Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#59461Mensaje

Son tantos los rumores q algún día de este año o el siguiente vendrá.

Comentario 100% de credibilidad. Certificado por el ministerio de la verdad.

La pregunta es: Y la Premier y su dineral no tiene nada q decir en esto?
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#59462Mensaje

No se puede creer nada de lo que dicen, todos están pez! , inventan noticias para conseguir likes . Una mierda.. da igual q Florentino haya dicho q la plantilla está cerrada y Mbappé q se queda.. ellos siguen erre que erre, con algo acertaran.. un día dicen q vive al siguiente q no.. riesgo cero!. Está claro a di no es una cosa es la otra… :cry:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#59463Mensaje

[Jota] escribió:Que este hilo tenga casi 60.000 mensajes y el de Modric 2000 ya lo dice todo.
Guau, que comentario profundo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59464Mensaje

Os quejáis por todo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#59465Mensaje

Poco se queja la gente cuando Joselu es el unico delantero del equipo. En otro tiempo seria un escandalo

La verdad que está muy calmada la cosa
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#59466Mensaje

No escribáis en este hilo porque hay gente que lo considera una falta de respeto, sisplau!.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59467Mensaje

Leyede escribió:Poco se queja la gente cuando Joselu es el unico delantero del equipo. En otro tiempo seria un escandalo

La verdad que está muy calmada la cosa
Yo creo que todos queremos un 9 no? A mi personalmente me fliparia que fuera Mbappe y si no, pues a por otro jugador. Todavía quedan 2 meses de mercado.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#59468Mensaje

Y yo creo que lo normal es quejarse de lo que tenemps ahora.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#59469Mensaje

FlorenVeteYa escribió:No escribáis en este hilo porque hay gente que lo considera una falta de respeto, sisplau!.
Ves? Que tiene que ver con Mbappé? Es absurdo o ganas de broncas, pero hablar de fútbol 0. Yo directamente digo las cosas de frente.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#59470Mensaje

[Jota] escribió:Que este hilo tenga casi 60.000 mensajes y el de Modric 2000 ya lo dice todo.

Forero de fororealmadrid descubre lo que es un tema controversial y que genera interés
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#59471Mensaje

FICHAR
NO COMENTAR
CERRAR HILO

NO MÁS COMENTARIOS LUEGO DE LA LÍNEA
--------------
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#59472Mensaje

No ha habido reunión como tal hoy, Al-Khelaifi está en Londres. O_o
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#59473Mensaje

Lo que ya dije anteriormente. Aquí nadie sabe nada, bandazos continuos de periodistas que no tienen ni idea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#59474Mensaje

1674828578968551444
Mbappe y su familia en Miami

Al Khe en Londres

Paris en llamas

Florentino en Valdebebas


Pero segun la prensa hoy se definia el futuro de Mbappe :roll: :roll: :roll: .. el futuro inmediato es claro se queda en el PSG... el futuro a mediano y largo plazo depende de los euros que le pongan en el bolsillo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#59475Mensaje

Arg23 escribió:Lo que ya dije anteriormente. Aquí nadie sabe nada, bandazos continuos de periodistas que no tienen ni idea.
Yo diría que los bandazos lo damos nosotros, a jeque se la suda este tema, al mismo Mbappé e incluso a Florentimo. A todos se las suda este tema porque saben que es una trola de tres pares de narices. Los únicos que estamos pendientes de ello somos nosotros que bailamos al ritmo que quiere la presa.

Cortina de humo para cerrar el mercado de fichajes y luego cubrirse las espaldas diciendo "es que fuimos por Mbappé pero no pudimos".

No hay dinero? Pues estamos viendo que no podemos ni siquiera fichar un pu.. lateral derecho o al chico arda Güler. Es que no hay un duro. Esto es un solar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#59476Mensaje

Gazzetta dello sport dice que renueva hasta el 2025 para darle margen al PSG de plenar el equipo y negociar su salida con el mejor postor.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#59477Mensaje

tito Florentino escribió:No ha habido reunión como tal hoy, Al-Khelaifi está en Londres. O_o
Esto tampoco es seguro. :meparto:
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#59478Mensaje

abelguga escribió:Gazzetta dello sport dice que renueva hasta el 2025 para darle margen al PSG de plenar el equipo y negociar su salida con el mejor postor.
Bandazos y más bandazos
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#59479Mensaje

abelguga escribió:Gazzetta dello sport dice que renueva hasta el 2025 para darle margen al PSG de plenar el equipo y negociar su salida con el mejor postor.
Espero que se haga oficial, mientras más rápido posible mejor. Así Florentino queda con el culo al aire y su séquito de parásitos en la prensa ya no podrán tener el comodín de Mbappé como distractor de masas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#59480Mensaje

Arg23 escribió:
abelguga escribió:Gazzetta dello sport dice que renueva hasta el 2025 para darle margen al PSG de plenar el equipo y negociar su salida con el mejor postor.
Bandazos y más bandazos

Hay que recordar que la Gazzetta tuvo una entrevista con Mbappe hace 2 semanas donde decia que nunca pidio que le dejaran salir ni nada así.

No se si saben algo o solo siguen firmes a la ultima informacion que tuvieron.

Pero la realidad es que lo ultimo que dijo Mbappe es que se quedaba.
Responder