Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3172
Registrado: Ago-2013

#59741Mensaje

Con cuatro años tranquilos creo que eres hasta optimista.

Aunque deje cerrados los variables en el contrato (pichichis, balones de oro, etc) si le va bien aquí antes del tercer año estaría hablando de subidas, de ofertas de Arabia o de la Premier... no me fío un pelo ya de este señor y su señora madre.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#59742Mensaje

Gandalf escribió:Con cuatro años tranquilos creo que eres hasta optimista.

Aunque deje cerrados los variables en el contrato (pichichis, balones de oro, etc) si le va bien aquí antes del tercer año estaría hablando de subidas, de ofertas de Arabia o de la Premier... no me fío un pelo ya de este señor y su señora madre.

He contado con que el efecto "luna de miel" durara al menos un par de temporadas y que la lucha de egos con Vinicius no se saliera de madre. Es una apuesta que puede salir mal perfectamente.

Si no fuera por nuestro estado de necesidad esta opción ni siquiera debería ser contemplada.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4543
Registrado: Dic-2021

#59743Mensaje

Gandalf escribió:Con cuatro años tranquilos creo que eres hasta optimista.

Aunque deje cerrados los variables en el contrato (pichichis, balones de oro, etc) si le va bien aquí antes del tercer año estaría hablando de subidas, de ofertas de Arabia o de la Premier... no me fío un pelo ya de este señor y su señora madre.

Se le firmaría un contrato de 6 años.

Si se pone tonto le dará la respuesta que le dio Florentino a CR7 una de esas veces que estaba triste.

Que le trajera 1.000 millones para fichar a Messi.

Se le quitó la pena de golpe

Si le dura la tristeza, se le vende con 29 años por 300 millones y tan amigos que Endrick ya estaría más que preparado.

Con un contrato de 6 años, los 4 primeros a estar calladito y ya debatimos a partir del cuarto la renovación o hacer la venta más cara de la historia cuando tenga 29 años
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 399
Registrado: Ago-2013

#59744Mensaje

@3zozing confirma que esta semana se hace oficial la llegada de Kylian.
michael37
Mensajes: 20143
Registrado: Feb-2016

#59745Mensaje

1 de Enero....
2 de Febrero
3 de Marzo
4 de Abril
5 de Mayo
6 de Junio



7 de Julio San Kylian Mbappe. :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59746Mensaje

Info - Mbappé será renovado el día de hoy, hasta 2026. 250 más bonus.

@FabrizioRomano

******

Fin.
Orbayu
Mensajes: 1064
Registrado: Jul-2014

#59747Mensaje

Todo el antimadridismo rezando cada noche 29 padrenuestros y 150 Avemarías para que no venga Mbappé ya este año, porqué será!?, porqué es un egocéntrico, perjudica al vestuario, solo piensa en el dinero etc etc etc, pues no, va a ser que no. En fin, tema cansino desde luego, sin información clara, el Presi callado, el Psg también...pero que pone de acuerdo al antimadridismo y curiosamente a una parte del madridismo, y eso no cuadra, alguien está confundido.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#59748Mensaje

Kylian Mbappe ha rechazado renovar con el Psg, y su deseo es jugar en el Madrid este verano.

Rodrigo Faez
Michel-8

#59749Mensaje

Angry Megalodon escribió:Los ingresos por el estadio es como el cuento de la lechera. Animo a coger con pinzas todas las proyecciones fantasiosas que ha hecho el diario Marca.
Pero algo más que antes supongo que se ingresará, y sobre todo más que los años de las obras. A eso me refiero: entre esos ingresos extra y una etapa de al menos 3 años gastando relativamente poco en fichajes, incluso con alguna venta importante dependiendo de la evolución de ciertos canteranos y algún fichaje joven que salga bien, se podría superar un verano de -300 millones, un poco como cuando tras las grandes inversiones de 2009 y 2010 vinieron 8 años en los que el balance fue mucho más equilibrado. O después del fiasco de 2019 (ahí se juntó todo).
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#59750Mensaje

Asunto muerto

Por mucho que los feladores sigan con su matraca mbappe no sale de Paris este verano.


Ir buscando excusa para joselu de 9
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4543
Registrado: Dic-2021

#59751Mensaje

Un señor con un trauma pasado en el que le obligaron a algo tiene mucho miedo con Mbappe.

Tranquilos que lleva Oriol Romeu para pararlo.

Ni a la Conference League
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#59752Mensaje

Como me aburre el tema del Bale de Bondy :facepalm: es que con tanto esperar ya no me hace ninguna ilusion su llegada; prefiero cien veces fichar Harry KANE y un Extremo derecho de alto nivel con el dinero de la rata.
Arg23
Mensajes: 3708
Registrado: Feb-2020

#59753Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Como me aburre el tema del Bale de Bondy :facepalm: es que con tanto esperar ya no me hace ninguna ilusion su llegada; prefiero cien veces fichar Harry KANE y un Extremo derecho de alto nivel con el dinero de la rata.
Coño Cyborg has vuelto. El bale de bondy te delata :meparto:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#59754Mensaje

:meparto: no que va! (....:p )
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#59755Mensaje

degas escribió:Info - Mbappé será renovado el día de hoy, hasta 2026. 250 más bonus.

@FabrizioRomano

******

Fin.
El invento de hoy :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#59756Mensaje

Muchos no quieren que fiche a Mbappe porque son trolls infiltrados y si viene el francés les empieza a temblar las piernas.

Viendo la que se les viene encima con Mbappe, Vinicius, Bellingham, Rodrygo...y solo de pensarlo están temblando.

Sólo por eso te guste o no Mbappe(o ratappe como dicen algunos), quiero que venga.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3172
Registrado: Ago-2013

#59757Mensaje

Xetorg escribió:
Gandalf escribió:Con cuatro años tranquilos creo que eres hasta optimista.

Aunque deje cerrados los variables en el contrato (pichichis, balones de oro, etc) si le va bien aquí antes del tercer año estaría hablando de subidas, de ofertas de Arabia o de la Premier... no me fío un pelo ya de este señor y su señora madre.
Se le firmaría un contrato de 6 años.

Si se pone tonto le dará la respuesta que le dio Florentino a CR7 una de esas veces que estaba triste.

Que le trajera 1.000 millones para fichar a Messi.

Se le quitó la pena de golpe

Si le dura la tristeza, se le vende con 29 años por 300 millones y tan amigos que Endrick ya estaría más que preparado.

Con un contrato de 6 años, los 4 primeros a estar calladito y ya debatimos a partir del cuarto la renovación o hacer la venta más cara de la historia cuando tenga 29 años
Si viene, ojalá fuera así. La teoría lo aguanta todo.

Pero con estos antecedentes de la madre negociando no apuesto 1 euro a esa "tranquilidad" durante cuatro años. Le han cogido el gusto a esto de las primas, como se lo cogió Messi.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 399
Registrado: Ago-2013

#59758Mensaje

Está todo hecho señores.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#59759Mensaje

Kylian Mbappé's priority now is to reach an agreement with Paris Saint-Germain for his sale. @RodrigoFaez #rmalive

****

Tic tac toc
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#59760Mensaje

200 kilos van a gastar segun el as para acompañar a mbappe este año en ataque. Prioridad kane y bernardo silva. No acabados como messi y sin discutirle el numero 1

Al final renueva
Responder