David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#61Mensaje

cabemo escribió:Un poco vergonzoso que se esté racaneando para Fichar a Villa y por Cristiano se vaya a tirar la casa por la ventan, cuando el Niñato este solo traerá problemas al R Madrid. Y Villa traera hambre y ademas es mejor jugador, o el mismo Silva. Florentino no traigas a Cristiano que te traera problemas y como jugador deja que desear
Eso es...ellos estan con la soga al cuello...y se interesaran mas clubes, pero yo creo que Villa solo quiere ir al Madrid.(para mi desgracia...ya que yo prefiero a Forlan)
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#62Mensaje

cabemo escribió:Un poco vergonzoso que se esté racaneando para Fichar a Villa y por Cristiano se vaya a tirar la casa por la ventan, cuando el Niñato este solo traerá problemas al R Madrid. Y Villa traera hambre y ademas es mejor jugador, o el mismo Silva. Florentino no traigas a Cristiano que te traera problemas y como jugador deja que desear
Ya volvemos con el rollo de que Ronaldo jejejejeje,a ver si ya hemos hablado mil veces de todo esto,CR nunca a tenido un solo problema referente a lo deportivo,ni en Inglaterra ni en Portugal.
Sus compañeros,preparador fisico,entrenador etc....lo denominan un ejemplo de futbolista y de profesional,que palabras textuales "es el primero que llega al entrenamiento y el ultimo que se va"
La verdad me jode que se hable siempre en plan Rapel que si traera problemas etc...cuando no los ha traido nunca donde ha estado.

Tampoco es cierto que Villa sea mejor jugador que el,y vamos no es que lo diga yo,es que lo dicen todos los criticos del mundo,de ahi que todos los equipos estes racaneando millon a millon en el caso Villa cuando ya se pago eso por otros futbolistas como Torres,que por cierto y segun los criticos es mejor que Villa.
Ahora resulta que el Valencia tiene a Villa y a silva y los dos son mejores que CR,lo que no comprendo es que el valencia no tenga 18 copas de europa porque con los pedazo de futbolistas que tiene.....

Seamos serios por favor,nos da asco CR y punto,igual que me lo da a mi Daniel Alves por ejemplo pero como dice Media Markt "yo no soy tonto" y tengo clarisimo que hoy es el mejor lateral derecho del mundo.

Ahora si hablamos de Villa entiendo que 36-37 millones es un precio bastante justo por el,por su edad y porque este año se va a pagar lo nacional.
A mi me gusta Villa pero por 36 kilos pago la clausula de Forlan que me gusta mucho mas,pero bueno Villa es un buen fichaje y creo que triunfaria en un madrid o en un barsa.
Si se pasan de ahi estoy seguro que se acabara fichando a Forlan asi que yo casi prefiero que pidan un poco mas jejejeje
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#63Mensaje

de acuerdo en todo menos enlo de forlan(ami me gusta mas villa) y en lo de torres(villa es mejor k torres, se ha demostrado en la seleccion española...)
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#64Mensaje

tienes razon creo que CR es un grandisimo jugador pero me da asco y creo sin ser rapel que su persona no cuadraria en el REAL MADRID al igual que alves (:evil: ) por eso creo que seria mas logico fichar a VILLA y a FORLAN (nadie le gusta forlan no me lo creo) porque harian una pareja perfecta aunque si me apuras porque el valencia (que asco) a dicho que si no le ofrecen mas de 50k no lo vende, me gustaria ver de blanco a SILVA
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#65Mensaje

y sobre el niñato torres aun sige siendo la eterna promesa que si gracias por su gol en la eurocopa pero nada mas porque es lo unico que hizo
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#66Mensaje

saco escribió:y sobre el niñato torres aun sige siendo la eterna promesa que si gracias por su gol en la eurocopa pero nada mas porque es lo unico que hizo
Igualito que Guti vamos... por favor
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#67Mensaje

pues a lo mejor pero a guti no se le a dado el bombo que al niñato torres y si se le a dado es para criticar sus formas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68Mensaje

Hay que reconocer que Torres ha mejorado mucho desde que está en el Liverpool. En ese caso le pasó algo parecido a Raúl y es que la prensa les ensalzó por las nubes nada más salir, pero el verdadero rendimiento se ve más o menos con la edad que tiene ahora. Hay que recordar que Torres nos dió un baño casi él solito en octavos de la champions. Y yo baños a Guti en eliminatorias de champions pues asi de primeras como que no recuerdo ninguna. Torres está explotando ahora (y eso que con la Selección no acaba de rendir a tope). También es cierto que compite con Villa, que al fin y al cabo es menos especatcular pero más completo y con más olfato de gol.
¿Será cierto que tenemos fichado al Guaje?
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#69Mensaje

Ehhhhhhn que yo no digo que Torres sea mejor que Villa :mrgreen: :mrgreen:

Solo digo que la critica mundial lo pone por encima y tiene mas mercado,fuera de esto a mi Villa me gusta muchisiiiiiimo mas que Torres porque me parece un delantero corrientito....bueno y ya si lo comparamos con Forlan.....
Y el delantero que a mi me gusta para el madrid es Adebayor,pero bueno,si tengo que elejir con lo que hay a mismo precio me quedo con Villa por la edad,pero si se empiezan a disparar los precios....es mas,si Villa vale un solo millon mas que Forlan me quedo con el Uruguayo.

Y sigo sin saber en que os basais aparte del asco,o de la mania en que CR da problemas,para mi si no ha dado problemas en un equipo plagado de estrellas mundiales y SOBRETODO con Rooney ahi que es el rey de los problemas,jugador que me encanta por cierto,pienso que no daria problemas en ningun vestuario mundial.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#70Mensaje

A la hora de pagar un traspaso y exista la duda entre uno u otro, en este caso Villa y Forlan, lo mas importante debe ser la edad q te rendira en tu club.
Es decir un ejemplo 40 millones Forlan rendimiento 3 años y Villa 5 años...esta claro no?

Siempre y cuando sean jugadores de las mismas funciones como es el caso
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#71Mensaje

haber VILLA para mi entender es mucho mejor que el niñato torres (comparalo con RAUL....RAUL asu edad ya era un jugador reconocido mundialmente) y explico mis motivos: para que el niñato torres meta goles hay que servirselos y no quiero a un REAL MADRID que juegue para un jugador sino a un REAL MADRID que de juego que cualquier jugador te meta un golazo para que las defensas contrarias se vuelvan loscos por no saber quien cubrir. por eso en este sentido VILLA gana puntos es un jugador mas escurridizo y con mas olfato de gol ademas de buscar mas el balon.

pero deacuerdo en que si FORLAN vale menos yo le fichava me parece un futbolista super serio con sutrabajo y muy responsable ademas de que si es mucho mas mayor que VILLA pero esta menos quemado porque antes del atletico ( :evil: ) no jugaba apenas y en atletico ( :evil: ) pues vamos que jugar poco.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#72Mensaje

jb11 escribió:A la hora de pagar un traspaso y exista la duda entre uno u otro, en este caso Villa y Forlan, lo mas importante debe ser la edad q te rendira en tu club.
Es decir un ejemplo 40 millones Forlan rendimiento 3 años y Villa 5 años...esta claro no?

Siempre y cuando sean jugadores de las mismas funciones como es el caso
Bueno no siempre depende de la edad aunque en este caso los dos parecen unos profesionales asi que me hago a idea de que Villa jugara mas o menos hasta la misma edad que Forlan.
En este caso me fijo en que Villa es un futbolista mas tecnico,busca la jugada y la quiere terminar y se fabrica sus propias opciones con facilidad,es bajito y muy rapido y tiene mucho hambre,sin duda es un jugador fantastico.

Forlan es un futbolista distinto,tiene mas cuerpo,es mas rematador y chuta desde donde la pilla y con las dos piernas,creo que Villa se entretiene mas y me gusta mas el delantero potente que el escurridizo,de ahi que me encante Adebayor.
De todas maneras esta claro que cualquiera de los dos seria un gran fichaje,pienso que uno de ellos ira al madrid y el otro al Barsa jejejeje,y bueno como bien dices por edad y futuro rendimiento seguramente Villa sea mas barato costando lo mismo.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#73Mensaje

=D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#74Mensaje

saco escribió:haber VILLA para mi entender es mucho mejor que el niñato torres (comparalo con RAUL....RAUL asu edad ya era un jugador reconocido mundialmente) y explico mis motivos: para que el niñato torres meta goles hay que servirselos y no quiero a un REAL MADRID que juegue para un jugador sino a un REAL MADRID que de juego que cualquier jugador te meta un golazo para que las defensas contrarias se vuelvan loscos por no saber quien cubrir. por eso en este sentido VILLA gana puntos es un jugador mas escurridizo y con mas olfato de gol ademas de buscar mas el balon.

pero deacuerdo en que si FORLAN vale menos yo le fichava me parece un futbolista super serio con sutrabajo y muy responsable ademas de que si es mucho mas mayor que VILLA pero esta menos quemado porque antes del atletico ( :evil: ) no jugaba apenas y en atletico ( :evil: ) pues vamos que jugar poco.
No me he explicado bien. Estamos de acuerdo en que a los 25 años Raúl estaba a un nivel muchisimo más alto que Torres, queria decir en sus inicios, cuando empezaron con 17 años ambos se vieron impulsados por la prensa (algo asi a lo que le pasó hace bien poco a Bojan), luego al poco Raúl ya era mucho más maduro que un jugador de su edad y Torres ha tenido que esperar hasta salir al Liverpool para crecer. En cualquier caso coincido con vosotros y yo tambien prefiero a Villa y a Forlán; y por que no decirlo, a Higuaín.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#75Mensaje

villa ya lleva 3 goles en el partido con españa, alguien duda realmente de su fichaje viendo su rendimiento? me llamareis loco pero yo le prefiero cien veces antes que a forlán
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#76Mensaje

raulista1301 escribió:villa ya lleva 3 goles en el partido con españa, alguien duda realmente de su fichaje viendo su rendimiento? me llamareis loco pero yo le prefiero cien veces antes que a forlán
nadie pone en duda que VILLA es un gran futbolista esa no es la discursion, pero a mi personalmente me gusta mas FORLAN aunque creo que lo ideal seria VILLA/FORLAN creo que seria la bomba :rezar:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#77Mensaje

ya pero si fichas a los dos donde metes a higuain? no creo que se merezca que le manden al banquillo despues de lo que ha aportado al equipo, además no hay que olvidar como ya ha dicho gente antes que higuain es el futuro del madrid, si sigue en el equipo creo que un dia podria llegar a ser capitán
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#78Mensaje

raulista1301 escribió:ya pero si fichas a los dos donde metes a higuain? no creo que se merezca que le manden al banquillo despues de lo que ha aportado al equipo
pues seguramente si pero de todas las maneras higuain va al banquillo si en realidad viene CR no va a haber cabida para el.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#79Mensaje

Ojala venga Villa , Necesitamos su cuota goleadora para levantar la 10.ma :rezar:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#80Mensaje

pues sinceramente me parece fatal, le van a cortar la progresión a un grandisimo jugador o lo acabarán vendiendo, lo que no quiero bajo ningún concepto, cuantos jugadores hemos vendido a lo largo de los años y ahora nos tiramos de los pelos por ello?
Responder