Champions | Liverpool 4 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#61Mensaje

PERO QUE ROBO NI QUE LECHES!!!!!!

EN EL BERNABEU UN REPASO Y AQUI OTRO.... Y ESPERO QUE NO NOS VALLAMOS HUMILLADOS.....

GAGO, HEINZE CANAVARO, HIGUAIN, ROBBEN... PERO QUE MIERDA DE EQUIPO ES ESA....

TENEMOS EQUIPO PARA QUEDAR SEGUNDOS O TERCEROS EN LIGA PERO NADA MAS.... Y SI A ESO LE SUMAS UNA BASURA DE ENTRENADOR ACOJONADO....


ME SIENTE AVERGONZADO DEL MADRID.... ESTE NO ES EL EQUIPO ALQUE YO QUIERO... GRACIAS CALDERON, GRACIAS MIJATOVIC GRACIAS BOLUDA Y A TODOS AQUELLOS QUE LES SEGUIS APOLLANDO ENDIOSANDO A JUGADORES DE MEDIO PELO COMO ESTOS....

RENOVACION DE CANAMALO??????? ME ENTRA LA RISA... ESTO ES UNA FARSA DE EQUIPO
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#62Mensaje

BERTOL escribió:PERO QUE ROBO NI QUE LECHES!!!!!!

EN EL BERNABEU UN REPASO Y AQUI OTRO.... Y ESPERO QUE NO NOS VALLAMOS HUMILLADOS.....

GAGO, HEINZE CANAVARO, HIGUAIN, ROBBEN... PERO QUE MIERDA DE EQUIPO ES ESA....

TENEMOS EQUIPO PARA QUEDAR SEGUNDOS O TERCEROS EN LIGA PERO NADA MAS.... Y SI A ESO LE SUMAS UNA BASURA DE ENTRENADOR ACOJONADO....


ME SIENTE AVERGONZADO DEL MADRID.... ESTE NO ES EL EQUIPO ALQUE YO QUIERO... GRACIAS CALDERON, GRACIAS MIJATOVIC GRACIAS BOLUDA Y A TODOS AQUELLOS QUE LES SEGUIS APOLLANDO ENDIOSANDO A JUGADORES DE MEDIO PELO COMO ESTOS....

RENOVACION DE CANAMALO??????? ME ENTRA LA RISA... ESTO ES UNA FARSA DE EQUIPO

Si te parece sigo yo...esto es un cachondo, qué defensa tenemos? quién presiona en el Madrid? Gracias a Iker que deberíamos canonizarle si no perderiamos de 5 goles. Quién destaca en este Madrid? IKER!!!!! Encima los árbitros yo es que no sé...qué pitorreo!!!
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#63Mensaje

Este equpo es una MIERDAAAAAAA!!!! El entrenador el que mas no hace nada!!!! nadaa!!! no se mueve no grita no dice nada!!!!
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#64Mensaje

2nd Goal for Liverpool - Gerrard (PK) 28'
Click Here for Video
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#65Mensaje

Estos están más perdidos....saben que hay que correr detrás de una pelota??? Yo es que lo dudo. Raúl, no se te ve....
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#66Mensaje

Yo he quitado la tele.... por lo menos no les veo arrastrarse...

quien decia que gago era bueno?????? y renovacion de canamalo???????? y quie robben era mejor que messi??????? y que higuain era un crack en ciernes?????????

jajajaja... menos leer el marca y mas ver partidos de futbol (lo de los periodistas es un cachondeo... siempre diciendo gilipolleces y los crios siguiendo sus palabras como dogma de fe)



elecciones ya!!!! ni dentro de 2 meses ni tres, ya!!!!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#67Mensaje

Pff,lo que hay que oir... Esta vez si estan jugando mejor que nosotros(en el Bernabeu NO), y encima se sacan un penalti de la chistera que le obliga al Madrid a meter 3 goles...

Siento impotencia como un Madrid que no puede contra este arrollador Liverpool(veremos si gana la Champions,porque jugando asi...) y encima un PENALTI DE LA MANGA!

Mal Robben y FANTASTICO PEPE a pesar del error(un poquito si que le agarra,pero bueno,no me quejo por ese gol) en el primer gol.
Borrar usuario 4146

#68Mensaje

uff! pero que ha pasado aqui? voy llegando y me encuentro con 2 goles!!! (claro y los oportunistas que tiran mierda a los jugadores)

Ponganme al corriente!"!!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#69Mensaje

Hoy se les cae la máscara a jugadores como Gago,Heinze y el triplete delantero....obviamente con eso no se puee ir por Europa.Por otra parte, si este arbitraje casero se lo hacen al Madrid y ya tenemos a los imbeciles de turno hablandod e regalos y blablabla....Es un robo, peor esta vez merecido, porque mientars Casillas ha hecho 3 paradones al hijod e pu.. de Reina no se le ha visto.Da gusto ver la intensidad de jugadores como Mascherano o Xabi Alonso en contraposición a la apsividad de Higuain y Robben.....Merecido y mas que esperado, a la calle una evz mas
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#70Mensaje

El entrenador esta mas cagado que los propios jugadores. Gago es pillar la pelota y perderla... Robben pierde una pelota y y se queda clavado lamentandose... Pero que coño es esto estamos en champions joder... Y el entrenador pidiendo calma... Calma???? calma???? que cojones le pasa a este tio en la cabeza... Joder es que me da tanto asco...Ahora sacara a guti como la solucion y dira q hemos hecho todo lo posible no????
Venga porfavor... DIMISION YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#71Mensaje

hal2814 escribió:uff! pero que ha pasado aqui? voy llegando y me encuentro con 2 goles!!! (claro y los oportunistas que tiran mierda a los jugadores)

Ponganme al corriente!"!!
Liverpool superior, le doy el merito al Liverpool,porque estan haciendo un partido buenisimo. Y encima le dan un gol totalmente REGALADO... Total...lo que era meter 2 goles(factible) ahora se convierten en 3, ya eso lo veo complicado...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#72Mensaje

Pues te pongo al corriente, el Madrid está jugando como el pu.. culo.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#73Mensaje

señores no os preocupeis...k en la segunda parte los vamos a chorrear...INCREIBLE!
esta misma noxe el presidente a la calle y elecciones cuanto antes...el unico jugador k vale de la plantilla es casillas k por el no vamos perdiendo de 5. y si alguien puede explicarme para k sirve higuain,gago,cannavaro,raul,robben....weno señores no tenemosk gastar nuestro tiempo en esto nuestro tiempo vale mas k esto.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#74Mensaje

- Esta es la realidad, un verdadero grande de Europa en estos momentos nos come vivos como hoy lo esta haciendo el Liverpool.

- Gago, una autentica verguenza. Espero q este partido tenga consecuencias sobre el. Nunca mira hacia delante, lento en la conduccion, en el pase...desastroso.

- De todas formas, una cosa es q chorreen al Real Madrid y merezca caer po 5-0 en 45minutos, y otra bien distinta es q los dos goles hayan caido por dos verdaderos robos.

Saludos, y creo, q hasta mas ver.
Avatar de Usuario
josix69
Mensajes: 97
Registrado: Ago-2008

#75Mensaje

Pero que pedimos ???? Real mente alguien pensaba que con la plantilla actual se podia ganar la champion???? :(
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#76Mensaje

Yo lo que siento es VER GUEEEEEEEEEEEEEN ZA
Borrar usuario 4146

#77Mensaje

uff! pero que ha pasado aqui? voy llegando y me encuentro con 2 goles!!! (claro y los oportunistas que tiran mierda a los jugadores)

Ponganme al corriente!"!!
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#78Mensaje

Os estan chorreando (no va a malas :D ).
Y el penalty no era.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#79Mensaje

DelBosque escribió:Pues te pongo al corriente, el Madrid está jugando como el pu.. culo.
Queda un poco feo quitarle el merito al Liverpool...(a pesar de que es cierto de que el Madrid pierde balones tontamente...)
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#80Mensaje

Aparte del mal juego este arbitro nos está TOCANDO los huevos! ¿y estos arbitruchos se consideran lo mejor de Europa? ¡a la nevera! haber si las directivas blancas ponen a cada uno en su lugar...
Yo si fuera Heinze en el penalti hasta hubiera provocado la expulsión a base de incordiar al arbitro,al menos tendria mas repercusión las 2 meteduras de pata del arbitro...
Gago está comprobado q los partidos de estas caracteristicas le quedan MUY GRANDES,muy previsible en todo su juego,el Robben ni aparece,mejor el Madrid sin Robben,Higuain vaya un crack corriendo a lo bobo de un lado para el otro...está claro,no tenemos nada de nada...
Haber la 2ª parte,está muy dificil por no decir IMPOSIBLE
Responder