Newcastle United Football Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Gol_de_Nayim

#61Mensaje

sisou5 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
sisou5 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:La Premier tiene más cantidad de equipos fuertes que La Liga.

Este sería mi TOP 10 de equipos de ambas ligas y comparando la Premier gana. Por eso creo que es más competitiva, y lo será cada vez más:

1. Real Madrid
2. F.C Barcelona
3. Atlético de Madrid
4. Sevilla
5. Valencia
6. Villareal
7. Real Sociedad
8. Athletic de Bilbao
9. Betis
10. Getafe?

1. Liverpool
2. Manchester City
3. Manchester United
4. Chelsea
5. Arsenal
6. Tottenham
7. Leicester City
8. Newcastle
9. Everton
10. Wolverhampton
Es humo , todo marketing. A estas alturas les queda únicamente el City (si no les ganamos nosotros). El resto de esos equipos dan pena, son tan malos que un Leicester de la vida hace un buen año y se mete arriba sin problemas.
Pues en mi opinión lo que es humo es intentar comparar un Chelsea, Tottenham o un Arsenal con El Sevilla, el Valencia o el Villareal, o que te olvides del Liverpool. El United lo está pasando mal, pero tiene grandes jugadores y en cuanto encuentre el rumbo volverá a estar ahí arriba.

Luego Leicester City, Newcastle (ya veremos como les va en el futuro próximo), Everton o Wolverhampton comparados con la Real Sociedad, el Betis, el Athleti de Bilbao o el Getafe... pues no se. Creo que está bien claro quien gana.

El Leicester está arriba porque les entró dinero de un tailandés, y lo empezaron a hacer bien.
Ese Liverrpool que lleva 3 años asustanto a todos y no ha ganado nada más que una Champions?
Cada uno lo ve como quiere verlo, los datos te dicen que los ingleses no son nadie, desde hace muchísimo tiempo. De vez en cuando alguno hace algo y los demás a mirar como caen año tras año a las primeras de cambio. Mira los datos de finalistas desde...yo que se desde siempre...son nivel Bundesliga o peores.
Y yo sí que creo que la Real o el Bilbao, incluso el Sevilla, en la Premier son equipos que no bajarían nunca del tercer puesto. No te cuento ya los 3 grandes de aquí, que ganarían la Premier año tras año.
En lo que no les va a ganar nadie es en el show que dan, equipos que luchan y corren sin parar, todo eso en la tv queda genial. Después los ves jugar contra equipos buenos y parecen pollos sin cabeza.
Al menos lo veo así.
Está claro que lo vemos distinto.

A mi me encantaría ver a un Valencia más fuerte, o a un Sevilla que no se vea obligado a vender todos los años. A una Real que pueda invertir en buenos jugadores y consolidarse en Europa...

Incluso que entrara algún inversor y apostara fuerte por equipos como el Espanyol (para hacer un segundo equipo fuerte en Catalunya), Mallorca, Depor, Cadiz o Zaragoza.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#62Mensaje

La Premier va seguir siendo cosa de dos, Liverpool y City durante unos cuantos años más, el Newcastle imagino que si cumple la Fair Play financiero a rajatabla, harán una primera hornada de fichajes de perfil medio-alto y poder entrar con eso en Europa, lo que pasa que en ese escalón están los Tottenham, Arsenal, United, Chelsea... y luego el equipo revelación de turno tipo Leicester o Wolver...

Va ser muy difícil pelear por la premier de primeras, el City sin fichar por la sanción imagino que se irá debilitando y el Liverpool hasta donde aguante este equipo hecho por y para Klopp.

El United sigue con sus parches y acercándose mas y mas a los puestos bajos de la tabla, el Arsenal sigue sin hacer buenos fichajes y tienen un proyecto bastante flojo, el Chelsea con su nuevo modelo de club aguantará hasta donde llegue... quizá es momento de aprovechar el momento.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#63Mensaje

El Newcastle puede hacer una apuesta de fichajes como la que hizo en su día el Everton con Sigurdsson, Keane, Pickford, Walcott... donde se dejaron cerca de 200 millones, y seguir siendo un equipo de tercera fila.

Equipos que se están dejando el dinero en Inglaterra hay muchos, como el propio Fulham cuando subió, pero eso nos los coloca en la terna de nada. De hecho estos últimos descendieron.

Se equivocarían si como en su día el Málaga fichasen Van Nistelrooys y gente mediática de ese pelo estando acabados.

Suena Bale por ejemplo... quizás Silva... que no me creo nada pero sería un error. Y en la otra orilla pues aún pudiendo pagar, no vas a atraer a un De Bruyne o un Bernardo.

Se quedarán con los Zaha o gente de ese nivel que siendo buenos se quedan en la mitad de trayecto, que no es diferente a la política que ya están usando otros como el Arsenal. Si llegan a esos niveles, claro.

Veremos.
Arnold S

#64Mensaje

El Newcastle tiene que respetar las reglas del fair play como todos.

No puede gastar dinero infinito, tienen que vender y gastar y tienen un tope segun sus ingresos.

Y estos tienen muchisimos menos ingresos que el city o el PSG.

No creo que ponga del bolsillo mas de 30 kilos para fichar el Saudi, por que no puede.
Última edición por Arnold S el Vie May 15, 2020 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#65Mensaje

El Newcastle, gracias a sus resultados en los últimos años puede gastar 100 millones entre las 3 próximas temporadas + lo que recaude por ventas , que será poco o nada.
Ni siquiera el PSG se gastó 200 millones en fichajes el primer año.
No se van a llevar a Bale...pagando. :(
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#66Mensaje

Este tipo de proyectos a veces suele atraer a gente que alguna vez tuvo nombre y que aun suena a lujo porque vive del mismo pero esta en momentos de confusión, de altibajos o de vuelta de todo en su carrera y de ahí el club se supone que quieren construir algo solido.No se donde les colocara en el mapa pero para competir acorde con el desembolso que quieran hacer seguro que es una empresa difícil.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#67Mensaje

Que no se me malinterprete, yo a Bale lo regalaba. Con el ahorro de su ficha ya me vale. James igual. Y Modric también, aunque respeto que quiera seguir.
Con esos 3 ya tienes 70 kilos de ahorro.
Arnold S

#68Mensaje

La ficha de Bale si la pueden pagar, con eso ya vale.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#69Mensaje

hitzeko escribió:El Newcastle puede hacer una apuesta de fichajes como la que hizo en su día el Everton con Sigurdsson, Keane, Pickford, Walcott... donde se dejaron cerca de 200 millones, y seguir siendo un equipo de tercera fila.

Equipos que se están dejando el dinero en Inglaterra hay muchos, como el propio Fulham cuando subió, pero eso nos los coloca en la terna de nada. De hecho estos últimos descendieron.

Se equivocarían si como en su día el Málaga fichasen Van Nistelrooys y gente mediática de ese pelo estando acabados.

Suena Bale por ejemplo... quizás Silva... que no me creo nada pero sería un error. Y en la otra orilla pues aún pudiendo pagar, no vas a atraer a un De Bruyne o un Bernardo.

Se quedarán con los Zaha o gente de ese nivel que siendo buenos se quedan en la mitad de trayecto, que no es diferente a la política que ya están usando otros como el Arsenal. Si llegan a esos niveles, claro.

Veremos.
Hacer fichajes tipo Everton es la perfecta manera de construir un proyecto fracasado. En la Premier hay varios equipos que son el perfecto ejemplo de que tener dinero ayuda, pero no te garantiza ser competitivo. Y dentro de eso, el Everton se lleva la palma. Un equipo experto en pagar millonadas por medianías; un desastre completo a la hora de invertir dinero.

Sigurdsson, Bolasie, Iwobi, Keane, Klassen, Tosun.

Por nombrar solo algunos. Entre esos van como 200 kilos, y ninguno vale para titular en un equipo TOP 6. Es más, la mayoría ni para suplentes.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#70Mensaje

-R9- escribió:
hitzeko escribió:El Newcastle puede hacer una apuesta de fichajes como la que hizo en su día el Everton con Sigurdsson, Keane, Pickford, Walcott... donde se dejaron cerca de 200 millones, y seguir siendo un equipo de tercera fila.

Equipos que se están dejando el dinero en Inglaterra hay muchos, como el propio Fulham cuando subió, pero eso nos los coloca en la terna de nada. De hecho estos últimos descendieron.

Se equivocarían si como en su día el Málaga fichasen Van Nistelrooys y gente mediática de ese pelo estando acabados.

Suena Bale por ejemplo... quizás Silva... que no me creo nada pero sería un error. Y en la otra orilla pues aún pudiendo pagar, no vas a atraer a un De Bruyne o un Bernardo.

Se quedarán con los Zaha o gente de ese nivel que siendo buenos se quedan en la mitad de trayecto, que no es diferente a la política que ya están usando otros como el Arsenal. Si llegan a esos niveles, claro.

Veremos.
Hacer fichajes tipo Everton es la perfecta manera de construir un proyecto fracasado. En la Premier hay varios equipos que son el perfecto ejemplo de que tener dinero ayuda, pero no te garantiza ser competitivo. Y dentro de eso, el Everton se lleva la palma. Un equipo experto en pagar millonadas por medianías; un desastre completo a la hora de invertir dinero.

Sigurdsson, Bolasie, Iwobi, Keane, Klassen, Tosun.

Por nombrar solo algunos. Entre esos van como 200 kilos, y ninguno vale para titular en un equipo TOP 6. Es más, la mayoría ni para suplentes.
¿Cómo le ha ido a Yerri "Reguetón" Mina?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#71Mensaje

sisou5 escribió:
-R9- escribió:
hitzeko escribió:El Newcastle puede hacer una apuesta de fichajes como la que hizo en su día el Everton con Sigurdsson, Keane, Pickford, Walcott... donde se dejaron cerca de 200 millones, y seguir siendo un equipo de tercera fila.

Equipos que se están dejando el dinero en Inglaterra hay muchos, como el propio Fulham cuando subió, pero eso nos los coloca en la terna de nada. De hecho estos últimos descendieron.

Se equivocarían si como en su día el Málaga fichasen Van Nistelrooys y gente mediática de ese pelo estando acabados.

Suena Bale por ejemplo... quizás Silva... que no me creo nada pero sería un error. Y en la otra orilla pues aún pudiendo pagar, no vas a atraer a un De Bruyne o un Bernardo.

Se quedarán con los Zaha o gente de ese nivel que siendo buenos se quedan en la mitad de trayecto, que no es diferente a la política que ya están usando otros como el Arsenal. Si llegan a esos niveles, claro.

Veremos.
Hacer fichajes tipo Everton es la perfecta manera de construir un proyecto fracasado. En la Premier hay varios equipos que son el perfecto ejemplo de que tener dinero ayuda, pero no te garantiza ser competitivo. Y dentro de eso, el Everton se lleva la palma. Un equipo experto en pagar millonadas por medianías; un desastre completo a la hora de invertir dinero.

Sigurdsson, Bolasie, Iwobi, Keane, Klassen, Tosun.

Por nombrar solo algunos. Entre esos van como 200 kilos, y ninguno vale para titular en un equipo TOP 6. Es más, la mayoría ni para suplentes.
¿Cómo le ha ido a Yerri "Reguetón" Mina?
Pues la temporada pasada apenas si jugó por tanta lesión. En esta ha tenido más continuidad, y en líneas generales, no lo ha hecho mal, sin alardes tampoco, 6/10 diría yo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#72Mensaje

La verdad que hay proyectos que no se dan y el Everton no ha tenido nada de suerte.

Bolasie a mí me encantaba para equipos de esos niveles, pero la lesión apagó su carrera.
Keane vino de ser prácticamente el mejor central de la temporada en el Burnley como luego lo fue Tarwowski en el mismo equipo.

Luego los Walcott, Iwobi o Tosun no creo que se esperase mucho; eran de relleno.

Tampoco tuvieron suerte con Kean que en la Juve decían, era la sensación del futuro, y con Sidgu pues el año pasado genial, la anterior mala, en ésta irregular tirando a mal con temas de lesiones también...

André Gomes que estuvo muy bien se lesiona...

La única buena noticia ha sido Richarlison y Digne diría yo.

Es por eso que, equipos que se dejan un pastizal hay muchos. Ojo también el año del descenso de las propias Urracas con Mitrovic, Wijnaldum, Townsend, Shelvey... no sé si fueron 100 y pico millones entre verano e invierno. Y a la Championship.

Por eso digo que no creo que cambie demasiado la cosa de lo que estamos viendo. El propio Villa este año ha superado los 150 millones...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#73Mensaje

Yo sigo esperando a que el Malaga sea el nuevo PSG y City como decían.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#74Mensaje

hitzeko escribió:La verdad que hay proyectos que no se dan y el Everton no ha tenido nada de suerte.

Bolasie a mí me encantaba para equipos de esos niveles, pero la lesión apagó su carrera.
Keane vino de ser prácticamente el mejor central de la temporada en el Burnley como luego lo fue Tarwowski en el mismo equipo.

Luego los Walcott, Iwobi o Tosun no creo que se esperase mucho; eran de relleno.

Tampoco tuvieron suerte con Kean que en la Juve decían, era la sensación del futuro, y con Sidgu pues el año pasado genial, la anterior mala, en ésta irregular tirando a mal con temas de lesiones también...

André Gomes que estuvo muy bien se lesiona...

La única buena noticia ha sido Richarlison y Digne diría yo.

Es por eso que, equipos que se dejan un pastizal hay muchos. Ojo también el año del descenso de las propias Urracas con Mitrovic, Wijnaldum, Townsend, Shelvey... no sé si fueron 100 y pico millones entre verano e invierno. Y a la Championship.

Por eso digo que no creo que cambie demasiado la cosa de lo que estamos viendo. El propio Villa este año ha superado los 150 millones...
Hombre, no sé si pueda hablar de suerte cuando cada uno de esos jugadores costó alrededor de 35 kilos, llegando incluso a la burrada de 50 por Sigurdsson. Son futbolistas que, desde el inicio, se sabía que su precio era excesivo para lo que en realidad eran.

A mí no me toma por sorpresa sus fracasos, la verdad. Habrán pagado mucho, pero ninguno de los jugadores que han fichado, les ha supuesto un salto de calidad importante como para luchar por puestos Europeos con el Big Six. Me parece que es una nefasta planificación, sin más.

Y no descarto que sea justamente el Everton el que acabe pagando la burrada que pide el Palace por Zaha, cuando a leguas se sabe que no los vale, por más que no sea mal jugador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#75Mensaje

Ten en cuenta que hablamos de un equipo que no tiene reclamos para atraer grandes jugadores y, cuando quieren dar ese salto cualitativo con una gran inversión económica, deben elegir entre gente por la que pagan de más pero tienen esperanzas de dar un plus al equipo, o quedarse con lo que ya tenían.

Puede que muchos jugadores no hayan salido como parecía pagando 30 millones, pero es que la alternativa sería seguir pagando 10 ó 15 y quedarse como estaban.

Que en síntesis, como estaban se han quedado, pero de ahí la apuesta.

Le pasó también al Leicester en ese conato de equipo grande que quiso ser tras la Premier, y los Slimani, Musa, Iheanacho y compañía siendo los más caros de su historia le salieron por la culata. Pero es que la alternativa era volver a la política de fichajes para evitar el descenso. Que como el Everton, tampoco cambió mucho en ese aspecto.

Es lo que digo que puede pasar en el Newcastle y de hecho, ya les pasó cuando descendieron con Mitrovic o Thauvin.

Al final está la opción de fichar lo de siempre y rezar, o intentar ser más agresivos e ir al mercado a sabiendas que te vas a tener que conformar con las migajas de los grandes por encima de precio.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#76Mensaje

En este mercado de fichajes van haber pocos movimientos, cesiones, cesiones con opción de compra, agentes libres, o algún fichaje lowcost, es innegable que la pandemia a los equipos modestos los ha crujido económicamente, y solo equipos con grandes multimillonarios al frente poniendo pasta se van a mover un poco.

De momento el Newcastle no ha cerrado oficialmente la venta del club, igual todo esto se queda en nada.

Pero insisto, mi intuición me dice que en caso de que el jecque se haga con el club finalmente, dudo mucho que se gaste de primeras 200 Kilos, yo creo que intentarán captar a jugadores perfil Bale, que aunque esté acabado en nuestro equipo, para la Premier por condiciones es un jugador que puede dar aún algunos coletazos si las lesiones le dejan, y su fichaje sería o dejándole el club ir gratis y quitarse su ficha de 15 Kilos netos, o haciendo una oferta muy muy baja y que Bale acepte rebajarse el salario, cosa que veo difícil viendo los últimas declaraciones del representante el cual dice que Bale es feliz en el Madrid, con contrato hasta 2022.

La única pega que veo es que este club no juega en Europa el año que viene y eso va a echar para atrás a muchos, yo creo por ejemplo que Cavani desea jugar en Europa, por poner un ejemplo, y siempre podrán pescar en España a buenos jugadores de equipos modestos con cláusulas de rescisión tipo Marc Roca, Pau Torres, por poner un ejemplo...

Lo del Everton... cuando fichas sin sentido común es lo que tiene, el rendimiento de Kean es desastroso y creo que se gastaron 40 Kilazos, apenas ha hecho goles, y está sosteniendo el equipo Lewin que no es gran cosa, pero al menos hace goles...

Y peor aún es el United, que se ha gastado auténticas burradas en estos últimos años en poner parches, y no tener un proyecto a largo plazo como tuvo Klopp con el Liberpool, que recordemos que perdió la final de Europa League y Champions antes de empezar a funcionar el equipo correctamente, y lo hizo apostando por un Firmino que venía de un equipo modesto en Alemania que ni por asomo es el jugador de ahora, prácticamente lo inventó, un Salah que no cuajó en Roma y Chelsea, un Mané que vino de un equipo modesto de la Premier, y así el resto del equipo, donde el único fichaje-estrella ha sido Van Dijk, pero apenas gastó dinero, y si tiempo para construir un equipazo con sudor y lágrimas.

Yo veo más fácil enderezar un United, con un gran proyecto, donde le den mínimo tres años al entrenador de turno, que por ejemplo un Tottenham post Pochetino, un Everton, ... y el Newcastle si viene el jecque con prisas y exigencias se puede tirar 20 años sin hacer nada en la Champions...

Yo diré una locura, el jecque del Málaga en sus primeros años para mi no lo hizo del todo mal, los fichajes fueron muy selectivos, apostaron por un entrenador como Pellegrini en el segundo año, hizo una remesa de fichajes de jugadores que aceptaron este proyecto que en principio no arrancaba en Europa, como; Baptista, Kameni, Maresca, Demichelis, Camacho... y en el segundo año a Toulalan, Bounanotte, Van Nisterooy, Isco, un buen Joaquin, Mathijsen, Monreal, Sergio Sánchez.... donde se gasto unos 38 Kilos... seleccionó muy bien los fichajes y llegó en poco tiempo a semifinales de la Champions y haciendo muy buen fútbol... una pena que entrase el Fair Play financiero y el jecque no quisiera poner mas patrimonio ya que tenía segundas intenciones empresariales en Málaga que no cuajaron... hubiera sido hoy una institución al nivel del Sevilla por ejemplo, peleando por ser el cuarto equipo de España en cuanto a potencial...

Para mi el Málaga es un buen de ejemplo de como poner pasta, sin gastarte una salvajada y hacer crecer el equipo en poco tiempo. Eso sí, completando el proyecto y no quedarte a medias.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#77Mensaje

A lo del Liverpool hay que poner varios apuntes; Firmino ya jugaba antes de que llegara Klopp, lo único que la apuesta de ese año fue Benteke, al que al final un parche como el de Firmi que venía siendo extremo le sirvió para encontrar su delantero.

Pero se dejaron mucho dinero en el brasileño.

Sobre grandes fichajes, hay que decir que aparte de Van Dijk, Becker costó otros 70 millones o por ahí, convirtiéndose en el portero más caro de la Historia hasta el fichaje de Kepa.

No es complicado teniendo dinero y un histórico club detrás, atraer futbolistas. Eso no lo van a tener otros como ahora el Newcastle, donde pudiendo tener economía para afrontar niveles superiores, no lo van a poder destinar a lo que realmente quieren y necesitan porque no van a querer venir.

Por eso incido en que no es fácil ser un pobre con dinero. Recordemos los primeros fichajes del City... Robinho, Adebayour, un Vieira acabado.... como digo, no es sencillo tener dinero siendo un club sin reclamo internacional.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#78Mensaje

Que yo recuerde cuando los jeques compraron el City no había aún un Fair Play Financiero como el de ahora.De hecho se creó el FPF debido a las fulgurantes llegadas del City y PSG.
Ahora con el FPF vigilante de modo activo , es decir vigilando que no se gaste más de lo permitido , al Newcastle, que tampoco es que tenga unos números excepcionales, se le va a permitir el tope de +100 repartido entre las 3 temporadas en las que se revisa el FPF .
Creo que no hay mucho jugador en la plantilla por el que puedan sacar dinero con lo que poco más podrán subir el umbral de inversiones. Les sale a 33 kilos por temporada + lo que vendan de su plantilla. Con eso poco van a poder hacer.
Otra cosa es que se las ingenien para llevarse jugadores que son patatas calientes en sus equipos, como es el caso de Bale. Pero incluso yendo gratis, si no se bajara el sueldo, saltarían todos los límites de contención de gasto que pone Premier y Uefa.
El Newcastle tardará varios años en ser de verdad un equipo que compre como quiera y a quien quiera. Y más ahora, que el resto de equipos están tiesos y más enfadados con los clubes estado.

Por cierto, que vaya mafia que mueve la Premier, desde príncipes herederos que asesinan a quién le tosa, mafiosos rusos, expresidentes tailandeses que huyen con fortunas de su país, tiburones americanos.....al final los menos malos van a ser los de Emiratos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#79Mensaje

hitzeko escribió:Ten en cuenta que hablamos de un equipo que no tiene reclamos para atraer grandes jugadores y, cuando quieren dar ese salto cualitativo con una gran inversión económica, deben elegir entre gente por la que pagan de más pero tienen esperanzas de dar un plus al equipo, o quedarse con lo que ya tenían.

Puede que muchos jugadores no hayan salido como parecía pagando 30 millones, pero es que la alternativa sería seguir pagando 10 ó 15 y quedarse como estaban.

Que en síntesis, como estaban se han quedado, pero de ahí la apuesta.

Le pasó también al Leicester en ese conato de equipo grande que quiso ser tras la Premier, y los Slimani, Musa, Iheanacho y compañía siendo los más caros de su historia le salieron por la culata. Pero es que la alternativa era volver a la política de fichajes para evitar el descenso. Que como el Everton, tampoco cambió mucho en ese aspecto.

Es lo que digo que puede pasar en el Newcastle y de hecho, ya les pasó cuando descendieron con Mitrovic o Thauvin.

Al final está la opción de fichar lo de siempre y rezar, o intentar ser más agresivos e ir al mercado a sabiendas que te vas a tener que conformar con las migajas de los grandes por encima de precio.
Hombre, el Leicester no lo metería de ninguna manera en el saco del Everton. Ahí los tienes terceros, con Maddison, Ndidi, Soyuncu, RR, Tielemans, Evans, siendo muy importantes. Todos ellos siendo apuestas jóvenes en su momento, o chollos de mercado como Evans.

El Wolves es otro que ha fichado jugadores de segunda o tercera línea, pero han tenido buen ojo y por ello, sin hacer inversiones desproporcionadas, están peleando puestos de UCL.

Pero es que el Everton te ficha mediocres por millonadas. Son fichajes que desde que los oficializan y oyes las cifras, ya apestan a pufo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#80Mensaje

El Leicester post Premier se jugó el descenso después con los fichajes más caros de su historia y manteniendo a Mahrez.

Sin embargo ha vendido al argelino, a Maguire, ha traído a Ayoze por 30 ó 35 millones o recuperado a Barnes, y está haciendo la mejor temporada de su historia...

Por eso hablo de cómo los foxes cuando destinaron el dinero de Kanté naufragaron y sin embargo los fichajes low cost son los que mejor rendimiento le están dando.
Responder