubiesen ganado nada.
Borrar usuario 16133.

#59471Mensaje

Con Cristiano otros partidos en Anoeta se han perdido.

Bale ha dado el gol, no Cristiano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#59472Mensaje

florentiano escribió:Con Cristiano otros partidos en Anoeta se han perdido.

Bale ha dado el gol, no Cristiano.
No es solo por este partido, ni por el resultado, es que no tiramos a puerta prácticamente y dependemos de una genialidad de Bale, como la de hoy.

Y por cierto, el año pasado perdimos en Anoeta sin Cristiano.
Borrar usuario 17612

#59473Mensaje

madmartigan escribió:Pues se confirma lo de CR.
Lo han sacado en muchos medios ya.No sólo en el Sport.Alguno de aquí de Madrid.

Prefiero no opinar de ello.Que lo hagan los mojabragas de CR.
Parece que aquí vamos a desmentir todo lo que dice Sport, pienso que dirán algo de verdad.
Me mola tú avatar, tiene estilo :mrgreen: :D
Es una foto de la fiesta de cumple de Dubai.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab Abr 30, 2016 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17612

#59474Mensaje

Madridista 11 escribió:
Zrouda escribió:
Madridista 11 escribió:
Zrouda escribió:Cristiano Ronaldo pide ayuda al Barcelona
http://www.sport.es/es/noticias/barca/n ... na-5097645
Espero que no es cierto
:lol: :lol: :lol: ¿Has leído quién da la noticia ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿De veras crees que CR7 le va a pedir ayuda a un club que más que socorro le podría dar cicuta? Ay amigo Zrouda Creo que eres más inocente que yo, pero a veces, es signo de un gran corazón. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo no descarto nada se han hecho cosas peores en este club :sisi: :sisi:
Que CR7 y Karim han buscado fisios externos del club para recuperarse, da mala imagen cómo está montado todo esto.
Tú lo dices, el club de Florentino pero CR7 tiene más sesos que toda la directiva blanca junta. :mrgreen: :roll: :roll: :roll:
Alguien que monta una mega fiesta después de perder 4-0 contra patético no creo que sea muy inteligente.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#59475Mensaje

Lo que está claro es que el doctor olmo ese debe tener pillado a floren con algo gordo, porque sino no se entiende que teniendo año tras año a todos en contra siga ahí.
Borrar usuario 18318

#59476Mensaje

The Special Juan escribió:Pues se está notando su baja, y la de Karim también.

Hemos dominado el partido desde el campo rival, pero hemos pisado poca área.
Se nota la falta de gol obviamente.
Sobre todos si los sustitutos son Lucas,Jesé y Mayoral.

Entre los tres 7 goles en 70 partidos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#59477Mensaje

Me ha jodido, se nota la baja porque el Madrid se ha encargado de que su argumento ofensivo sea el 80% Cristiano. Si la confección de la plantilla e idea de juego hubiera sido más equilibrada a Cristiano solo se le echaría de menos en 4 partidos al año.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#59478Mensaje

Qué? Ya está siendo tratado por los fisios culerdos y está hablando en catalán? Prrfffhjjunjajajajajajojojo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#59479Mensaje

A ver,

A cristiano se le echa en falta porque es muy bueno. En lo suyo (marcar goles, tirar a puerta) es muy bueno.

Parece que os cuesta reconocerlo.

Argumentar que es porque la plantilla no sé qué, cuando resulta que tenemos un plantillon. Es un poco surrealista.

Otra cosa es que pensemos que hay que cambiar cosas. Entre ellas a cristiano. Porque se vea que este ecosistema (jugadores con mando en plaza), no dé más de sí.

Pero buscar excusas extrañas al por qué se le echa de menos a cristiano, Es un tanto infantil.

Es muy bueno. En lo suyo es muy bueno.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#59480Mensaje

Pues después de dejarnos tirados a final de temporada y para que el niño no esté triste, pido su renovación vitalicia a 30 kilos anuales y que juegue todos los partidos aunque sea con muletas sobre el campo.
Hay que mantener su leyenda (1 liga en 8 años ¡¡¡ wow !!!)
Responder