Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#61Mensaje

Ezequiel Garay de lateral zurdo, un solo medio defensivo, Saviola vale 7 millones de euros... hay gente q o es de otro club, de otro deporte o de otro planteta, o sencillamente es q no tiene ni pajolera idea. Un Saludo a todo el foro.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#62Mensaje

ahyur escribió:Hola. Keria abrir este post en el q cada uno pusiera cual deberia ser la tactica del madrid del año q viene con cuales jugadores x puesto, sin entrar en "si vendo a fulanito y saco tanto compro a menganito" etc, eso si, q sea realista, no vale rejuvenecer a Zidane 10 años ni fichajes imposibles teniendo en cuenta q Benzema quiere ir al Mundial y otras hierbas.
El mio:

Porteria: San Casillas; me da igual; me da igual.

Lateral derecho: Sagna del Arsenal; Opare.
Lateral zurdo: Cichly tb del Arsenal; Maxwell del Inter.
Central: Ramos; Pepe; Garay; Coloccini.

Organizador/Media punta: Sneijder; Guti; Gourcouff o Silva.
Medio defensivo: Lass; Emana.
Medio derecho: Ribery como primera opción, y si no se pudiera, Young; Quaresma.
Medio izquierdo: Robben; Marcelo.

Delantera: Villa; Higuain; Negredo; Huntelaar; Van Ruud.

Un Saludo a todo el foro.



disculpa pero... maxwell, coloccini, guti, emana??
para q queres a estos en el madrid?
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#63Mensaje

TITULARES SUPLENTES
Portero: Casillas. Portero: Codina.
Lateral Derecho: Maicon. Lateral Derecho: M. Torres (puede jugar en ambos laterales)
Centrales: Sergio Ramos y Pepe. Centrales: Garay y Metzelder (me parece un buen cuarto central).
Lateral Izquierdo: Lahm. Lateral Izquierdo: Marcelo (puede jugar de extremo)
Medio Centros: Xabi Alonso y Lass. Medio Centros: Sneijder y Gago
Extremo Derecho: CR9. Extremo Derecho: Higüain
Extremo Izquierdo: Robben. Extremo Izquierdo:
Media Punta: Silva. Media Punta: Van der Vaart
Delantero: Benzema. Delantero: Huntelaar
Apostaría por recuperar a Negredo, Raul (ya que es intocable) y otro portero para completar los 25. Cedería a Drenthe y Parejo.
Daría la baja al resto de jugadores y no gastaríamos tanto.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#64Mensaje

Mi alineacion seria Esta.
..........................Casillas......................
Maicon.........Pepe........S Ramos......Marcelo(o un l izquierdo con Garantias)



..................Lass.......Cesc Fabregas.........

Cr9...................Silva...................Robben

......................Villa(Huntelaar)...............

Lo veo poco probable sobretodo porque al mierda de raul nadie lo sienta y nadie lo intentara por lo egoista que es este capitan que tanto defendeis es el cancer del madrid y por eso dejo de ir a la seleccion.

HALA MADRID
tito11
Mensajes: 52
Registrado: Nov-2008

#65Mensaje

.........casillas ........................................... codina.....
s.ramos pepe garay marcelo.........torres metze cannavaro ¿filial?
...robben lass cesc cr9.................granero gago snaidjer v.vart
.....higuin huntelar.............................raul negredo........


todos los demas fuera
parejo cedido palanca cedido drenthe cedido
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#66Mensaje

.--------------------------------------- CASILLAS------------------------------------


SERGIO RAMOS------------- PEPE----------------------------------------------------


--------------------------------------LASS---------------------------------------------------------


ROBBEN-------------------------VAN NISTERLOOY-------------------------------------------


Suplentes: Higuaín, Huntelaar.

No convocados: Gago



El resto, no están porque no tienen calidad para el Madrid, son basura.
JuanCa_1o
Mensajes: 24
Registrado: Feb-2009

#67Mensaje

equipo para real madrid 2009/2010

porteros:
casillas
codina
adan
lateral derecho:
maicon
miguel torres
centrales:
sergio ramos
pepe
garay
metzelder(o sino agus del castilla)
lateral izquierdo:
marcelo
y fichar un lateral de garantias (fabio aurelio,zhirkov o maxwell, para mi el mejor fabio aurelio)
medio centro defensivo:
lass diarra
gago
medio centro organizador:
xabi alonso
sneijder
de la red(ojala que vuelva o sino cualquiera del castilla)
extremo derecha:
cristiano ronaldo
robben
extremo izquierda:
kaka(pero no jugando de extremo puro sino como lo hacia zidane)
drenthe(joven y tiene mucho que mejorar)
delanteros:
huntelaar
van nistelrooy
higuain
raul(aunque ya no lo veo jugando)
y subir de vez en cuando a szalai,acuña,etc.
entrenador:
carlo ancelotti o manuel pellegrini
presidente:
florentino perez
-----------------------------------------------casillas--------------------------------------------------------------
maicon--------------------sergio ramos-------------------pepe-----------------------marcelo(o lateral que se fiche)

-----------------------------------------------------------lass diarra----------------------------------------------

----------------------------------xabi alonso-----------------------------------------------------------------------

c.ronaldo---------------------------------------------------------------kaka---------------------------------------

-------------------------------------------huntelaar--------van nistelrooy----------------------------------------


25 jugadores y una plantilla para ganar los 3 titulos yo creo que de las mejores de Europa.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#68Mensaje

.............................Casillas......................
Glen Jonhson...Pepe...S.Ramos.............Jose Angel
..................Lass.....Cesc/X.Alonso/Silva...........
Robben..............Gourcuff...............C.R9/Ribery
............................Huntelaar.............................


...................Codina.......................
Torres........Forlin......Garay......Marcelo
................Gago.....Granero.............
A.Young.........Higuain..........Sneijder
.............Benzema/Raul......................
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#69Mensaje

Haber contestando al compañero:

Emana porque seria un estupendo suplente para Lass puesto q sus condiciones son muy parecidas, ademas podria jugar incluso de interior derecho x su excelente llegada. Makelele no jugaba de volante tapón en ninguna de sus etapas anteriores al Real Madrid, ni en el Nantes, ni en el Celta. Se reconvirtió aqui.

Guti, me sigue pareciendo un excelente organizador q ayuda muy bien en labores defensivas, es cierto q aveces se le va la pinza, pero me parece completamente valido para el equipo.

Maxwell, para tener un lateral de garantias, de suplente, o en el supuesto d q no viniera nadie mas.

Coloccini, un central tiene q tener unas condiciones minimas como ir bien en el juego aereo, bien x bajo, y tb rapido. Si el año q viene todos los centrales q tengamos (se habla de Albiol, seguro q Floren va a traer a Lucio, tb esta este tio del Oporto...) van a ser torres, va a faltar mucha movilidad en el centro de la defensa y a base de toques nos van a hacer un coladero si no ponemos dos volantes defensivos. Desde mi punto de vista lo ideal serian 2 centrales grandes, y otros dos menos grandes (x lo q viene a la cabeza) pero mas rapidos.

Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#70Mensaje

ahyur escribió:Haber contestando al compañero:

Emana porque seria un estupendo suplente para Lass puesto q sus condiciones son muy parecidas, ademas podria jugar incluso de interior derecho x su excelente llegada. Makelele no jugaba de volante tapón en ninguna de sus etapas anteriores al Real Madrid, ni en el Nantes, ni en el Celta. Se reconvirtió aqui.

Guti, me sigue pareciendo un excelente organizador q ayuda muy bien en labores defensivas, es cierto q aveces se le va la pinza, pero me parece completamente valido para el equipo.

Maxwell, para tener un lateral de garantias, de suplente, o en el supuesto d q no viniera nadie mas.

Coloccini, un central tiene q tener unas condiciones minimas como ir bien en el juego aereo, bien x bajo, y tb rapido. Si el año q viene todos los centrales q tengamos (se habla de Albiol, seguro q Floren va a traer a Lucio, tb esta este tio del Oporto...) van a ser torres, va a faltar mucha movilidad en el centro de la defensa y a base de toques nos van a hacer un coladero si no ponemos dos volantes defensivos. Desde mi punto de vista lo ideal serian 2 centrales grandes, y otros dos menos grandes (x lo q viene a la cabeza) pero mas rapidos.

Un Saludo a todo el foro.
de los defensas grandes que hablas cuenta con Garay
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#71Mensaje

Me parece patetico que ahora querais a un jugador como Maicon de lateral derecho :roll:
la temporada pasada deciais alguno que ya teniamos a sergio ramos, que para que queriamos a un tal dani alves, que era y es de lo mejorcito en el mundo en su posicion. que lo podiamos haber fichado por 30 kilos, y ya esta demostrado lo pedazo de jugador que es...
y ahora os quereis fichar a un tal maicon???? y que seguro que no lo venden por mas... desde luego estoy que me matais de la risa..
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#72Mensaje

CASILLAS(CANTERANO)

.................................SERGIO.....GARAY.......PEPE...................................................... ese del porstmouth bueno



................ribery(cr7)........................lass........................xabi al.(cesc).........................robben



..................................................huntelaar..................Villa(Van gol)
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#73Mensaje

MADRIDISTA10 escribió:CASILLAS(CANTERANO)

.................................SERGIO.....GARAY.......PEPE...................................................... ese del porstmouth bueno



................ribery(cr7)........................lass........................xabi al.(cesc).........................robben



..................................................huntelaar..................Villa(Van gol)
Beljhad?
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#74Mensaje

Si viene Garay y encima se ficha a un lateral de nombre, el madrid se plantaría con una defensa de garantías. Mi duda es y si alguein sabe, que conteste plis ... a parte de Cannavaro, Metzelder y Heinze, acaban contrato????? Michel Salgado no croe que siga en el club, Torres??? ... me da que le buscaran una salida al chaval, Marcelo??? lo cederán si encuentran un lat. izquierdo de garantía ???

En fin, muchas dudas que resolver ... pero intente contestarme a la finalizacion de contratos de Heinze y Metzelder.

Thanks ;)
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#75Mensaje

Hace falta un lateral derecho de garantias. Yo probaria al tal Opare haber q tal se defiende, pero no podemos depender de un unico lateral derecho. Seria cuestion de contrastar precio y ver q es mejor, si fichar a un jugador titular de otro equipo (con su consecuente coste economico) o traer un jugador de un equipo de segunda fila como podria ser Miguel del Valencia x ej. q a mi personalemente siempre me ha parecido una de los mejores laterales derechos de Europa, pero bueno...

Con respecto a lo Alves la gente q no lo ficho afortunadamente ya esta fuera, no podemos estancarnos en el pasado, sino, q tendriamos q hacer con otros temas como Ribery o Ibrahimovic.

+1 a al gente q ha sugerido a Pellegrini como entrenador: Hace jugar al equipo, sabe estar, tiene mando sabiendo sentar a las estrellas cuando se les va la pinza, conoce la liga española y compite en Europa. Muy buena eleccion, de momento creo q es la mejor de todas junto con la de Mourinho.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#76Mensaje

lateral derecho??? no es mejor buscar un lateral izquierdo antes???xDD amos yo creo k es mas prioritario..desde k se fue roberto carlos ha quedado vacio...en la derecha esta ramos que lo hace mas que bien, lo k pasa que aora no esta en su mejor racha y la gente se desespera pero ramos es de los mejores del mundo junto a alves..no lo olvideis
yo sin embargo ficharia un central para acompañar a pepe, y de ay para arriba se pueden decir muxos nombres, k si cesc, xabi alonso, kaka, ronaldo, silva, etc, etc, etc pero la verda nose asta k punto se podra realizar alguno de elllos, lo k si tengo claro esk lass no puede faltar en el medio campo: no se si sera un espejismo o si me ago repetitivo, pero lo veo uno de los mejores mediocentros del mundo, el mejor, aunk puede ser temprano decirlo pero weno ay esta la ilusion no?
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#77Mensaje

note06 escribió:.............................Casillas......................
Glen Jonhson...Pepe...S.Ramos.............Jose Angel
..................Lass.....Cesc/X.Alonso/Silva...........
Robben..............Gourcuff...............C.R9/Ribery
............................Huntelaar.............................


...................Codina.......................
Torres........Forlin......Garay......Marcelo
................Gago.....Granero.............
A.Young.........Higuain..........Sneijder
.............Benzema/Raul......................
la segunda alineacion es la suplente??? :shock: :shock: benzema es algo carillo para dejarlo en el banquillo no??jjejejejej
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#78Mensaje

estoy viendo muxos cristianos ronaldos, kaka, ribery, cesc, xabis, villas juntos eee :lol: :lol:
creeis k se fichara a solo uno de ellos???
con florentino alomejor vemos a alguno la temporada k viene, pero solo 1 ee no os flipeis mucho, k florentino traia galacticos, pero uno por temporada no todos de golpe eee

yo si se fichara a cesc y xabi alonso y algun fichaje de menos nombre (tipo heinze) para los puestos como laterl izquierdo, central...ya daria por muy buena las incorporaciones pero, seamos serios, los kaka, ronaldos, villas, benzemas, etc, etc juntos no lo veremos nide coña y menos fichados de una estacada...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#79Mensaje

Segun el nuevo candidato a dicho otra vez que uno de los CRAKS ya esta fichado por el Real Madrid
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#80Mensaje

GONZICRACK escribió:Segun el nuevo candidato a dicho otra vez que uno de los CRAKS ya esta fichado por el Real Madrid
aver si es cierto...son tantas las cosas que dicen...
Responder